Autor Tema: funkos baratos  (Leído 3882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
funkos baratos
« en: Julio 15, 2019, 07:47:03 pm »
abro este post por si alguien quiere compartir (como diria nino brown) sus antenas de sitios baratos de funkos...

stan lee de oferta en aliexpress...

https://es.aliexpress.com/item/32984634238.html?spm=a2g0o.ams_83251.layer-72e4fx.2.270b32abHVh4Si&gps-id=7022989&scm=1007.19881.118560.0&scm_id=1007.19881.118560.0&scm-url=1007.19881.118560.0&pvid=3b6ea66c-1874-459e-becb-70c5e72cca75

tiene muy buena pinta y el precio es bastante bueno... ahí queda...

quizás me lo pille en unos días... lo tengo que sopesar...  :green:

« Última modificación: Julio 15, 2019, 09:03:16 pm por yamamoto »


Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:funkos baratos
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2019, 06:09:49 pm »
¿Sabes que en Aliexpress y Wish serán falsos?

Donde único puedes encontrar ofertas es online como Amazon.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:funkos baratos
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2019, 12:49:46 pm »
hola hola...

el tema "falso" u "original" a mi me resbala... quiero una figurita chula tipo "funko".... me da igual que sea funko pop o "gincho pop"... el tema es que me parezca chula, bien hecha y a un precio decente...

por ahora solo tengo una de funko original que me costo 7€ en wallapop y estoy mas contento que unas castañuelas...  :green: :green: probablemente pique unas cuantas veces mas, sobre todo si es a ese precio tan bueno...

respecto a las de aliexpress que es un sitio que domino bastante bien, pues dependerá de la calidad y el precio... me da igual la marca, la verdad... creo que el precio de las que puse no estaba nada mal y la calidad era ceptable...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:funkos baratos
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2019, 01:57:43 pm »
hola hola...

el tema "falso" u "original" a mi me resbala... quiero una figurita chula tipo "funko".... me da igual que sea funko pop o "gincho pop"... el tema es que me parezca chula, bien hecha y a un precio decente...

Hombre yamamoto, eso no está bien. Es fomentar la piratería, las marcas falsas y demás mafias. Es como comprarle una película a un mantero...


¡FUNKOSOS SALUDOS!
« Última modificación: Agosto 21, 2019, 02:00:00 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:funkos baratos
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2019, 02:16:47 pm »
hola hola...

el tema "falso" u "original" a mi me resbala... quiero una figurita chula tipo "funko".... me da igual que sea funko pop o "gincho pop"... el tema es que me parezca chula, bien hecha y a un precio decente...

Hombre yamamoto, eso no está bien. Es fomentar la piratería, las marcas falsas y demás mafias. Es como comprarle una película a un mantero...


¡FUNKOSOS SALUDOS!

creo que el tema pirateria es otra cosa...

si el pan bimbo vale 1€ y el pan dulcesol vale 0´9€ pues si compro dulcesol no estoy pirateando nada... simplemente veo precio y calidad... esto es igual... tu valoras precio y calidad y si te convence pues adelante...

el tema piratería pues me guardo mi opinión... creo que es un tema muy jodido de afrontar sin que te cataloguen de una forma u otra...

yo por ejemplo, recuerdo a mi primo que le regalaron una camiseta de los "tower rangers" y el pobre recibió mas risas y cachondeos por parte de la familia que otra cosa...  :green: se que es un tema muy serio, pero bueno, de vez en cuando hay que tomárselo con humor...  :xd: :xd:

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:funkos baratos
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2019, 02:56:35 pm »
creo que el tema pirateria es otra cosa...

si el pan bimbo vale 1€ y el pan dulcesol vale 0´9€ pues si compro dulcesol no estoy pirateando nada... simplemente veo precio y calidad... esto es igual... tu valoras precio y calidad y si te convence pues adelante...


Viéndolo así puede que tengas razón. Eso no lo discuto  ;) Pero vamos, lo que está claro es que en este caso hay una marca que ha creado unas figuras muy populares, las Funko, y otras marcas que se aprovechan de su trabajo imitándolo. Pero ya digo que el ejemplo que has puesto es acertado.


¡FUNKOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:funkos baratos
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2019, 04:29:16 pm »
la verdad que no se que tienen esas figuritas pero son hipnotizantes...

tengo una y desde que la tengo solo estoy pensando cual va a ser la próxima "tipo funko" que me voy a pillar... jajajaja es bastante gracioso...  :cunao: :cunao:

la verdad que la que mas me molaría ahora seria una de Paul Phoenix (mi fostiador de tekken) pero no la hay... a si que quizás sea alguna del mundo alien o star wars que tambien me mola muchisimo...

 :concafe: seguire escaneando el mercado... jejejeje

alguna sugerencia?

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:funkos baratos
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2019, 02:35:11 pm »
la verdad que no se que tienen esas figuritas pero son hipnotizantes...

Realmente no sé qué les véis a estas figuras... Yo sólo tengo un par y quizás pueda comprar algunas más. Particularmente el único mérito que les veo es que reproducen personajes de los que casi no se encuentra merchandising. Por lo demás son muy sencillas y fabricadas en plástico... así pues, deberían tener un precio mucho más barato del inicial al que se venden.

Recuerdo siempre las figuras de los weenicons que estuvieron antes que los Funko y cuyo acabado en resina era muchísimo mejor que el plástico de los Funko. Desconozco el motivo de su desaparición y no-éxito.


¡FUNKOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:funkos baratos
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2019, 03:03:35 pm »
la verdad que no se que tienen esas figuritas pero son hipnotizantes...

Realmente no sé qué les véis a estas figuras... Yo sólo tengo un par y quizás pueda comprar algunas más. Particularmente el único mérito que les veo es que reproducen personajes de los que casi no se encuentra merchandising. Por lo demás son muy sencillas y fabricadas en plástico... así pues, deberían tener un precio mucho más barato del inicial al que se venden.

Recuerdo siempre las figuras de los weenicons que estuvieron antes que los Funko y cuyo acabado en resina era muchísimo mejor que el plástico de los Funko. Desconozco el motivo de su desaparición y no-éxito.


¡FUNKOSOS SALUDOS!

la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo contigo... el precio no representa la calidad de detalle del producto... de hecho algunos funkos (o tipo funkos  :nic:) esta bien detallados pero otros dan pena... es algo demencial pero aun así tienen éxito.

imagino que el secreto de su éxito es ese... algo sencillo que resalte las características mas relevantes del personaje y darle un toque infantiloide... poco mas...

respecto a weenicons, que no conocía pero visto lo visto son parecidos a los funkos pues no se... a veces el mercado elige uno u otro sin atender a razones lógicas y si a razones casuales o de modas...

los weenicons si parecían mas detallados pero a su vez mas pequeños... no lo se... yo por ejemplo no lo conocía y si los funkos...

como dices esta chulo tener alguna figurita de los personajes menos conocidos pero que son capaces de transmitirnos algo... yo creo que ese es su gran secreto. yo quiero un funko de paul phoenix!!!  :furioso: :furioso: :xd:

un saludo

editado: por cierto buscando buscando...



no es funko pero tambien mola...

aunque a ti seguro que te molaria mas este otro... jejejej

« Última modificación: Septiembre 18, 2019, 03:17:34 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:funkos baratos
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2019, 04:38:00 pm »

aunque a ti seguro que te molaria mas este otro... jejejej



Sí, no está mal. Ahora bien, siempre me decantaré por su versión en tacones y ligueros. Yo todavía no me he vendido a la nueva moral puritana que nos están imponiendo. Dudo mucho que exista una versión de NINA WILLIAMS como la que yo pido. Seguro que si la hacen salen tropecientos planchabragas y tropecientas feminazis hablando de "cosificación" y demás gilipolleces...


¡FUNKOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:funkos baratos
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2019, 06:33:06 pm »

aunque a ti seguro que te molaria mas este otro... jejejej



Sí, no está mal. Ahora bien, siempre me decantaré por su versión en tacones y ligueros. Yo todavía no me he vendido a la nueva moral puritana que nos están imponiendo. Dudo mucho que exista una versión de NINA WILLIAMS como la que yo pido. Seguro que si la hacen salen tropecientos planchabragas y tropecientas feminazis hablando de "cosificación" y demás gilipolleces...


¡FUNKOSOS SALUDOS!

totalmente de acuerdo en todo... jejejeje

hay muchas versiones de nina muy buenas... te dejo algunas... a ver si te convenzo de cambiar...

la versión de nina de funko tampoco es para menores eh!!... jajajajaja brutal el detalle del tanga plateado...  :xd: :xd:






esta sin enseñar nada es muy pero que muy apetecible... la verdad... realmente rompedora



la verdad que no recuerdo que traje dices...



ah!! pero este le veo menos chulo joder... no creo que haya influido enseñar mas o menos y si lo lejano de esta imagen (tekken y tekken 2) respecto  a la que han funqueizado  :xd: del tekken 5



me sigue gustando mas la del funko que la que dices pero sobre gustos los colores...  :cunao:

ah!! y gustos y opiniones a parte...

un bonus track de nina...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ki9OeEuHV0Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ki9OeEuHV0Y</a>



MENOS MAL QUE SIEMPRE QUEDARA ANNA PARA FOSTIAR A NINA Y PONERLA EN SU SITIO...

ANNA FOREVER!!


« Última modificación: Septiembre 18, 2019, 06:45:13 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:funkos baratos
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2019, 07:00:29 pm »
la versión de nina de funko tampoco es para menores eh!!... jajajajaja brutal el detalle del tanga plateado...

Más que un tanga... parece un cinturón de castidad ¿no crees?  :juajuas: :juajuas:

Anna siempre será un sucedáneo con poca o nula relevancia.


¡FUNKOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:funkos baratos
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2019, 08:00:12 pm »
si lleva el cinturon...

por algo sera...

jajajajaja

 :yejeje:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:funkos baratos
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2019, 03:03:34 pm »
holi...

jajajajaja

me parto con vosotros.

acabo de leeros y leer todo el hilo y de repente habéis cambiado el sentido del hilo en un plis plas...

deberíais haber llamo al hilo "funkos sexys" o "como conocí la foto mas sexy de tu funko"

venga, si eso yo pongo mas adelante uno de un cachas o de un guaperas a ver que os parece.  :juajuas: :juajuas:

 yo no tengo ningún funko de estos pero están graciosos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:funkos baratos
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2019, 03:31:51 pm »
venga, si eso yo pongo mas adelante uno de un cachas o de un guaperas a ver que os parece.  :juajuas: :juajuas:

Pues nos parecerá ¡fenomenal! porque aquí también somos amantes de los cachitas  :cachas:  :xd:


¡FUNKOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:funkos baratos
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2019, 04:20:52 pm »
jijijijiji

que rarito suena eso David.

oye, una pregunta, como haces para resaltar la respuesta de otra persona como has hecho tu? me ha sorprendido por que no sabia que se podía hacer.

tampoco se poner imágenes como hacéis vosotros.

doy al icono de imagen y solo me sale esto:



soy muy novataaaaaa. ;D

ya he encontrado mi cachas pero no se ponerlo.  :-[

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:funkos baratos
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2019, 04:28:59 pm »
jijijijiji

que rarito suena eso David

oye, una pregunta, como haces para resaltar la respuesta de otra persona como has hecho tu? me ha sorprendido por que no sabia que se podía hacer.

tampoco se poner imágenes como hacéis vosotros.

doy al icono de imagen y solo me sale esto:



soy muy novataaaaaa. ;D

ya he encontrado mi cachas pero no se ponerlo.  :-[

Jajaja

Este latura...  :ja: :ja:

Para responder a algo de alguien tienes que citar... Boton arriba a la derecha y sale resaltado lo que quieres resaltar... Luego escribir lo que sea... :nic:

Para alojar imagenes le das al icono de imagenes... La Gioconda y pones la direccion de la imagen y ya esta..  De todas formas te mando un privado con capturas de pantalla mas especifico...  :yejeje:

Bueno, como dice latura no hay problema de poner cachitas y guaperas...por que aqui SON amantes tambien de los cachitas...  :ja: :yejeje:

Cualquier otra duda me dices e intento responderte...

Un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:funkos baratos
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2019, 04:43:36 pm »
jijijijiji

que rarito suena eso David

oye, una pregunta, como haces para resaltar la respuesta de otra persona como has hecho tu? me ha sorprendido por que no sabia que se podía hacer.

tampoco se poner imágenes como hacéis vosotros.

doy al icono de imagen y solo me sale esto:



soy muy novataaaaaa. ;D

ya he encontrado mi cachas pero no se ponerlo.  :-[

Jajaja

Este latura...  :ja: :ja:

Para responder a algo de alguien tienes que citar... Boton arriba a la derecha y sale resaltado lo que quieres resaltar... Luego escribir lo que sea... :nic:

Para alojar imagenes le das al icono de imagenes... La Gioconda y pones la direccion de la imagen y ya esta..  De todas formas te mando un privado con capturas de pantalla mas especifico...  :yejeje:

Bueno, como dice latura no hay problema de poner cachitas y guaperas...por que aqui SON amantes tambien de los cachitas...  :ja: :yejeje:

Cualquier otra duda me dices e intento responderte...

Un saludo

 a ver si me sale bien...



parque jurasico... una pelicula mitica...

mirad este mancebo...  :jijiji: :jijiji:

¿no hace de menos a vuestra funkosa rubia?

jijiji es broma, eh...

en serio, muy graciosas estas figuritas.

si veo otro ya os lo iré poniendo.

gracias.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:funkos baratos
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2019, 04:50:04 pm »
BUENO...

yo me quedo con mi "rubia funkosa".  :green:

Quizás si el "funkoso Docto Ian Malcolm" no se hubiera depilado el pecho podría haber quedado también con él...  :juajuas: :juajuas:


¡FUNKOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mariazz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:funkos baratos
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2019, 05:18:46 pm »
me parto...

 :disimulo: :disimulo:

ya sabes. si ahora no te depilas pues no pescas en el río.  :)

la verdad es que le recuerdo mas peludo si.