Autor Tema: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......  (Leído 125770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #100 en: Julio 25, 2011, 10:18:59 pm »
Yo lo siento pero pagar eso por un geyperman con la cara de Sly lo veo un timo. Otra cosa son las figuras de resina limitadas. Pero a mi no me cazan, y mira que me llama, pero...
Discrepo en este tema compañero. Yo tengo ya una buena coleccion de este tipo de figuras y te garantizo que de Geyperman no tienen nada. Son una pasada, el nivel de detalle es casi absoluto y los complementos que traen son la caña. Te podria poner muchos ejemplos, pero por ejemplo, el Iron Man Mark VI es simplemente espectacular, con las dos armaduras (nueva y destrozada por la batalla) con sus lucecitas correspondientes... Y en camino aun me falta un Bruce Lee sacado de Operacion Dragon que ocupara un lugar de honor en mi vitrina. Un saludo.

Joder, pues ya me has jodido el rollo de autoconvencimiento que había soltado como excusa para no comprarlas :xd:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #101 en: Julio 25, 2011, 10:23:04 pm »
Es cosa de gustos. Yo por ejemplo de Hot Toys articuladas no me compro, solo resina y polipiedra, pero reconozco que son geniales estos de Hot Toys. Que pena no ser rico  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #102 en: Julio 25, 2011, 10:24:10 pm »
JODER...

pero estas tías que se disfrazan de supertipas o personajes de cine... ¿de dónde coño salen?... porque tela marinera con ellas... :laleche!: Además esta Jessica "real" tiene un par de sandías que en nada tienen que envidiar a la de dibujos... madre mía! si la ve el Hugh Heffner se casa con ella...  :juajuas: :juajuas:

Sobre los cuchillos de RAMBO decir que yo una vez estuve muy tentado de comprar uno de ellos. Pero finalmente lo dejé pasar porque con mi genio me podría dar la vena de usarlo alguna vez...  ;D :xd:


MERCHANDOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #103 en: Julio 25, 2011, 10:36:45 pm »
Yo lo de los cuchillos más de lo mismo, si lo compro es para entrar en un restaurante chino y apuñalar a unos cuantos Charlies. Para dejarlo en el cajón, como que me da pena :nouou:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #104 en: Julio 25, 2011, 10:51:49 pm »
Dos fotazas de esa nueva joya, Wolf Predator de AvP Requiem!!




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #105 en: Agosto 07, 2011, 12:08:25 pm »


























Qué pintaza tiene la jodia, ¿no?


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #106 en: Agosto 07, 2011, 12:15:41 pm »
HOMBRE...

está muy bien, quizás les ha fallado algo la cara. En ese sentido creo que la de HOT TOYS (que todavía estoy pensando si comprar...) está más conseguida.

Ya verás cuando la vea DOC... dirá algo así como "otra buena furcia de figura"... ;D :juajuas: :juajuas:


FIGUCINE SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #107 en: Agosto 07, 2011, 01:04:12 pm »
SI, la cara de Hot Toys es mucho mejor. De todas formas esta es imposible ya de comprar. Se hizo la preventa de 500 unidades y volaron. Una tienda de USA hizo 400 reservas cuando solo tenía asignadas 14 unidades  :chalao:
Su precio era de 200 euros y hace pocos días en la reventa (aun sin tener la figura) se están revendiendo y uno ha pagado 800$ por una  :lloro: :chalao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #108 en: Agosto 07, 2011, 01:15:17 pm »
PERO BUENO!!!!...

y eso como se explica ALEX?... porque que yo sepa la peli fue un fracaso recaudando sólo poco más que lo que costó. Ahora resulta que todo Dios quiere la figura de Baby Doll y si tienen que pagar 1000 dólares los pagan y aquí paz y después gloria. No lo entiendo "men"... ¿cómo se come esto?...  :eeh?: :niieda:


FIGUCINE SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #109 en: Agosto 07, 2011, 03:22:46 pm »
Ni idea. Fíjate la de AvP Requiem, otro fracaso en todos los sentidos y es una fuente de figurones como el Predalien o el futuro Predator The Wolf, la peña echa pestes de la peli pero los figurones que no falten en sus casas  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #110 en: Agosto 07, 2011, 06:36:33 pm »
PERO ES QUE...

lo de BABY DOLL no le veo explicación (a los aliens y predators todavía pues tiene toda una mitología a sus espaldas), hablamos sólo de un film que además fracasó comercialmente y del que casi todo el mundo echó pestes... entonces ¿qué carajo pasa ahora que todo Dios quiere tener a la Baby Doll de colegiala y medias negras en su casa para hacerse pajillas o qué?... :juajuas: ;D porque otra explicación no le veo... :niieda:


FIGUCINE SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #111 en: Agosto 07, 2011, 06:57:33 pm »
Un poco caras les iban a salir  :juajuas:
Yo creo que, pese a lo que puedan decir de la peli, las figuras y los personajes en si molan.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #112 en: Agosto 07, 2011, 07:13:27 pm »
joder...

y la peli... ¡¡¡mola mazo!!  :alaba: que diría Camilo Sesto... :xd: :xd: esa habrá que comprarla en BD para flipar cosa mala... ;D :xd:  :alaba: :alaba:


FIGUCINE SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #113 en: Agosto 07, 2011, 07:18:10 pm »
Ojalá tu YO pasado leyera esto, le daría un jamacuco  :lee: :lee: :xd: :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #114 en: Agosto 07, 2011, 07:25:13 pm »
Ojalá tu YO pasado leyera esto, le daría un jamacuco  :lee: :lee: :xd: :xd: :xd:

Es que es un tema pasado... y cuando se me joda la tele de tubo pues habrá que cambiar por narices. Además ALEX, estoy cansado de ver películas y fúrbol en determinadas cadenas con el dichoso "efecto fantasma"... es algo con lo que ya no puedo, así que a lo mejor para cambiar no espero a que se joda la tele, porque es muy molesto ver así partidos o pelis...  :furioso: :furioso:


FIGUCINE SALUDOS!.
PD: Tony Stark te manda recuerdos... :nic: ;D :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #115 en: Agosto 07, 2011, 08:27:58 pm »
Acuerdate de pedirme consejo sobre herzios, tamaño, LCD o Plasma, etc.....  :jijiji: que me informé mucho en su día cuando compré la mia.
Y Stark me pidió perdón tres veces de rodillas y al final tuve que hacer las paces con él  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #116 en: Agosto 07, 2011, 09:06:59 pm »
Ya verás cuando la vea DOC... dirá algo así como "otra buena furcia de figura"... ;D :juajuas: :juajuas:

Cómo me conoces ;D Y añadiré otra frase que más de uno debe estarse planteando: ¿se le ven las bragas o el chichi?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #117 en: Agosto 07, 2011, 09:30:24 pm »
Ya verás cuando la vea DOC... dirá algo así como "otra buena furcia de figura"... ;D :juajuas: :juajuas:

Cómo me conoces ;D Y añadiré otra frase que más de uno debe estarse planteando: ¿se le ven las bragas o el chichi?

Eso también me lo estuve preguntando yo mismo al ver la figura...  :juajuas: bueno, no fui tan extremo  ;D sólo me pregunté a mi mismo si se le verían las braguitas... :juajuas: :juajuas:


FIGUCINE SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #119 en: Agosto 17, 2011, 09:39:14 pm »
Fotaza de la Jessica Rabitt Premium Format


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #120 en: Septiembre 13, 2011, 11:28:20 pm »
Me ha llegado la Maquette de Predators The tracker. Una figura genial con una estupenda sensación de dinamismo. En persona gana muuucho.




Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #121 en: Septiembre 13, 2011, 11:45:04 pm »
pues sera eso, pero la verdad es que en la foto..... no se. No me convence. Sobretodo por la ropa del tio y el bichejo. Pero bueno, si dices que luego mejora te creo. Disfrutala
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #122 en: Septiembre 13, 2011, 11:54:24 pm »
La ropa es la que lleva el Predator, no hay más  :-P

Spoiler for Hiden:

Cuando he visto las fotos he pensado que cualquiera que la vea no le mola pero ya te digo que en persona gana mucho. Fotos promocionales:



Fotos de otros foreros de foros yankis:





ya te digo yo que mola  :sisisi:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29074
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #123 en: Septiembre 15, 2011, 07:20:00 pm »
bueno...

pues ¿qué quieres que te diga ALEX?... supongo que esto es como algunas figuras de plomo que "en persona" están mucho mejor, pero vamos, a mi este predator no me vuelve loco precisamente... y el "perro" directamente es horroroso... pero eso ya es cosa del diseño de la criatura y no de la figura. En fin, yo le doy un 7. No obstante, aquí lo importante es que al comprador (en este caso tu) la figura le guste y como así lo parece pues te felicito y te digo que la disfrutes como merece.  :toloco:


FIGUCINES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #124 en: Septiembre 15, 2011, 09:34:12 pm »
Yo sintiéndolo mucho no me compraría esa figura. No me gusta demasiado, y coincido en que el chucho es tan horrible como en la peli. Si costara 60€ aún, pero me temo que vale bastante más. Y no, no me gusta lo suficiente. Otras de Predator que hemos puesto sí que son para babear.