General => Cine => : Latura January 03, 2018, 01:59:11 PM
-
¡NUEVO AÑO!
nuevo curso cinematográfico y nuevo ranking de TOPS. Bueno, ya sabéis cómo va el tema. Se trata de que vayamos dejando aquí las notas de las películas que vayamos viendo y que sean estrenadas en España a lo largo de este 2018. Así pues, ¡comienza la sesión! :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
PRIMER TOP del año...
que va para 'WONDERSTRUCK. EL MUSEO DE LAS MARAVILLAS'. (http://www.cineycine.com/cine/wonderstruck-museo-las-maravillas/) Esta nueva película de Todd Haynes se lleva un merecido 7,5. Más en la correspondiente crítica.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP DAVID GONZÁLEZ aka Latura.
Temporada 2018.
1ª.-VENGADORES: INFINITY WAR: Un 9.
2ª.-SEARCHING: Un 8,5.
3ª.-LA FORMA DEL AGUA: Un 8,5.
4ª.-SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO: Un 8.
5ª.-MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE: Un 8.
6ª.-DEADPOOL 2: Un 8.
7ª.-ISLA DE PERROS: Un 8.
8ª.-TOMB RAIDER: Un 8.
9ª.-HEREDITARY: Un 8.
10ª.-TODO EL DINERO DEL MUNDO: Un 8.
11ª.-TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS: Un 8.
12ª.-CUANDO LOS ÁNGELES DUERMEN: Un 8.
13ª.-EL REGRESO DE MARY POPPINS: Un 7,5.
14ª.-SUSPIRIA (2018): Un 7,5.
15ª.-RALPH ROMPE INTERNET: Un 7,5.
16ª.-MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE: Un 7,5.
17ª.-LA NOCHE DE HALLOWEEN (2018): Un 7,5.
18ª.-ANT-MAN Y LA AVISPA: Un 7,5.
19ª.-JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO: Un 7,5.
20ª.-PROYECTO RAMPAGE: Un 7,5.
21ª.-READY PLAYER ONE: Un 7,5.
22ª.-WONDERSTRUCK. EL MUSEO DE LAS MARAVILLAS: Un 7,5.
23ª.-MOLLY´S GAME: Un 7,5.
24ª.-LOS ARCHIVOS DEL PENTÁGONO: Un 7,5.
25ª.-BUMBLEBEE: Un 7.
26ª.-ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD: Un 7.
27ª.-FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE): Un 7.
28ª.-HA NACIDO UNA ESTRELLA: Un 7.
29ª.-UN PEQUEÑO FAVOR: Un 7.
30ª.-THE EQUALIZER 2: Un 7.
31ª.-LOS INCREÍBLES 2: Un 7.
32ª.-SICARIO: EL DÍA DEL SOLDADO: Un 7.
33ª.-NOCHE DE JUEGOS: Un 7.
34ª.-EL AVISO: Un 7.
35ª.-MARÍA MAGDALENA: Un 7.
36ª.-GORRIÓN ROJO: Un 7.
37ª.-EL CUADERNO DE SARA: Un 7.
38ª.-BLACK PANTHER: Un 7.
DC Fan:
1º.-AQUAMAN: Un 8,5.
2º.-CHRISTOPHER ROBIN: Un 8.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
SEGUNDO TOP...
para 'MOLLY´S GAME'. (http://www.cineycine.com/cine/mollys-game/) Un merecido 7,5. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TERCER TOP...
para 'TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS'. (http://www.cineycine.com/cine/tres-anuncios-las-afueras/) Le doy un 8. Más en la crítica que os invito a leer :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Top Jose Luis C. aka Prime
-First Man: 9
-Wind River: 8
-Todo el Dinero del Mundo: 8
-Mision - Imposible: Fallout: 8
-The Equalizer 2: 8
-Aniquilación: 8
-Tomb Raider: 7'9
-Los Increibles 2: 7'9
-El Instante Más Oscuro: 7'8
-Héroes en el Infierno: 7'7
-Gorrión Rojo: 7'6
-Ready Player One: 7'5
-Overlord: 7'5
-Deadpool 2: 7'5
-El Extranjero: 7'5
-Vengadores - Infinity War: 7'5
-La Forma del Agua: 7'5
-Aquaman: 7'3
-Rampage: 7'2
-Black Panther: 7
-El Pasajero: 7
-Los Archivos del Pentagono: 7
-
Top Jose Luis C. aka Prime
-El Extranjero: 7'5
Creo que debes poner también la de 'WIND RIVER'. Yo la consideraría estreno, a pesar de haber llegado el 1 de enero por Calle 13.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Top Jose Luis C. aka Prime
-El Extranjero: 7'5
Creo que debes poner también la de 'WIND RIVER'. Yo la consideraría estreno, a pesar de haber llegado el 1 de enero por Calle 13.
¡TOPEROS SALUDOS!
Hecho :victoria:
-
CUARTO TOP...
para 'LOS ARCHIVOS DEL PENTÁGONO' (http://www.cineycine.com/cine/los-archivos-del-pentagono/). Le doy un 7,5. Mucho más en la crítica que os invito a leer :hola: :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
SPANISH TOP...
para 'EL CUADERNO DE SARA'. (http://www.cineycine.com/cine/el-cuaderno-de-sara/) Una película muy bien filmada que merece un 7. Más en la crítica. :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP más alto (hasta ahora)...
para 'LA FORMA DEL AGUA'. (http://www.cineycine.com/cine/la-forma-del-agua/) Un 8,5. Como siempre, más en la crítica... :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP...
marvelita con 'BLACK PANTHER'. (http://www.cineycine.com/cine/black-panther/) Un 7 le va bien.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado La Forma del Agua con un 7'5
-
Añado Black Panther con un 7
-
TOP MERECIDO Y POLÉMICO...
para 'TODO EL DINERO DEL MUNDO'. (http://www.cineycine.com/cine/dinero-del-mundo/) Un 8. Ya mismo os invito a leer la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Paul Getty abarcando :green:
-
Añado Héroes en el Infierno con un 7'7
-
TOP DE ESPIONAJE...
para 'GORRIÓN ROJO'. (http://www.cineycine.com/cine/gorrion-rojo/) Un 7. Como siempre, toda la info en la crítica.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Aniquilación con un merecidisimo 8
-
TOP RELIGIOSO...
para 'MARÍA MAGDALENA'. (http://www.cineycine.com/cine/maria-magdalena/) Quizás esperaba más... pero un 7 creo que se ajusta bien al film, especialmente por su caracter necesario y reivindicativo.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP TOMBRAIDERO...
para 'TOMB RAIDER'. (http://www.cineycine.com/cine/tomb-raider/) Superó mis expectativas, un 8. Más en la crítica.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Tomb Raider con un 7'9
-
Añado Tomb Raider con un 7'9
¡Coño! para eso dale un 8. No entiendo estas notas tan "ajustadas" :green: :xd:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Tomb Raider con un 7'9
¡Coño! para eso dale un 8. No entiendo estas notas tan "ajustadas" :green: :xd:
¡TOPEROS SALUDOS!
Es lo que me sale al puntuar en la web :xd:
-
Es lo que me sale al puntuar en la web :xd:
¡Ah, OK! :xd: creí que era tu nota global :juajuas:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP HISPANO...
para 'EL AVISO', (http://www.cineycine.com/cine/el-aviso/) un 7. Estuve dudado entre el 6,5 y el 7, pero bueno, al final tiré para arriba por las actuaciones y la atmósfera del film.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Todo el Dinero del Mundo con un 8
-
TOP VIRTUAL...
para 'READY PLAYER ONE' (http://www.cineycine.com/cine/ready-player-one/). Le doy un 7,5. Más en la crítica... :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Ready Player One con un merecido 7'5
-
TOP MONSTRUOSO...
para 'PROYECTO RAMPAGE'. (http://www.cineycine.com/cine/proyecto-rampage/) Se lleva un merecido 7,5 porque me ofreció justamente lo que esperaba. Como siempre, más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Gorrion Rojo con un 7'6
-
TOP ANIMADO...
para 'ISLA DE PERROS' (http://www.cineycine.com/cine/isla-de-perros/). Le doy un merecido y trabajado 8. Ya mismo os invito a leer la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Rampage y El Pasajero (aka The Commuter) con sendos 7'2 y 7
-
TOP DIVERTIDO...
para 'NOCHE DE JUEGOS'. (http://www.cineycine.com/cine/noche-de-juegos/) Una alocada comedia que merece el 7 que le doy. Más en la crítica... :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Le casco a Vengadores: Infinity War un sendo 7'5
-
Le casco a Vengadores: Infinity War un sendo 7'5
Prime, sin entrar en mayores polémicas... si esta película te la firman Joss Whedon, Michael Bay o Peter Berg... mínimo le das un 8. Estoy casi seguro de ello :nic:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Le casco a Vengadores: Infinity War un sendo 7'5
Prime, sin entrar en mayores polémicas... si esta película te la firman Joss Whedon, Michael Bay o Peter Berg... mínimo le das un 8. Estoy casi seguro de ello :nic:
¡TOPEROS SALUDOS!
The Winter Soldier sigue llevando a mucha honra aquel sendo 9 :esomismo:
Lastima que sus dos siguientes films no lleguen a ese nivel.
-
PUES...
'INFINITY WAR' probablemente sea la mejor película de Marvel Studios. A partir de ella, las que vengan se van a quedar muy pequeñas. Ya te darás cuenta :nic:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
PUES...
'INFINITY WAR' probablemente sea la mejor película de Marvel Studios. A partir de ella, las que vengan se van a quedar muy pequeñas. Ya te darás cuenta :nic:
¡TOPEROS SALUDOS!
Bueno... dado que hay anunciadas sendas secuelas, a pesar de aqui, SI les han echado BEMOLES.
Yo de los Russo agotaron todo lo bueno en The Winter Soldier (y eso que este film tiene sus momentazos... chasquido, chasquido :juajuas: )
-
Bueno... dado que hay anunciadas sendas secuelas, a pesar de aqui, SI les han echado BEMOLES.
¡Hombre! hay anunciada y ya filmada unicamente una secuela... y por motivos obvios no volveremos a ver a todo este casting en pantalla (al menos no con todos los minutos que tienen aquí). Insisto, ya te darás cuenta con el paso del tiempo de que este film como tal es irrepetible.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP MARVELITA...
para 'VENGADORES: INFINITY WAR'. (http://www.cineycine.com/cine/vengadores-infinity-war/) Le doy un merecidísimo 9 y sostengo que, en muchos de sus aspectos, es un film superheroico irrepetible. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
¡CARAMBA!
me había olvidado de darle su Top a 'DEADPOOL 2'. (http://www.cineycine.com/cine/deadpool-2/) Marchando un 8... me irrita el personaje pero la película está muy guapa.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
A ver si la puedo ver la semana que viene.
-
TOP JURÁSICO...
para 'JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO'. (http://www.cineycine.com/cine/jurassic-world-el-reino-caido/) Le doy un 7,5 aunque esperaba haberle dado más... Para mi gusto, queda por debajo de 'JW' a la que le sigo manteniendo el 8.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Deadpool 2 con un 7'5
-
¡VAYA!
me olvidé de añadir a mi top la de 'SICARIO: EL DÍA DEL SOLDADO'. (http://www.cineycine.com/cine/sicario-el-dia-del-soldado/) Le doy un 7 y, como siempre, os invito a leer la crítica para saber más...
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP MARVELITA...
para 'ANT-MAN Y LA AVISPA'. (http://www.cineycine.com/cine/ant-man-y-la-avispa/) Le doy un 7,5 y os invito a leer la crítica. :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Mision Imposible: Fallout con un 8
-
Añado Mision Imposible: Fallout con un 8
GLEZ sube la apuesta a un 8,5 en su crítica de 'MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT'. (http://www.cineycine.com/cine/mision-imposible-fallout/)
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Mision Imposible: Fallout con un 8
GLEZ sube la apuesta a un 8,5 en su crítica de 'MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT'. (http://www.cineycine.com/cine/mision-imposible-fallout/)
¡TOPEROS SALUDOS!
Tengo mucho de 2018 por ver, pero jodido la bajen del TOP FIVE.
-
TOP INCREÍBLE...
pero en cierta manera decepcionante. Esperaba más de 'LOS INCREÍBLES 2'. (http://www.cineycine.com/cine/los-increibles-2/) Le doy un 7 y soy generoso porque la parte técnica está al nivel o superior del primer film... Ahora bien, una película de estas características no es para dar un mitin de empoderamiento femenino... ya cansa (y mucho) el tema.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP JUSTICIERO...
para 'THE EQUALIZER 2'. (http://www.cineycine.com/cine/the-equalizer-2/) Le otorgo un 7. Muy en la línea del primer film. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
¡UPS!
me había olvidado de poner 'CUANDO LOS ÁNGELES DUERMEN'. (http://www.cineycine.com/cine/cuando-los-angeles-duermen/) Un gran thriller español que se llevó un merecido 8.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP PEQUEÑO...
para 'UN PEQUEÑO FAVOR'. (http://www.cineycine.com/cine/un-pequeno-favor/) Simpática y elegante propuesta de Paul Feig. Un 7. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
¡GRAN TOP!
para 'SEARCHING'. (http://www.cineycine.com/cine/searching/) Desde que la vi se convirtió en una de mis favoritas del año y merecedora de un 8,5. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
¡TOP MUSICAL!
para Bradley Cooper y Lady Gaga en 'HA NACIDO UNA ESTRELLA'. (http://www.cineycine.com/cine/ha-nacido-una-estrella/) Le doy un 7. Los motivos en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
¡ATENTOS!
DC Fan vota con un 8 a 'CHRISTOPHER ROBIN'. (http://www.cineycine.com/cine/christopher-robin/) Ya mismo os invito a leer su crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP ESPACIAL...
para 'FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE)'. (http://www.cineycine.com/cine/first-man-el-primer-hombre/) Le doy un 7. Para sabr más os invito a leer la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP SANGUINARIO...
para 'LA NOCHE DE HALLOWEEN' (2018). (http://www.cineycine.com/cine/la-noche-de-halloween-2018/) Le doy un 7,5. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP MILLENIUM...
para 'MILLENNIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE'. (http://www.cineycine.com/cine/millennium-lo-que-no-te-mata-te-hace-mas-fuerte/) La nota es un 7,5. Las razones en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Overlord con un frenetico 7'5
Y los Increibles 2 con un 7'9
-
TOP ROYALERO...
para 'MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE'. (http://www.cineycine.com/cine/malos-tiempos-en-el-royale/) La nota es un 8. Los motivos en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP FANTÁSTICO...
para 'ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD'. (http://www.cineycine.com/cine/animales-fantasticos-los-crimenes-de-grindelwald/) Le doy un 7. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado The Equalizer 2 con un carismatico 8
-
Añado un titanico 9 para First Man
-
TOP RALPHISTA...
para 'RALPH ROMPE INTERNET'. (http://www.cineycine.com/cine/ralph-rompe-internet/) Le doy la misma nota que le di a 'READY PLAYER ONE': un 7,5. Ambas son buenas y entretenidas películas, pero pecan de lo mismo. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP SUSPIRIOSO...
para 'SUSPIRIA' (2018). (http://www.cineycine.com/cine/suspiria-2018/) No, por mucho que se empeñen algunos no es mejor que el original de Argento, aunque es cierto que, en algunos aspectos, la supera. Mi nota es un 7,5. Más en la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP ARÁCNIDO...
y muy merecido para 'SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO'. (http://www.cineycine.com/cine/spider-man-un-nuevo-universo/) Le doy un 8 y os invito a leer la crítica.
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP Supercalifragilisticexpialidocious...
para 'EL REGRESO DE MARY POPPINS'. (http://www.cineycine.com/cine/el-regreso-de-mary-poppins/) Le he dado un 7,5. Para saber más os invito a leer la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
Añado Aquaman con un mas que loable 7'3
-
DC FAN...
le otorga un 8,5 a 'AQUAMAN'. (http://www.cineycine.com/cine/aquaman/) Ya podéis leer sus motivos en la reseña :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
TOP TRANSFORMISTA...
para 'BUMBLEBEE'. (http://www.cineycine.com/cine/bumblebee/) Le doy un 7 y os invito a leer la crítica :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!
-
FIN DE AÑO, FIN DE FIESTA y FIN DE TOP...
Así han quedado LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE 2018 para Cineycine. (http://www.cineycine.com/noticias/las-10-mejores-peliculas-de-2018/) Ya mismo tenéis 10 razones para leer el Top :3d:
¡TOPEROS SALUDOS!