Autor Tema: Todo BASKET 2011. BICAMPEONES de EUROPA!  (Leído 81956 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #50 en: Enero 24, 2011, 09:19:57 pm »
Ya no está creo en el equipo, me suena leer que tuvo una lesion y ya no está . Mientras jugó, con más pena que gloria por lo que lei. Triste final para este jugador.


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #51 en: Enero 24, 2011, 09:48:02 pm »
Ya no está creo en el equipo, me suena leer que tuvo una lesion y ya no está . Mientras jugó, con más pena que gloria por lo que lei. Triste final para este jugador.

No jodas... ¿ya no está IVERSON en el equipo ese turco?... pues vaya tela. Como dices vaya final...

SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #52 en: Enero 25, 2011, 12:08:21 am »
Dos cosillas...
- IVERSON es baja indefinida pero creo que aún no se ha retirado ni ha dejado el Besiktas turco.
- MESSINA ha dejado sin ficha a GARBAJOSA después del fichaje de BEGIC. No, si ya me lo temía yo  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :fuiu:
Saludos nocturnos

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #53 en: Enero 25, 2011, 01:30:09 am »
PUES...

este domingo me parece se cierra el mercado de fichajes entre equipos ACB... ya puede darse prisa GARBAJOSA en encontrar equipo. Está claro que MESSINA no ha olvidado que tanto él como Felipe Reyes se fueran al Mundial desobedeciendo su orden directa en la que les invitaba "a pasar de la selección". Menudo tiparraco el MESSINA este... ya puede ganar ya...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #54 en: Enero 26, 2011, 02:29:20 pm »
Independientemente de lo que pensemos sobre su mediocre rendimiento estoy de acuerdo con latura en que es una putada y un pésimo gesto de Messina el dejarle "colgado" a mitad de temporada.
Si la ficha es muy alta hubiera sido mejor cortarle a principio de temporada, pero Messina demuestra su calidad personal en este tipo de detalles. Ya se cargó a un estandarte del madridismo como Bullock sin temblarle el pulso, a pesar de que su rendimiento sigue siendo más que notable.
P.D. He leido que Garbajosa interesa al Cajasol ...  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: menudo equipo se van a hacer al final fichando gratis a costa de Mussolina!!

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #55 en: Enero 26, 2011, 04:26:33 pm »
P.D. He leido que Garbajosa interesa al Cajasol ...  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: menudo equipo se van a hacer al final fichando gratis a costa de Mussolina!!

Pues ya te digo de entrada que si se confirma es un gran fichaje para el CAJASOL pues a este equipo lo que le hace falta es un "4" bueno que acompañe al fabuloso "5" que tiene. Ojo! que podrían armar en Sevilla un buen equipo.

SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #56 en: Febrero 03, 2011, 11:15:17 pm »
ES INCREÍBLE...

como le están regalando al Madrid últimamente los partidos los equipos rivales en los últimos minutos. Hoy el EFES ha tenido el partido ganado por dos veces y las dos veces lo ha regalado. No me vale decir que "lo ha ganado el Madrid en defensa", nada de eso, con 6 puntos arriba y a dos minutos del final del choque el EFES tenía el partido ganado y lo ha tirado a la basura. En casos como este no se gana el partido, lo pierde el rival. Así de claro es el tema.

Bueno, por otro lado el menda este de 2.20 que ha fichado el MADRID lleva camino de no rascar bola... hoy sólo 4 minutos en pista y soy generoso. Y el VELICKOVIC ni eso: 0 minutos en pista.

En lo positivo del club merengue pues el PRIGIONI de los cojones que ha metido 4/5 triples, MIROTIC que ya es una realidad y SERGIO RODRIGUEZ que ha jugado el mejor partido que le he visto con la camiseta blanca.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #57 en: Febrero 04, 2011, 12:05:09 am »
P.D. He leido que Garbajosa interesa al Cajasol ...  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: menudo equipo se van a hacer al final fichando gratis a costa de Mussolina!!

Pues ya te digo de entrada que si se confirma es un gran fichaje para el CAJASOL pues a este equipo lo que le hace falta es un "4" bueno que acompañe al fabuloso "5" que tiene. Ojo! que podrían armar en Sevilla un buen equipo.

SALUDOS DESDE LOS 6,75!.

Buenas, sevillano novato que se une al foro!

Con respecto a lo que viene diciendo Latura, y tanto que nos vendría bien un 4 aquí en Sevilla!! Ojalá y se viniese, a ver que pasaría... Lo que sueles decir de Tucker es muy cierto, cuando estuvo en el Cajasol, que estabamos en puestos de descensos hizo un gran trabajo, pero aún así ya mostraba que era algo irregular. Actualmente, lo mismo te hace un partidazo, que lo mismo no hace nada...

Pero con Bullock está pasando algo parecido, algunos partidos hace su papel, pero otro parece que flojea un poquito, eso sí, defender defiende mejor que Tucker jaja
Y creo que nuestro base Calloway ya lo que tiene es cuentitis, que le veo entrenar y corre divinamente pa'rriba y pa'bajo.... xD

Saludos!!

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #58 en: Febrero 04, 2011, 12:59:06 am »
HOMBRE!!!!...

una "cara nueva" en el foro y además con gusto por el baloncesto. Me alegro un montón que te unas al foro y especialmente a este post pues somos cuatro gatos los que aquí hablamos de baloncesto.

Sé por ello doblemente  :bienve: KALI.

En lo de CALLOWAY pienso que debes tener razón. El hombre debe estar un poco vago porque juer! yo no recuerdo que su lesión fuera tan grave como para llevar tantos partidos de baja.

Respecto a GARBAJOSA pues al final se ha quedado en Madrid sin jugar a la espera de que Messina se compadezca de él y le de alguna ficha de otro al que descarte. El plazo de fichajes ACB ya terminó y no sé si se volverá a abrir para los PlayOffs (me imagino que si) pero vamos al CAJASOL le hace falta un "4" como el comer... y además un "4" que anote y abra espacios a ese buen pivot que tenéis.

Ah! y ojito en el Madrid con FELIPE REYES. Hoy ya he visto que sus minutos han descendido peligrosamente... yo no estaría tan seguro de que continuara al final de esta temporada. Este es otro al que Messina hará pagar su desobediencia por irse a jugar con ESPAÑA el pasado Mundial... tiempo al tiempo...


SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #59 en: Febrero 04, 2011, 01:21:02 pm »
La explosion de Mirotic, va a ser el pretexto que Messina lleva mucho tiempo buscando para reducir los minuto de Felipe. Para mi Reyes es de los mejores ala pivot de toda Europa, ellos sabran lo que hacen, aunque si es verdad Mirotic parece sera muy bueno. A mi me encantaria volver a ver a Felipe en el Estudiantes, retirarse ahí, y por soñar que también se fuera Sergio Rodriguez al Estudiantes, que por cierto, por fin ayer hizo un gran partido, a ver si vuelve a verse alegría en su juego.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #60 en: Febrero 04, 2011, 02:27:55 pm »
Sí! Baloncesto y cómics, buena combinación para estar entretenido jeje  ;D

Aquí en el Caja no sé como lo hacen pero siempre falta algo... cuando al fin empezaba Savanovic a jugar bien y hacer buenos partidos... por aquel entonces hacía falta un buen 5. Siempre pasa igual, estamos destinado a ello xD

El Madrid podría dar mucho más de sí, el Mesina se lo está cargando..! a ver si mejora algo da un buen espectáculo contra el Barça. Mirotic está deslumbrando, nos lo podría ceder también al Caja.. xDD


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #61 en: Febrero 05, 2011, 08:09:17 pm »
HOY...

he visto la segunda parte del MADRID vs BILBAO y se confirman varias cosillas que hemos venido comentanto estos últimos días:

1º.-VELICKOVIC: 0 minutos. No lo entiendo, un tipo que es una estrella con SERBIA aquí parece que no vale ni para llevar al agua.
2º.-EL MENDA DE 2.20: 0 minutos. Me expliquen para que lo ficharon.
3º.-MIROTIC: Confirmado que puede ser una estrella. Atención a su parecido físico con Bodiroga por mucho que Arseni Cañada diga que se parece a Petrovic... no me extraña que lleve gafas "el Arseni".
4º.-FELIPE REYES: Empieza tener muy poco minutaje aunque Ante TOMIC está bastante peor que el año pasado.

Ya la próxima semana disfrutaremos con la Copa del Rey... :toloco:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #62 en: Febrero 05, 2011, 08:38:22 pm »
2º.-EL MENDA DE 2.20: 0 minutos. Me expliquen para que lo ficharon.

Jajaja fichan a uno nuevo y ni lo ponen xD Están tontos!! Aunque tal vez aún tenga que acostumbrarse a la manera de juego y encajar del todo... tendrá que entrenar un poquillo más con el equipo. Felipe ya empieza a darme penita  :yejeje:

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #63 en: Febrero 07, 2011, 10:50:08 pm »
En el último partido de Eurocopa del Cajasol, las peñas cantaban: "Queremoh al Bullock bueno, queremoh al Bullock bueno...!!!"  :yupiii:
Parece que este se enteró y en el último partido ACB, se ha portao bien xD

Sorprendente el Unicaja, recupera jugadores y vuelve a un juego mejor, paliza que le dio a su rival, alcanzando los 90 y pico, vaya por dios... el próximo partido ACB viene el Unicaja a Sevilla, esperemos que le toque un día malo jajaja

Y a ver que tal transcurre la Copa!! :popcorn: Quién creeis que se la llevará? Yo creo que el Barça, quién más piensa lo mismo o difiere?  :toloco:

Saludos!!  :hello:

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #64 en: Febrero 07, 2011, 11:04:21 pm »
Lo normal es que sea el barcelona, todo lo que no sea eso, será una gran sorpresa, aunque en un partido tdo puede pasar, ya se sabe, pero sin duda apostaria al barcelona, y no creo me equivocara.

Velickovik es un grandisimo jugador al que Messina lo está destrozando. Un jugador joven con una progresión brutal al que no da practicamente minutos, y al que está volviendo loco. Si no le gusta, que le deje marchar, pero destrozar a un jugador así me parece vergonzoso.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #65 en: Febrero 10, 2011, 07:02:09 pm »
COPA DEL REY 2.011:

Bueno amigos, en menos de un minuto empieza una nueva edición de la Copa del Rey de Baloncesto que este año se celebra en Madrid y por eso se lo han "puesto a huevo" para llegar a la final  ;D

Voy a ir haciendo los pronósticos "día a día" como diría John Rambo. Así que vamos a ello:

-Blancos de Rueda vs Power Electronics:
Deberían ganar los valencianos del powers y empezar a demostrar cosas gente como Víctor Claver. Por su parte Rafa Martinez que es un gran jugador debería marcar la diferencia.

-Real Madrid vs Gran Canaria:
No barajo otra cosa que no sea una victoria más o menos cómoda del Madrid.


Ya veremos que pasa...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #66 en: Febrero 11, 2011, 12:22:23 am »
JORNADA SIN SORPRESAS...

Tal y como pronostiqué el Powers Valencia finiquitó al Blancos de Rueda de Valladolid y el Real Madrid ganó al Gran Canaria. Ahora bien, con respecto al partido de merengues y canarios querría hacer una observación, aquí va:

-No puede ser que siendo el Madrid superior y teniendo mejor plantilla pues los trencillas de turno en momentos claves pues le pongan una alfombra a los blancos que les facilite todavía más la tarea de ganar a los canarios. Me estoy refiriendo a acciones puntuales del último cuarto como fueron: -Los pasos pitados a Xavi Rey y la consiguiente anulación de su canasta y -La falta de Prigini a Green que debió ser SI o SI intencionada.
El propio Arlauckas (ex-jugador merengue) reconoció ambos errores arbitrales. El marcador final fue 78 a 72... ahí lo dejo.

Que no se me entienda mal, creo que el Madrid habría ganado igual al Gran Canaria aún pitando bien esas acciones... los canarios llegaron fundidos al último cuarto dónde sólo Jaycee Carroll era una amenaza. Pero coño! no facilitemos encima la labor del equipo grande machacando con errores al pequeño... porque por ejemplo para decidir si la falta a Carlos Suarez en el final del segundo cuarto había sido dentro de tiempo se tomaron su buen tiempo de reflexión.
Estaría bien que los equipos "pequeños" no tuvieran que pagar siempre un peaje cuando juegan un partido a vida o muerte con un equipo "grande".


Y bueno dicho esto pues Messina a lo suyo:
-VELICKOVIC 1 o 2 minutos en cancha... lo que está haciendo con este jugador es algo imperdonable.
-El menda de 2,20 ni un minuto en pista. Empiezo a pensar que este hombre era amigo de la infancia de Messina y se lo ha traído aquí para cobrar una pasta del Madrid sin dar un palo al agua... :juajuas:
-Sergi Vidal jugó un sorprendente minuto. Digo lo de "sorprendente" porque nadie lo esperaba ver pisar la pista.
-Garbajosa mirandolo todo desde el asiento adyacente al banquillo...

Son las cosas de Messina...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #67 en: Febrero 11, 2011, 12:45:48 am »
Pues la verdad que hasta tú mismo lo has dicho... los árbitros la mayoría de las veces suelen ser injustos contra los equipos que juegan contra el Madrid o el Barça... siempre pitan más a favor de los grandes, siempre hay alguna que otra injusticia... Yo creo que el Gran Canaria ha peleado muy bien, que el Madrid debería haber ganado con mucha ventaja para la plantilla que tiene, pero como no pasa por buena época va justito.

Del otro partido sólo decir... ¡Que grande Claver! En partidos como estos demuestra lo que vale este chaval, y que luego le den tan poco tiempo en la selección... Y aún puede dar mucho más de sí, es un crack.  :esomismo:

Yo creo que la final la va a ganar el Granada xD
Ojalá y den un empujón, no me gustaría verlos descender  :-\

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #68 en: Febrero 11, 2011, 04:53:45 pm »
JORNADA DE HOY.

Vamos con mis pronósticos. Venga...

-Bilbao vs Caja Laboral:
Creo que el Bilbao puede plantarle cara al Caja Laboral pero lo que no puede es llegar a ganarle. No tiene tanta experiencia ni tantos jugadores clave como tienen los baskonistas. Por lo tanto mi pronóstico es que pasa el Caja Laboral.

-Barça vs Joventut:
Apuesto claramente por el Barça. La Penya tiene bajas importantes y en estos momentos no puede ganar al Barça salvo sorpresa monumental. Por lo tanto mi apuesta clara es que pasa el Barça.


A la noche, vemos como ha ido el tema...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #69 en: Febrero 11, 2011, 05:33:51 pm »
Apuesto igual como tú, el Bilbao tiene oportunidades, ya que este año el Caja Laboral tiene muchos fallos y hasta el Cajasol pudo ganarle, aquel día me sorprendí bastante, pero en este partido lucharan a por todas, ganará Caja Laboral. Con respecto al Barça - Joventud... no hya mucho que decir xD Paliza del Barça!!

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #70 en: Febrero 11, 2011, 09:12:10 pm »
DE MOMENTO...

ya ha caído el BILBAO BASKET a pesar del enorme partido de VASILEIADIS con 7 triplazos enchufados (uno absolutamente increíble desde más allá del medio campo que los trencillas dudaron si anular o no...). Y atención al triple clave que le han anulado los árbitros... desde luego por las repiticiones vistas no se ve que pisara la línea lateral. Estamos con lo mismo de ayer... ante la duda los colegiados barren para el grande.
Así que el CAJA LABORAL sigue adelante y ahora espera rival: Barça o Joventut.

Llevo 3 de 3 aciertos.  :victoria:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #71 en: Febrero 11, 2011, 09:28:41 pm »
Ganará la penya,jeje, ya vereis. Partidazo de Franch y sorpresón en la copa eliminando al barcelona.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #72 en: Febrero 11, 2011, 11:28:21 pm »
PLENO DE ACIERTOS...

El BARÇA ha hecho los deberes y ha ganado con solvencia a la Penya que bastante ha tenido con aguantarle 3 cuartos dadas las bajas y juventud de su plantilla actual. En el BARÇA destacar al que para mi debe ser SI o SI su pivot titular y este no es otro que BONIFACE N´DONG un tipo que como bien han dicho Arlauckas y Comas: "Jamás se juega un tiro que no deba, tiene una mecánica extraña pero efectiva desde la bombilla y lateral y siempre simpre defiende a muerte".  :alaba:  Ya podía PEROVIC con sus casi 2,18 aprender algo del bueno de N´DONG.

Pues he hecho pleno de aciertos en esta ronda, 4 de 4...  :victoria: Ahora bien, la cosa se complica extraordinariamente para mañana dónde hay los partidos serán terroríficos, especialmente ese BARÇA vs CAJA LABORAL en el que van a saltar chispas... ojo que los cajistas nos llevan ganados 4 partidos seguidos. No podemos permitir que nos hagan una mano de victorias. A por ellos.


Voy ya mismo a dejar mis pronósticos para mañana:

-Real Madrid vs Powers Valencia: En mi opinión el Madrid ganará al Powers. Estoy esperando a que Víctor Claver haga un buen partido ante un grande y me da que no va a ser mañana. Así que en mi opinión el Madrid gana y pasa a la final.

-Barcelona vs Caja Laboral: Partido durísimo. Espero que el Barça haya aprendido ya las lecciones vitorianas del 3 a 0 del año pasado y del 1 a 0 de este año. Especialmente duras fueron las dos últimas derrotas en partidos que estaban ganados los dos... El Barça tiene que ganar SI o SI. Por lo tanto apuesto por el Barça.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #73 en: Febrero 12, 2011, 01:52:27 am »
Uyyyy!! A punto estuvo de perder el Caja Laboral!! Que lástima por los de Bilbao. Barça... imparable xD

Con respecto a mañana pienso igual que tú Latura, ganarán Madrid y Barça, pero seguro que el Madrid lo tendrá mucho más difícil y el Power pudiera dar alguna sorpresa si juega un partidazo y los árbitros no meten la pata. El Caja Laboral se tendrá que esforzar al máximo si quiere competir este año contra el equipo con los colores de Superman y Spiderman xD

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #74 en: Febrero 12, 2011, 06:53:26 pm »
Como dije, los de Valencia podrían dar la sorpresa, efectivamente están peleando bien. Lamentable Prigioni, a qué viene ese empujón al pobre chaval del micro, que está haciendo su trabajo, a nadie le molesta y en la NBA incluso se meten los periodistas en los vestuarios y no pasa nada...