Autor Tema: PENELOPE CRUZ  (Leído 4444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
PENELOPE CRUZ
« en: Enero 25, 2007, 04:40:59 pm »
¿Alguien me puede explicar porqué Penélope Cruz está nominada para el oscar? O soy una inculta cinematográfica o esto es un fenómeno paranormal.  :niieda:




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: PENELOPE CRUZ
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2007, 04:55:53 pm »
¿Has visto la película?
Yo no,no puedo opinar sobre su actuación...pero bueno, hoy en dia a los que tienen que nominarlos no los nominan y a los que no tienen que nominarlos los nominan :eeh?:

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: PENELOPE CRUZ
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2007, 04:58:38 pm »
Da igual, por suerte no se lo llevara  :xd: que sino cualquiera la aguanta despues.  :cabezazo: No he visto la pelicula ni la pienso ver, pero me da que es mas marketing que otra cosa, y a poco lista que sea, sabra que no tiene ni una oportunidad.

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Yo no me lo creía...
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2007, 09:03:07 pm »
BUENAS:


Yo la verdad es que me enteré de la noticia no me lo podía creer...  :o :o...no sé...personalmente me parece una de las actrices más sobrevaloradas del mundo, supongo que el tener buenos contactos, asistir a todas las fiestas lujosas y relacionarse con ciertas personas puede dar lugar a lo que estamos viviendo ahora.
Si, yo esta vez si que creo que estamos antes un fenómeno paranormal!!!!!... :sisisi: :sisisi:


ATÓNITOS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

faustum

  • Visitante
Re: PENELOPE CRUZ
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2007, 02:30:41 pm »
Yo no lo entiendo tampoco :doh: no se como le han nominado a los oscars ::)porque yo no le veo ninguna cualidad que destaque penelope :eeh?:

salu2

Desconectado Yeruid

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: PENELOPE CRUZ
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2007, 06:02:02 pm »
hOMBRE, yo no soy un gran fan de penélope, de hecho sólo me ha gustado en tres películas Abre los ojos, la niña de tus ojos y Volver... No veo injusta la nominación, aunque total da igual la Helen Mirren se la va a comer con patatas.

Desconectado desmitificador

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: PENELOPE CRUZ
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2007, 08:37:01 pm »
La verdad es que en «Volver» no está mal, haciendo el papel de arrabalera, aunque en esta película sólo se demuestra que Pedro Almodóvar es un buen director de actrices (a los actores no suele terminar de sacarles el jugo.) Seamos realistas, en realidad el Óscar se lo darían (en caso que se lo dieran, que eso no está tan claro) a la película que no tanto a su intervención en ella.

Luego está que como personaje público sea una acelga con patas, de sosa que es, e irrita esa imagen de niña buena que quiere vender (¡que saliste con el teclista de los «Mecano», cojones!), aunque a mí la verdad es que una persona que poco a poco se va introduciendo en el mercado norteamericano, aunque sea a base de bajar bragas y que encima le dan trabajo buenos directores pues me merece un respeto (muy mínimo  :xd:,  pero respeto.)   

¡Va! En este foro ya sólo falta alguien que diga eso tan bonito de «¡Es que en este país hay mucha ENVIDIA con el que triunfa!»   :-P
« Última modificación: Febrero 11, 2007, 08:39:00 pm por desmitificador »