Autor Tema: Buffy Cazavampiros  (Leído 3957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Buffy Cazavampiros
« en: Abril 11, 2013, 09:02:33 pm »




Pues como dije en las series que sigues ahora es que la estoy viendo.

Nunca me senté a verla en su momento; yo era más de Xena y Hércules.

Verla ahora me traslada a ese momento en mi vida lo cual es bonito y raro a la vez.

En principio no entendía la gracia a la serie pero una vez pasada la mitad de la Segunda Temporada entiendo porqué.

Ya veo de dónde otras series tanto contemporáneas (Xena) como posteriores (Smallville) sacaron ideas.

Por ejemplo, veo ya la costumbre de que al terminar una Temporada y empezar la siguiente casi nunca comienza donde quedó. Es como un episodio adicional. Cuando ves el segundo es donde verdaderamente retoma donde había quedado.

Luego, veo que Smallville copió cierta temática de Buffy (concretamente de la primera Temporada) en plan "el monstruo de la semana". Pero, honestamente pienso, que a Smallville le sentaba mejor por la temática de superhéroes. y luego lo he comprobado cuando al llegar la Segunda de Buffy han optado por contar una historia continuada que le sienta muchísimo mejor.

Y nada, por el segundo de la Tercera y ya seguiré comentando.
« Última modificación: Abril 11, 2013, 10:45:14 pm por DC Fan »




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2013, 09:23:09 pm »
Yo estoy igual... Nunca me enganché a la serie y he oido maravillas. Igual me animo t empiezo a verla  :3d:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2013, 05:05:22 pm »
Acabo de terminar la Tercera Temporada.

Aunque tuvo cosas interesantes me pareció por debajo de la Segunda. Sobretodo el final.

A ver qué pasa cuando empiece la Cuarta.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2013, 06:19:46 pm »
¡TERMINÉ BUFFY!; ¿y dónde está Doc?   :\

Repaso la serie en Temporadas:

Primera: regular tirando a aburrida.

Segunda: Brutal. A mí gusto la mejor de todas.

Tercera:Buenísima también. Aunque el final fue una mierda.

Cuarta: No se me hizo muy interesante y el villano me pareció bastante lamentable.

Quinta: Aquí mejora mucho más la historia y la villana es muy buena.

Sexta: Puntos buenos y puntos malos. Me sorprendió que la elección para los villanos de la Temporada; no para bien. Pero sorprendieron considerablemente con lo que hicieron al final.

Séptima: Ni fu ni fa. Parecía que no sabían qué hacer con la trama y los personajes. El villano no fue para nada la gran cosa y el final no me gustó.

Personajes:

1. Buffy: la estrella por supuesto es la mejor de todas. Sarah Michelle Gellar lo hizo sumamente bien y es una pena que luego de esto no pudiera hacer nada más.

2. Willow: Bonito personaje que mejora según avanza la serie.

3. Xander: INSOPORTABLE. En un principio podía ser algo entrañable pero tanto hablar demás cuando no tocaba, las diferentes traiciones que hizo y la constante manía hacia Spike hizo que se me saliera.

3. Dawn: Cumple. Al menos no estorbó.

4. Giles: Otro personaje que parecía agradable hasta que se fue desvirtuando cada vez más y más hasta que me llegó a caer mal.

5. Ángel: Funcionaba mejor como villano que como héroe (a falta de verlo en propiedad en la serie).

6. Spike: El punto fuerte de la serie. Desde villano hasta su transición. Lo único que no me gustó fue la manera en la que trataron al personaje. En muchas ocasiones barrían el suelo con él solamente porque sí.

7. Ania: Meh. En ocasiones me gustaba y en otras no. Lo que sí me disgustó fue que
Spoiler for Hiden:
muriese al final y por lo visto no le importó a nadie.

Particularmente me gustó cuando llegaron a vivir todos juntos en la casa.

Sí, la serie estuvo bien pero personalmente no me encantó. El verla me lleva hasta esa etapa de de mi juventud pero no la encuentro meritoria de poseer en DVD para verla constantemente.


...ahora toca Ángel:popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2013, 07:37:18 pm »

Sí, la serie estuvo bien pero personalmente no me encantó. El verla me lleva hasta esa etapa de de mi juventud pero no la encuentro meritoria de poseer en DVD para verla constantemente.

Bueno, para gustos colores...  :\ esta serie no tiene nada que ver el verla ahora que el verla en su momento concreto del tiempo de la televisión. Yo la fui siguiendo y viendo cuando la emitía CANAL+ y jamás dejé de ver un capítulo. Ha sido una de las mejores series de la televisión filmadas nunca para un público adolescente y juvenil. Algún día la compraré entera...  :3d:

No obstante, y a pesar de ser fanático de "BUFFY" sé reconocer que la serie tiene unos altibajos tremendos y que se fue degradando completamente en las últimas temporadas. Al final era un cachondeo y salían "elegidas" y lesbianas hasta de debajo de las piedras... mal, muy mal.

Recuerdo con gran cariño y gusto las dos primeras temporadas que fueron sencillamente EXCELENTES  :alaba: :alaba: la tercera no la recuerdo mucho... luego cuando BUFFY se va a la Universidad y conoce al soldadito ya empieza el bajón...  :\

Sobre los personajes pues más o menos estoy OK con tus comentarios, especialmente con el de SPIKE al que terminaron convirtiendo en una mierda y una sombra de lo que fue... sólo al final de toda la serie logra salvar la honra... pero lo que hicieron con él fue de juzgado de guardia...  :X-P: Por otra parte, de GILLES siempre esperé algo más, y luego estaba la otra cazadora, FAITH, que también fue un buen descubrimiento.

En fin, yo si tuviera que calificar la serie por mis recuerdos pues a las primeras dos temporadas les daría un 10... luego ya el tema bajaría y a la última no creo que le diera ni un 4... lamentable.


CAZADORES SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2013, 08:21:56 pm »
Justamente la Tercera Temporada es la de Faith.

Que como digo está genial hasta que llega el final:

Spoiler for Hiden:
Con el alcalde que se convierte en demonio serpiente y explotan el instituto.

Luego la Cuarta que dices del soldado:

Spoiler for Hiden:
Patético lo de Adán; el "terminator demonio".

La Quinta fue la de la hermana de Buffy que mejoró considerablemente.

Luego los villanos de la Sexta:

Spoiler for Hiden:
Los frikis; lamentable. Aunque eso sí... BRUTAL la escena en que el líder le pega un tiro a Buffy y mata a la novia de Willow. Brutal porque no te lo esperabas para nada. Luego, que tanto demonio y cosa y lo más impactante fuera algo tan terrenal. Sin mencionar lo devastador de la muerte de Tara (la chica) como en un momento se ve Willow embarrada de sangre.

Como dije, me falta leer los cómics y ahora que estoy con Ángel.
« Última modificación: Abril 21, 2013, 09:56:50 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2013, 09:35:04 pm »
PUES SI,

estoy totalmente OK con tus comentarios puestos en DESTRIPE amigo DC FAN. Además, yo también añadiría que...

Spoiler for Hiden:
fue genial la conversión de WILLOW en una bruja absolutamente imparable.  :alaba: :alaba:


CAZADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2013, 09:44:50 pm »
Y POR CIERTO,

sobre el personaje de DAWN (la hermanita) siempre pensé que su origen y como la metieron en la serie era una chapuza inmensa, lamentable y nada creible... eso si, la niña (Michelle Trachtenberg) era absolutamente PRECIOSA.  :3d: Fue otro de los grandes descubrimientos de la serie.  :alaba:


CAZADORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2013, 09:56:08 pm »
Pues lo de Dawn que me gustó fue cómo jugaron con el espectador.

Te la meten como la hermana y uno con cara de  :eeh?: . Hasta que finalmente te dan la explicación y te das cuenta que no te perdiste nada.

Por cierto, brutal los dibujos de Willow en los cómics:






Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2013, 09:59:35 pm »

Por cierto, brutal los dibujos de Willow en los cómics:






jejeje... mucha delantera aparenta tener esa Willow de los cómics.  ;D Que manía de meterles a todas las chicas unos pechos "marca Playboy:3d:


BUFFYSTAS SALUDOS!  :esomismo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2013, 10:07:31 am »
Me ha hecho mucha gracia que en el episodio de Big Bang Theory de hoy el personaje de Leonard le pide a Penny que vean Buffy juntos porque ella nunca había visto la serie.

...me sonó a algo.  :yejeje: