Autor Tema: "ABRACADABRA"  (Leído 6396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
"ABRACADABRA"
« en: Enero 29, 2012, 01:49:34 pm »
Muy buenas compañeros. Abro este nuevo hilo para informaros que mi ultimo cortometraje, "ABRACADABRA" está a puntito de estrenarse. El evento será este proximo viernes 3 de febrero en los cines Capitol de la Gran Vía madrileña. Aunque muchos vivis fuera de Madrid, me gustaria invitaros, y el que este en la capital, como nuestro amigo Latura se podrian pasar por alli y luego hacer una reseña jejeje. Pues lo dicho, os espero en el estreno.

Por cierto, aqui os dejo un pequeño trailer del corto: http://vimeo.com/35595437




Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2012, 02:16:27 pm »
¡Coño :uooh:!, no sabía que te dedicases a esto, que estuvieras dentro del mundillo del cine, Plissken :laleche!:. Espero que todo te vaya de lujo :nic:, mr., mucha suerte :hola:.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2012, 02:29:53 pm »
¡Coño :uooh:!, no sabía que te dedicases a esto, que estuvieras dentro del mundillo del cine, Plissken :laleche!:. Espero que todo te vaya de lujo :nic:, mr., mucha suerte :hola:.
Si compañero,hace mucho que me dedico al mundillo de la farandula. Lo mismo hasta me has visto en la tele jejeje.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2012, 02:36:40 pm »
Citar
Si compañero,hace mucho que me dedico al mundillo de la farandula. Lo mismo hasta me has visto en la tele jejeje.


¡Wow :uooh:!, pues eso es que las cosas te van bien :victoria:; y yo que me alegro :hola:. En mi opinión, el mejor curro del mundo (a parte de ser el asistente personal del Chuache :cunao:) sería estar dentro del negocio del cine, en cualquiera de sus ramas; desde el acomodador o el tío que pone los refrescos, hasta el actor o el director que dan forma a una peli. Es una pasada :alaba:.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2012, 02:52:58 pm »
PRIMERO...

felicitar al amigo PLISSKEN por su nuevo corto y estrenarlo en un lugar tan especial y prestigioso como es el cine Capitol, uno de los cines emblemáticos de la capital de España y uno de los pocos pulmones del cine que le quedan a la Gran Vía.

Respecto a la invitación, te diré que el día 03 tengo un problema de tipo personal muy complicado, no obstante, te pediría me dijeras la hora a la que será el evento y cuánto puede durar el mismo. Pienso que si todo sale OK a lo mejor podría ir y hacer la correspondiente reseña para la web y así ampliar nuestra sección de TV y Cortos que hace tiempo que no sale nada en la misma.

Ya me dices amigo Plissken. :nic:


ABRACADABRANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2012, 06:15:55 pm »
En nuestro sinicios de web, hace 5 años, ya publicamos una mini noticia del anterior corto, Acuerdate de mi.

Ya nos contarás qué tal, Diego!



Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2012, 06:54:30 pm »
PRIMERO...

felicitar al amigo PLISSKEN por su nuevo corto y estrenarlo en un lugar tan especial y prestigioso como es el cine Capitol, uno de los cines emblemáticos de la capital de España y uno de los pocos pulmones del cine que le quedan a la Gran Vía.

Respecto a la invitación, te diré que el día 03 tengo un problema de tipo personal muy complicado, no obstante, te pediría me dijeras la hora a la que será el evento y cuánto puede durar el mismo. Pienso que si todo sale OK a lo mejor podría ir y hacer la correspondiente reseña para la web y así ampliar nuestra sección de TV y Cortos que hace tiempo que no sale nada en la misma.

Ya me dices amigo Plissken. :nic:

El evento sera a las 22:00 y durara una hora mas o menos. Luego habra fiesta y ta, pero eso ya es a gusto de cada uno. Si vas avisame y te veo a la entrada. Chao.

ABRACADABRANTES SALUDOS!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2012, 06:58:42 pm »
OK...

hasta el mismo viernes no sabré nada pero ya te avisaré. Te mando ahora mismo un MP.


ABRACADABRANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2012, 10:25:16 pm »
Suerte pedazo crack!

Yo no podre estar, si fuera unos dias más tardes, no faltaba, pero justo por esas fechas aún no estare por Madrid.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2012, 05:08:23 pm »
Suerte pedazo crack!

Yo no podre estar, si fuera unos dias más tardes, no faltaba, pero justo por esas fechas aún no estare por Madrid.

Oooooooh yeaaaah!!!!!!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2012, 07:20:45 pm »
bien por ti Plissken, espero sea del agrado de la gente 8)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2012, 05:27:55 pm »
AMIGUETES...

os informo de que mañana podréis leer en la portada de la revista de la web la reseña de 'ABRACADABRA'. Al final pude ir al estreno en el cine Capitol invitado por el amigo Plissken , y como es de justicia mañana nuestro artículo diario será dedicado a su nuevo y divertido corto.  :3d:

Recién lo acabo de terminar y en unos minutillos los subo a la web para ser activado esta madrugada como siempre hacemos. No dejéis de leerlo... :3d:


ABRACADABRANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2012, 11:23:56 am »
YA...

podéis leer la reseña de ABRACADABRA el genial y divertido corto del amigo PLISSKEN.

Desde aquí desearle mucha suerte a PLISSKEN/DIEGO con este corto y con sus nuevos proyectos.  :hello: Espero que te guste la reseña  :nic:


ABRACADABRANTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2012, 12:27:05 pm »
Amigo Latura,genial tu articulo. Gracias por dedicarle unas palabras a mi ultimo cortometraje. Espero que el resto de compañeros del foro puedan verlo pronto. ;-)

Edito para poner este enlace donde vereis el reportaje que hizo TeleMadrid del evento. http://www.facebook.com/photo.php?v=235197229897928
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 03:31:10 pm por Plissken »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2012, 10:54:59 pm »
Pues si, felicitar a Latura por exprimir tan bien el análisis de un corto. Y la entrevista cojonuda  :victoria:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2012, 12:26:44 am »
¡Mucha suerte con el corto!  :D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:"ABRACADABRA"
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2012, 01:04:26 pm »
Muy buena cobertura del. evento por parte del amigo Latura.

Ganas de ver el corto, después de los simpáticos y delirantes 'Exitus'.

Suerte Diego!.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".