Autor Tema: Gotham  (Leído 2881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Gotham
« en: Mayo 10, 2014, 11:16:27 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dBpL8NdErDo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dBpL8NdErDo</a>

Pinta bastante bien. Lo que no entiendo es que si es de un personaje de DC, sea de Fox......




Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Gotham
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2014, 01:49:53 pm »
Yo tampoco lo comprendo Alex.

Supongo que será lo obvio: le "alquilan" o "prestan" los personajes. Baste con dejar muy claro que se trata de personajes de DC Cómics.

...aunque ahora que recuerdo... Escudo Humano también era de Fox.

La serie será un éxito seguro más allá del nombre. ¿Por qué? Porque, por lo que se deja ver, el nombre y los personajes son más que una excusa para hacer una serie de estilo similar a Boardwalk Empire. Así la verán los fans de DC/Batman y cualquier persona que guste de una serie de corte policiaco/mafias.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Gotham
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2014, 11:46:20 am »
Bueno, Escudo Humano no se de quien era pero en DVD y BD es de Warner...que encima solo han sacado a día de hoy la primera temporada...

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Gotham
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2014, 01:42:12 pm »
Ahora que lo mencionas, recuerdo que tras acabar cada episodio aparecía el logo de Warner. Pero aún así era de Fox...y es que a la larga, Warner cede los derechos pero siguen siendo suyos.

Bueno, acabo de ver el primer episodio y me ha gustado mucho. Eso sí, es lo que dije hace mucho: quitas los elementos de Batman y no hay mayor diferencia que una serie típica de policías.

Lo mejor para mí fue el actor que hace de Jim Gordon (realmente te crees que es él de joven), la cantidad de guiños al universo Batman (concretamente sus personajes) y la ambientación (100%) Batman.

Espero que vaya a mejor o al menos mantenga el nivel.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Gotham
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2014, 04:21:34 am »
No sé si esta serie ya ha empezado en España. Pero, si la ven, me gustaría que me dieran su opinión.

Yo pensé que esta serie no podría funcionar sin Batman ni la gran mayoría de sus villanos pero por lo visto me equivoqué. A mí me encanta. Sin ser la gran cosa entretiene; será también que no veo series de policías por lo que ni tenía puestas expectativas ni estoy quemado del género.

Quien hace de Jim Gordon es genial. Tiene carisma, físico y se proyecta así mismo como una buena persona. En serio te crees que es Jim Gordon joven. Luego está la ambientación: se ve espectacular todo. Y finalmente la actuación. A cada rato escucho a estos críticos que hablan de sobre actuación. A mí no me lo parece. A mí lo que me parece es que están tratando de hacer algo parecido a las películas de Batman de Burton (mucho más medidos) y funciona.

Así que esa es mi opinión... ¿otras?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Gotham
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2014, 09:19:58 am »
Para mi, ver el episodio piloto ha sido como clavarme un puñal en el pecho, en mi vida he visto serie tan floja y tan tremendamente intrascedente como esta, no en vano, uno de los showrunners es Danny Cannon :cunao:

En general, las interpretaciones no estan mal, pero le faltan algo, si, a Batman no se le hecha de menos, pero falta carisma y garra a este reparto, a excepcion de El Pingüino, el unico de la serie que tiene potencial para ser un buen personaje.

Por cierto, los dialogos, algunos tela, parecen de Schumacher. Flash y Arrow tienen mejor pinta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841