General > Cine

Post Oficial Clint Eastwood. 50 y 45 AÑOS! de HARRY EL SUCIO y HARRY EL EJECUTOR

(1/77) > >>

Glez:
Gran Torino. Vuelve Eastwood. ¡¡¡Arrodillaos malditos!!!.

Tristemente fallecido Paul Newman, retirado del cine Gene Hackman, en la cuesta abajo de su carrera Dustin Hoffman y en "stand by" el futuro en el cine de Al Pacino y Jack Nicholson solo nos queda una leyenda viviente a la que recurrir y ese es;



CLINT EASTWOOD.

Vuelve a situarse frente las camaras para protagonizar y dirigir Gran Torino. Un film que fue anunciado falsamente como la 6 secuela de la serie del rudo agente Harry Callahan.

Ahora aclarados los puntos y anunciada su fecha de estreno en DICIEMBRE de 2008. Nos llegan su poster y su IMPRESIONANTE trailer, preparense a babear.



Argumento:

Eastwood da vida a, Walt Kowalski, que trata de enmendar la vida de su vecino, un adolescente asiatico que ha intentado robar la posesión más preciada de Kowalski: su coche Gran Torino de 1972. Kowalski es un viejo veterano de Corea, cascarrabias y malhumorado, que un día descubre que su preciado coche (el del título) quiere robarlo un adolescente asiático. En contra de lo que le recomienda la comunidad, el hombre tratará de encauzar al chaval por el buen camino, buscándole trabajo y defendiéndole de las bandas que le tienen amenazado.

Atención a la voz de Eastwood  :alaba: .

Trailer subtitulado.

http://www.youtube.com/watch?v=vEqsWqsTtPA


Solo se puede decir una cosa; Clint es ¡¡¡MUY GRANDE!!!.

Me la apunto en CINES. :victoria:

Dr_Subzero:
Grande incluso se queda corto colega... Yo el día que Clint Eastwood se muera no iré a currar. Y lo mismo con mi otro ídolo, Kirk Douglas.  :hail:

Alex:
Joer, si que tiene pintaza, si....
Estemos atentos. En Spain en diciembre tbien?

Glez:

--- Cita de: Dr_Subzero en Octubre 25, 2008, 07:58:34 pm ---Grande incluso se queda corto colega... Yo el día que Clint Eastwood se muera no iré a currar. Y lo mismo con mi otro ídolo, Kirk Douglas.  :hail:

--- Fin de la cita ---

Clint es 1 GRANDE pero con mayusculas. Que aberrante que haya algunos que aún hoy lo tachen de fascista (daós una vuelta por los comentarios de LASHORASPERDIDAS...) cuando es uno de los cineastas y actores mas talentosos de la historia del cine.


--- Cita de: Alex en Octubre 25, 2008, 09:21:03 pm ---Joer, si que tiene pintaza, si....
Estemos atentos. En Spain en diciembre tbien?

--- Fin de la cita ---

Vamos a ver, aqui estamos pendientes de fecha, me temo que para principios de 2009.

Una cosa, a ver si Costantino Romero (su doblador habitual) respeta el tono de voz de Clint, mucho mas ronco que de costumbre.

cat_soldier:
joderrrrrrr, es dios¡¡

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa