Autor Tema: Transformers  (Leído 16471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Transformers
« en: Abril 02, 2007, 11:41:44 pm »
Engaaaaa, otro post para otra peli.......







Los Fx se van a salir :3d:




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2007, 01:15:37 pm »
WUUUUUUUUUUO  :o

Tio has visto que pedazo de efectos especiales???' que flipe joder..

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2007, 02:16:11 pm »
la gente la ponia a parir al principio, pero esta cogiendo una pinta tela guapa. parece el anuncio dle citroen c4
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Transformers
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2007, 12:50:50 pm »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Transformers
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2007, 11:06:08 pm »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Transformers
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2007, 09:52:45 am »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2007, 09:37:21 pm »
Finalmente...aqui estan!! CON USTEDES, LOS TRANSFORMERS!!!
Me han dejado flipando un buen rato, son una pasada, una verdadera pasada!!
Les dejo algunos para que se caigan de la silla como yo lo hice  ::) el resto pueden encontrarlos en Yahoo movies (en inglés, por supuesto)

OPTIMUS PRIME


Que decir...ciertamente le ha quedado bien el nuevo look (hay que reconocerlo, su apariencia cuadrada de la serie animada se veria anticuada y hasta estupida en estos tiempos, quizas bastante falsa)...me gusta mucho la combinación de colores en forma de llamas y la expresión que se le ha dado, luce imponente, poderoso, tiene un cierto destello a sabiduria, a justicia, no me cabe duda, este es el Optimus Prime que yo esperaba...y como bonus, ¡Peter Cullen como su voz! Un sueño humedo hecho realidad.

MEGATRON


De acuerdo...si Optimus me habia dejado sin habla este amigo se lleva las palmas y todos los honores, ¡QUE BESTIA! Es aun mejor que las primeras imagenes que se habian robado y colgado en la red, tiene toda la apariencia de un villanazo rompecaras, si bien luce algo organico no ha perdido su esencia mecanica, infunde pavor de solo mirarlo, y eso que esta fijo, no puedo esperar para verlo en acción trayendo una destrucción masiva tras de si!

BUMBLEBEE


Si bien nuestro querido abejorro nunca fue uno de mis preferidos no luce nada mal con el lavado de cara que le han dado, estrenandose como auto del año seguramente cautivara y enojara a sus seguidores por igual.

BLACKOUT


Él es en pocas palabras el helicoptero que se dejó ver en el trailer, un armatoste tan grande y monstruoso que no me gustaria encontrarme en mi camino, ¡Mirenle nomás la cara! Parece que fue lo que salió de cuando un tiranosaurio rex y un tanque de guerra decidieron tener un bebé.

JAZZ


A mi me han convencido, completamente, casi me he sentido niño otra vez  :cry:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Transformers
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2007, 10:11:22 pm »
JOOOOOOODER!!!!!!!!!!:


Que pasada de fotos, que pasada de poster promocional... después de leer el artículo de SLINKER quedé convencido de que tenía que ver la peli, pero cuántas más fotos ponéis más ganas de verla tengo... los FX tienen una pinta superbestial!!!!! :toloco: :toloco:

Esto debe estar aquí también:

http://cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=98&Itemid=69


TRANSFORMISTAS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Transformers
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2007, 10:33:02 pm »
Doom, encantado de verte de nuevo,hombre  :hola: :hola: :hola: :hola:
Muchas gracias por tu excelente aportación...y no solo las fotos sino el texto que las acompaña!! :victoria:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2007, 10:22:12 am »
si, yo tengo unas ganas de cojones. diooos, que ostias tienen que darrrrr¡¡¡¡¡¡ :yupiii:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2007, 07:40:30 pm »
Bueno, pedazo de imágenes....la peli será super espectacular. Lo malo es que no será fiel a la serie....aunque intentaré NO compararla con la serie y centrarme en el mero hecho de estar viendo una peli de ciencia ficcion.

Es que...jdoer..el Optimus de los dibujos no tiene nada que ver con éste...una lástima...

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2007, 09:56:30 pm »
Bueno, pedazo de imágenes....la peli será super espectacular. Lo malo es que no será fiel a la serie....aunque intentaré NO compararla con la serie y centrarme en el mero hecho de estar viendo una peli de ciencia ficcion.

Es que...jdoer..el Optimus de los dibujos no tiene nada que ver con éste...una lástima...

Bueno...



En mi opinión no les ha quedado mal  :niieda:
Por cierto, Alex, siempre es un honor estar aqui amigo mio  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Transformers
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2007, 10:15:02 pm »
Cierto,cierto, tiene su parecido  :3d:

Doom, el honor es nuestro  :sii:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2007, 06:12:14 pm »
pero tio  :xd: si en la peli Optimus parece un camión tuneado salido de una secuela de "A todo gas"

Que no macho...a mi optimus lo han cambiado por completo, lo cual me parece una autentica cagada con tanta gilipollez de realismo y tonterias..¿¿pero de que realismo se refiere Michael Bay?? acaso una peli de robots gigantes extraterrestres es realista???  :xd:

Deberia haberlos dejado como en la serie.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Transformers
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2007, 10:46:04 am »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2007, 10:56:47 am »
lo bueno es k cuando era chico no segui apenas esta serie y no me va a influir que cambien cosas con respecto a la original como me ocurre con otras pelis
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Transformers
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2007, 07:13:53 pm »
UFFFFF!!!!:


Buena pinta el trailer ¿eh?...

Habrá que seguir en pantalla... 7 4 7.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Transformers
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2007, 04:32:28 pm »
NO LO ENTIENDO:


Pues yo ya no entiendo nada... resulta que me entero que este fin de semana estrenan TRANSFORMES y me dedico a ver los cines de Madrid en los que la ponen. Yo inocente de mi pensaba que como se trata de un espectacular megaestreno la podrían por la Gran Vía... nada más lejos de la realidad, en Madrid la han puesto en escasos cines y además en cines a los que el gran público no va... (el denominado "gran publico" en Madrid fundamentalmente va a los escasos cines de la Gran Vía, que esa es otra, cada vez se va más la gente a los cines de las afueras por diferentes motivos).

No sé, pero últimamente las cosas no encajan... en fin, que ya veré como me las agencio para ver esta película.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Transformers
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2007, 04:42:48 pm »
 :o :o :o :o
Pero si este va a ser un blockbustr veraniego de la leche!!
Yo tampoco lo entiendo!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2007, 06:28:30 pm »
NO LO ENTIENDO:


Pues yo ya no entiendo nada... resulta que me entero que este fin de semana estrenan TRANSFORMES y me dedico a ver los cines de Madrid en los que la ponen. Yo inocente de mi pensaba que como se trata de un espectacular megaestreno la podrían por la Gran Vía... nada más lejos de la realidad, en Madrid la han puesto en escasos cines y además en cines a los que el gran público no va... (el denominado "gran publico" en Madrid fundamentalmente va a los escasos cines de la Gran Vía, que esa es otra, cada vez se va más la gente a los cines de las afueras por diferentes motivos).

No sé, pero últimamente las cosas no encajan... en fin, que ya veré como me las agencio para ver esta película.


SALUDOS.

O_o que no estrenen en muchas salas una de Van Damme lo entiendo....¿¿pero Transformers?? y encima en Madrid, un pedazo de ciudad! como coño puede ser eso?

Por cierto, unos amigos la vieron el otro dia en el pre-estreno y me han dicho que es una PASADA

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Transformers
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2007, 10:43:31 pm »
Si, tios, está recogiendo muy buenas críticas....y yo pensaba que seria un poco malilla pero veo que no  :cool:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Transformers
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2007, 09:29:18 pm »
AHORA SI:



Alguien ha rectificado porque ya podemos disfrutar de TRANSFORMES en los cines de Madrid como Dios manda!!!!!!... pronto caerá...


TRANSFORMISTAS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Transformers
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2007, 08:24:09 pm »
PEGANDO MUY FUERTE!!!!!!!!!...


Pues si amigos, parece que la peli de TRANSFORMERS está golpeando o mejor dicho machacando la taquilla norteamericana, a día de hoy ya ha superado los 150.000.000 $ que costó y la cosa parece que va a seguir subiendo...
Haber si la puede ver esta semana que tengo unas ganas locas de ver esos robots en pantalla y es que a mi las pelis con monstruos o robots gigantes siempre me han gustado.


TRANSFORMISTAS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2007, 09:13:19 pm »
Acabo de venir de verla con mi novia y la verdad, es una de las pelis mas espectaculares que he visto. Nada de guiones enrevesados, ni de moralejas moralistas ni chorradas por el estilo. Se trata de: Humor, accion, efectos especiales (IMPRESIONANTES) y espectáculo al 100%


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Transformers
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2007, 10:15:52 pm »
Acabo de venir de verla con mi novia y la verdad, es una de las pelis mas espectaculares que he visto. Nada de guiones enrevesados, ni de moralejas moralistas ni chorradas por el estilo. Se trata de: Humor, accion, efectos especiales (IMPRESIONANTES) y espectáculo al 100%



Anda...márcate un análisis chulo ;D