Autor Tema: Post Oficial Liam Neeson: 'MARK FELT' y 'THE COMMUTER'  (Leído 31144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Post Oficial Liam Neeson: 'MARK FELT' y 'THE COMMUTER'
« en: Febrero 26, 2011, 09:16:56 pm »
Actorazo. De los mejores y más estimulantes de la actualidad.



http://www.imdb.com/name/nm0000553/

Ya en el la medianía de edad, se ha propuesto meterse en proyectos de badass. Primero, Batman Begins. Le siguieron; Enfrentados. Venganza. El Equipo A. Su genial cameo en Los Próximos 3 Días (A.K.A Los Últimos 3 Días) y numero 1 de la taquilla USA, destacado con su ultimo estreno. La muy esperada; Sin Identidad.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ei3OCEhAiLE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ei3OCEhAiLE</a>

Lo próximo: Cameo en 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!'. El Almirante Shane, de la adaptación a imagen real de 'Hundir la Flota' By Peter Berg  :disimulo: .

Y, la que mejor pinta tiene, de nuevo a las ordenes de Joe Carnahan (El Equipo A). En 'The Grey'. 

La historia sigue al grupo de supervivientes de un accidente aéreo que deberán intentar sobrevivir al ataque de una jauría de lobos hambrientos.

« Última modificación: Septiembre 14, 2017, 01:38:12 am por Latura »


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2011, 10:16:23 pm »
Di que si, un actorazo que se merce su propio post!!!

Un saludo :).

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2011, 10:16:34 pm »
Actorazo carismatico, sin lugar a dudas :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Liam Neeson nuevo peliculón a la vista...
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2011, 09:14:05 pm »
'The Grey'. Teaser Trailer.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eUP5Vr0lBvY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eUP5Vr0lBvY</a>

¡¡¡Bruuutaaal!!!  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Villano principal & Argumento de mierda para 'Venganza II'...
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2011, 01:30:23 pm »

Rade Serbedzija ha sido fichado para participar en Taken 2 en calidad de villano del film. Serbedzija es el mítico Boris el Navaja de Snatch, y el señor Milich de Eyes Wide Shut, visto en El Santo, en Space Cowboys, en Misión: Imposible II y en Batman Begins (es el señor mendigo!), y poseedor de una amplia filmografía en su país natal, Croacia y otros países balcánicos (con mención especial para su papel en un film que en su día fue, a su manera, un verdadero éxito: Before the Rain, de Milcho Manchevski).

Así, Serbedjiza se incorporará inmediatamente al rodaje del film, dirigido por Olivier Megaton (Colombiana), que comienza rodaje este mes en  Francia y Turquía con vistas a un estreno en 2013. El reparto principal está completado por Famke Janssen y Maggie Grace.

The Hollywood Reporter nos anticipa parte de la trama. Serbedjiza interpreta a Murad, el padre de uno de los (cientos de) villanos fulminados por Bryan Mills, el personaje de Neeson en la primera entrega. En represalia, Murad secuestra a Neeson y a Janssen y es ahora su hija quien tiene que rescatarles. El guión está escrito obviamente por Luc Besson y Robert Mark Kamen, que los hacen como churros.



Patata de guión el que han escrito, dandole otra vez un estilo Nikita a otra peli con Luc Besson de por medio. Lo que molaba de la primera era LIAM NESSON dando galletas, y en esta se va a pasar mas de media peli en un calabozo...mierda, mierda y mierda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2011, 02:07:45 pm »
Pues yo le tengo muchas ganas a esta secuela :popcorn:. Tengo muchas ganas de volver a ver a Nesson repartiendo leches como panes :victoria:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2011, 03:16:46 pm »
Ostias como panes, y aquí va mi homenaje a semejante maravilla. Qué ganas de ver la segunda ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ISPki6GWan8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ISPki6GWan8</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2011, 04:04:43 pm »
A mi la primera me flipo. Pero es que en esta las ostias, como mucho las dara la hija del Nesson, que se supone que es cantante...asi que cuidadin...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2011, 05:40:42 pm »
Ostias como panes, y aquí va mi homenaje a semejante maravilla. Qué ganas de ver la segunda ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ISPki6GWan8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ISPki6GWan8</a>

¡Que bueno macho :juajuas:!. La escena del interrogatorio con electroshock de por medio, es una delicia :xd:.

A mi la primera me flipo. Pero es que en esta las ostias, como mucho las dara la hija del Nesson, que se supone que es cantante...asi que cuidadin...

Tranquilo Glez, eso no va a pasar :nic: (no digo que la piba de alguna que otra colleja anecdótica, pero nada más). Aquí quien va a dar las tollinas, será el coleguilla Nesson y seguro que no faltan :green:.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2011, 06:02:25 pm »
Pero qué cojones de sinopsis es esa? Osea, que Neeson ya no será el protagonista y fostiador principal, sino su hija? Conmigo eso no cuela.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2011, 06:10:21 pm »
Pero qué cojones de sinopsis es esa? Osea, que Neeson ya no será el protagonista y fostiador principal, sino su hija? Conmigo eso no cuela.

Tranquiiiiiiiilo Slinker y no te fíes mucho de esa sinopsis. Dependiendo de la web en la que leas la noticia, dicen que los secuestrados son los padres o que son los 3 o yo que sé. Apostaría mi huevo izquierdo, a que la hija no será quien lleve la voz cantante en la peli :nic:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2011, 06:18:33 pm »
A ver, decir que la hija será la que reparta piños no tiene pies ni cabeza. Cómo coño va a encargarse una cantante de salvar al agente secreto de una banda de delincuentes? Es que vamos, es de risa :xd: Aquí alguien la ha cagado al traducir o simplemente se la han colado, y de ahí la bola se ha ido haciendo grande. Pongo lo que literalmente se ha filtrado sobre el argumento:

"Liam Neeson returns as Bryan Mills, the retired CIA agent with a particular set of skills who stopped at nothing to save his daughter Kim from Albanian kidnappers. When the father of one of the kidnappers swears revenge, and takes Bryan and his wife hostage during their family vacation in Istanbul, Bryan enlists Kim to help them escape, and uses the same advanced level of special forces tactics to get his family to safety and systematically take out the kidnappers one by one.”

Y ahora lo traduzco escrupulosamente por si acaso:

"Liam Neeson vuelve como Bryan Mills, el agente retirado de la CIA con un particular tipo de habilidades que no se paró ante nada para salvar a su hija Kim de unos secuestradores albanos. Cuando el padre de uno de los secuestradores busca venganza, y toma como rehenes a Bryan y su mujer durante sus vacaciones en Estambul, Bryan se servirá de la ayuda de Kim para escapar, y usará el mismo nivel de tácticas de las fuerzas especiales para poner a salvo a su familia y sistemáticamente eliminar uno a uno a sus secuestradores".

Es decir, que Neeson aprovechará la ayuda de su hija para escapar, las pondrá a salvo y luego comenzará la carnicería. Eso y no otra cosa es lo que se puede sacar de esta sinopsis. :victoria:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2011, 06:24:34 pm »
Es lo que dice Dr_Subzero :nic:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2011, 06:29:06 pm »
A ver, decir que la hija será la que reparta piños no tiene pies ni cabeza. Cómo coño va a encargarse una cantante de salvar al agente secreto de una banda de delincuentes? Es que vamos, es de risa :xd: Aquí alguien la ha cagado al traducir o simplemente se la han colado, y de ahí la bola se ha ido haciendo grande. Pongo lo que literalmente se ha filtrado sobre el argumento:

"Liam Neeson returns as Bryan Mills, the retired CIA agent with a particular set of skills who stopped at nothing to save his daughter Kim from Albanian kidnappers. When the father of one of the kidnappers swears revenge, and takes Bryan and his wife hostage during their family vacation in Istanbul, Bryan enlists Kim to help them escape, and uses the same advanced level of special forces tactics to get his family to safety and systematically take out the kidnappers one by one.”

Y ahora lo traduzco escrupulosamente por si acaso:

"Liam Neeson vuelve como Bryan Mills, el agente retirado de la CIA con un particular tipo de habilidades que no se paró ante nada para salvar a su hija Kim de unos secuestradores albanos. Cuando el padre de uno de los secuestradores busca venganza, y toma como rehenes a Bryan y su mujer durante sus vacaciones en Estambul, Bryan se servirá de la ayuda de Kim para escapar, y usará el mismo nivel de tácticas de las fuerzas especiales para poner a salvo a su familia y sistemáticamente eliminar uno a uno a sus secuestradores".

Es decir, que Neeson aprovechará la ayuda de su hija para escapar, las pondrá a salvo y luego comenzará la carnicería. Eso y no otra cosa es lo que se puede sacar de esta sinopsis. :victoria:

En ese caso si la vere. Deberian de tener más cuidado al sacar las noticias, porque este tipo de cagadas te joden el día  :furioso: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2011, 06:34:16 pm »
Ah, amigo Glez... El problema es que se traduce a saco y muchas veces una traducción incorrecta, por pequeña que sea la incorrección, cambia drásticamente la trama. Yo si se confirma esta sinopsis me imagino que el personaje de Neeson "guiará" a su hija por una serie de pasos con el fin de liberarse. Pero nada más, sería de inútiles que pretendieran meter a la hija como la encargada de machacar facinerosos. ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2011, 06:38:19 pm »
Ocurre lo mismo con la sinopsis de La Jungla 5, donde algunos dicen que McClane va a liberar a su hijo encarcelado en Rusia, otra que dice que McClane traslada a Rusia a un peligroso criminal acompañado de su hijo y que allí se arma el Belén y así podría continuar. Hay que esperar.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2011, 06:38:59 pm »
Llevo un rato intentando bajarme los testículos de la garganta y nada... ¿Alguien tiene una buena espátula?  :fuiu: :fuiu:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2011, 06:48:29 pm »
Llevo un rato intentando bajarme los testículos de la garganta y nada... ¿Alguien tiene una buena espátula?  :fuiu: :fuiu:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: Tranqui Slinker :nic:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Cartel de 'The Grey'
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2011, 02:08:23 pm »
Ya está disponible el primer cartel del film 'The Grey' dirigido por Joe Carnahan (Narc, Ases Calientes & El Equipo A) y protagonizado por el gran Liam Nesson.




La cinta relata los extremos avatares por la supervivencia de un grupo de hombres, buscadores de petróleo, que se queda aislado en la nieve, solos, a la intemperie por el frio y con el hambre aflorando cada vez más...para por finalmente verse amenazados y perseguidos mortalmente por un grupo de lobos asesinos.

Estreno en Enero de 2012.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Cartel de 'The Grey'
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2011, 02:19:38 pm »
Ya está disponible el primer cartel del film 'The Grey' dirigido por Joe Carnahan (Narc, Ases Calientes & El Equipo A) y protagonizado por el gran Liam Nesson.




La cinta relata los extremos avatares por la supervivencia de un grupo de hombres, buscadores de petróleo, que se queda aislado en la nieve, solos, a la intemperie por el frio y con el hambre aflorando cada vez más...para por finalmente verse amenazados y perseguidos mortalmente por un grupo de lobos asesinos.

Estreno en Enero de 2012.

La peli se ve muuuy interesante. Tengo bastantes ganas de verla :popcorn:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2011, 09:26:37 pm »
Si, a mi también me llama mucho. Y más viniendo de este actorazo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2011, 10:14:26 pm »
Y ganazas que tengo de verla!
¿Qué os pareció la de Sin Identidad? La tengo pendiente..

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2011, 10:30:06 pm »
Y ganazas que tengo de verla!
¿Qué os pareció la de Sin Identidad? La tengo pendiente..

Yo la tengo en el punto de mira, la vere en breve en Dvd  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial Liam Neeson
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2011, 01:06:12 pm »
Ya tenemos fecha oficial para lo nuevo de LIAM NEESON.

El 24 de Febrero, se estrenará INFIERNO BLANCO (The Grey), dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Liam Neeson, que cuenta como un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte… y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".