Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 241037 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #650 en: Abril 11, 2014, 02:05:48 pm »
Yo creo que son unas semis chungas... Por un lado el Bayern, que este año está tan intratable como el año pasado, y por el otro el Chelsea de Mourinho y sus triquiñuelas de siempre. Pero tras enterarme de que la UEFA da permiso a Courtois para jugar sin tener que abonar 6 millones, veo favorito al Atlético porque están más rocosos y todos sabemos que las pájaras sólo las tienen contra el Real Madrid. Con el Cholo de nada le van a servir a Mau sus tonterías de siempre, lo lleva crudo porque van como un tiro. Pero será una eliminatoria ajustadita, eso seguro. La otra... Pues oye, creo que los merengues han de mantener la esperanza, pero está chunguísimo. Para eliminar al Bayern se necesita un equipo en plena forma, con una mentalidad enorme y sobretodo regularidad. Muy difícil, y ojo que encima es posible que CR se pierda el partido de ida, ahí es nada.

Peor bueno, serán unos buenos partidos.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #651 en: Abril 11, 2014, 02:16:24 pm »
¡GRANDÍSIMOS!

SEVILLA y VALENCIA que han remontado sus eliminatorias... y no lo tenía fácil. Un 10 para ellos.  :alaba:

Ya sé que casi ninguno está siguiendo la EUROPA LEAGUE, pero bueno, vosotros os lo perdéis... con el SEVILLA yo ya llevo vistos dos choques de puro fúrbol, dos fiestas del balompié como han sido el BETIS vs SEVILLA y el SEVILLA vs OPORTO. Fúrbol en estado puro... y es que amigos míos, hay más vida más allá de Barça, Madrid y Atlético. Parece mentira que luego alguno critique que en nuestro país sólo se hable de Madrid y Barcelona... cuando en este foro pocos somos los que hablamos o resaltamos el trabajo de otros equipos. Os doy una colleja por ello.

Y vuelvo sobre lo que dije hace ya varios mensajes, el SEVILLA tiene un equipo muy majo, con jugadores importantes y a poco que pueda mantener el bloque va a volver a dar que hablar... y ya lo está dándo esta misma temporada consiguiendo junto al ATH. BILBAO un porrón de puntos y plantando cara y logrando derrotar al mismísimo Real Madrid.


FURBOLEROS SALUDOS!

Latura:

Yo llevo siguiendo la Europa League desde el primer día, he visto todos los partidos del Valencia, los que más he podido en directo, y los que no, en diferido en la madrugada. Y tambien de otros equipos a "seguir" como Liverpool, Napoles, Benfica, Juve...y la verdad, que hay nivel. Una pena la eliminación del BETIS, y la verdad, que de momento el SEVILLA esta haciendo un campeonato ejemplar. Pero vamos a ver, el VALENCIA es un equipo que se crece ante las adversidades, y que no le pueden dar por muerto jamás, y por eso confío a muerte en mi equipo.

Sobre la Champions, unas semis, nunca son "moco de pavo" pero vamos, que para llegar a la final, hay que sufrir, y derramar sudor, sangre y dejarte el alma, así que tanto Atletico como Real, ya saben lo que toca.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #652 en: Abril 11, 2014, 07:39:44 pm »
pues a mi me da mucho miedo el efecto Mourinho...

courtois jugador que esta cedido en el atlético por el Chelsea... imaginaros la presión para el chaval y las llamadas que va a tener por parte del Chelsea en esos días... como tenga un error se va a pensar mal por parte de todos y si hace unas semis buenas puede ser señalado para siempre en su debut con el Chelsea en unos años... bufffff no me gustaría estar en su piel...  :cryy:

en fin, Chelsea atlético 0-0 y 0-0 y a penaltis...  :ja:

respecto al Bayer-Madrid... lo veo inclinado a favor de los alemanes pero ojo al Madrid que herido puede ser goleado o te hace unos partidos tremendos y te pone el culo como la bandera de japón...  :nic:

 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #653 en: Abril 11, 2014, 09:14:08 pm »
Pues si, ha tocado el más chungo. Miedo? Para nada. Nunca miedo a nadie. Respeto? Todo el que existe.

Y dentro de todo, les tengo unas ganas tremendas al Bayern, por lo de hace dos años, que por cierto los hicimos llegar a penaltis, no nos pensemos que llevan años arrasando en europa...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #654 en: Abril 11, 2014, 09:38:57 pm »
no nos pensemos que llevan años arrasando en europa...

Bueno, lo cierto es que el BAYERN en los últimos años ha disputado más finales de Champions que el propio Barça... De memoria recuerdo estas:

-La que perdió contra el INTER DE MILAN.
-La que perdió contra el CHELSEA.
-La que le ganó a BORUSSIA.

Hablo de memoria... pero creo que esas 3 finales las ha disputado en un 5 o 6 años. No está nada mal...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #655 en: Abril 11, 2014, 10:30:15 pm »
Hombre, finales no se pero títulos el Barça mismo ha ganado más que ellos...lo que no quita que ahora sean los más temidos pero en los úlitmos 8 años el Barça ha ganado tres y ellos una.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #656 en: Abril 12, 2014, 12:35:53 pm »
Lo que pasa es que el Bayern tiene un añadido extra que es Guardiola. Es un tipo que sabe perfectamente cómo jugarle al Madrid, y de hecho si dejó de hacerlo en su último año fue porque como él mismo decía y todos veíamos, era ya muy difícil motivar y controlar a unos jugadores que llevaban años ganándolo todo. Pero bueno, el fútbol es fútbol y hay que jugar los partidos antes de dar pronósticos. Serán unas semifinales guapas, eso es lo unico importante.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #657 en: Abril 12, 2014, 09:55:15 pm »
LO QUE HA SIDO "GUAPO"...

ha sido la derrota que acabamos de cosechar en GRANADA. Veamos, no veo los partidos porque no tengo el cable... pero no hay mucho que ver si somos incapaces de meterle si quiera un gol al Granada. 180 minutos con el casillero a cero. Algo se está haciendo tremendísimamente mal y esto tristemente se acabó...  :zombie:

El TATA me parece un buen tipo pero sus patinajes y desaciertos son continúos. Y luego hay jugadores pues que ya están de vuelta de todo, otros que directamente no valen porque no aportan nada, hay otro que se fichó como gran estrella y que salvo esfuerzo no denota desiquilibrio, y... y finamente está "el mejor jugador del Mundo" al que otra vez me atrevo a criticar porque el Barça le paga para que juegue para el Barça y no pensando en el próximo Mundial.

En fin, la Liga salvo milagrito de Niño Jesús se ha perdido hace unos minutos en Granada. Somos un club con una capacidad autodestructiva realmente increíble. Jamás habría podido imaginar que tras ganar en el Bernabéu se iba a tirar la Liga de esta manera tan rácana y miserable. No la merecemos. Punto.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #658 en: Abril 12, 2014, 11:00:29 pm »
Tampoco te pienses, yo creía que la liga la teníamos medio ganada y vamos y perdemos dos partidos seguidos :xd:
Messi lleva una época mala, pero es normal, les pasa a todos. Eso si, viendo su edad y lo que vale renovarle y lo que presuntamente cobrará (20 millones) yo si viene un club loco que lo quiera y pueda pagarlo y suelte 150 kilos, lo vendía sin dudarlo.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #659 en: Abril 13, 2014, 10:52:39 am »
yo sigo viendo al Madrid como candidato mas que firme a la liga... el calendario es muy propicio para ello...
al Barcelona lo mismo pero esta inesperadisima derrota me ha dejado alucinado... es como si se les hubieran apagado las luces de repente...
el atlético si gana hoy y sobre todo en Mestalla me lo empezare a creer... mientras no me fio ni un solo pelo...

se me ocurren 2 finales de liga dignos de película...
1- barcelona-atletico si gana Barcelona campeón si gana atlético campeón y si empatan campeón el Madrid... buff partido a tres bandas...jajajaja
2- Barcelona-atlético el Barcelona ya no se juega nada... el atlético solo le vale ganar... el Barcelona si gana al atlético le dara la liga al Madrid... ¿?¿?¿?¿? buff  :laleche!:

respecto a messi y el Barcelona en general... algo pasa allí desde hace un par de años pero no lo quereis ver o directamente no lo veis... desde que se fue guardiola algo huele a podrido allí pero las victorias y la prensa complaciente (como la de todas las ciudades con sus equipos) lo han ido tapando...
de memoria me sale: caso tito, abidal, celos messi-villa y messi-mas de un canterano, pedro suplente indefinido, no se fichan defensas temporada tras temporada, valdes anuncia que se va con año y medio aun de contrato, problema de messi con hacienda, puyol dice adiós anticipado ( a mi parecer), caso neymar, dimisión presidente, joder... algo raro pasa coño!!

en fin, el mejor de la historia para mi no es sombra de lo que fue en solo 2 años... una pena para el futbol y para los que nos gusta esa forma de jugar...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #660 en: Abril 13, 2014, 02:03:55 pm »
respecto a messi y el Barcelona en general... algo pasa allí desde hace un par de años pero no lo quereis ver o directamente no lo veis...

Ese comentario entiendo que debes dirigirlo a la prensa catalana como bien haces luego unas palabras después  :nic: En estos foros creo hemos ido comentando todas las "cosas raras" que han ido pasando a pesar de los triunfos. Recuerda como este mismo año se criticó que se regalara a VILLA al AT.MADRID o como innumerables veces he llamado a MESSI "el pequeño dictador" o como me jodió lo que se hizo con ABIDAL (y aquí también entra el caso del admirado PETE MICKEAL en nuestra sección de Baloncest)... ¡vaya! que en estos foros hemos disfrutado de las victorias pero estas no nos han cegado y hemos ido comentado todo lo que se hacía mal... (y ojo que te dejas también la venta de THIAGO al BAYERN... ¡demencial!)

En fin, que lo más increíble de como se ha tirado esta liga es que encima hicimos una primera vuelta de auténtico récord... y que luego cuando estábamos sentenciados ganamos en el Bernabéu. Pues señores, para luego ser humillados en Granada no hacía falta haber hecho todo esto. Liga tirada.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #661 en: Abril 13, 2014, 08:58:50 pm »
vaya hostia que se ha dado costa...

solo espero que no sea nada...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #662 en: Abril 15, 2014, 10:20:13 pm »
¿Qué creeis que pasará mañana?  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #663 en: Abril 15, 2014, 10:45:08 pm »
¿Qué creeis que pasará mañana?  ;D

¿Sinceramente? ¡NO LO SÉ!  :niieda: :niieda: Estoy muy descentrado y descolocado con todo lo que está haciendo el BARÇA... ¿mañana? pues ni idea de lo que puede salir, pero vamos, digo yo que ya por lo menos tocará marcar un gol...  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #664 en: Abril 16, 2014, 12:30:16 pm »
yo veo un 3-2 o algún resultado amplio.

el Madrid ha perdido el respeto futbolístico al Barcelona y van a ir a hacer sangre seguro, mientras que el Barcelona con espacios es mas peligroso de lo quela gente cree y les puede hacer un 7 como ya lo hicieron en el bernabeu...

mi pronostico partido de muchos goles y si tengo que apostar lo veo 51% para Barcelona y 49% para Madrid...
¿por que? pues por que el juego de tocar del Barcelona los saca de quicio y acabaran dando cera y creo que se puede romper el partido por ese lado.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #665 en: Abril 16, 2014, 02:07:58 pm »
Barsa 3 - 2 Madrid

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #666 en: Abril 16, 2014, 02:31:35 pm »
Ufff, no se, estoy como Latura, ves a saber...

Pero me mojaré con un

Real Madrid 2 - 1 Barça

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #667 en: Abril 16, 2014, 04:45:24 pm »
YO...

no doy pronóstico alguno porque ya os digo que NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PUEDE PASAR. Siempre he dado marcadores porque más o menos tenía claro lo que podría salir... pero viendo la irregularidad del Barça y lo mal que defiende el Madrid (que además no contará con CR7) pues no tengo nada claro que puede salir hoy en la Final de Copa. Lo único que sé es que si ganamos lo celebraré  :victoria: y si perdemos lloraré la noche y ya  :lloro:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #668 en: Abril 16, 2014, 07:55:27 pm »
Yo os seré sincero: me la bufa la Copa. Me da igual si la ganamos o no, para mi esta temporada ha sido malísima. No un fracaso porque estamos en un fin de ciclo y es normal que el equipo no gane, pero he vivido cosas con el Barça realmente vergonzosas y eso no me lo arregla un titulillo menor. Que sí, que si se gana quedará muy bien en la vitrina y en el palmarés. Pero ya. No tengo ni siquiera ganas de ver el partido porque con ver cómo tiran al retrete dos títulos creo que he tenido suficiente.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #669 en: Abril 17, 2014, 12:04:45 am »
FELICIDADES al REAL MADRID...

y a sus seguidores del foro y de toda España por este título de Copa del REY.

Como siempre, gane o pierda el Barça aquí estoy dándo la cara y no buscando excusas a la derrota. Para mi no ha habido final, sólo ha existido un equipo sobre el césped de Mestalla y ese ha sido el Madrid. La actitud, el hambre, la entrega y la pasión de sus jugadores encomiable y digna de alabar... ¿la nuestra? quitas a Iniesta y a Jordi Alba y te quedas en la nada. En la más absoluta nada. ¿El gol de Bartra? una casualidad, un churro en un desierto... El Madrid no nos ha metido 6 o 7 goles porque sus delanteros no son CR7... si hoy en el campo está CR7 la paliza habría sido tremenda.

El gol de Bale... su carrera (tras la enésima perdida de Alves y la enésima no-entrega de Messi) ha sido la carrera de hambre, de la actitud, de la garra... pero sobre todo "del hambre"... hambre de ganar, de imponerse, de respetar el trabajo de los compañeros que atrás están defendiendo. Un 10. No se puede decir otra cosa.

Del Barça que es de lo que tengo que hablar pues nada... se lo he dicho todo a mi padre tras los primeros 10 minutos: no había actitud, no había hambre, no había ganas de ganar ni de plantar cara. ¿La alineación? Bueno, revisar mis comentarios en este post... nuevamente se parte de inicio con CESC y nuevamente se intenta corregir el error cuando ya no hay tiempo ni casi nada que hacer metiendo a PEDRO en el campo.
¿La actitud de MESSI? Pues decir que cuando el Barça ganaba lo hacía todo el equipo... no le debemos nada a MESSI, nada... yo no le debo nada, y el BARÇA no le debe nada, y los "Balones de Oro" que tiene en su casa se los debe a su entrenador de la "Coca Cola" y a sus compañeros de equipo, a todos. Dicho esto, decir que la actitud de MESSI en el partido de hoy ha sido dibujada a los 10 minutos: no voy a dar ni una carrera de gratis y si me cae algún balón ya haré algo. Esa ha sido su actitud. ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE... Yo soy jugador del Barça en el día de hoy, y en el descanso le cojo por la pechera y le digo tres o cuatro cosas bien dichas. Así de claro. Y esto no lo digo yo sólo, lo mismo ha dicho GICA CRAIOVEANU en Onda Cero en el descanso del partido. Hoy hasta mi padre podía haber marcado a Messi en el Real Madrid. Es así de claro.

Y si cargo tantísimo contra MESSI es porque es nuestra estrella y nuestro buque insignia, el hombre que debe rematar los esfuerzos de sus compañeros... y es el hombre que hoy nuevamente los ha abandonado. Los ha dejado tirados. Para ejemplo: el gol de BALE parte de una pérdida de ALVES con MESSI en la que el "mejor jugador de mundo" pasa de defender para intentar recuperar el balón. Podéis ver la jugada y veréis que no miento.

En fin, a mi a día de hoy en este equipo y por dar nombres me sobran estos jugadores: ALVES (ya no está para esto y además es mal compañero y mal rival), CESC (es increíble que este hombre siga jugando partido tras partido. No hace nada, es jugar con uno menos) y MESSI (pasa de todo y todo le da igual, si le cae una buena bola pues ok y sino pues a pasear por el campo como si estuviera de merienda. Opinión personal mía es que hay que venderlo y dar mando en plaza a NEYMAR, que es podrá fallar cien veces pero demuestra tener "hambre" y demuestra intentarlo mil veces)

En fin, al final de todo pues el 2 a 1 me ha dejado hasta contento porque viendo el panorama hay que decir que nos hemos librado de una goleada de escándalo. No se puede decir otra cosa ni inventar historietas. Felicidades blancas y...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #670 en: Abril 17, 2014, 02:06:15 am »
Gracias por las felicitaciones, tienes mejor perder que yo y eso te ensalza. Decir que he ganado la porra ;D
Sobre lo que comentas:

1-El Barça ha dominado casi el 70% de posesión, yo no diría que faltaba garra o hambre, simplemente han tenido menos eficacia o acierto, y mira que nosotros hemos fallado 3 o 4. Pero vosotros habéis tenido un palo y dos justitas del larguero...

2-A Messi le pasa algo: o tiene follón con la directiva, o está enfermo, o se dosifica para el mundial o algo de algo...no es normal lo que se está viendo. A ver si esos vómitos de alguna manera está conectados con su actual rendimiento....

3-Sergio Ramos es un payaso de mucho cuidado. Cuando ha acabado el partido, se ha puesto a hacer ver que toreaba...mira que es idiota el pobre...lamentable...

4-Dani "Orejas de burro" Alves, ha tenido un gesto muy feo con Modric, que no solo se han empujado sino que luego le ha lanzado el balón a la cara de malas maneras. Muy feo el gesto, pero este va así siempre.....

5-Felicitaros por el fairplay y por llegar a la final que tampoco es fácil. Aun podéis hacer algo en la liga, aunque digais que no.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #671 en: Abril 17, 2014, 02:06:37 am »
Mirad a CR7 consolando a Messi...gran gesto...


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #672 en: Abril 17, 2014, 09:57:55 am »
Yo aparte de felicitar a los madridistas poco más he de decir. Ya dije ayer que no me esperaba nada de esta final y que para mi este título era anecdótico. A mi el cabreo del partido del City y el del Granada aún m dura, lo de ayer no fue nada más que la culminación de una mala temporada. En fin, otro año será, pero ojo que el próximo será peor que este a no ser que larguen a esta directiva.

Respecto a Messi... Pues yo creo que lo único que pasa es que quiere llegar entero al Mundial, no quiere arriesgarse a una lesión por forzar la máquina. Ves sus partidos y son meros entrenamientos, lo que pasa es que el cabrón es tan bueno que un entrenamiento suyo puede ser el partidazo de otro, pero como sabemos que puede rendir mucho más es lógico que nos puteemos. Pero vamos, que los problrmas de este equipo no se arreglan haciendo que Messi se deje el hígado, ya no. Hay que largar a tres o cuatro jugadores, traer a un central o dos de garantías y sobretodo recuperar la motivación. Y dudo que pase nada de todo esto, así que mejor ir preparándose para lo que ha de venir.
« Última modificación: Abril 17, 2014, 10:25:52 am por Dr_Subzero »

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #673 en: Abril 17, 2014, 10:35:45 am »
lo primero, felicitaciones a los campeones... ha sido justamente merecido.

por lo demás poco mas puedo aportar tras las verdades que ha dicho latura, totalmente de acuerdo con el.

solo una reflexión: 600 millones para remodelar las instalaciones del Barcelona... joder que "solo" se gasten 500 y refuercen o hubieran reforzado con esos 100 millones las líneas defensivas y de portería... mas información http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/noticia/los-puntos-clave-del-referendum-y-los-costes-del-proyecto-del-nou-espai-barca-al-detalle

respecto a la posesión del 70% que dice alex, es verdad que te soban el balón, pero de forma esteril. la posesión es una medio para alcanzar un fin... con posesiones largas buscas posiciones de gol mas claras y si la posesión no produce ocasiones es tan inútil como que se hubieran pasado el balón todo el rato mascherano y bartra... del uno al otro... sin profundizar.

puestos a fantasear... ¿¿¿no será la causa de que corra tan poco messi que ya tienen apalabrado su traspaso y tiene miedo a lesionarse y que se rompa un contrato hiper-millonario para el??? ahí queda...  :\
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #674 en: Abril 17, 2014, 12:09:46 pm »
respecto a la posesión del 70% que dice alex, es verdad que te soban el balón, pero de forma esteril. la posesión es una medio para alcanzar un fin... con posesiones largas buscas posiciones de gol mas claras y si la posesión no produce ocasiones es tan inútil como que se hubieran pasado el balón todo el rato mascherano y bartra... del uno al otro... sin profundizar.

Totalmente OK con el comentario de yamamoto. Tener la posesión de balón no significa nada, y tampoco es sinónimo de entrega, de garra o de actitud. ¿De que te sirve un 60 o 70 de posesión si de los tres "delanteros" de arriba sólo se mueve y la pide NEYMAR? Pues de nada, no te sirve de nada, y no te sirve de nada porque jugar con CESC y con MESSI es jugar con dos menos. Dos jugadores supuestamente de ataque que ni atacan ni defienden ni buscas desmarques (¿recordáis la de desmarques que era capaz de ofrecer VILLA en un partido? incontables...)... así es imposible rematar a puerta. Desde luego que ALEX ha visto remates que yo no he visto... porque las únicas ocasiones de gol del Barcelona han sido por este orden: un cabezazo de Jordi Alba en el primer tiempo, un chut a gol desde lejos de Bartra en el segundo tiempo que ha despejado Casillas, el gol de Bartra a balón parado (corner) y el palo de Neymar. No ha habido más... contarlas, contarlas... tenemos un total 4 ocasiones y 3 de ellas generadas por defensas... ¿está claro, no? pues eso, que la gente de arriba no ha hecho su trabajo. Tan claro como el agua... Ahora coger y comparar estas ocasiones con la del Real Madrid... da vergüenza porque sólo BALE ha tenido tantas como el Barça en su conjunto. La verdad no tiene más que un camino y no se puede disfrazar.  :nic:

Ahora si que hemos llegado al final de un ciclo glorioso. Lo que me da pena es haberlo terminado de forma tan miserable como esta: regalando/tirando la Liga y no compitiendo en la final de Copa del Rey. Son los únicos reproches y manchas que le pongo a este sensacional equipo y plantilla de jugadores. Por lo demás ninguna queja y mi total agradecimiento por tanta gloria como me han regalado. Sería un cabrón de mucho cuidado si no estuviera agradecido a esta gente.

Sobre lo que hay que hacer ahora pues estoy con DOC, pero no hay que olvidarse que la temporada que viene no podemos fichar. Detalle muy importante, por lo que, la futura renovación deberá esperar. Lo que yo haría sería fichar a un nuevo entrenador (creo que esto si podemos hacerlo) porque el TATA es buena persona pero mal entrenador y mal gestor de jugadores y vino por lo que vino, y lo trajo quién lo trajo... Fichado un entrenador nuevo con perfil motivador pues empezaría a trabajar con gente válida de la cantera y me olvidaría de jugadores que no han aportado nada o bien los colocaría en su posición ideal del campo. Y esto va por gente como MASCHERANO o el propio CESC (que es fácil cargar contra ellos -en mi caso contra CESC- pero también hay que analizar que ni Mascherano es central ni Cesc es delantero centro...)... y por supuesto vendería a aquellos que ya no valen (caso de DANI ALVES) o que no están interesados por "X" motivos en seguir aquí... Y bueno, pues tomaría la próxima temporada como de transición e integración, y luego, cuando a la siguiente pudiéramos fichar pues tocaría lo que corresponde: portería, defensa, medio y delantera... porque desgraciadamente habría que fichar para todas las líneas del campo salvo que en la temporada de transición explotaran nuevos valores (tenemos a TELLO que ha sido marginado increiblemente y por ahí tenemos cedido a un tal DEULOFEU que promete grandes cosas).

Finalmente, sobre el enorme gasto a realizar en el Camp Nou. Bueno, es un tema que desconozco si el estadio necesita mejoras o remodelación... no lo sé... pero vamos, lo que si sé es que las prioridades inmediatas del Barcelona y del Barcelonismo son otras y no esa.


FURBOLEROS SALUDOS!
pd: El gesto de CR7 me parece muy bueno y destacable... pero también me gustaría que cuando en un futuro les podamos ganar no vuelva a repetir gestos pasados de mal perdedor simulando que les hemos robado la cartera.  Que cuando uno gana todo es más fácil... pero a la gente se la ve de verdad en las derrotas.  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".