Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 317652 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #50 en: Diciembre 06, 2007, 12:48:33 pm »
Sale a la venta en DVD Hellraiser 2: Hellbound!!

joder ya era hora!!!

PD. los que habeis visto esta saga, no sabeis lo que os perdeis.




Pero es la version UNRATED Zona 1? Esa fue la que me compre yo:




This is the UNRATED version of the disturbingly graphic horror classic, now fully remastered in state-of-the-art THX sound and bleeding with extras personally compiled by Hellraiser creator Clive Barker.


EXTRAS:
Audio Commentary with Director Tony Randel, Star Ashley Laurence and Writer Peter Atkins
Featurette: Lost In The Labyrinth; Produced by Clive Barker
Theatrical Trailer
Still Gallery








... y de paso, a ver si editan las demas... pero al precio q valen. He tenido la intencion de comprarmelas... y ahora q estoy aqui las he buscado, pero es que encima a estos precios....














.... y otra cosa... que despues de haberme comprado la original, vienen y editan esta...  :\



Extras:

Mr. Cotton, I Presume?: An Interview with Star Andrew Robinson
Actress From Hell: An Interview with Star Ashley Laurence
Hellcomposer: An Interview with Composer Christopher Young
Hellraiser: Resurrection
Under The Skin: Doug Bradley on Hellraiser
Trailers
Audio Commentary with Writer/Director Clive Barker and Ashley Laurence. Moderated by Screenwriter Peter Atkins
TV Spots
Storyboard Gallery
Still Gallery
Posters & Advertising Gallery
DVD-ROM: First Draft Screenplay
DVD-ROM: Final Draft Screenplay


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #51 en: Diciembre 06, 2007, 10:51:22 pm »
Aqui en España sacarán una edición sencilla sin extras. Esto no es Zona 1 chaval  :nic: (por desgracia). Eso si, la película no estará censurada, al igual que tampoco lo estaba el DVD de la primera.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #52 en: Diciembre 06, 2007, 10:53:03 pm »
Sobre el resto de secuelas, son bastante malas....La tercera parte es muy superior a las demás, y sin embargo, la tercera es infinitamente inferior a la segunga.

Tu las has visto todas?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #53 en: Diciembre 06, 2007, 11:08:03 pm »
Sobre el resto de secuelas, son bastante malas....La tercera parte es muy superior a las demás, y sin embargo, la tercera es infinitamente inferior a la segunga.

Tu las has visto todas?

si las he visto todas.... y tengo q reconocer que al principio me costo mucho hacerme a la idea de que las hicieran, sobretodo pq la saga tenia un "final" en BLOODLINE (yo las tengo hasta esta).... pero cuando vi INFERNO, me quede...  :eeh?: 

De todas maneras,teniendo en cuenta que BLOODLINE esta ambietada en el futuro... y q no se sabe en realidad que fue lo q paso con el cubo despues de que lo sacaran del centro comercial donde estaba oculto (en la 3)... pueden encajar historias donde les plazca en todo ese tiempo.

Y si bien es cierto que son MUY flojas en terminos comparativos y que Pinhead y los Cenobites ya no son el centro de las tramas. En cierta manera esto hace que gane muchos puntos. Por una parte no queman a los personajes y por la otra los colocan en plan siniestro.

Ademas de que esa idea de
Spoiler for Hiden:
experimentar los infiernos de estos personajes
, es original... y tienen una atmosfera tenebrosa al estilo SILENT HILL q acojona.


HELLSEEKER, q es la unica de estas que se encuentra editada aqui, es buena pq reaparece el personaje de Kirsty (y se nota que mejoro mucho como actriz).

Ahora, HELLWORLD si que es una soberana mierda, ya q no tiene absolutamente nada q ver con el universo Hellraiser. Lo que creo recordar de ella es que unos jovenes utilizan la informacion q existe sobre el cubo y otras cosas, para formar una especie de organizacion en plan culto a traves de la Internet.... poco mas recuerdo... pq lo q si recuerdo no vale la pena, ya q te estropearia la peli si te apetece verla.

...eso si, teniendo en cuenta lo q hiceron con la serie en esta, no me sorprende q no hayan sacado ninguna mas.



Por lo demas como dije, teniendo en cuenta q son peliculas directamente hechas a DVD, con una calidad mediore y practicamente peladas de extras... el precio q merecen es de unos 10 euros o menos. Por mas, no merecen la pena.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #54 en: Diciembre 27, 2007, 07:13:00 pm »
Me he enterado de que estes mes sale EL HOMBRE SIN SOMBRA, el montaje del director. No me compré la primera edición porque sabía que esa película iba a tener una versión mejor.

sabeis cuando sale a la venta?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #55 en: Diciembre 27, 2007, 07:41:24 pm »
Lo siento pero la cancelaron (de momento...quizás mas adelante salga) en España......



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Es broma!!!!!  :green: :green: :green:
El  26 de Febrero del 2008  :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #56 en: Diciembre 27, 2007, 09:41:40 pm »
Cabronazo, menuda cara de gilipollas se me estaba quedando  :lloro:

Pues a esperar dos meses...  :esomismo:

gracias neng

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #57 en: Diciembre 27, 2007, 10:34:10 pm »
 :ja: :ja: :ja:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #58 en: Diciembre 30, 2007, 07:56:19 pm »
Sobre los DVDs de DRAGON BALL Z que estan sacando en los kisokos donde se supone q la imagen esta remasterizada.

Primero, preguntar si en realidad es cierto... pq por lo visto en los anuncios yo no o veo asi.

Segundo, teniendo en cuenta q se supone q es la mejor edicion... como es q no se vende en tiendas especializadas? (creo yo)

Tercero... en realidad vale la pena pagar 5 euros por DVD ? (4 episodios)

... el precio me parece mas q bien... pero es q de 4 en 4 no acabaran nunca.



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #59 en: Diciembre 30, 2007, 09:05:01 pm »
yo me los estoy bajando. Por timadores.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #60 en: Enero 01, 2008, 10:23:39 pm »
Acabo de ver el calendario.... hasta el 22 no sale TMNT?  :o , Cuando en EU salio en agosto 7 del 2007?

Pues de q me sorprendo. Yo vi Disturbia en DVD tambien para esa mismas fechas y aqui hasta hace poco se estreno en los cines....


Es q nunca entendere pq se tardan tanto en distribuir las peliculas aqui....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #61 en: Enero 01, 2008, 10:26:47 pm »
Pues esos casos son concretos...TMNT se retrasaron bastante pero tenia que haber salido 6 meses antes.
Normalmente no hay tanta diferencia.
Y luego lo hay a la inversa...que aquí tendremos El Horfanato en dvd y allí en cines  :cunao:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #62 en: Enero 01, 2008, 10:35:39 pm »
Pues esos casos son concretos...TMNT se retrasaron bastante pero tenia que haber salido 6 meses antes.
Normalmente no hay tanta diferencia.
Y luego lo hay a la inversa...que aquí tendremos El Horfanato en dvd y allí en cines  :cunao:

Freddy Vs Jason yo la vi en junio, cuando aqui se estreno casi a finales de septiembre... De hecho, PR fue el primer pais del mundo donde se estreno.... bueno, y practicamente todas las peliculas... incluso antes q EU.  8)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #63 en: Enero 01, 2008, 10:49:06 pm »
Vamos, que vais al cine sin tener ni idea de lo que vais a ver  :green:
Nosotros cuando llegan sabemos si ir o no, porque ya se ha escrito mucho de ellas... :lee:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #64 en: Enero 01, 2008, 11:03:07 pm »
Lo q pasa es q en PR las peliculas estrenan los jueves, mientras q en EU los viernes.


Y si... ya se q se lee bastante sobre ellas...DEMASIADO promocion diria yo, para q luego salgan decepcionados. Recuerdo cuando se iba a estrenar UNDERWORLD. Hasta en la sopa salia el trailer y todo tipo de info.... para luego terminar siendo lo q fue... mientras q en EU paso sin pena ni gloria.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #65 en: Enero 13, 2008, 01:21:09 pm »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #66 en: Febrero 01, 2008, 10:02:26 am »
Hoy con el diario Público por 1 euro te llevas el diario y de regalo la película ACCIÓN MUTANTE.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #67 en: Marzo 03, 2008, 06:53:05 pm »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #68 en: Marzo 03, 2008, 07:33:31 pm »
Pues mira tu que gracia :furioso: tengo la peli pendiente de analizar pero esperare a la edicion extendida para hacerlo, puede ser interesante :nic: . Por mas que lo pienso cuando salen ediciones extendidas de films tan recientes no puedo mas que sentirme estafado (por pagar por un film dos veces) y violado (porque joder, te estan jodiendo).

¡¡¡Distribuidores cabrones!!!.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #69 en: Marzo 12, 2008, 10:39:37 pm »
Pues eso, no lo compreis si lo veis porque toda la remesa incicial viene defectuosa.
Ya me ha extrañado que hoy en dvdgo pusiera que estaba retrasada y sin stock y en fnac hubieran a petar. Pues nada, que la sorpresita ha sido que no tiene menú y que es una copia TCR....increible que esto pueda pasar en nuestros días....
Pedazo de profesional que tienen en la warner revisando los productos y sus acabados de calidad....




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #70 en: Marzo 26, 2008, 11:14:29 pm »
La noticia tiene su tiempo pero es que la acabo de leer y quería compartirla con mis compatriotas foreros:

¿Se imaginan poder comprar los últimos estrenos en DVD por $1.50 (€1.27)? Seguro que la gente dejaría limpias las estanterías.

Pues parece ser que algo así se están empezando a plantear en China donde la piratería (top manta) parece causar estragos. Durante 2004, los discos pirata encautados en la zona Asia-Pacífico se estima en 224 millones, con una valor en pérdidas de 683 millones de euros. El 75% de los discos piratas procedían de China.

Pero esta vez les ha salido competencia. ¿Quién?. Ni más ni menos que una de las grandes distribuidoras, Warner Home Video, y para ello ha decidido plantar cara a la piratería jugando a su mismo juego. La película "El aviador", cuyo protagonista es Leonardo DiCaprio, saldrá a la venta ni más ni menos que a 1.50 dólares, o lo que es lo mismo, 1.27 euros. Según la Warner, quieren competir contra los bajos precios de la piratería ofreciendo material que no está disponible en los DVD´s piratas, pero al mismo precio o incluso menos. En este caso, el DVD no tendrá la habitual carcasa de plástico duro, sino una funda de plástico blando, para reducir costes.

Después de saber esto, nos pueden asaltar una serie de dudas.

- El eterno debate de la piratería. ¿Es ilegal vender discos en el top manta?. Sí.
- Si no hubiera piratería, ¿se hubieran vendido realmente esos 224 millones de DVD´s?. Para resolver esta duda, tal vez debamos saber que los estrenos en DVD rondan los 16-18 euros sin apenas contenidos extra.
-Si en China son capaces de vender el DVD a 1.27 euros, ¿cuál es el beneficio neto por cada DVD?. Es decir, seguro que venderlos a 1.27€ es una medida extrema pero, ¿por qué, en lugar de pagar autenticas fortunas a bufetes de abogados o en diseñar sistemas anticopia, no reducen el considerable margen de beneficios que deben tener?.

Esperemos que la nueva estrategia acabe imponiéndose, no sólo en China, sino en el resto de países.


http://www.cine5x.com/noticia_-dvd%20s_a_1-27_euros-_360.html

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #71 en: Abril 13, 2008, 01:42:47 pm »
Estas seran las caratulas de Jumper peli analizada por el gran Juanma que va para trilogia y no aguanta ni un asalto...

[IMGhttp://i201.photobucket.com/albums/aa116/Diablito_014/jumperr1artworkpic.jpg[/img]http://
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #72 en: Abril 23, 2008, 09:01:26 pm »
En Junio a la venta NO es pais para viejos y Monstruoso.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #73 en: Mayo 19, 2008, 04:43:00 pm »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVDs
« Respuesta #74 en: Mayo 19, 2008, 05:16:58 pm »
Yo os comento que NO compreis el pack que acaba de salir con la trilogia de INDIANA JONES (con la pamplina de "nuevos extras nunca vistos"), porque el auténtico pack importante saldrá a finales de año e incluirá las cuatro películas de la saga en un estuche de lujo (quizás maletín).

Dependiendo de los extras que traiga, caerá o no..pero os aviso por si os comprais el pack que ha salido ahora. ES UN TIMO