Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240735 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #450 en: Enero 25, 2014, 08:44:42 pm »
El Madrid ha ganado a un buen Granada por 2 a 0. Ronaldo ha hecho una chilena que si entra eso vamos, me pongo morado de cava (y eso que no bebo) y salgo desnudo paseando por las Ramblas.

A ver si mañana pincha el Barça  :jijiji:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #451 en: Enero 25, 2014, 08:56:06 pm »
Don Roberto las tira que te cagas. Jamás olvidaré el piropo que me dedicó, "Ratkid", cuando me cabreé con Alex  :-X

Propongo picar a Glez.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #452 en: Enero 25, 2014, 09:14:47 pm »
YO...

lo que voy a hacer ya mismo es cambiar el título del POST. Me ha gustado lo de "El Picadero" y lo voy a añadir.  :xd:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #453 en: Enero 25, 2014, 09:16:15 pm »
YA...

está  :juajuas: así los que entremos a este post ya sabemos a lo que nos exponemos.  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #454 en: Enero 25, 2014, 09:31:45 pm »
POR CIERTO,

hablando de "picar". ¿Os acordáis del pirado aquel argentino que tenía la cara de Maradona y que repartía a diestro y siniestro?...  :juajuas: :juajuas: ese repartió tanto que no duró ni un mes...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #455 en: Enero 25, 2014, 09:53:26 pm »
Si, ¿cómo se llamaba ese figura?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #456 en: Enero 25, 2014, 10:00:30 pm »
Si, ¿cómo se llamaba ese figura?

De eso ya no me acuerdo... sólo recuerdo que tiraba a matar contra todos y que tenía como avatar una foto chica de Maradona...  :xd: antes cuando he puesto el mensaje me estaba partiendo el culo...  :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #457 en: Enero 25, 2014, 10:05:27 pm »
Si, ¿cómo se llamaba ese figura?

De eso ya no me acuerdo... sólo recuerdo que tiraba a matar contra todos y que tenía como avatar una foto chica de Maradona...  :xd: antes cuando he puesto el mensaje me estaba partiendo el culo...  :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!

¡coño!

me acabó de acordar. Si mal no recuerdo se llamaba diego_salinas...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #458 en: Enero 25, 2014, 10:12:41 pm »
 :xd: :xd: :xd:
Ese era. Ese era!


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #460 en: Enero 25, 2014, 10:58:01 pm »
jajajajajaja

amigo GLEZ....

léete un poco los post antes de escribir....  :nic:

teneis los cojones cuadrados...

os importa mas como afectara esto a vuestro equipo del alma que la posibilidad de que en la operación se hayan birlado al fisco español una cantidad de dinero brutal o incluso hayan sacado del club ¿¿del alma?? dinero en la operación para repartírselo el padre de neymar y la puta madre que pario a quien se se pusiera por los cojones a rosell...

si el fisco tuviera mas cojones sacarían de todos los contratos trucados de casi todos los jugadores el oro de Moscú pero desgraciadamente o denuncia un particular o a nadie le importa que tal equipo o tal otro haya birlado pasta al fisco que somos todos señores... ah se me olvidaba, si hubo un caso que interesaba sacar... el del ínclito jesus gil y gil... ese como les hacia la competencia en politica había que enchironarle a costa de hacer que el equipo se descapitalizara o bajara a segunda.... jajajaja que país este... por cierto, para que quede clarito... los chorizos a la cárcel... sean jesus gil o quien sean...

 :nouou: :nouou:

en fin, que malo es el denunciante por denunciar que mas de uno y 10 han hecho el egipcio.... es que el tipo es un autentico hijo de puta... mira que intentar que lo opaco sea mas transparente.... bastardo y cabron... ¿¿le fusilamos??

 :cryy: :cryy: :cryy:

el señor gil y gil era un chorizo de primera división.... por mi parte el y los que son como el que se pudran en la puta cárcel.... mi memoria como ves es muy clara y muy buena... y como ves por mis citas lo tengo muy clarito y no tengo que olvidarlo o no recordarlo...

no entiendo que te han hecho los atleticos pero siempre que hay bulla sales con una estaca a dar palos a los colchoneros...jajajajaja   :watch:  :axe:

aunque tras los emparejamientos de los últimos años en europa league y copa y las eliminaciones tras eliminaciones puedo entender y hasta justifico ese odio a lo rojiblanco...jajajaj bueno eso y los paseos que se da el Madrid por Mestalla y el bernabeu, que también tienen que alterar lo suyo...

te reconozco que en esta ultima eliminatoria de copa el valencia fue superior para mi al atletico pero portero y suerte estuvo con los colchoneros... al cesar lo que es del cesar... :see:

teneis los cojones cuadrados recordando a ese tipo...jajajajaj a ver si ahora le vais a añorar...jajajaja  :cunao: :cunao:

reconozco que no me gustaría que este post acabara en ser el picadero nacional para solo hablar de picarnos los unos a los otros... creo que se puede hablar de futbol con la cabeza fría sin acabar haciendo los unos de ultras sur y los otros de boixos nois...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #461 en: Enero 26, 2014, 01:35:32 pm »
Yo todo esto de la querella tengo clarísimo que es lo de siempre, ya la prueba ineludible es que ahora que han jodido a Rosell quieran retirarla... Y es que detrás de toda esta pantomima están los que odian a Rosell, un odio que ponen por delante del club al que supuestamente tanto quieren. Pero en realidad el tal Cases es un pichafloja a las órdenes de otros, una simple marioneta a quien le ha importado una mierda el Barça y si le hacía daño o no. Yo, si pudiera, le quitaba el carnet de socio y le prohibía el acceso al campo de por vida. A él y a todos sus descendientes.

Dicho esto, repito lo mismo de siempre, que se investigue lo que se tenga que investigar y que pague quien tenga que pagar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #462 en: Enero 26, 2014, 01:42:28 pm »
Yo todo esto de la querella tengo clarísimo que es lo de siempre, ya la prueba ineludible es que ahora que han jodido a Rosell quieran retirarla... Y es que detrás de toda esta pantomima están los que odian a Rosell, un odio que ponen por delante del club al que supuestamente tanto quieren. Pero en realidad el tal Cases es un pichafloja a las órdenes de otros, una simple marioneta a quien le ha importado una mierda el Barça y si le hacía daño o no. Yo, si pudiera, le quitaba el carnet de socio y le prohibía el acceso al campo de por vida. A él y a todos sus descendientes.

Total y absolutamente OK contigo amigo DOC. Si yo fuera presidente ya podéis jurar que este tipo no volvía a entrar en el Camp Nou. Así de claro tengo este tema y veo que DOC lo tiene igual.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #463 en: Enero 26, 2014, 03:01:24 pm »
Seguro que detrás de todo esto se encuentran Florentino y la caverna mediática madrileña, moviendo los hilos para intentar encarcelar a Rosell y arrebatar a Neymar al Barsa. Es más, yo diría que el autor del disparo que sufrió Rosell en la puerta de su casa fue también "Floper", escopeta en mano  :sniper:
« Última modificación: Enero 26, 2014, 04:13:18 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #464 en: Enero 26, 2014, 04:03:21 pm »
Floper sólo es culpable de haber vendido la moto con su proyecto ilusionante y no haber ganado una mierda mientras el eterno rival se convertía en un símbolo mundial. Pero eso les toca a los madridistas juzgarlo, a mi me la suda y mucho. Y la caverna es culpable de enmierdar, pero eso no viene de nuevo. No, yo me refería a otris, lástima que la manía persecutoria os haya gastado yna mala jugada.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #465 en: Enero 26, 2014, 04:16:36 pm »
 :xd:

Símbolo mundial por el pregón ese de los "valors" no?  :green: Es así como se dice? Joer soy un maníaco perseguidor, y Alex también  :zombie:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #466 en: Enero 26, 2014, 04:23:01 pm »
Última hora: el autor del disparo en la casa de Rosell fue DI STÉFANO! Si es que el Barsa tenía que haber luchado por evitar que el Madrid se lo arrebatara en los despachos...  :doh:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #467 en: Enero 26, 2014, 04:26:27 pm »
No, lo de los valors es sólo una pajarada a la que se agarran algunos merengues para mitigar el escozor causado por la inanición de títulos. Sabes perfectamente a que me refiero, que la sola idea de pensarlo te cause sarpullidos ya es otro tema  ;D Pero cuentas con mi apoyo, entiendo que las hayais pasado muy putas

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #468 en: Enero 26, 2014, 04:30:14 pm »
Jajajajajaja  :xd: :xd:

No no, Valors es lo que vuestro antiguo presidente decía que sobraba en el Barsa ein? Aunque yo creo que el verdadero Valors lo tiene ingresado en alguna cuenta bancaria de cierto paraíso fiscal  :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #469 en: Enero 26, 2014, 04:34:28 pm »
Pataletas y poco mas, lleváis demasiado tiempo estancados  ;D En todo caso no me hables de valores, que aún recuerdo como te borraste del Real Madrid cuando iban mal dadas. A eso secle llama sentir los colores, nosotros en cambio con el Barça a las duras y las maduras. Eso son valors  :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #470 en: Enero 26, 2014, 04:44:51 pm »
Jajajaja, golpe muy bajo, cabronazo  :juajuas:! Hombre, sí reconozco que antes era muy fanático y forofo del Madrid. Más de lo que soy ahora. Ahora estoy un poco más 'desinflado' porque me disgusta un poco en qué se ha convertido el mundo del fútbol, y la manera que tiene Florentino de gestionar el club, el cual se va de cabeza a la Sociedad Anónima como la deuda siga creciendo. Ya hablo en serio. Pero eso no quita que deje de seguir por completo al equipo. En cualquier caso, y dejando de lado mi intención de cabrearos en estos mensajes, reconozco que os envidio sanamente en lo que respecta a títulos (no en lo que respecta a otras cosas). Ojalá el Madrid hubiera ganado esos tripletes, sextetes y demás en tan poco tiempo. Sois unos cabrones con suerte  ;D

Pero desde luego mira que sois susceptibles los barcelonistas, qué sencillo es picaros... con la de argumentos que tenéis para callar la boca a cualquier madridista, o incluso para pasar de ellos y hacer oídos sordos, que es lo que la mayoría de las veces tendríais que hacer, sobre todo en vista a los ataques oportunistas de merengues fanáticos. Pero os encanta entrar al trapo porque os sentís siempre atacados, incluso entre ‘colegas’!  :jijiji:

Con la de títulos que el Barcelona ha ganado en los últimos años tenéis material de sobra para defenderos sin pasar al ataque.

Gracias por tu apoyo, buen amigo. De veras lo necesito  :sisisi:



« Última modificación: Enero 26, 2014, 04:46:44 pm por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #471 en: Enero 26, 2014, 04:56:29 pm »
Lo mio no es ni golpe bajo ni pique, simplemente tiro del baul de los recuerdos  :xd: Y si, tenemos alegrías de sobra para poder pasarnos por el forro cualquier pulla, por eso no entiendo que me hables de piques. En todo caso me troncha que siempre nos salgais con el rollo de los valores. Entiendeme, los valores del Barça (por ejemplo) son cargarse a un tipo como laporta aún habiendo ganado montones de títulos. Tantos años y aún no sabéis que queremos decir los aficionados de a pie cuando hablamos de "valors". A mi me la suda el uso que den de ese concepto los medios o los mandamases del club.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #472 en: Enero 26, 2014, 07:45:44 pm »
Seguro que detrás de todo esto se encuentran Florentino y la caverna mediática madrileña, moviendo los hilos para intentar encarcelar a Rosell y arrebatar a Neymar al Barsa. Es más, yo diría que el autor del disparo que sufrió Rosell en la puerta de su casa fue también "Floper", escopeta en mano  :sniper:

jajajaja

muy bueno...

atlético lideres!!

bueno, sin terminar el partido pero como no las tengo todas conmigo lo digo antes de que me chafe la fiesta messi y compañía... o el mismo rayo que es duro de pelar.... hasta han fallado un penalti para ayudarnos...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #473 en: Enero 26, 2014, 10:57:49 pm »
QUERELLA...

retirada. Por si había alguna duda de los intereses bastardos que movieron a este individuo que tanto quiere al Barcelona. Qué pena y qué asco me das Jordi Cases...  :X-P:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #474 en: Enero 27, 2014, 01:32:42 am »
Lo siento pero por le mero hecho de ser presidentes no podríais prohibirle entrar al Camp Nou. El Barça es de sus socios, no de sus presidentes.