Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 407577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2013, 03:46:49 pm »
¿Las texturas del Thanator cantan :zombie:?, Prime, ¿qué versión de la peli viste tú, mr :-P.? Para mí, no hay ni un sólo efecto especial que dé el cante, todos son la p... repanocha, lo máximo y tras casi cuatro años desde que se estrenase la peli, no he visto nada que se le acercase siquiera. Dinos Prime, ¿viste la versión de cines o la ampliada, (dura casi 3 horas)?, porque esa versión aporta una serie de escenas cojonudíiiiisimas, muy buenas :esomismo:. Adoro Avatar, me parece un peliculón tremendo, brutal; sí vale, las de Terminator o Aliens son mejor, al igual que Mentiras Arriesgadas, pero eso no quita para que sea la leche. Yo le doy un 10/10 :smug:.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2013, 10:35:32 am »
La Jungla: un buen día para morir
La vi ayer por la noche y pssss... entretenida pero bastante inferior a lo que uno espera de John McClane. Para empezar no me pareció acertado enchufar de inicio una persecución en coche de diez minutos que destruye medio Moscú, eso rompe con una de las características de esta saga que es ese ritmo ascendente en cuanto a acción. Tanto es así que me pareció mejor esa persecución que el final, lo cual me recuerda otra cosa: vaya caca de villanos. Luego está el tema del hijo, que personalmente no me gustó porque tiene más peso fostiador que el padre, y eso es inadmisible porque en una peli de la Jungla siempre tiene que haber un único "puto amo": John McClane. Por momentos me pareció incluso paródico, el cachas fostiador llevando a papi como si fuera un lastre. No, hombre, McClane no se merece eso. No sé, no me parece mala peli y para pasar el rato está bien pero desde luego es inferior a la cuarta y ya no digamos a la trilogía inicial.

6.5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2013, 10:59:49 am »
Mira que le dáis caña a esta última entrega de McClane :nouou:. Dime Dr_Subzero, ¿de veras no te gustaron los malos :-\?, porque macho, a mí me encantaron :toloco:, en especial "el bailarín" :-P, me pareció de lo mejorcito de la peli y ojo, que el trabajo de Sebastian Koch también me moló y mucho, es más, la sorpresa que hay en torno a su personaje hacia el final de la peli, no me lo esperaba ni de coña :uooh:, me sorprendió un montón. Las escenas de acción son apabullantes, como la que has mencionado tú, la persecución por Moscú (posiblemente, la mejor o de las mejores que se han hecho nunca :concafe:) y la final, ¡wah, que chulada!, con toda la parte del helicóptero y ese corte de mangas de McClane :juajuas: :see:. Me quito el sombrero con John Moore  :see:, se pegó un peliculón brutal, una obra maestra como lo son el resto de las pelis de la saga y posiblemente lo más impresionante de todo, es que lo hiciese con un presupuesto tan "bajo", 92 millones :laleche!:. ¡Ah!, se me olvidaba, discrepo en lo que dices sobre el hijo, no me parece que hayan hecho nada distinto a lo visto en las 3 últimas entregas de la saga y personalmente, me gustó mucho como lo hizo. Willis en plena forma, por él no pasan los años y yo que me alegro, porque así podrá ofrecernos más y más pelis de acción y más y más entregas de La Jungla de Cristal :victoria:.

P.D: Dr_Subzero, ¿viste la versión de cines o la extendida?, ¿cúal prefieres :popcorn:?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2013, 12:33:54 pm »
La versión que vi es la de cines, la normal y corriente. Pero vamos, no me convenció demasiado precisamente por todo lo que comento, de hecho es la primera película de la saga donde se pinta a McClane como una rémora que estorba más que ayuda, algo que su propio hijo ya deja claro en más de una ocasión. En cuanto a los villanos... Pues hombre, les falta carisma y personalidad. Comparas a los de la trilogía inicial, o incluso al que interpreta Tim Olyphant, con este último o con el bailarín (menuda mierda de final el suyo, por cierto) y no llega a lo que yo espero en una saga como esta. Pero bueno, entretenida es.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2013, 02:01:00 pm »
Pues no veas como lamento oir eso, Dr_Subzero :-[. No hay nada más puñetero que decepcionado tan importante, de una nueva entrega que seguro esperabas con ilusión. Por suerte no es mi caso :fuiu:.

Si no has visto la versión extendida... tampoco te pierdes nada, puedes estar tranquilo  :nic:, es más, por lo que he visto, todo el mundo coincide en que la mejor es la de cines.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2013, 04:11:59 pm »
Uf, Avatar se me hizo pesadisima. A mi es la que menos me gusta de Cameron y eso que mi color favorito es el azul. Pero aqui como que quede empachado de él....  :juajuas: No, fuera paridas... la pelicula no me gusto. En mi caso me quedo con los Aliens, Terminators y Mentiras arriesgas que si me encantan.

La de La Jungla: un buen día para morir, salvo por la persecucion inicial que me parecio demasiado exagerada, el resto si me gusto basntate. Y el hecho de que se incluyera al hijo no me decepciono. Me pasa un poco como a Conan, yo creo que es un puntazo por la relacion que mantienen ambos. Y los villanos tambien me gustaron bastante.


¡Coño :laleche!:!, asi que un 8/10 a El Resplandor, ¿eh? Me has descolocado un poco con lo que comentas de Heath Ledger :uooh:; ahora ya tengo más ganas de volver a verla y todo :popcorn:. A mí el doblaje sí que se me hace insoportable, no puedo con él. Ayer ví un poco del principio, cuando Torrance llega al hotel y ¡madre mía!, es que cada vez que lo escucho me dan ganas de arrancarme los orejones :doh::juajuas: No sabía lo del helicóptero, estaré pendiente la próxima vez que vea la peli. Ese tipo de cosas, deberían retocarla digitalmente ahora que pueden.

A mi es que me dio esa impresion. Sobre todo durante la escena del bar, cuando el personaje de Nicholson habla con el camarero, hay momentos en que la forma de gesticular que hace, esas miradas y esos movimientos con la boca,  me recordaron bastante a la forma de gesticular  del Joker de Ledger. :
 
Pues si, esos detalles asi como tambien cuando en una peli se ven los cables que sujetan a los actores, los deberia de quitar ahora que si se puede.  :esomismo:


:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Gran frase, Ken :-P.

Ten entendí perfectamente mr. y respeto tu forma de puntuar, faltaría más, pero ya te aseguro que yo no la comparto. Si una peli no me gusta y me parece un zurullo... ni de coña marinera le daría un 7,5/10, vamos, que 100% que la puntúo por debajo del 5. De todas formas, como he dicho, cada uno tiene su forma de hacer las cosas y me parece estupendo :hola:.

Ya, pero es que yo cuando puntuo pues trato de no puntuar tanto segun mi gusto, y puntuar mas siguiendo un criterio lo mas  objetivo posible. De ahi que esa peli lleve esa nota. Pero vamos, indepentientemente de como sea, lo que si esta claro es que la pelicula no me gusto nada.   Pero mayormente fue por los personajes y por tanto CGI. :poss:


Iron Man 3:

Pues de este film debo de decir que a diferencia de Los vengadores si me gusto bastante mas. Aunque tengo que reconocer que el trato del Mandarin es de juzgado de guardia, ya que al final simplemente es una burda parodia de otro popular villano que por desgracia fue real. Pero al margen de eso pues como digo la pelicula se me hizo bastante divertida y en lineas generales me gusto. Aunque eso no evita para que crea esta vez se les fue un poco la mano con el personaje de Tony Stark, el cual lo vemos mucho mas paridero que de costumbre. Aunque visto lo visto que a ocurrido estas ultimas semanas por aqui, quizas yo no sea el mas indicado para decir nada de este tema tampoco.  :poss:

Nota: 7/10.


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2013, 04:34:19 pm »
La Jungla: un buen día para morir
John McClane. Por momentos me pareció incluso paródico, el cachas fostiador llevando a papi como si fuera un lastre. No, hombre, McClane no se merece eso.
6.5/10

Ese 6.5 se me antoja execesivamente generoso para una película como esta que está a años luz de la Trilogía original amigo DOC... McClane como bien dices deja de ser "el puto amo" para convertirse en "el puto criado"...  :X-P: y villanos dan pena, parecen cogidos a lazo por la calle, no tienen carisma, presencia ni jerarquia alguna en pantalla... podríamos haber sido cualquiera de nosotros. Dios! es que los comparas con los villanos que ha tenido esta saga y echas mil potas... de absoluta pena.

Mira amigo DOC, yo esta película, como peli de acción pues pase... pero como película de "LA JUNGLA" la considero absolutamente indigna. Si la viera por 1 euro no la compraría, con eso te lo digo todo.  :nic:

'John RAMBO' muestra como rescatar a un personaje del olvido, respetarlo y hacer un gran film. 'LA JUNGLA 5' muestra como rescatar a un personaje del olvido, escupirle encima y hacer una mala película. No tengo más qué decir.  :nic:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Recuerdo un villano barbado, cachitas y tatuado que salía en la parte final de la peli... pensé que daría juego... pues bien, se lo cargaron de "un pedo"...  :juajuas: Como diría Schuster: "No hace falta deSir nada más".  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2013, 04:39:33 pm »
Uf, Avatar se me hizo pesadisima. A mi es la que menos me gusta de Cameron y eso que mi color favorito es el azul. Pero aqui como que quede empachado de él....  :juajuas: No, fuera paridas... la pelicula no me gusto. En mi caso me quedo con los Aliens, Terminators y Mentiras arriesgas que si me encantan.

La de La Jungla: un buen día para morir, salvo por la persecucion inicial que me parecio demasiado exagerada, el resto si me gusto basntate. Y el hecho de que se incluyera al hijo no me decepciono. Me pasa un poco como a Conan, yo creo que es un puntazo por la relacion que mantienen ambos. Y los villanos tambien me gustaron bastante.

 :ja: :ja: :ja:

Otra gran frase, sin duda :-P. Ojo, que quede claro, yo por mucho que lo flipe con Avatar, al igual que tú yo también prefiero Aliens, las de Terminators o Mentiras Arriesgas (Titanic y Abyss sí que me parecen peores que Avatar :concafe:).

¡Ahí, ahí Ken!, así me gusta niño, defendiendo a los malos de La Jungla 5 y la relación entre McClane y su retoño :victoria:.

A mi es que me dio esa impresion. Sobre todo durante la escena del bar, cuando el personaje de Nicholson habla con el camarero, hay momentos en que la forma de gesticular que hace, esas miradas y esos movimientos con la boca,  me recordaron bastante a la forma de gesticular  del Joker de Ledger. :
 
Pues si, esos detalles asi como tambien cuando en una peli se ven los cables que sujetan a los actores, los deberia de quitar ahora que si se puede.  :esomismo:

Mmm, asi que en la escena del bar, ¿eh?, ok, estaré mu pendiente cuando la vuelva a ver :nic:.

Ya, pero es que yo cuando puntuo pues trato de no puntuar tanto segun mi gusto, y puntuar mas siguiendo un criterio lo mas  objetivo posible. De ahi que esa peli lleve esa nota. Pero vamos, indepentientemente de como sea, lo que si esta claro es que la pelicula no me gusto nada.   Pero mayormente fue por los personajes y por tanto CGI. :poss:


Iron Man 3:

Pues de este film debo de decir que a diferencia de Los vengadores si me gusto bastante mas. Aunque tengo que reconocer que el trato del Mandarin es de juzgado de guardia, ya que al final simplemente es una burda parodia de otro popular villano que por desgracia fue real. Pero al margen de eso pues como digo la pelicula se me hizo bastante divertida y en lineas generales me gusto. Aunque eso no evita para que crea esta vez se les fue un poco la mano con el personaje de Tony Stark, el cual lo vemos mucho mas paridero que de costumbre. Aunque visto lo visto que a ocurrido estas ultimas semanas por aqui, quizas yo no sea el mas indicado para decir nada de este tema tampoco.  :poss:

Nota: 7/10.


Un saludo de parte de Ken!!

Casi mejor que pasemos del tema de las puntuaciones, porque me da que es como el cuento de "La Vieja Majadera" :-P.

¿Iron Man 3 te gustó más que Los Vengadores :zombie: :mecago:? Ken, cuando creía que ya no podías sorprenderme más, vas y te superar a ti mismo macho :-P. Entonces viste a Tony más "paridero" que de costumbre, ¿eh?, eso es porque no recuerdas la escena de la fiesta de Iron Man 2 y la meadita en el traje :juajuas: :see:. No, ahora en serio, yo lo vi más o menos como de costumbre, bastante más emparanoyado :juajuas: pero nada más.

P.D: ¡Madre mía!, no ha dado que hablar ni nada el temita de El Mandarin :poss:.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #33 en: Septiembre 30, 2013, 04:55:24 pm »
Pues vaya como esta Latura tambien.  :poss:

No se, pero la verdad es que la idea de ver a McClane en plan "Niñera" a mi si me resulto divertida. Vale que rompe con la esencia de las anteriores quizas... pero bajo mi punto de vista estubo bien para un film. Eso si, en las posteriores que hagan espero que no esten repitiendo todo el rato esta formula, tampoco.

:ja: :ja: :ja:

Otra gran frase, sin duda :-P. Ojo, que quede claro, yo por mucho que lo flipe con Avatar, al igual que tú yo también prefiero Aliens, las de Terminators o Mentiras Arriesgas (Titanic y Abyss sí que me parecen peores que Avatar :concafe:).

¡Ahí, ahí Ken!, así me gusta niño, defendiendo a los malos de La Jungla 5 y la relación entre McClane y su retoño :victoria:.

Pues pese a que DiCaprio no figura para nada entre mis favoritos. tengo que admitir que Titanic si  me gusto bastante. En general me parecio un buen film.

Mmm, asi que en la escena del bar, ¿eh?, ok, estaré mu pendiente cuando la vuelva a ver :nic:.

Si, no es todo el rato, pero hay gestos que recuerdan bastante. O al menos a mi asi me lo parecio.

Casi mejor que pasemos del tema de las puntuaciones, porque me da que es como el cuento de "La Vieja Majadera" :-P.

¿Iron Man 3 te gustó más que Los Vengadores :zombie: :mecago:? Ken, cuando creía que ya no podías sorprenderme más, vas y te superar a ti mismo macho :-P. Entonces viste a Tony más "paridero" que de costumbre, ¿eh?, eso es porque no recuerdas la escena de la fiesta de Iron Man 2 y la meadita en el traje :juajuas: :see:. No, ahora en serio, yo lo vi más o menos como de costumbre, bastante más emparanoyado :juajuas: pero nada más.

P.D: ¡Madre mía!, no ha dado que hablar ni nada el temita de El Mandarin :poss:.

Si, no.  :juajuas:

Iron Man 3 me gusto mas, mayormente por que Iron Man me gusta. Pero en Los vengadores pues ocurre que a excepcion de él, pues realmente el resto de gente no me interesa nada de nada, y aparte es que ni siquiera he visto los films que protagonizan por separado alguno de ellos. Por esa misma razon. Asi que al final, salvo los momentos de Iron Man el resto me dejo muy indiferente... y el villano ya ni te cuento. Aparte de que cada vez que salia con el dichoso casco ese, para mi esto resultaba mucho mas ridiculo que eso que critican de los pezones en los trajes de Batman & Robin.

La verdad es que en los 3 films se raya bastane. Pero no se, en este caso me dio esa impresion, no se. :poss:

Es que el Mandarin no tiene nada que ver con lo que realmente se supone que era, vaya. :xd:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2013, 05:43:56 pm »
Cita de: Latura
Mira amigo DOC, yo esta película, como peli de acción pues pase... pero como película de "LA JUNGLA" la considero absolutamente indigna. Si la viera por 1 euro no la compraría, con eso te lo digo todo.  :nic:

Juer, y yo que pensaba que había sido duro ;D Bueno, hay que tener en cuenta mi habitual tendencia a bajar o subir las notas a las pelis tras el segundo visionado. En el caso de esta ya te digo que la subida es absolutamente imposible, sólo puede ir para abajo y no me extrañaría que terminara con un 5 pelado. Pero es que ni siquiera me apetece volver a verla, eso supongo que ya lo dice todo de esta peli.

Y sí, lo de los villanos roza la vergüenza más absoluta, el bailarín está al nivel de cualquiera de los malosos que en la primera peli estaban a las órdenes de Hans Gruber. De esos que no tienen ni media mierda. Pero coño, ves a esos villanos COJONUDOS y lo comparas con esto... y es deprimente. Te confieso que cuando vi que la historia estaba íntegramente ambientada en Rusia ya sospeché, se suele ir a esos países porque el presupuesto no da para más y se rueda baratito. Y eso en una peli de esta saga... miau.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #35 en: Septiembre 30, 2013, 05:49:11 pm »
DOC,

por si te sirve de algo... te diré que inmediatamente después de verla pues no me pareció tan nefasta... pero luego ya con tranquilidad empiezas a analizar cosas del film y te das cuenta que como parte de "La Saga de la Jungla" pues esta película es mierda pura. No hay comparación posible... Y mira, yo estoy como tú, no tengo más ganas de volver a verla. Paso. De hecho, creo que la hicieron para sacarse unas pelas por lo "barato" como bien dices tú... la pena es que por el camino "mataron" a McClane.  :lloro: :lloro: :lloro:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2013, 05:59:50 pm »
Ahora sólo falta que saquen LA JUNGLA 6 y aparezca el nieto rescatando a McClane de un asilo. Es que ya te digo, mientras la estaba viendo me iba encendiendo, la segunda vez que le suelta el hijo "no molestes" estaba por meterme en la peli y empezar a ponerlo firme. :mecago:

No sé, yo esta peli no pienso tenerla en mi colección, eso lo tengo claro

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #37 en: Septiembre 30, 2013, 06:06:18 pm »
Estoy bastante de acuerdo, aunque no la considero tan nefasta, pero la verdad que metiendola en la saga jungla es flojita flojita , no se se nota que es un poco una peli hecha sin realmente ganas sino para sacar pasta. El ejemplo de Latura del cachetas que se cargan al final tan facil es un clarisimo ejemplo de lo que es la peli, aun asi yo reconozco lo pase bien viendola,pero ya la vi tras que mucha gente la pusiera a parir y eso ayuda al verla pensando sera un desastre. Como peli independiente de accion es divertida y entretenida,como peli de la jungla flojita sin duda.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2013, 06:06:48 pm »
Ahora sólo falta que saquen LA JUNGLA 6 y aparezca el nieto rescatando a McClane de un asilo.

 :juajuas: :juajuas: no les des ideas que ya bastante han humillado a McClane en esta quinta parte  :nouou: Por otro lado, cuando en una saga empiezas a tirar de hijos, hijas, sobrinos, cuñados y demás familiares pues entonces el tema es cuando empieza a oler mal...  ;D ;D


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2013, 06:08:37 pm »
Como peli independiente de accion es divertida y entretenida,como peli de la jungla flojita sin duda.

Claro, eso es lo que digo yo amigo THE MAN. Como película de acción pues puede pasar... ahora bien, metiéndola dentro de la "mitología de Jugla de Cristal" pues es muy mala.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2013, 07:35:20 pm »
Yo suscribo lo dicho por Latura, como peli de accion tiene su pase, como peli de la Jungla, me entran tantas culebras que las soltaria en cara de los ejecutivos de la Fox
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #41 en: Octubre 01, 2013, 03:27:24 pm »
Mi videocritica de Un Amigo Para Frank

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=p3les9vxl64" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=p3les9vxl64</a>

Spoiler for Hiden:
Entretenida película, la cual cuenta con un buen reparto

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #42 en: Octubre 01, 2013, 03:53:05 pm »
Kick-Ass 2

Se me hizo realmente entretenida, aunque tiene un ritmo algo irregular. Algunos chistes resultaron, otros no.
Jim Carrey como el coronel Barras y Estrellas fue divertido, y a decir verdad no entiendo su drama posterior a haber realizado la película. Sí, es violenta, pero no es ni de lejos lo más violento que haya visto. Es bastante inofensiva en cuanto a eso.
Lo mejor de la película, obviamente, es Hit-Girl. Le veo un futuro brillante a Chloe Grace-Moretz si sigue eligiendo bien sus papeles, y su encanto no desaparece con la edad, como le pasa a otros tantos...como Dakota Fanning, Haley Joel Osment, et al.
Se agradece que se haya reducido en gran medida la violencia del comic, que incluye asesinatos de niños en masa, una violación y un tratamiento "a la Robb Stark" para el coronel. Nunca le vi el sentido en el comic, más allá de querer "shockear" y disgustar al lector. Y el que la película funcione perfectamente sin esos elementos lo demuestra.

Nota: 7

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #43 en: Octubre 01, 2013, 04:02:30 pm »
Le veo un futuro brillante a Chloe Grace-Moretz si sigue eligiendo bien sus papeles, y su encanto no desaparece con la edad, como le pasa a otros tantos...como Dakota Fanning, Haley Joel Osment, et al.

Amigo DOOM, yo creo que Cholë Grace Moretz ya es toda una realidad y no es comparable a los casos que citas. Ella también empezó en esto de pequeñita pero ya tiene casi 18 años y entiendo que ha superado la barrera esa en la que "los infantes estrellas" terminan por fracasar al madurar. De hecho, en mi parecer es ya una de las estrellas jóvenes con más futuro en la industria dado la gran cantidad de papeles que puede interpretar. Y ojo, que pocas estrellas jóvenes han llevado ya el peso de toda una producción con su nombre bien grande en la portada como hará ella con 'CARRIE'.  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #44 en: Octubre 02, 2013, 04:20:11 am »
¿Las texturas del Thanator cantan :zombie:?, Prime, ¿qué versión de la peli viste tú, mr :-P.? Para mí, no hay ni un sólo efecto especial que dé el cante, todos son la p... repanocha, lo máximo y tras casi cuatro años desde que se estrenase la peli, no he visto nada que se le acercase siquiera. Dinos Prime, ¿viste la versión de cines o la ampliada, (dura casi 3 horas)?, porque esa versión aporta una serie de escenas cojonudíiiiisimas, muy buenas :esomismo:. Adoro Avatar, me parece un peliculón tremendo, brutal; sí vale, las de Terminator o Aliens son mejor, al igual que Mentiras Arriesgadas, pero eso no quita para que sea la leche. Yo le doy un 10/10 :smug:.

El Thanator no me pareció que cantara, pero los Viperwolves cantaban en todas sus escenas como si estuvieran en un concierto de ópera.
No sé, tienen un aspecto "plástico" que hasta el día de hoy me sigue molestando ligeramente. Aún así, ya sabes que la película me encanta  :popcorn:




Amigo DOOM, yo creo que Cholë Grace Moretz ya es toda una realidad y no es comparable a los casos que citas. Ella también empezó en esto de pequeñita pero ya tiene casi 18 años y entiendo que ha superado la barrera esa en la que "los infantes estrellas" terminan por fracasar al madurar. De hecho, en mi parecer es ya una de las estrellas jóvenes con más futuro en la industria dado la gran cantidad de papeles que puede interpretar. Y ojo, que pocas estrellas jóvenes han llevado ya el peso de toda una producción con su nombre bien grande en la portada como hará ella con 'CARRIE'.  :alaba:

Totalmente de acuerdo, amigo Latura  :alaba:
« Última modificación: Octubre 02, 2013, 04:21:42 am por Doom Elite »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #45 en: Octubre 04, 2013, 04:59:02 pm »
SÓLO DIRÉ UNA COSA...

ojito con 'CAPITÁN PHILLIPS'... ojito, que es un film curradísimo  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #46 en: Octubre 04, 2013, 05:38:08 pm »
SÓLO DIRÉ UNA COSA...

ojito con 'CAPITÁN PHILLIPS'... ojito, que es un film curradísimo  :alaba:


VISIONADOS SALUDOS!


Paul Greengrass se ha cascado un film en el que el guion no queda machacado por su parkinson?, tengo ganas de ver eso.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #47 en: Octubre 04, 2013, 05:41:02 pm »
NADA, NADA...

olvídate del "parkinson" PRIME (tampoco es un film de acción ni nada por el estilo, es una aventura...); la dirección es de sobresaliente. Pensé que el film iba a ser un coñazo y nada de eso. Grandísima sorpresa positiva y a poner en seguimiento... y ojo con TOM HANKS, recuperadísimo.  :esomismo:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #48 en: Octubre 04, 2013, 05:42:40 pm »
NADA, NADA...

olvídate del "parkinson" PRIME (tampoco es un film de acción ni nada por el estilo, es una aventura...); la dirección es de sobresaliente. Pensé que el film iba a ser un coñazo y nada de eso. Grandísima sorpresa positiva y a poner en seguimiento...


VISIONADOS SALUDOS!


Yo comentaba eso, porque en United 93 SI que era necesario ese estilo (y me daba miedo, porque en los trailers daban cierta sensacion de ser un thriller de accion) y segun tu, la cosa pinta bien, menos mal :fuiu:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #49 en: Octubre 04, 2013, 05:49:25 pm »
HOMBRE...

evidentemente hay algo de acción porque hay piratas y tal... pero la acción es la mínima. Aquí pues se trata de una aventura, un thriller si quieres pero en el que la acción entendida como tal por pelis de como "Mercenarios, Bourne y tal" pues no... lo que hay es mucha tensión, y escenas de acción puntuales y a nivel "general", esto es, cuerpo a cuerpo y tal pues no... Y no, porque este film no va por ese terreno. Quédate con lo que digo: una aventura de tensión, y si quieres un thriller con escenas concretas de acción y punto.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".