Autor Tema: Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!  (Leído 39594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #125 en: Abril 09, 2014, 04:38:52 pm »
Yo sólo recuerdo una vez, ahora que repaso mi memoria, donde compré un periodicucho por una peli... Fue el Marca porque daban una de Bud Spencer, concretamente 'Par-Impar'. Pues oye, recuerdo que me llevé la peli y cuando la dependienta del quiosco me daba el periódico le dije que se lo quedara por si tenía que fregar el suelo  ;D


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #126 en: Abril 09, 2014, 09:18:49 pm »
Como era de esperar, a Tenerife estas pelis no llegarán, como las anteriores de MARCA.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #127 en: Abril 14, 2014, 02:46:53 pm »
CHUCK en acción!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X7rCL_9GcHw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X7rCL_9GcHw</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #128 en: Abril 14, 2014, 04:44:42 pm »
Qué grande es el amigo Chuck :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #129 en: Abril 14, 2014, 10:44:24 pm »
Y tanto. Una pena que nuestros ídolos se hagan mayores... :fuiu:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #130 en: Abril 22, 2014, 11:00:51 am »
Qué lástima, lo he visto tarde y me he perdido algunas de las mejores. Aunque todavía hay 3 ó 4 que me gustaría pillarme.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #131 en: Abril 22, 2014, 01:05:30 pm »
¿Ese video es de 2014? Pues el peluquín le queda de puta madre, parece realmente su pelo  ;D

Está mayor pero parece en forma.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #132 en: Mayo 06, 2014, 02:19:15 pm »
HOY...

ha venido mi madre del kiosko y he notado que traía algo... Le he dicho que me enseñara lo que traía y casi me caigo de culo. Pues bien, ha venido con 'INVASIÓN USA' de la colección del MARCA. En fin, sin comentarios... bueno, uno si que se me ocurre... ¡¡¡que grande es CHUCK NORRIS!!!  :cunao: :cunao:  :juajuas:


NORRISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #133 en: Mayo 07, 2014, 03:53:30 pm »
Yo tambien la pille. Esa Desaparecido 3, Juntos para Vencer y Delta Force 2. Son las que me faltan de Chuck. Espero conseguirlas  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #134 en: Junio 01, 2014, 01:55:13 pm »
¡ATENTOS!

hoy con el MARCA toca 'CÓDIGO DE SILENCIO', una de las mejores pelis de Chuck Norris. No os la podéis perder  :3d:


NORRISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #135 en: Junio 02, 2014, 05:36:22 pm »
¡ATENTOS!

hoy con el MARCA toca 'CÓDIGO DE SILENCIO', una de las mejores pelis de Chuck Norris. No os la podéis perder  :3d:


NORRISTAS SALUDOS!

Si. Es una de las mejores, de mis favoritas; junto a Lobo Solitario y Juntos Para Vencer. Por lo menos en mi opinión.

Por cierto hace poco vi; Invasión USA (más bien; Invasión Miami) y me dejo algo frio, la peli promete bastante, y luego es como un videojuego estilo DRIVER o GETAWAY con Chuck en plan misión, patrullando las calles y matando a malosos. Nose, empieza cojonuda con ese maloso obsesionado con Norris, y con Chuck en los pantanos...pero luego va flojeando. También revisione; El Héroe y el Terror. Esta es más bien policiaca, con un Norris atemorizado por un gigante rompe-pescuezos. Se ve a un Norris menos brutal, y en plan preparándose para luchar contra el ogro, que es el personaje de Simon Moon. Es una curiosidad, y si bien no es tan flipadura como otras de Norris, sí que se nota que quisieron hacer algo oscuro y poco usual. Esta noche veré la de DELTA FORCE 2 y tengo pendiente FUERZA 7.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #136 en: Junio 02, 2014, 08:28:57 pm »
EFECTIVAMENTE...

coincido con tú parecer sobre 'INVASIÓN USA'. Empieza muy bien, pero luego como dices se desinfla y no da todo lo que prometía su flipante póster. Menos mal que el final es cojonudo.


NORRISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #137 en: Septiembre 16, 2014, 05:55:16 pm »
VISTA!

Fuerza 7 (1979)

Bueno, se nota que es una peli de muy bajo presupuesto, casí que los gastarón todo en pantalla, ya fuera contrantado a actores o en rodaje, hay momentos que parece casi que el director es amateur, o que en el set trabajaba gente no muy competente (hay una escena que se ve el microfono durante casi un minuto por arriba del plano) y unas cuantas escenas algo cutres muy oscuras, o pesimamente rodadas. Norris hace casi de si mismo; un campeón de Karaté, que debe de ayudar a una brigada de polis que van tras un asesino karateka. Los actores, salvo Clu Gulager (actorazo), y el hispano Pepe Serna (que era uno de los amigos de Tony Montana en Scarface) pues son bastantes flojos, sobre todo la mujer-poli; Jennifer Oneill que está rematadamente horrible.

Lo mejor es ver a un Norris (aún verde interpretativamente) en su plenitud fisica y marcial, y a Bill Wallace como durísimo oponente. De resto flojilla.

4,5/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #138 en: Noviembre 16, 2014, 01:25:22 pm »
HOY...

una de las mejores películas de CHUCK NORRIS... Tomar nota:

-A las 18:00h por Paramount Channel: 'DELTA FORCE'. By David González.


NORRISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #139 en: Mayo 14, 2015, 05:08:14 pm »
Alguien completó la colección de MARCA sobre CHUCK??? Eran 20 pelis y unas cuantas casi imposibles de conseguir fuera de dicha colección.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #140 en: Mayo 14, 2015, 05:09:59 pm »
Yo la tengo completa.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #141 en: Mayo 14, 2015, 05:25:16 pm »
Vaya! Del 10 yo hoy recogi en CORREOS, un pack comprado en EBAY con las 20 pelis y el soporte me costo 4'95€  :3d: . Flipe cuando l vi, ya probe y van y ninguna está rayada y el soporte esta de lujo  :laleche!: .

Tengo pelis sueltas de CHUCK de esa colección y de dvd's normales pero aún así por esos 5€ mas 2€ de gastos de envío no lo pense mucho. Joder! Que con MARCA eran 1€ por peli a 20ud= 20€  :toloco: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #142 en: Mayo 14, 2015, 05:30:11 pm »
Menudo precio, toda una ganga, suertudo! A mi no me mola mucho Chuck pero esa colección es imprescindible. Tengo que ir viendo algunas poco a poco, y a lo mejor hasta me decido a completar las que faltan.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #143 en: Mayo 14, 2015, 05:49:14 pm »
Menudo precio, toda una ganga, suertudo! A mi no me mola mucho Chuck pero esa colección es imprescindible. Tengo que ir viendo algunas poco a poco, y a lo mejor hasta me decido a completar las que faltan.

Ya ves, yo tengo pendietes varias como la de THE HITMAN y BRADDOCK 3. Y una que ya valía por todo el pack es JUNTOS PARA VENCER el 'Last action Hero' de Chuck, una peli digna del mito, que fijo te va a gustar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #144 en: Mayo 18, 2015, 02:07:09 am »
Vista!!! 'Hitman' bastante oscura, fantasmagórica y con un CHUCK ya a lo BRONSON tiros y poniendo firme. Es un film muy explícito y que toma un rumbo que no esperas. Pena que no tuviera un director de nivel, en lugar del "hermanísimo". Merece reseña...y la tendra!

Ahora a por GOLPE POR GOLPE que creo ya la vi hace años. Ojito porque sale el mito del PROFESSOR TORU TANAKA  :toloco: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #145 en: Octubre 22, 2015, 10:58:57 pm »
Flipando con 'Marcado para morir' juer como puede esa peli estar dirigida por el mismo que Harry El Ejecutor que es una obra magna del cine de acción. Es lo más cutre en dirección de Chuck o de entre las 3 que más pero fijo. Vaya full se marco el James Fargo. La peli es flipadura tras flipadura, y Chuck en modo videojuego, huyendo y pateando malosos que le van saliendo de todos lados, mientras un chino con rifle intenta dispararle pero nunca se le pone en el punto de mira. Risas y flipaduras mil.

OJO a esto: (voz en off) Donde esconderse un americano con dos mujeres bellas en Hong Kong? Claro en un burdel...Llegan, hacen el check-in y al salir de la habitación ya los han localizado  :ja: :ja: :ja: .Plan maestro de CHUCK  :victoria: . IDOLO  :laleche!: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #146 en: Marzo 10, 2016, 01:36:46 pm »
RESUCITAMIENTO...

para felicitar al gran CHUCK NORRIS por sus 76 años que cumple hoy. Buen día para recordar su Biofilmografía de Chuck Norris. Cineycine.


NORRISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: CHUCK NORRIS. Nada escapa a su control!
« Respuesta #147 en: Marzo 11, 2016, 01:11:45 am »
Grande! 76 velones para Chuck!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".