Autor Tema: The Prestige:El prestigio,de christopher nolan  (Leído 4337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faustum

  • Visitante
The Prestige:El prestigio,de christopher nolan
« en: Enero 08, 2007, 12:19:59 pm »
















http://www.apple.com/trailers/touchstone/theprestige/large.html

El Argumento de The Prestige, El Truco final va de lo siguiente. Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes magos se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio, son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente.

Scarlett Johansson en The prestige, el truco finalSin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él.

Truco a truco, espectáculo tras espectáculo, se va fraguando su feroz competición, que ya no conoce límites: llegan incluso a utilizar los nuevos y fantásticos poderes de la electricidad y la brillantez científica de Nikola Tesla, mientras la vida de todos los que les rodean pende de un hilo.

Llena de sorpresas y revelaciones dignas de un prestidigitador, la película ahonda en un mundo fascinante en el que se exploran los más lejanos y oscuros límites de la fe, la confianza y lo posible.
« Última modificación: Enero 08, 2007, 12:25:19 pm por faustum »




Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: The Prestige:El prestigio,de christopher nolan
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2007, 08:11:49 pm »
Pensaba que te referías a lo del chapapote, faustum :ja:

Saludos :hola:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Prestige:El prestigio,de christopher nolan
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2007, 11:52:25 pm »
Esta,comparada con la del truco, que tal?

faustum

  • Visitante
Re: The Prestige:El prestigio,de christopher nolan
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2007, 09:16:49 pm »
Esta,comparada con la del truco, que tal?

Por lo que se ve,parece mucho mejor the prestige,que no la del truco final ^_^ ademas que la dirige el director de batman begins,eso significa buena señal,y habra que estar atentos :3d:

salu :hola:

faustum

  • Visitante
Re: The Prestige:El prestigio,de christopher nolan
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2007, 04:03:49 pm »
Ya la he visto.

Obra maestra,no me esperaba menos de nolan,pero que brio tiene el director de memento y batman begins dirigiendo,es que hasta el final te quedas dudando si lo que ves es cierto o solamente es un truco de magia,impresionante desde luego,un diez tanto para jackman para bale,porque los 2 estan soberbios y que decir de michael caine,lo mismo se puede decir,me ha gustado bastanten la película :yea:
Cuando saquen la edicción especial me la comprare,porque ya digo que me ha gustado bastante,muy recomendable :green:

Mi nota

10 de 10

salu2

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: The Prestige:El prestigio,de christopher nolan
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2007, 03:24:48 pm »
Peliculón del 15. La vi el sábado pasado, y me encantó. Grandes interpretaciones, gran dirección (ojo a lá última media hora) y un guión tan lleno de sorpresas como intrigante.