General > Cine

TODO SCHWARZENEGGER: ¡35 AÑOS! de 'PERSEGUIDO'

(1/765) > >>

Latura:
BUENAS NOCHES:


Le he pedido al controlador de la WEB que fijara este POST para comentar todo lo que queramos comentar sobre ARNOLD para no andar abriendo POSTs innecesarios, en este sentido somos una web en la que se respeta el trabajo de ARNOLD, SLY y VAN DAMME... por citar algunos, y considero que esta gente merece tener su POST propio fijado para ir comentando todo lo que vaya siendo noticia sobre ellos.

Si queréis saber algo de la vida de ARNOLD, podéis empezar por este "pequeño escrito chapucilla" que hice en su momento para nuestra web:

Arnold Schwarzenegger. Biofilmografía. Cineycine.


Y ahora paso a comentar las noticias más recienes del ARNOLD´S WORLD:

Acabo de venir de una tardenoche de machacarme los pies por el caluroso Madrid de agosto y antes de entrar a casa he echado un vistazo al VIPS de mi barrio... y he visto que en la M&F de este mes viene un reportaje que es la primera parte de 3 especiales dedicados al GRAN ARNOLD SCHWARZENEGGER... por lo que he visto el reportaje son bastantes páginas (no 3 o 4 sino más...) y parece estar bastante bien con fotos exclusivas y todos (pej viene una de Arnold en el ejército austriaco con sus compañeros de armas).

Yo me la voy a pillar el lunes y pienso seguir el especial hasta completarlo... el GRAN ARNOLD siempre es noticia y como tal os informo de ello...los que os consideréis fans de ARNOLD ya sabéis lo que tenéis que hacer... está dicho!.




ARNOLSALUDOS!.

Alex:
Hombre, Snake, el gran Arnold es una leyenda como >Stallone aunque me quedo con Sly....pero es un crack igualmente.
Tengo su enciclopedia del culturismo que es un tochaco de la leche!!
Nada, todo lo relacionado con Big Arnold aquí que va!! :bota:

Glez:
Hombre Arnold ha sido muy importante en el cine de accion con grandes obras como:

Terminator
Comando
Depredador
Terminator 2
Desafio Total
Mentiras Arriesgadas
El Ultimo gran heroe

que todo buen fan del cine de sudor, sangre a raudales y cerveza debe ver.

Lastima lo que se ha dejado ultimamente con su cuerpo no me entra en la cabeza que un tio  como el que ha hecho deporte toda su vida deje que su cuerpo llegue a donde ha llegado el suyo.

Enga Saludo0s.

Latura:
Lastima lo que se ha dejado ultimamente con su cuerpo no me entra en la cabeza que un tio  como el que ha hecho deporte toda su vida deje que su cuerpo llegue a donde ha llegado el suyo.

Si, es algo que no entenderé... debe ser que ya no tiene tiempo ni ganas...

Sobre LA PELIS DE ARNOLD pues las de TERMINATOR, DEPREDADOR, CONAN... en fin, sus mayores hits los puedes encontrar en cualquier superficie grande, no es un problema encontrarlas a día de hoy... yo las tengo casi todas, la última que compré JUNIOR me costó ¡¡¡al loro!!!...2 euros!!! :ja: en un Media Mark!!... coño 2 euros, casi lo que vale un periódico y además te da la oportunida de ver al ARNOLD EMBARAZADO... :ja:


ARNOLDSALUDOS!.

Slinker:

--- Cita de: Snake1991 en Agosto 04, 2007, 11:07:53 pm ---Este hombre nunca me ha llamado la atención, además de que sus músculos "artificiales" me dan "cosa". Pero últimamente me ha dado por querer ver todas sus películas, o al menos aquellas tan memorables como Terminator o Conan, porque estoy convencido que seguro que me encanta como actor(y me lo veo a venir...me volveré minifan de Chuache xD). Lo malo es que no se de donde sacar las películas :'(

Saludos ;)

--- Fin de la cita ---

Te pasa como a mi, que nunca me ha entusiasmado en exceso Schwarzenegger. Mis idolos de toda la vida han sido Van Damme, Sly y Bruce Willis, pero Arnold...nunca me ha terminado de llenar. Eso si, tiene varias obras maestras del género, y eso es indiscutible...pero como actor creo que deja mucho que desear.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa