Autor Tema: EXPEDIENTE X. La serie: DÉCIMA TEMPORADA COMPLETA  (Leído 27543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #50 en: Noviembre 28, 2012, 06:57:28 pm »
Vaya sorpresa, el regreso de la serie a la televisión. No sé si será alargar demasiado el tema, la verdad.

Por cierto me he pillado esta semana tooooda la colección en DVD más las dos películas a 93 euros!!!! (costaba 187 euros) en Mediamark, gracias a la campaña de películas y series en DVD/BR al 50%. La caña, vaya.

¡¡¡Excelente compra, Slinker :alaba:!!! Todo un pack, sí señor :popcorn:.

Con respecto a la continuidad de Expediente X, yo prefiero que la dejan tal cual, no sea que la caguen aún más :-\ y si eso, hacer la 3ª peli, pero claro, llegaría después de la fecha anunciada al final de la serie (creo que era el 21 de Diciembre de 2012) y no sería lo mismo :-\.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #51 en: Noviembre 28, 2012, 07:28:57 pm »
Vaya sorpresa, el regreso de la serie a la televisión. No sé si será alargar demasiado el tema, la verdad.

Por cierto me he pillado esta semana tooooda la colección en DVD más las dos películas a 93 euros!!!! (costaba 187 euros) en Mediamark, gracias a la campaña de películas y series en DVD/BR al 50%. La caña, vaya.

Compraza amigo SLINKER!  :toloco: espero que la disfrutes como Scully y Mulder mandan!  :alaba: :alaba: Tienes entretenimiento del bueno para rato.  :3d:


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #52 en: Noviembre 28, 2012, 09:16:35 pm »
Pues sí que estoy contento con tener la serie completa. Era una de esas cosas que siempre he querido pillarme desde hace años pero nunca he podido por lo prohibitivo de su precio, hasta que apareció la luz bendita de Mediamarkt  :-P

Por cierto unas semanas atrás me pillé un libro titulado 'Expediente X: En honor a la verdad', de la editorial ALBERTO SANTOS EDITOR. ¿Conoceis el libro? Está genial, cuenta muchos detalles curiosos sobre la serie, personajes y un resumen de los episodios, entre otras cosas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #53 en: Noviembre 28, 2012, 09:18:40 pm »
Por cierto unas semanas atrás me pillé un libro titulado 'Expediente X: En honor a la verdad', de la editorial ALBERTO SANTOS EDITOR. ¿Conoceis el libro? Está genial, cuenta muchos detalles curiosos sobre la serie, personajes y un resumen de los episodios, entre otras cosas.

Si, además en el resumen de la primera temporada hice referencia al libro y puse su portada. Todo ello con el permiso y autorización de su autora.  :victoria:


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #54 en: Noviembre 28, 2012, 09:25:05 pm »
Voy a echarle un ojo a tu primer resumen. Es que de la serie apenas recuerdo mucho... me frustraba demasiado no haber podido seguir el hilo desde el primer episodio y por ello me faltaron por ver temporadas enteras, además cuando la daban al principio creo que era ya tardecillo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #55 en: Noviembre 28, 2012, 09:27:00 pm »
Voy a echarle un ojo a tu primer resumen. Es que de la serie apenas recuerdo mucho... me frustraba demasiado no haber podido seguir el hilo desde el primer episodio y por ello me faltaron por ver temporadas enteras, además cuando la daban al principio creo que era ya tardecillo.

SLINKER;

mi consejo es que si no has visto la serie o apenas la recuerdas... entonces, no leas mis resúmenes hasta que vayas viendo las temporadas pues como es lógico y normal contienen DESTRIPES... :nic:


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #56 en: Noviembre 28, 2012, 09:29:25 pm »
Voy a echarle un ojo a tu primer resumen. Es que de la serie apenas recuerdo mucho... me frustraba demasiado no haber podido seguir el hilo desde el primer episodio y por ello me faltaron por ver temporadas enteras, además cuando la daban al principio creo que era ya tardecillo.

SLINKER;

mi consejo es que si no has visto la serie o apenas la recuerdas... entonces, no leas mis resúmenes hasta que vayas viendo las temporadas pues como es lógico y normal contienen DESTRIPES... :nic:


X´s SALUDOS!

Y digo lo de "lógico y normal" porque evidentemente no se puede hablar de una serie como esta y comentar sus temporadas sin destripes porque entonces serían unos artículos en los que sería muy complicado enterarse de nada si se hicieran "independientemente" unos de otros. No es lo mismo que reseñar un film... :3d:


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #57 en: Enero 21, 2013, 02:11:11 pm »
CREO...

que fue el viernes cuando comencé a revisionar la novena y última temporada de 'EXPEDIENTE X'. Bueno, ya veremos que pasa, pero de momento mis expectativas están por los suelos... por el recuerdo que tengo de ella. Sobre la trama principal ya veremos que pasa... pero de momento...

Spoiler for Hiden:
ya veo en los dos primeros episodios que juegan a atolondrar más si cabe al espectador. Ahora ya parece que no hay aliens, que todo son "súpersoldados". Juer, menuda tomadura de pelo...


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #58 en: Marzo 29, 2013, 03:44:37 pm »
¿Alguien me puede decir si la película tiene continuación el agún episodio? Es quedó muy abierta.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #59 en: Marzo 31, 2013, 12:38:00 am »
¿Cual de las dos pelis, compañero?

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #60 en: Marzo 31, 2013, 02:26:32 pm »
La primera que hicieron.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #62 en: Julio 16, 2013, 09:59:56 pm »
TERMINADA...

la novena y última temporada de 'EXPEDIENTE X'. De hecho, la terminé ya hace cosa de una semana pero he estado viendo todos los extras para seleccionar los más interesantes de cara al artículo resumen que en su momento publicaremos en la web (de hecho, lo tego casi terminado).

Ahora ya sólo me falta ver la segunda película que en su momento me regaló Alex  :alaba: en DVD y ver si tiene o no relación alguna con las tramas de la serie. Espero verla pronto.


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #63 en: Julio 16, 2013, 10:03:23 pm »
A la espera de que la veas y opines ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #64 en: Julio 16, 2013, 10:08:49 pm »
POR CIERTO,

que sabía que Mulder y Scully tenían muñecos... pero ¿EL FUMADOR alias "Cancer Man"?... juer, no tenía ni idea!  :juajuas: acabo de ver su muñeco buscando una portada para el artículo y me ha hecho mucha gracia. Mirarlo, con su cigarrillo y todo...




X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #65 en: Julio 16, 2013, 10:21:53 pm »
Con chaqueta de verdad ;D
Y pensar que ese actor odiaba el tabaco..

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #66 en: Julio 16, 2013, 10:34:42 pm »
Con chaqueta de verdad ;D
Y pensar que ese actor odiaba el tabaco..

Decir que la marca que fuma "Cancer Man" (El Fumador) es MORLEY que viene a ser una parodia de MARLBORO. Y ¡ojo! porque MÓNICA REYES también fumaba Morley... sólo que "sin nicotina" o no sé que historietas porque yo de tabaco no entiendo. La cajetilla de "El Fumador" era roja y la de Mónica era blanca... pero ambas MORLEY.


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #67 en: Julio 19, 2013, 02:28:38 pm »
'EXPEDIENTE X' en la COMIC-CON 2013.

Este año se cumplen 20 años desde que en 1993 se iniciaron en el canal FoxTV las emisiones de 'EXPEDIENTE X'. Con motivo de esta cifra tan señalada David Duchovny y Gillian Anderson acudieron a la Comic-Con para reunirse con sus fans.

Gillian comentó que después del rodaje de las nueve temporadas terminó tan cansada que se planteó el abandonar la carrera de actriz. Además, Duchovny y Anderson comentaron la posibilidad de rodar una tercera película de la serie  :toloco:

Esta información la he recogido de KISS FM y la foto de IMDB.




X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #68 en: Julio 19, 2013, 09:54:38 pm »
Qué nostalgia ver esa foto........que recuerdos  :lloro: :lloro:
Una pena ver como tus actores favoritos van envejeciendo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #69 en: Julio 19, 2013, 09:56:41 pm »
Una pena ver como tus actores favoritos van envejeciendo.

Ella está muy bien... pero David Duchovny no está como para tirar cohetes...  :cunao:


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #70 en: Noviembre 10, 2014, 12:58:30 am »
La nueva revista de "Cineycine" presenta...

Expediente X: Todas las temporadas. By David González.  :3d:


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #71 en: Enero 18, 2015, 09:30:11 pm »
OJO...

porque parece que se está barajando muy seriamente el hacer un reboot de 'EXPEDIENTE X' con David Duchovny y Gillian Anderson. Y más... también parece que se estudia un reboot para 'PRISON BREAK'... en fin, sin comentarios...  :chalao: bueno, si que diré algo: ambas ideas me parecen un disparate, sobre todo, la de 'PRISON BREAK' cuya última temporada data del 2009, es decir, más o menos de hace unos 50 años...  :juajuas: ::)


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #72 en: Enero 18, 2015, 10:26:20 pm »
Esperemos que no pase de eso, de rumores o comentarios porque sería para matarlos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #73 en: Marzo 23, 2015, 12:31:35 am »
¡OJO!

el tema ya va en serio: 'Expediente X', volverá a la televisión. Cineycine.

Si optan por continuar la serie (que es por dónde creo que van los tiros...) contarán con todo mi apoyo. Si hacen un reboot de "X" episodios sólo contarán con mi simpatía...  :green:


X´s SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EXPEDIENTE X. La serie
« Respuesta #74 en: Junio 10, 2015, 09:13:37 pm »