Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 241016 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #700 en: Abril 23, 2014, 07:56:02 am »
bueno, pues mal resultado para champions...

el atlético domino todo el partido y el Chelsea monto un autobús.

ellos no tuvieron ni una sola oportunidad y el atlético solo algún amago pero nada ni medio claro.

resultado final 0-0

si el atlético hubiera marcado habría sido muy optimista por que es realmente difícil hacerle gol, y allí ellos hubieran tenido que ofrecer algo mas que en el calderón pero con el 0-0 son capaces de salir allí de la misma forma y acabar jugándonoslo todo en los penaltis o en algún gol raro de uno o otro equipo.

otra conclusión que saco del partido es que costa es un gran delantero a las contras y en partidos normales pero ante semejante autobús y dominando su equipo todo el rato el balón se vulgariza, quizás villa es mas efectivo para ese tipo de partidos... ojo a España que siempre domina y creo yo que ese juego no le va nada bien a costa...   

bueno, y hoy mucha suerte al Madrid... creo que será un partido igualado pero mas abierto que el tostón de ayer...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #701 en: Abril 23, 2014, 12:47:21 pm »
bueno, pues mal resultado para champions...

¡Ojo! yo no veo tan mal el resultado como dices. Es un 0 a 0... en estas circunstancias al AT.MADRID le valen 2 marcadores (victoria y empate a más de un gol). Al CHELSEA sólo se le vale la victoria. Para mi, el 0 a 0 está muy lejos de ser un mal marcador. Ya veremos si MOU no se tiene que arrepentir de haber tirado 90 minutos a la basura...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #702 en: Abril 23, 2014, 01:19:47 pm »
Es un buen resultado porque marcar en campo contrario es VITAL si quieres pasar a la final.  El Chelsea no lo ha hecho, y eso deja al Atlético en ventaja, porque con un simple 1-1 se clasifica, con un 0-1 también y si van a penaltis porque Mou sigue con su planteamiento de mierda será una lotería.

Dicho esto, ENORMES eran las carcajadas que salían de mis intenstinos cuando ayer por la noche vi rajar del Chelsea y de su autobús de tres plantas a los que tantas y tantas veces alababan el juego de Mou los últimos años. "Esto también es jugar a fútbol" decian... Pues oiga, en todo caso lo era antes y lo es ahora. Este tiparraco, este asesino del fútbol y el espectáculo, lleva "jugando" a esto desde hace eones. Sí, tiene dos Champions y se pasa la vida diciendo que es único y especial, pero cuando se haya muerto o retirado ni dios se acordará de su mediocre modo de entender el fútbol.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #703 en: Abril 23, 2014, 07:08:11 pm »
¡ATENCIÓN!

la FIFA ha dado efecto suspensivo a la sanción que le impuso al BARÇA, y en consecuencia, el BARÇA podrá fichar a partir del día 01 de julio: El Barça podrá fichar. EL MUNDO.

Es una buena noticia porque hay que rearmar bien el equipo en todas sus posiciones, y me parece que sólo con canteranos no nos iba a dar... Ahora bien, esta vez hay que fichar bien y no por "merchandising" ni polladas de esas...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #704 en: Abril 24, 2014, 01:32:13 am »
Bueno, primer trámite superado :D
Le hemos ganado al Bayern por 1 a 0. Es cierto que ellos han tenido la posesión y han hecho muchisimos más corners. Pero ocasiones reales hemos ganado nosotros por goleada. Pueden irse contentos con que solo haya entrado una.
Ronaldo se notaba que no estaba bien, apenas corria, no chutaba faltas y estaba casi para dar miedo y animar a los suyos. Bale ha jugado solo diez minutos. Creo que de haber estado bien los dos quizás habría sido diferente. A ver allí aunque las ocasiones las hemos tirado hoy.
Pero bueno, que hemos ganado y que se pueden meter en el ojete esas camisetas que hicieron para hoy de la bestia negra y no se qué mas. Y el fantasmico de Robben dice que esperaba más del Madrid. Si, y yo del Bayern :xd:
No esperaba que palmarais con nosotros y tate, aquí hay tomate así que shhhhhhhh chitón.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #705 en: Abril 24, 2014, 01:22:54 pm »
Pues me pareció un partido bastante coñazo, en la linea de lo que vi el día anterior aunque obviamente NADA puede compararse a lo que se cascó el señor Mourinho. Afortunadamente. Una victoria justa pero un resultado engañoso y peligroso. Engañoso porque marcar un solo gol en tu casa y tener que jugar la vuelta en el Allianz es peliagudo, he vivido con el Barça muchas veces este tipo de resultados y no te aseguran nada. Y peligroso porque noto en la afición una excesiva euforia que se puede trasladar a la plantilla, como si pensaran que como no les han metido cuatro goles como al Barça el año pasado es que ya está todo hecho. El Bayern es un equipazo y Pep uno de los mejores entrenadores, si no el mejor. A priori lo sigo viendo exactamente igual que antes de la ida, aunque obviamente es buena señal que el Bayern no haya sacado un 0-3 del Bernabeu

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #706 en: Abril 24, 2014, 01:36:55 pm »
HOY...

gran duelo español en la EUROPA LEAGUE, tomar nota (esperemos que alguien más aparte de Glez y de mi vea el partido  ;D) A las 21:05h por cuatro: VALENCIA CF vs SEVILLA CF. ¡La final en juego!


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Del Madrid Vs Bayern no puedo comentar nada porque no lo vi al no tener PPV.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #707 en: Abril 24, 2014, 05:34:19 pm »
HOY...

gran duelo español en la EUROPA LEAGUE, tomar nota (esperemos que alguien más aparte de Glez y de mi vea el partido  ;D) A las 21:05h por cuatro: VALENCIA CF vs SEVILLA CF. ¡La final en juego!


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Del Madrid Vs Bayern no puedo comentar nada porque no lo vi al no tener PPV.

Hombre! Que yo lo veré ni se duda, y espero ver un triunfo del VCF, o como minimo un empate con goles  :victoria: . Despues de la inolvidable machada al eliminar al Basilea en un partido para la historia del VCF y para mi top 5 de partidos miticos, hoy tenemos que partirnos la cara y dejar el alma jugando en esa caldera que será el Pizjuan.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #708 en: Abril 24, 2014, 11:17:55 pm »
REALMENTE,

entiendo que a día de hoy este SEVILLA es muchísimo más equipo que el VALENCIA. Para mi, el Sevilla está en un estado de forma sensacional y cuenta con un bloque de 13-14 jugadores de primer nivel (BETO, FAZIO, RAKITICK, BACCA...), de nivel de Champions. Ahí están sus números en la Liga (y eso que empezaron fatal) y ahí está el partido que les espera este domingo en San Mamés.

Sobre el choque de hoy, pues bueno, yo he visto en general a un SEVILLA que me daba la impresión de que cuando quería podía machacar a un voluntarioso VALENCIA al que hay que reconocerle su gran entrega. Pero, como digo, a día de hoy a VALENCIA le faltan muchos jugadores de primer nivel para poder competir contra el SEVILLA y contra los que están por encima del SEVILLA. Ojalá vuelva a recuperar el nivel de antaño... nivel que entiendo ya tiene el SEVILLA y que está por ver si puede mantener este bloque la próxima temporada.

Para mi, el resultado ha sido justo. Y casi diría que la eliminatoria está sentenciada... basta ver si el VALENCIA tiene empuje en Mestalla para conseguir la machada.


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Benfica= 2. Juve= 1.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #709 en: Abril 25, 2014, 12:56:14 am »
POR CIERTO...

¿Un FANTASMA en el Hernando Siles? COPA LIBERTADORES. MARCA.

Veis una persona corriendo porque se esta cagando y ya hablais de fantasmas?Aqui el unico fantasma es el redactor.

 :juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #710 en: Abril 25, 2014, 05:26:05 pm »
REALMENTE,

entiendo que a día de hoy este SEVILLA es muchísimo más equipo que el VALENCIA. Para mi, el Sevilla está en un estado de forma sensacional y cuenta con un bloque de 13-14 jugadores de primer nivel (BETO, FAZIO, RAKITICK, BACCA...), de nivel de Champions. Ahí están sus números en la Liga (y eso que empezaron fatal) y ahí está el partido que les espera este domingo en San Mamés.

Sobre el choque de hoy, pues bueno, yo he visto en general a un SEVILLA que me daba la impresión de que cuando quería podía machacar a un voluntarioso VALENCIA al que hay que reconocerle su gran entrega. Pero, como digo, a día de hoy a VALENCIA le faltan muchos jugadores de primer nivel para poder competir contra el SEVILLA y contra los que están por encima del SEVILLA. Ojalá vuelva a recuperar el nivel de antaño... nivel que entiendo ya tiene el SEVILLA y que está por ver si puede mantener este bloque la próxima temporada.

Para mi, el resultado ha sido justo. Y casi diría que la eliminatoria está sentenciada... basta ver si el VALENCIA tiene empuje en Mestalla para conseguir la machada.


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Benfica= 2. Juve= 1.

Hombre Latura! Con todas nuestras lesiones y limitaciones, ayer el SEVILLA marco un gol en fuera de juego de 4 metros y media plantilla, y el VCF tuvo dominio bastante tiempo, y ocasiones...Pero sí, en general, el Sevilla tiene jugadores top, que el VCF hoy día no tiene. Eso es innegable. Aún así, en MESTALLA todo puede pasar, y espero que juege Paco Alcacer, pues la jugarreta del portero del Sevilla no debe quedar impune, y espero le quiten la amarilla.

Sobre el Benfica vs Juve, es un marcador engañoso, y más siendo al vuelta en Turin, y siendo la JUVE, un equipo que sabe competir contra toda presión.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #711 en: Abril 25, 2014, 06:25:42 pm »
Por cierto, ya desde ayer estaba sonando fuerte, pero parece que hoy puede ser oficial, y es que Tito Vilanova esta muy grave y puede fallecer en cualquier momento  :-\ .

http://www.superdeporte.es/futbol/2014/04/24/tito-vilanova-operado-urgencia/223470.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #712 en: Abril 25, 2014, 08:30:40 pm »
Por cierto, ya desde ayer estaba sonando fuerte, pero parece que hoy puede ser oficial, y es que Tito Vilanova esta muy grave y puede fallecer en cualquier momento  :-\ .

http://www.superdeporte.es/futbol/2014/04/24/tito-vilanova-operado-urgencia/223470.html

Pues si, tristemente ha fallecido TITO VILANOVA, un hombre al que nunca le escuché decir una palabra más alta que otra. Una gran pena para el barcelonismo y para el mundo del fútbol. DEP.

En la muerte de TITO VILANOVA. EL MUNDO.

Muchas gracias por los éxitos que nos diste. ¡Que te vaya bonito, TITO!

DEP
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #713 en: Abril 25, 2014, 10:35:22 pm »
Me da mucha lástima, no era mal tio para nada...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #714 en: Abril 29, 2014, 01:47:24 pm »
Hoy: Creo que la eliminatoria entre Bayer Munich VS Real Madrid esta al 50% sobre todo viendo el infierno que pasarón los blancos en el campo del Dormund y que los germanos van a atacar con todo durante minimo 90 minutos. No sabria dar un ganador claro. Pero espero que minimo llegue un equipo español a la final.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #715 en: Abril 29, 2014, 02:56:46 pm »
Hoy lo tiene más de cara el Bayer por eso del campo y que irán como motos y nos marcarán si o si. Lo bueno es que hicimos un gol y manutuvimos a cero la portería. Y si marcamos ya tienen que meter 3. Pero bueno, veremos si arden o no los árboles, que el presidente del Bayer es más fantasma que Casper. :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #716 en: Abril 29, 2014, 09:47:14 pm »
AL FINAL...

los que están ardiendo son los alemanes  ;D ardiendo de rabia por la que les está cayendo.  ;D Un desastre el equipo de PEP que ha tirado la eliminatoria por la ansiedad y por creer que habían ganado antes de jugar con bravuconadas y demás. Torpísima mentalización y PEP va a pagar este desastre muy caro... No se puede jugar con tantísima ansiedad.

También hay que decir que el MADRID lo ha hecho todo bien y que el planteamiento de Ancelotti ha dejado en bragas al de PEP. El BAYERN no es el Barcelona y no se puede pretender jugar igual... para ganar Ligas caseras puede valer, pero en la máxima competición y con rivales como el MADRID hay que ajustarse bien los machos...

¡Ojo! a la que se puede liar en el segundo tiempo si el Madrid decide hacer sangre y los alemanes no se contienen...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #717 en: Abril 29, 2014, 10:58:40 pm »
CREO...

que hay pocas dudas de que el mejor equipo de EUROPA en estos momentos es el REAL MADRID. Hoy ha barrido al BAYERN de manera impresionante, han podido hacer muchísima sangre pero no han querido... lo han dejado "sólo" en un 0 a 4. Realmente, no se puede decir más, los blancos les han pasado por encima y punto pelota. Felicidades y ya os queda menos para alzar la tan ansiada y perseguida décima... y digo "alzar" porque, sinceramente, tanto si pasa el At.Madrid como si pasa el CHELSEA van a tener que hacer un partido PERFECTO para ganar a un Madrid que sabe a lo que juega y que juega a la perfección en su rápido y contundente estilo de juego. Yo pocas dudas tengo de quién va a ganar esta Copa de Europa...

Lo que si que sería curiosísimo sería ver una final CHELSEA vs MADRID con Mou y su autobús intentando quitarle "la décima" al Madrid ... ¡Cuñññaaaooo! eso no me lo perdería por nada del mundo...  ;D  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #718 en: Abril 29, 2014, 11:42:31 pm »
Como tú siempre me dices en todo, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
Sobre el partido de hoy, pues si, el Madrid ha sabido hacer su planteamiento y sinceramente creo que nos hemos salvado por los dos goles tempranos de Ramos (que ojala le haya dicho de todo al portero por bocazas hace dos años). Sino, si al Bayern le da por dominar como en el partido de ida, no se lo que habría podido pasar.
El comentario es bueno y lo agradezco pero el Real Madrid no es el mejor equipo de Europa a día de hoy. Quizás el que mejor se lo ha sabido montar. Los alemanes nos daban miedo y nos venían mal que no ganábamos nunca allí. Toma Schale, Borussia y Bayern.

Mañana prefiero mucho más al Chelsea porque lo veo "algo" más asequible, pero vamos, los dos serán verdaderas locuras.

Pero si, que lo he disfrutado muchísimo!

P.D.-Hoy se ha visto la diferencia que hay entre Ribery y Ronaldo. Que no se queje cuando no se lleve el balón de oro.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #719 en: Abril 30, 2014, 12:44:21 am »
El comentario es bueno y lo agradezco pero el Real Madrid no es el mejor equipo de Europa a día de hoy.

ALEX; si el Madrid (que ya está en la Final de la Champions, y no por casualidad) no es el mejor equipo de EUROPA... dime tú qué equipo es el mejor de Europa en estos momentos.  :nic:

No hay que ser forofo pero tampoco ser tan modesto.  ;) La realidad dice que el Madrid ha arrollado en esta Champions, se ha cargado en tres elminatorias a tres equipos alemanes, ha batido el récord de goles de la competición y ya está en la FINAL. Es decir, como mínimo ya es subcampeón de Europa.  :nic: Estos datos que te he expuesto son incontestables. Es lo que hay y lo que hay es que este MADRID lo ha hecho muy bien y a día de hoy es el mejor de EUROPA sin discusión y debería ganar la Copa en la final.

Ahora bien, yo mismo reconozco que en una Final puede pasar cualquier cosa y que no siempre gana el mejor. En una final a un partido hay muchas cosas en juego y no siempre se impone el favorito. Pero bueno, esto es tema distinto.
Lo que yo digo y mantengo es que este Madrid ha hecho las cosas muy bien y en estos momentos es el número 1. Esto creo que es irrebatible, y desde luego yo no soy precisamente merengue para decirlo  :nic: ¿Quién es mejor que el MADRID? ¿El Bayern, Barcelona, Borussia, PSG, Arsenal, Man. City...? Pues no, y además están eliminados. ¿Son mejores el Chelsea o el AT. MADRID? Pues tampoco, pero estos todavía están vivos y a un partido pueden ganarle al mejor de Europa en estos momentos por juego y números. Veremos...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #720 en: Abril 30, 2014, 02:12:03 pm »
Apisonadora REAL.

Y hoy, a ver quien pasa, el Chelsea jugador por jugador tiene más armas, pero el Atletico es más equipo. No se. Y el duelo de entrenadores pues más de lo mismo, tanto da el Cholismo como el Mourinhismo, aunque de momento las salidas de tono del segundo ganan en animadversión.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #721 en: Abril 30, 2014, 10:47:15 pm »
MIS MÁS...

sinceras FELICITACIONES para el AT. MADRID y para todos sus seguidores de toda España por su pase a la final de la COPA DE EUROPA (me gusta llamarla así). Quiero hacer una especial incidencia en los amiguetes de este foro: yamamoto y Roberto G. Pascual, a ambos los quiero y en consecuencia me alegro muchísimo por ustedes dos.  :esomismo:

¡Caramba! el AT. MADRID en una final de Champions. Se han hecho ustedes mayores de edad este año. Al colega yamamoto ya no le hace falta ganar los títulos en los ordenadores o en las consolas, ya los gana en la realidad. Lo que me da gran duda es qué goles va a corear en la final... ¿los del Madrid o los del Atlético?  ;D ;D

Por su parte, señor Roberto G. Pascual, ¿se acuerda usted cuando íbamos a la Universidad y era la época del "doblete del Atlético"? ¿Se acuerda usted por aquella salían atléticos hasta de debajo de las piedras?  :cunao: ¡Madre mía! como ganen ustedes Liga y Champions retiran al Madrid de la ciudad  ;D :sisisi:

En fin, que me siento muy contento por ustedes, y espero logren batir al REAL MADRID en la final, y pasen a engrosar así la lista de equipos españoles ganadores de la Copa de Europa.  :victoria:

Y mi alegría es completa viendo como MOU rabia y patalea no pudiendo estar en la Final. Justo castigo para su terrible planteamiento del Calderón dónde tiró el partido a la basura...

¡Grandiosa fiesta del fúrbol españo y especialmente del fúrbol madrileño la que nos espera en la FINAL! ¡Y mañana más fúrbol español con Valencia y Sevilla a por un puesto en la Final de la EUROPA LEAGUE! Vaya temporada en EUROPA de los EQUIPOS ESPAÑOLES. Para no olvidarla nunca  :victoria: Al final será cierto eso de que tenemos LA MEJOR LIGA DEL MUNDO  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: yamamoto ¿Cómo va el recuento de títulos con el Madrid? ¿Desempatarán ustedes en esta Final?  ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #722 en: Abril 30, 2014, 10:56:46 pm »
UN APUNTE MÁS...

Sería todo un gesto que en la Final de la Copa de Europa en vez del himno de la Champions sonara el Himno de España.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #723 en: Mayo 01, 2014, 11:55:42 am »
bueno pues el atlético en la final de champions... parecería mentira si alguien lo hubiera dicho a principio de temporada... gracias por las felicitaciones latura.

el atlético es mas equipo que el Chelsea... se vio en cuanto ellos quisieron jugar al futbol por que les apretaba el marcador, bonito intercambio de golpes y partido para el cholo.

este atlético esta tocado por la varita mágica del entusiasmo y las ganas de reivindicarse y va a ser difícil pararle...

la final contra el Madrid... el rival contra el que menos me hubiera gustado jugarla... les veo enchufadisimos y con hambre de títulos.


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: yamamoto ¿Cómo va el recuento de títulos con el Madrid? ¿Desempatarán ustedes en esta Final?  ;D

pues hombre el atlético tiene 2 europa league y 2 super copas europeas además de la copa del rey del año pasado... el Madrid 2 copas del rey una liga y una super copa de España...

creo que aun ganamos de uno... pero si midiéramos los títulos en funcion de los presupuestos ganaríamos de 20 o 30... no lo he calculado...  :xd:

solo espero que sea una final limpia, una final sin polémicas y que gane el mejor equipo por que el que ha ganado ya antes de jugarse es el futbol madrileño y español con semejante machada... a falta de lo que hagan hoy valencia y Sevilla.
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #724 en: Mayo 01, 2014, 02:15:23 pm »
el que ha ganado ya antes de jugarse es el futbol madrileño y español con semejante machada... a falta de lo que hagan hoy valencia y Sevilla.

Totalmente OK con tu comentario amigo yamamoto. Esta final significa mucho para el fúrbol español... pero sobre todo para el fúrbol madrileño y para una ciudad como MADRID. Jamás en la historia de la Copa de Europa se habían juntado dos equipos de la misma ciudad en una final, jamás. Esto es de una trascendencia grandiosa para la ciudad de MADRID que durante estos días y durante la final va a estar en boca de todo el mundo. Como madrileño y gran amante de esta ciudad que soy, no puedo más que sentirme ORGULLOSO. El triunfo de los blancos y de los colchoneros posibilitando esta final entiendo que es un triunfo para todos los madrileños, y el que no lo quiera ver así y no se alegre de esto es que es muy rancio y caínita.

Y bueno, ya toca hablar de la otra fiesta que tenemos hoy en MESTALLA. Allí se van a ver las caras otros dos colosos de nuestro fúrbol: VALENCIA y SEVILLA. Además, partido en abierto para todos los españoles  :3d: por descontado que lo veré como llevo haciéndolo ya con varios partidos de esta EUROPA LEAGUE que me ha dejado muescas de gran fúrbol.
Entiendo que el SEVILLA es ahora mismo un equipo top, pero no podemos menospreciar al VALENCIA de Pizzi que en su ambiente es capaz de cualquier cosa. De todas formas, el favoritismo es claro para los sevillistas y más con un 2 a 0. Pero bueno, esto es fúrbol y veremos qué pasa. Estará bonito. Suerte a ambos equipos, y por lo que me toca, mucha suerte para el amiguete Glez, será complicado pero no imposible.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".