Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240668 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #750 en: Mayo 08, 2014, 01:49:24 am »
Tendria que cojones que el TATA se lleve esta Liga cuando desde la prensa catalana llevan haciendose presion para echarlo de CanBarca un par de meses. Valor. Valor.

Que el TATA ganara esta Liga con el Barça sería lo máximo  ;D El feo que se le está haciendo es increíble... pero lo que hay es que él tampoco ha sabido manejar al equipo y tiene parte de culpa de los malos resultados. Las cosas como son.  :esomismo:

Si ahora mismo el BARÇA puede ganar la Liga es por démeritos de los rivales en un porcentaje del 60 al 100, y por méritos propios (no olvidar la sensacional primera vuelta) en un porcentaje del 40 al 50%. No hay más.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #751 en: Mayo 08, 2014, 07:39:04 am »
¿risas desde Londres? ¿el tio que en cuatro años sólo ganó una liga y no pasó nunca dd semis de Champions?  No lo creo.... Otra cosa es lo que muchos quieran pero para nada..

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #752 en: Mayo 08, 2014, 09:58:58 am »
    Por nuestra parte, la del Atleti, hasta aquí hemos llegado...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #753 en: Mayo 08, 2014, 10:43:15 am »
Buenas, tras regresar de mis vacaciones he de decir que la llegada ha sido dulce ;D Que una liga que el Barça había tirado regrese una vez más a nuestras manos es de risa. No la merecemos, como tampoco la merece el Real Madrid. Esta liga, si a méritos nos referimos, debería ser del Atlético porque a pesar de sus tropiezos ha demostrado tener más mimbres. Pero oye, si al final suena la campana y ganamos los dos partidos que quedan tampoco lloraré de pena.

Sobre la Champions... Pues me chocó enterarme de lo del Bayern, sobretodo por lo abultado del resultado. Pero sigo manteniendo que a priori era el favorito y con diferencia. Es como aquel famoso partido donde el Milan se cargó al dreamteam a pesar de que nadie daba un duro por los italianos. Esto es el fútbol. Ahora la final, que no veo nada clara... Por un lado sí tengo claro que el Atlético es mejor equipo, juega con más ganas y le echa más huevos. Pero por el otro... Pues digamos que no son pocas veces las que se han cagado cuando se han enfrentado al Real Madrid. Así que ya veremos qué pasa al final.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #754 en: Mayo 08, 2014, 01:27:43 pm »
Buenas, tras regresar de mis vacaciones he de decir que la llegada ha sido dulce ;D Que una liga que el Barça había tirado regrese una vez más a nuestras manos es de risa. No la merecemos, como tampoco la merece el Real Madrid. Esta liga, si a méritos nos referimos, debería ser del Atlético porque a pesar de sus tropiezos ha demostrado tener más mimbres. Pero oye, si al final suena la campana y ganamos los dos partidos que quedan tampoco lloraré de pena.

Estoy totalmente OK con lo que ha escrito DOC; no merecemos esta Liga, quien más la merece es el AT. MADRID... pero lo que tampoco vamos a hacer es regalársela. Si ganamos al ELCHE, que los colchoneros vengan preparados al Camp Nou porque lo daremos todo y al máximo nivel... (al menos eso espero).


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #755 en: Mayo 08, 2014, 02:20:32 pm »
Estoy totalmente OK con lo que ha escrito DOC; no merecemos esta Liga, quien más la merece es el AT. MADRID... pero lo que tampoco vamos a hacer es regalársela. Si ganamos al ELCHE, que los colchoneros vengan preparados al Camp Nou porque lo daremos todo y al máximo nivel... (al menos eso espero).

Ojo, también te digo que es lo que comentabas en Facebook... Esta liga hay que ganarla SÍ o SÍ, no hay excusas. La regalaron vilmente ante el Granada, avergonzando a la afición, y ahora que el destino les brinda una segunda y hermosa oportunidad no valen excusas de ningún tipo. Pero sabes lo más triste? Que si los partidos que nos quedan fueran al revés me veo perfectamente ganando al Atlético y contemplando con estupor como perdemos con el Elche. Les veo capaces.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #756 en: Mayo 08, 2014, 02:33:08 pm »
ES QUE...

sería demencial que con todo lo que ha pasado pues al final de todo no fuéramos capaces de ganar esta liga. Veamos, no quiero hacer de menos a nadie ni venirme arriba de manera alocada... pero el BARCELONA (incluso "este" Barcelona) debe ganar SI o SI al ELCHE y debe ganar SI o SI al AT. MADRID y más en el Camp Nou. Esto es así... no hacerlo sería para correr a collejas a toda la plantilla de aquí a Patricio...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #757 en: Mayo 08, 2014, 06:10:09 pm »
¿risas desde Londres? ¿el tio que en cuatro años sólo ganó una liga y no pasó nunca dd semis de Champions?  No lo creo.... Otra cosa es lo que muchos quieran pero para nada..

Ya veras lo que tarda MOU en saltar, en caso de que el Madrid "solo" gane la Copa del Rey  :lee: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #758 en: Mayo 09, 2014, 12:46:29 am »
ACABO...

de ver un poco de "TIKI-TAKA" (creo que PP ya ha pasado a la historia con ese horario de madrugada que le han puesto en La6...) y la verdad... o SIROCO LOPEZ empieza a controlar un poco su forofismo y odio hacia el Barcelona o cualquier día termina muriendo de un infarto. No se puede ir por la vida de esa manera y menos siendo periodista "deportivo". Lamentable es decir poco... que imagen más patética y a la vez más triste... :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #759 en: Mayo 09, 2014, 07:04:55 am »
jornada 37

la jornada que el atlético podría eliminar de su calendario... salvo pinchazo del Barcelona que nos daría la liga claro...  :juajuas:

- que pasaría si el atlético gana al malaga? pues que habría que jugarse la liga en el camp nou y ganar con dos cojones...
- que pasaría si el atlético empata contra el malaga? pues que habría que ganar en el cam nou para asi poder pasar al Barcelona que os ganaría en caso de empate a puntos...
- que pasaría si el atlético pierde contra el malaga? pues que igualmente ganaríamos la liga ganando en el cam nou...

curiosa jornada para este atlético...

yo recuerdo el año del doblete un partido similar al de este año en Barcelona donde nos iban a masacrar y el Barcelona nos iba a sobrepasar en la clasificación si nos ganaba en un partido similar a falta de solo unas jornadas... la prensa, el barcelonismo y España entera veía mas que probable que Barcelona nos ganara y que se nos diluyera la ventaja que llevábamos en unas ultimas jornadas finales...

pues era tal la confianza de unos y el poco respeto que se les dio a los otro que paso...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=88HT4e9Xl2Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=88HT4e9Xl2Y</a>

al final solo aguanto el tiron final el valencia por que quien se hundio tras ese partido fue el Barcelona y no el atlético como todos cacareaban...  ;D

quizás me equivoque, por que en este juego nunca se sabe... y quizás perdamos en 90´ lo que hemos merecido durante los otros 37 partidos restantes pero me recuerda esta situación tanto a aquella que no puedo mas que callar y esperar acontecimientos... los madridistas que conozco aquí en Madrid ya le dan la liga al Barcelona por ganada y están lloriqueando por los rincones y los cules de toda España los veo muy crecidos... solo hay que leer las crónicas y la prensa deportiva para darse cuenta... los atléticos callamos y velamos armas...

pase lo que pase si ha sido una liga disputada y emocionante a final y en contra de lo que piensan algunos quien gane, se la habrá merecido... por lo difícil que ha sido mantener el ritmo partido a partido y la gran competencia que han tenido de los otros dos rivales...

yo sin embargo tengo una corazonada, que es que el Barcelona va a empatar 0-0 en elche y que el atlético ganara 1-0 en el minuto 88´ con gol de cabeza de Raúl García en un córner... no lo digo de coña... llevo con esa corazonada varios días... el otro dia contra el Valladolid tenia la misma corazonada de que iba a empatar el Valladolid y al final sucedió...

por cierto, para finalizar.... que malo es casillas en los balones aéreos... es un murciélago con guantes... se queda siempre colgado del larguero... no sale nunca.... es ya por norma... y eso que justo el gol no pudo hacer nada y no fue culpa suya... pero en los anteriores corners es que ni sale al área chica a imponer su autoridad... luego es buena persona y grandísimo portero... de los mejores pero vaya telita con los balones aéreos...

un saludo y que dios reparta suerte este fin de semana....

edito: para porterazo bussi... papa Busquets... joder que malo era coño...
« Última modificación: Mayo 09, 2014, 07:17:47 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #760 en: Mayo 09, 2014, 01:09:44 pm »
yamamoto,

me resulta muy curioso que ahora vengas a confiar tanto en el AT. MADRID y sentencies con frases como que "callamos y velamos armas"... ¿No fuiste tú quién felicitó al BARÇA por su pase a semis de Champions cuando se conoció el emparejamiento en cuartos entre el Barcelona y el At. Madrid?  ;D ¡qué curioso! porque creo que fuiste tú  :lee:

Por las mismas, y como aquel "gafe" te funcionó podrías ir felicitando ya al BARÇA por el título de Liga, así ni corazonadas ni historias... así ya tendriáis la liga en el bolsillo sin esperar si quiera a disputarse las dos jornadas que faltan.  :cunao: :cunao: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 09, 2014, 02:10:21 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #761 en: Mayo 09, 2014, 02:13:03 pm »
    Qué picajoso es usted, cojona.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #762 en: Mayo 09, 2014, 02:18:47 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=88HT4e9Xl2Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=88HT4e9Xl2Y</a>

Curioso video. El gol que marcó el Barcelona no aparece por lado alguno...  :juajuas: :juajuas: Por otro lado, el segundo gol del At. Madrid, el de Vizcaíno... bueno, es una demostración más de lo "gran portero" que era Busquets, un crack  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #763 en: Mayo 09, 2014, 02:21:30 pm »
    Qué picajoso es usted, cojona.

 ;D ;D

No, no... yo sólo le he dado una idea al amigo yamamoto  :idea: , para que pruebe y veamos qué pasa. Es que la otra vez le fue cojonudamente y a lo mejor ahora también le funciona...  ;D ;D :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #764 en: Mayo 09, 2014, 03:18:32 pm »
POR CIERTO,

me acaba de venir un flash a la cabeza... mirar, este finde ganan Barça y Atlético... y al siguiente, en el partido decisivo en el Camp Nou van empatados y marca el gol decisivo un tal VILLA...  ;D ;D ¿A qué es bueno y genial este "flash"?  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #765 en: Mayo 10, 2014, 07:28:23 pm »
POR CIERTO,

me acaba de venir un flash a la cabeza... mirar, este finde ganan Barça y Atlético... y al siguiente, en el partido decisivo en el Camp Nou van empatados y marca el gol decisivo un tal VILLA...  ;D ;D ¿A qué es bueno y genial este "flash"?  :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!

Sería brutal! Aunque VILLA me da que no renovara con el AT. MADRID, y salvo sorpresa no será titular en ese partido.

Por otra parte, ojito a esta celebración tras el triunfo en el partido de ida de la COPA LIBERTADORES:

http://www.superdeporte.es/futbol/2014/05/10/resacon-montevideo/224842.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #766 en: Mayo 11, 2014, 06:54:50 pm »
CITY campeon de la Premier. 4 de su historia. Segunda en tres años. Liverpool 2°  tras un temporadon memorable.

Y hoy desde las 19:00 At. Madrid campeon si gana y el Barca no.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #767 en: Mayo 11, 2014, 08:21:23 pm »
¡MADRE MÍA!

la liga está que arde. Lo que hacen los nervios, la tensión y la mentalización...  :zombie: :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #768 en: Mayo 11, 2014, 08:23:06 pm »
¡MADRE MÍA!

la liga está que arde. Lo que hacen los nervios, la tensión y la mentalización...  :zombie: :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!

¡UF!

yo mismo estoy nerviosísimo... estoy chorreando de sudor... :zombie: :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #769 en: Mayo 11, 2014, 09:02:51 pm »
BUENO,

pues nada, todo queda para el último partido en el Camp Nou.

No sé, como he puesto en FB cada partido que pasa menos merecemos esta Liga. ¡Hombre! claro que me gustaría ganarla en el próximo partido en casa, pero también tengo que reconocer que personalmente entiendo que no hemos hecho méritos para ganar esta Liga, y la verdad, me daría cierta pena quitársela de "esa manera" a un AT. MADRID que si, que este año increíblemente ha dado la cara con lo que tenía, y que hay que reconocerle que merece ganar su 10ª Liga.

Por otro lado, es absolutamente demencial e increíble que con todo lo que ha pasado y haciendo sólo 2 puntos en las 2 últimas jornadas... todavía podamos ganar esta Liga. Vamos, que me lo dicen y ni borracho lo creo... Esto habla a las claras que está habiendo mucho demérito de los rivales, y de esos rivales sólo voy a señalar al REAL MADRID y no al AT. MADRID que ya digo ha hecho lo que ha podido... El REAL MADRID ha tirado esta liga de manera lamentable en los últimos partidos, no voy a comentar más porque no es mi equipo, pero entiendo que pasando lo que ha pasado tenía que haber estado ahí hasta el final y no "tirar esta Liga"... porque para mi la ha tirado, ojo, para mi.

Pues nada, confirman que la "FINAL DE LIGA" entre BARCELONA vs AT. MADRID será el Sábado 17 de mayo a las 18:00 horas. Vaya dos partidos le quedan a los colchoneros... ¡¡vaya dos partidos!! de la alegría máxima e indescriptible a todo lo contrario... :toloco: :zombie:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #770 en: Mayo 11, 2014, 09:11:12 pm »
Tremendo!

Al final esta LIGA la va a ganar el menos malo de los 3 de arriba o como... :juajuas: Vaya dos finales le esperan al AT. MADRID y ya lo dije hace unos dias: ojito al MADRID que la alegria va por barrios y jugarselo todo de forma tan descarada a la final de Champions es muy peligroso.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #771 en: Mayo 12, 2014, 02:06:38 am »
Si, el Madrid la ha tirado pero de mala manera. Ale, que aprendan a correr y pelear. Demasiada dependencia del tridente BBC tienen y eso no puede ser por nada del mundo.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #772 en: Mayo 12, 2014, 07:33:18 am »
bueno pues todo nos lo jugamos a dos partidos contra Madrid y Barcelona...

respecto a la liga solo fallé en mi previsión por lo estúpido que fue el gol del málaga en el único acercamiento de todo el partido... vaya cagada de courtois... y de miranda en el primer rechace...

aunque me hubiera gustado haber ganado la liga ya este mismo fin de semana, tras el cabreo del fin del partido, mi reflexión es la siguiente, si perdemos contra el Barcelona no queda mas que aplaudir y apretar los dientes por que no lo habremos merecido, si pierde o empata el Barcelona tres cuartos de lo mismo. el Madrid directamente ha demostrado que no la merece...

prefiero este final de liga, aunque la perdamos, que el que se presentaba hace un mes mas o menos en el que se especulaba con que un Barcelona sin opciones se podría "dejar" ganar ante un atlético en el ultimo partido de liga con tal de que no la ganara el Madrid... eso me daba un miedo terrible por el ridículo tan espantoso de la situación y lo injusto que hubiera sido esa situación tanto con el atlético (que nunca sabríamos si hubiera ganado igualmente) como con el Madrid (que la hubiera perdido solo por antipatías). ahora sin embargo que se la jueguen y que gane el mejor, no puedo decir nada mas.

me conformo con que el atlético gane solo uno de los dos últimos partidos de liga... me da igual cual, aunque molaria ganar una champions...

respecto al partido final de liga mi pronostico es empate... lo creo realmente... 0-0 o 1-1 pero salvo genialidades de messi, iniesta o neymar si juega no veo a este Barcelona rompiendo la defensa atlética con una jugada "normal" fuera de una genialidad de super crack, corner, falta directa o gol e propia puerta.
el atlético creo que montara un autobús y a costa arriba a pelearse con la defensa del Barcelona... es la mejor forma de jugar que tenemos y la que nos ha llevado a estar en lo mas alto en la ultima jornada, cada vez que ha faltado costa hemos sufrido de lo lindo por que no había nadie arriba para bajar los pelotazos.

respecto a un gol de villa que hablabais yo creo que no se va a producir... pero si se produce lo va a celebrar con rabia... no contra el barcelonismos publico si contra el barcelonismo institucion... salvo que la liga ya la tengan en el bote o perdida completamente y yo creo que entonces hara un poco el paripé.

un saludo 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #773 en: Mayo 12, 2014, 12:48:05 pm »
prefiero este final de liga, aunque la perdamos, que el que se presentaba hace un mes mas o menos en el que se especulaba con que un Barcelona sin opciones se podría "dejar" ganar ante un atlético en el ultimo partido de liga con tal de que no la ganara el Madrid... eso me daba un miedo terrible por el ridículo tan espantoso de la situación y lo injusto que hubiera sido esa situación tanto con el atlético (que nunca sabríamos si ¿hubiera ganado igualmente) como con el Madrid (que la hubiera perdido solo por antipatías). ahora sin embargo que se la jueguen y que gane el mejor, no puedo decir nada mas.

A mi esa situación que dices y que tanto se comentó me hacía muchísima gracia.

Veamos, yamamoto, hay que ser también un poquito justos (sólo un poquito) y ver todos los ángulos de la situación  ;) y te pongo sólo dos ejemplos clarísimos: ¿Qué habría hecho el Madrid de ser al reves?... y... ¿Qué pasaba con el ESPANYOL que juega esa misma jornada 38 en el Bernabéu? supongo que ese partido ya lo tenía ganado el Madrid por todo lo que se comentaba de "retratar al Barça y que el Barça se iba a dejar ganar"... entonces ¿no se dejaría ganar también el ESPANYOL que pasa por ser uno de los "mejores amigos del REAL MADRID?... ya digo que sólo un pido un pelín de justicia  ;) y que se miren todos los ángulos de lo que podía haber sido aquella situación, que desde que se empezó a especular con aquello sólo se hablaba de que el BARÇA se iba a dejar ganar y tal... lo demás, el ESPANYOL incluído no contaba.  :nouou: :\

Es una pena que a veces la gente (y tú también en este caso porque así lo has comentado) se deje llevar por la corriente general cavernaria y no mire ni analice todos los factores que estaban en juego  ;) :3d: . Una pena. Menos forofismo y más realidad.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #774 en: Mayo 12, 2014, 01:41:57 pm »
Y TE DIRÉ MÁS...

y te lo digo con cariño porque eres amigo. Mira yamamoto, entiendo o creo que debes dejar de preocuparte y de intentar quedar siempre bien con el REAL MADRID. Yo que tú y como atlético me preocuparía y me ocuparía de mi equipo y de lo que merece, y sobre todo de lo que puede ganar este año tan ilusionante... y me dejaría de demás historietas que no se han producido y también me dejaría de posibles merecimientos e injusticias contra el Real Madrid. Simplemente, me dedicaría a festejar lo mio y punto pelota.  :esomismo: Lo que hicieran o dejaran de hacer los demás por un ojo me entraría y por otro me saldría, una Liga tiene 38 partidos para ganarla...

Aquí, en estos foros tenemos a un gran atlético como Roberto G. Pascual, y la verdad, yo no lo veo entrar en estas historietas ni preocuparse lo más mínimo por lo que hagan o dejen de hacer Madrid o Barcelona. Roberto cuando entra se ocupa de su Atlético y desde luego no anda mirando lo que es justo o injusto para con el Real MADRID... ¡es que vaya tela! capaz te veo de corear los goles del Madrid en la final de Champions de Lisboa...  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".