Autor Tema: Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!  (Leído 39297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2012, 05:34:08 pm »
"Golpe por golpe" esta muy bien, tío. Es una de mis favoritas, posiblemente la que mas me gusta de Norris. Es otro film puramente de artes marciales. y sale Christopher Lee haciendo de villano. :boxeo: :popcorn:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BCIomUFHRYk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BCIomUFHRYk</a>


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2012, 03:23:10 pm »
Delta Force.

Vaya  :3d: . No me esperaba para nada que fuera tan política...tiene mucho más de drama que de cinta de acción. Norris casi es secundario, los protagonistas son Robert Forsters (¡de terrorista árabe!) y su mano derecha. Luego Norris y Lee Marvin van entrando poco a poco en acción hasta los minutos finales, que ya son desatadamente actioner by the 80s. Se nota que a mitad de metraje le metieron tijera porque se les iba la mano con la duración de la peli (¿como sale Robert Forsters del avión?).

El componente bélico y el tono político están bien tratados. Se nota que Menahem Golam estaba contando una historia que le tocaba de cerca. No es de las que más me ha gustado de Chuck pero tiene más calidad y un mejor acabado dramático de lo que me esperaba. La puntuación puede verse baja, pero es que para mi gusto le falta más acción y Norris salvo en los minutos finales parece desaprovechado. Y Lee Marvin, joder, vaya cejas se gasta el tío  :ja: .

PD: Quiero destacar una escena que pone los pelos de punta, y deja bien claro cuando se está, ante un actorazo de los pies a la cabeza, como George Kennedy. Aquella en donde da la extremaución a Pitt. Atencion a los temblores, la voz y la cara de Kennedy. Impresionante!!!  :alaba: .


6,5/10.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #27 en: Octubre 01, 2012, 04:10:57 pm »
Delta Force.
La puntuación puede verse baja, pero es que para mi gusto le falta más acción y Norris salvo en los minutos finales parece desaprovechado. Y Lee Marvin, joder, vaya cejas se gasta el tío  :ja: .
6,5/10.

Vaya amigo GLEZ... nunca estás del todo satisfecho  ;D a unas ('LOS MERCENARIOS 2' les sobra acción) y a otras ('DELTA FORCE') les falta acción...  :cunao: cuando encuentres el equilibrio me llamas "pequeño saltamontes"  ;D

Yo a 'DELTA FORCE' como mínimo le doy un 7 de 10... a partir de ahí puedo subirla hasta un 8 de 10 sin mayores problemas.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2012, 12:46:33 am »
Pues para mi; Delta Force esta bien. Sin mas. Me gusto mas Desaparecido en Combate I y McQuade: Lobo Solitario.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #29 en: Octubre 02, 2012, 12:53:23 am »
Pues para mi; Delta Force esta bien. Sin mas. Me gusto mas Desaparecido en Combate I y McQuade: Lobo Solitario.

La de 'McQuade' no la he visto... pero amigo GLEZ, 'DELTA FORCE' es muchísimo mejor que 'DESAPARECIDO EN COMBATE' la mires por dónde la mires.  :3d: Pero bueno, no te voy a intentar convencer...  :nic:


NORRISTAS SALUDOS!
pd: Ya puestos, estoy por cambiar el título del post y que este pase a ser el POST OFICIAL DE CHUCK NORRIS... ¿qué os parece?  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Una NAVIDAD con CHUCK NORRIS.
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2012, 01:00:00 am »

pd: Ya puestos, estoy por cambiar el título del post y que este pase a ser el POST OFICIAL DE CHUCK NORRIS... ¿qué os parece?  :lee:

CHUCK asi lo querria. Y por lo tanto hagase su voluntad...podeis ir...a matar comunistas e insurgentes!!!! :juajuas: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #31 en: Octubre 02, 2012, 01:04:03 am »

pd: Ya puestos, estoy por cambiar el título del post y que este pase a ser el POST OFICIAL DE CHUCK NORRIS... ¿qué os parece?  :lee:

CHUCK asi lo querria. Y por lo tanto hagase su voluntad...podeis ir...a matar comunistas e insurgentes!!!! :juajuas: .

Y su voluntad así se hizo.  :alaba: Y se hizo porque CHUCK NORRIS ya existía en Internet antes de que la red de redes fuera creada...  :cunao:


NORRISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #32 en: Octubre 02, 2012, 01:08:37 am »
Era justo y necesario   :nic: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2012, 05:08:23 pm »
Ese momentazo en el que Chuck en Delta Force se carga al maloso es tremendo, ya de por si merece el visionado y de paso el Oscar ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #34 en: Octubre 02, 2012, 06:46:08 pm »
El que curra conmigo vio el otro día 'Desaparecido en combate' y aún no lo ha superado  :xd: Me decía "Pero Carlos, tú has visto el final... ¡¡¿¿ con esa imagen congelada??!! Es mala, muy mala!!" :ja:

Yo ya le he dicho que estas pelis hay que verlas cambiando el chip, pero no todo el mundo es capaz. La de 'Delta Force' junto con 'Invasión USA' y 'Código de silencio' es de mis favoritas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2012, 07:19:46 pm »
Yo ya le he dicho que estas pelis hay que verlas cambiando el chip, pero no todo el mundo es capaz. La de 'Delta Force' junto con 'Invasión USA' y 'Código de silencio' es de mis favoritas.

Súmale también 'DESAPARECIDO EN COMBATE 2' que es absolutamente genial. Una precuela muchísimo mejor que la cinta original.  :alaba: :alaba: Y lo digo totalmente en serio.  :nic:


NORRISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2012, 08:35:28 pm »
El palizon que le da CHUCK a FORSTER en el climax de 'Delta Force' es tremebundo. Si.Igual que cuando coje la moto y empieza a soltar petardazos por el culo   :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2012, 09:41:00 pm »
Remember :3d: :alaba:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=b3uYrOVCgJk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=b3uYrOVCgJk</a>

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2012, 09:53:19 pm »
Delta Force de pequeño era la leche  :esomismo:, pero vista ahora es verdad que no puedes tomártela muy en serio...en el avión había todo tipo de personas, parecía una secuela de Aterriza Como Puedas  :3d:...El Cura y las monjas, El Malo malísimo, El Malo que a veces no es tan malo, La familia con la hija pequeña, La pareja judía, La azafata que además es alemana, Los Marines, El Polaco, o Ruso que es Americano,...falta Leslie Nielsen  :green:

es divertida  :popcorn:...y hay momentos enormes que son graciosos: como cuando se ponen los distintivos en el hombro, que yo pensaba que ya venían en los trajes  ::)...o cuando ensayan en una reconstrucción del avión, Chuck entra y dice: "Somos Americanos, Alto", y luego dispara...para que lo dice si va a dispararles igualmente?  :juajuas:...o cuando están en la balsa y se agachan para que el foco de la torre de los malos no los vea, pero aun así la luz los enfoca pero los malos no hacen nada :juajuas:

no me había fijado antes pero hay muchos actores conocidos, muchos conocidos de los años 50, que hacen de secundarios  :esomismo:

de Chuck Norris haya una peli que estaba muy bien en la que él perseguía a un asesino en serie, tb era de los 80...creo que era El Héroe y el Terror
« Última modificación: Octubre 02, 2012, 09:56:27 pm por AJ »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #39 en: Octubre 26, 2012, 11:03:19 pm »
Nuestro mítico Chuck Norris hace Jiu Jitsu...no tenía ni idea!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wv4OaByw2bU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wv4OaByw2bU</a>

Y este video....¿qué le pasa al pringaete (menudas pintas con esos calcetines hasta el cuello jajaja) que cada vez que Chuck da una patada hace como si fuera Goku quien la ha dado?

 :doh: :doh: :mecago: :mecago: :chalao: :chalao:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GNBX92m-dYo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GNBX92m-dYo</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #40 en: Octubre 27, 2012, 01:34:04 pm »
Ya te digo... En mi gimnasio soltamos hostias bastante más gordas y nunca he visto a nadie salir volando. Ese tipo o es un flojeras o no sé... ;D

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2012, 06:11:38 pm »
El ultimo vídeo es una kaña, el tío que recibe los golpes parece como si antes de que le toquen ya se prepare para saltar y exagerarlo todo.... :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #42 en: Octubre 27, 2012, 11:04:15 pm »
Si, yo es que al verlo me descojonaba  :juajuas:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #43 en: Octubre 28, 2012, 01:39:37 pm »
Amplío la info de su formación marcial a la ya excelente Biofilmo realizada por Subzero:

Chuck Norris estudió Judo, hasta cinturón marrón, en Osán (Corea) mientras cumplía el servicio militar. Practicando el arte marcial fundado por Jigoro Kano, se lesionó, y mientras estaba curándose, vio a unos coreanos realizando un entrenamiento de Tang Soo Doo, del cual quedó prendado, así que en cuanto estuvo otra vez en condiciones de practicar artes marciales, se inició en el Camino de la Mano de la Dinastía Tang con el Maestro Jae Chul Shin, obteniendo el cinturón negro.

Cuando terminó el servicio militar, y volvió a EE.UU., comenzó a dar clases de Tang Soo Doo y a competir en los campeonatos que se celebraban en los distintos Estados. En su intento por mejorar sus técnicas, ampliando sus conocimientos, estudió Kárata-Do Shotokan con Hidetaka Nishiyama y Tsutomu Ohshima, Kárate-Do Shito Ruy con Fumio Demura y Hapkido y Taekwondo con Jun Chong. En esa época también conoció a Bruce Lee, que lo introdujó en el Jeet Kune Do a través de entrenamientos personalizados para mejorar sus técnicas.

Más tarde, cuando se retiró del mundo deportivo, practicó Judo y Wrestling con el campeón Gene LeBell, Full Contact con el campeón Howard Jackson -que también fue su guardaespaldas-, y Full Contact y Kickboxing con el campeón Benny The Jet Urquídez.

Su contacto con el Brazilian Jiu Jitsu fue inicialmente con los Gracie Brothers y más tarde continuó aprendiéndolo con los Machado Brothers.

Toda una enciclopedia viviente de las AA.MM. y Deportes de Contacto, pese a la gran cantidad de detractores que tiene en algunos círculos de las AA.MM. más tradicionales.


Extraido de los foros de Hispagimnsasios.


Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #44 en: Octubre 29, 2012, 11:00:07 pm »
Yo ya le he dicho que estas pelis hay que verlas cambiando el chip, pero no todo el mundo es capaz. La de 'Delta Force' junto con 'Invasión USA' y 'Código de silencio' es de mis favoritas.

Súmale también 'DESAPARECIDO EN COMBATE 2' que es absolutamente genial. Una precuela muchísimo mejor que la cinta original.  :alaba: :alaba: Y lo digo totalmente en serio.  :nic:


NORRISTAS SALUDOS!

En serio? pues creo que es la primera vez que estamos desacuerdo Latura (Al menos que yo recuerde). A mi la primera me encanta, desde que se escapa del hotel que es una escenas muy buena hasta que se mete en Vietnam con la lancha dentuda jeje. Uno de los momentos estrellas es sin duda cuando sale del agua y empieza a disparar a camara lenta, inolvidable.

Además la tengo vista hace nada y aunque no me parece mala creo que está muy por debajo de la primera, pero para gustos... Ahora me toca la tercera y tengo que verme McQuade, Lobo solitario y Delta force

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #46 en: Noviembre 29, 2012, 08:12:57 am »
Los Valientes visten de Negro

Puffs. Que cinta mas cutre. Como se nota que la hicieron con cuatro perras. Dialogos ridiculos, actores muy flojos, trama absurda, Norris muy aburrido. Lo mejor una patada atrevasando el cristal de un coche. Y creo que no es el.

2/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #47 en: Noviembre 29, 2012, 11:30:20 am »
Pues los valientes visten de negro esta considerada un clásico de Norris, Glez.  :cunao:

Pero es cierto que no es de las mejores ni de coña.... :esomismo: Aunque tambien hay que entender que es uno de sus primeros films, y en general sus primeras películas (hasta que empezó a ganar popularidad) son de muy bajo presupuesto y poca calidad en general, aparte de que la falta de experiencia de Norris como actor se nota de forma muy descarada. :doh:

Aunque en mi caso como ya la he visto varias veces y me he acostumbrado a verla, al final me acaba gustando... :popcorn:

En cuanto a la escena en la que salta y atraviesa el cristal delantero del coche, no es un doble, Glez... Es el propio Norris quien hace toda la escena. :esomismo:


Un saludo de parte de Ken!! :nic:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #48 en: Noviembre 30, 2012, 07:54:15 pm »
Pues si esa escena la hace Norris, vaya cagada del director de no abrir más el plano para que se viera la cara de Chuck claramente. Esa cinta esta pesimamente filmada y editada  :cabezazo: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #49 en: Diciembre 01, 2012, 04:54:19 pm »
Si, esta claro que la peli deja mucho que desear, Glez.... :esomismo: en todo todos los aspectos, incluidas las escenas de acción y la coreografías de las peleas, donde tambien se nota  un wewo que la gente contra la que pelea pues como que no tienen nada de practica en rodar escenas de artes marciales ni nada.... pero bueno, estas pelis son lo primero que hizo y hay que verlo como tal.... en su época pues mas o menos cumplían como peli de acción/artes marciales por que tampoco había mucho donde compararlas (salvo por las de Bruce Lee). Pero ahora después de haber visto tantas pelis de este genero (que lógicamente con el tiempo ha ido ganando en mayor calidad) pues se han quedado muy desfasadas, es normal. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!