Autor Tema: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P  (Leído 7421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faustum

  • Visitante
Un tribunal francés ha condenado a un internauta a dos meses de prisión exentos de cumplimiento y a una multa de 10 euros por cada película de P2P que almacenaba en su disco duro.Él tenía 400 películas.
Un tribunal francés ha sentenciado a dos meses de prisión, exentos de cumplimiento, y una multa a un internauta que descargaba películasa través de P2P (peer to peer).

El internauta había acumulado cerca de 400 películas en su ordenador, y ahora tendrá que pagar una indemnización de diez euros por cada una de ellos a las asociaciones que se habían constituido en parte civil y que se dedican a la edición de vídeos y películas.

En junio de 2006 el Parlamento francés aprobó definitivamente una ley que regula las descargas de obras a través de internet y establece penas pecuniarias y de cárcel en algunos supuestos ilegales.

El juzgado ha tenido en cuenta que el internauta descargaba películas para su propio disfrute, sin interés lucrativo y se supone que por eso le ha aplicado sanciones reducidas.

La Ley de Propiedad Intelectual francesa establece las siguientes sanciones:

38 euros por descargar ficheros para uso privado.
150 euros para quienes pongan a disposición de otros esas obras mediante sistema de intercambio P2P (Peer to Peer).

750 euros a aquellos que tengan programas informáticos que permitan desactivar las protecciones de ficheros sometidos al pago de derechos de autor.
3.750 euros a los usuarios que rompan dichas protecciones.
30.000 euros a los internautas que comercien con programas capaces de destruir las protecciones anticopia.
Tres años de cárcel y multas de 300.000 euros a los que comercien con programas P2P.


Esperemos que no se copien de los franceses aqui,aunque viendo como esta el panorama :doh: no habria que extrañase de nada :doh:

 :hola:




Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2007, 05:14:49 pm »
Pues como me trinquen mi disco duro van a flipar. Pero a mi que no me toquen los cojones, si editaran las cosas como dios manda no me vería obligado a bajarme las pelis originales para poder verlas SIN la PUTA censura.

Y no sólo las pelis, sabeis que ahora echan Naruto en la tele?  y sabeis que no sólo han jodido completamente las canciones y los openings y endings? Sabeis que han ELIMINADO la sangre de todas las escenas de todos los capítulos. Le han metido tijera hasta dejar la serie hecha una puta mierda, una vergüenza. Ahora, esos mismos cabrones que vengan a echarme en cara que yo tenga mis capitulitos de Naruto en V.O. japonesa, sin que los haya toqueteado ningún mamarracho.

De hecho si editasen todas las peliculas no tendría necesidad de bajármelas de la red. Por qué coño se edita aquí casi todo el material yanki y tan sólo un 3.6% del cine oriental? 


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2007, 05:34:46 pm »
Jackie, no quiero entrar en peleitas pero no estoy de acuerdo contigo en lo que dices.
Si no lo editan, vale, mala suerte y mal asunto, pero eso no te da derecho a descargarlo ilegalmente...
Es lo mismo que los precios de los pisos..¿por estar tan caros te da derecho a ocpuar los qu eno son de tu proiedad?

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2007, 05:51:06 pm »
Mala suerte?  Y ya está?  Me tengo que joder porque los señoritos de las distribuidoras no quieran traerme películas japonesas?  Muy bien, pues si ellos no me las traen las consigo yo. No le estoy robando a nadie, puesto que nadie quiere venderme lo que quiero. Por qué coño se quejan de que me descargue algo en vez de comprarlo legalmente si nadie quiere vendérmelo legalmente?  Esa gente ni comen ni dejan comer, coño!

Tu ejemplo de los pisos no me sirve. Un piso es una cosa física, si me apropio de él se lo estoy quitando a alguien. Si me bajo una copia de una peli no le estoy quitando nada a nadie, es una copia. Y repito, es una copia de algo que NADIE quiere venderme, que nadie se molesta siquiera en subtitular en mi idioma para que yo pueda entenderlo, me tengo que buscar yo las habichuelas.

Para ti es fácil porque el cine oriental te la repampinfla, pero imagina que los distribuidores españoles decidieran que Rocky es una puta mierda de película y por lo tanto no merece la pena que se comercialize en España. También dirias "mala suerte, pues no la veo y ya está no pasa nada"?

Imagina que deciden no editar más películas del rock o el diesel?  También dirias, lo mismo o tratarias de verlas por otro camino?  No te cagarias en los muertos de los tipejos que deciden qué películas puedes ver tú y cuales no?


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2007, 05:54:13 pm »
SI, me cagaria en todo lo cagable pero te aseguro que no me las bajaria...
Yo no digo que ellos lo hagan bien ni que tu no tengas tu razón proque te entiendo a la perfección, pero no comparto tu manera de actuar, sorry.
Cada vez que veo un morito vendiendo dvds pirata haria lo que dije Latura....

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2007, 08:00:09 pm »
Y qué tienen que ver los moros y los top mantas en esto?

Esto no tiene nada que ver, yo no me bajo screeners cutres por ver las películas antes que nadie o por no pagar la entrada de cine o comprarme el DVD.

Veo las películas que me gustan de la única manera que me han dejado.

Entonces, según tú, debería simplemente renunciar a ver el cine que me gusta...  es eso?

Y dime qué daño le hago yo a nadie bajándome una peli japonesa que ni aquí ha editado nadie, ni la van a editar en la vida. A ver, dime por qué te parece tan mal que yo me busque la vida para ver Say Yes, por ejemplo.
« Última modificación: Enero 12, 2007, 08:47:06 pm por Daniel »


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2007, 08:45:39 pm »
Pues porque si quieres algo no editado aquí, deberias comprarlo de importación si tan legal eres...
Bajarse un producto sea por la razón que sea, es ilegal.No hay mas vuelta de hoja.

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2007, 09:01:33 pm »
Sólo un detalle sobre lo de la importación: los DVD tienen "zonas".

Y no, no soy "tan legal", alex, ni mucho menos, pero aquí es donde dejo el tema.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2007, 01:07:10 am »
Otro detalle, jackie, ciertos reproductores reproducen todas las "zonas"  :yea:
Que no, tio, que no me convences.
Nunca te he dicho nada, lo sabes, pero eso es lo que pienso, compañero :3d:

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2007, 05:46:48 pm »
Como pasen por mi casa, me voy a tirar mas anos en la carcel que el de Cadena Perpetua.  :ja: Entre pelis, juegos de diversas plataformas y musica me meten perpetua fijo.
Creo que va siendo hora de comprar unos imanes electricos por si se necesitan en un momento dado para hacer unas pasadas rapidas por los discos duros.
Dentro de poco veo que se me acerca un madero y le enseñe los juegos que tengo en la psp.  :ja:

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2007, 01:31:59 am »
« Última modificación: Enero 16, 2007, 01:36:47 am por Darth Vader »

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2007, 02:12:46 am »
Juuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, este va a acabar no en la cácel de Cadena Perpetua, sino en la de Prison Break, agarrando bolsillos...    :ja: :ja: :ja:


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2007, 10:20:34 am »
Joder!!!  :cabezazo: Anda que no habia otra frase para que se me colara la n!!!  :lloro: Bueno, para que veais que me tomo las cosas con filosofia, la dejare para el descojone del personal.  :meparto:

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2007, 08:06:28 pm »
Sólo ha sido una broma, compañero, espero que no te lo tomes a mal :nic:

Es que me los has puesto a huevo :jijiji:

Saludos ;)

Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2007, 10:16:20 am »
Sólo ha sido una broma, compañero, espero que no te lo tomes a mal :nic:

Es que me los has puesto a huevo :jijiji:

Saludos ;)

Claro que no me lo he tomado a mal, faltaria mas.  :ja: Por eso lo he dejado, para el descojone general, que no viene mal reirse un poco.  :lloro:

Saludos!!!  :zombie:

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Diez euros de multa por cada película descargada a través de P2P
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2007, 07:32:58 pm »
Por supuesto, lo mejor de todo, es que uno se pueda reir de uno mismo, estos somos los que tenemos más sentido del humor :yea:

Un saludo compañero :xd: