Varios > Off Topic

COMUNIO

(1/2) > >>

diego van damme:
Hola chicos,

Quería proponeros que creasemos una comunidad en comunio, comunio es una web donde creamos una liga española y nos registramos gratuitamente. A cada uno se nos dan 15 jugadores y 20 millones para fichar.
La clasificación varia dependiendo nuestros puntos a lo largo de la jornada depende de como lo hagan nuestros jugadores.
Es bastante entretenido, la verdad.

Si os parece buena la idea decidlo y la creamos.

Un saludo :).

Latura:
PUES NO SÉ...

amigo DIEGO, si me llegas a pillar con unos cuántos años menos en los que estaba más flipado con estas cosas te habría dicho que si (estaba apuntado a liga Fantástica Marca y a la del Baloncesto de Gigantes...)  Pero ahora mismo, meterme en más líos que me hagan estar pendientes y tal pues no me veo. Ya estoy metido en lo de la Brisca por culpa de que Slinker me enganchó  ;D y ya me parece que paso bastante tiempo allí como para meterme en otro jardín... ;D

Veamos que dicen los demás.

COMUNIONISTAS SALUDOS!.

Dr_Subzero:
Yo al único que juego online es al Ikariam, pero no me importa meterme en otro dependiendo de la dedicación que exija.  ;D

Urzanik:
Comunio requiere una visita diaria al menos, posterior a las ¿9? de la mañana, cuando actualizan.

Cada dia salen al mercado nuevos jugadores. Mucha morrallla y algun que otro fuerte. Tiene que ver mucho con la gestion del dinero que ganas y demas, los precios de los jugadores van por la oferta y demanda de todos los comunios.
Se hace una alineacion antes de que empieze la jornada, y según los puntos que le pongan en el AS el dia siguiente se contabiliza la clasificacion. Hay grupos de Comunio que ponen primas por quedar primero y segundo en la jornada.

diego van damme:
Hola chicos, creo que es buena idea volver a planearlo para saber quién quiere hacerlo y a quienes os gustaría.

Un saludo :).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa