Autor Tema: LA LIGA SE DECIDE EN cineycine (comentemos la LFP):  (Leído 17138 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
LA LIGA SE DECIDE EN cineycine (comentemos la LFP):
« en: Abril 21, 2007, 11:02:48 am »
BUENAS:



Decir que el que pierda hoy, se despide de forma definitva de la LIGA... es un aviso especial para los merengues, para mi el VALENCIA ya se despidió, y el MADRID lo hará si pierde hoy... voy a estar muy atento... ;D

Por cierto que se rumorea que el CHELSEA quiere fichar a DAVID VILLA... no me extraña, lo considero uno de los mejores jugadores españoles de los últimos tiempos...haber si hoy no me deja mal y le mete un par a los merengones... :sisisi:


OBSERVADORES SALUDOS. :3d:
« Última modificación: Mayo 13, 2007, 03:30:34 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: VALENCIA CF vs REAL MADRID:
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2007, 02:06:03 pm »
bueno, bueno. eso esta por ver.

PD: yo soy mas del moro. creo que es un tipo de delantero que no abunda en españa y no se x k cojones no se lo llevo el abuelo de suplente en el mundial
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: VALENCIA CF vs REAL MADRID:
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2007, 03:06:48 pm »
Yo en eso opino como Cat.
Y bueno, el Madrid este añio fatal...igual que el Barça que ganará la liga solo porque los demás se lo han permitido, porque por él tampoco ha sido gran cosa.... :cabezazo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: VALENCIA CF vs REAL MADRID:
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2007, 09:07:26 pm »
Yo en eso opino como Cat.
Y bueno, el Madrid este añio fatal...igual que el Barça que ganará la liga solo porque los demás se lo han permitido, porque por él tampoco ha sido gran cosa.... :cabezazo:


No estoy OK ALEX, el que gana la LIGA al final es porque se lo merece, que en 38 partidos nadie regala nada... si fuera 1 partido hablaríamos de regalos pero en 38 no hay regalo posible.
Por cierto ¿vistéis el gol de MESSI?, ¿fue en fuera de juego?... :ja: :ja:


JAJAJA. Venga.

SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: VALENCIA CF vs REAL MADRID:
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2007, 09:21:19 pm »
toy asta las pelotas de verlo. me gusto mas el de ronaldo con el barca, x k se le veia como con mas fuerzas, como una locomotora
aun asi, un golazo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: VALENCIA CF vs REAL MADRID:
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2007, 01:35:49 pm »
Bueno, ya está claro el resultado del supermadrid,eh?  :sisisi:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: VALENCIA CF vs REAL MADRID:
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2007, 02:27:38 pm »
PUES...


Pues eso de "SUPERMADRID" entre muchas comillas... si juego es de pena y es uno de los peores Reales Madrid que yo recuerdo haber visto jugar... y llevo en esto muuuuucho tiempo.
Lo de ayer sólo dejó clara una cosa que ya nos oliamos:
-El VALENCIA CF se despidió de la Liga...

Los demás a seguir en la batalla.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: VALENCIA CF vs REAL MADRID:
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2007, 11:04:55 pm »
Quien iba a decirlo pero el super Barça ha perdido 2-0 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ale, a un tiro de piedra del Sevilla y del Madrid... :yupiii:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: VALENCIA CF vs REAL MADRID:
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2007, 12:29:34 pm »
oohhh, pobre barsita :hola:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: VALENCIA CF vs REAL MADRID:
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2007, 06:10:24 pm »
Y el gran ETO´O falló hasta lo que metería mi abuela con la muleta y todo...  :green:

En fin chicos, creo que ya mismito cantaremos al alirón

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: VALENCIA CF vs REAL MADRID:
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2007, 10:55:26 pm »
HERMANO eto´o :xd:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: VALENCIA CF vs REAL MADRID:
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2007, 07:59:27 pm »
 :pota:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: VALENCIA CF vs REAL MADRID:
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2007, 01:36:49 pm »
Latura, seria genial si edtas el título de este post y lo usamos para hablar de la liga hasta que acabe...¿no?
Ayer remontadón del 15 del Madrid que perdia 0-2 a ganar 4-3  :jijiji: :jijiji: :jijiji:
Y es que provisionalmente somos líderes :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: LA LIGA SE DECIDE EN cineycine (comentemos la LFP):
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2007, 03:35:22 pm »
Latura, seria genial si edtas el título de este post y lo usamos para hablar de la liga hasta que acabe...¿no?
Ayer remontadón del 15 del Madrid que perdia 0-2 a ganar 4-3  :jijiji: :jijiji: :jijiji:
Y es que provisionalmente somos líderes :toloco:

Me parece una gran idea, como ves ya he cambiado el título del POST... joder no os digo ná del susto que tengo metido en el cuerpo!!!!!!... :zombie:
Después de lo de GETAFE (si, lo confieso... yo ya me veía en la FINAL y jamás, jamá, jamás... hubiera apostado por el GETA...) tengo mucho miedo, una Liga que hemos tenido ganada puede que al final se nos escape y la gane de forma inmerecida (jejeje) el equipo de los de arriba que peor (y esto si que es verdad) mucho peor juego ha hecho hasta ahora... sería una catástrofe.

Por otro lado no entiendo las críticas ahora de cierto sector de la afición al BARçA y a los jugadores... joder!!!, no se puede ganar siempre y menos en estos tiempos en que cualquiera te hace un reloj. El año pasado hemos ganado Liga y Champions... repito: "NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE, QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN JUEGAN Y HAY QUE SABER PERDER".


SALUDOS de MIIIIIIIEEEEEDDDDOOOO.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: LA LIGA SE DECIDE EN cineycine (comentemos la LFP):
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2007, 10:30:28 pm »
 :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:
Ale, líderes....




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA SE DECIDE EN cineycine (comentemos la LFP):
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2007, 07:16:20 pm »
Ya lo dije hace bastantes semanas, cuando querais.. cantamos el alirón  :yea:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: LA LIGA SE DECIDE EN cineycine (comentemos la LFP):
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2007, 10:12:00 pm »
VIVA RAUL y SU MADRE!!



Ale, líderes una semanita más....y si pincha el barça ya seria la leche.
No...si con la tonteria aun ganaremos la loga :yupiii:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA SE DECIDE EN cineycine (comentemos la LFP):
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2007, 10:15:34 pm »
Pues si compy, yo acabo de venir el Bar de tomarme unas tapillas mientras veia el partido...y cada dia me creo más que seremos campeones, aunque el Zaragoza es un hueso duro....  :lloro:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: LA LIGA SE DECIDE EN cineycine (comentemos la LFP):
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2007, 10:57:55 pm »
MAÑANA TODOS CON EL REAL ZARAGOZA:


Asi es foreros mañana salvo sorpresa descomunal se decide la LIGA, si el MADRID gana en La Romareda todo habrá acabado para el Barça... la verdad sería muy injusto que un equipo como el Madrid de Capello que ha hecho una temporada penosa y no ha dado nada de espectáculo y disfrute al personal pueda ganar la Liga por una racha inaúdita final de partidos ganados... es que joder!, me niego a que pase esto.

Mañana el ZARAGOZA debe ganar o empatar y joder a uno de los entrenadores más rácanos del mundo del fútbol, debe de joder a uno de los amantes del anti-fútbol, a CAPELLO... Dios que pesadilla si este hombre logra ganar la Liga por segunda vez en España... habría que morirse para no verlo...

Por favor ZARAGOZA ganalé y retiralé del fútbol!.




La Romareda dictará Sentencia...




Que se mueran los malos...





MAÑICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA SE DECIDE EN cineycine (comentemos la LFP):
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2007, 11:55:58 pm »
lo siento pero, a costa de k la semana que viene me den la bofetada, solo puedo decir:


CAMPEOOOONES, CAMPEOOONES, OE OE OE¡¡¡ :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:


esos 2 minutos de oro, que valen una liga. muchas gracias dios, muchas gracias



PD: eto, cabron, saludo al campeón.  ¿te suena?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: LA LIGA SE DECIDE EN cineycine (comentemos la LFP):
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2007, 01:17:18 am »
lo siento pero, a costa de k la semana que viene me den la bofetada, solo puedo decir:


CAMPEOOOONES, CAMPEOOONES, OE OE OE¡¡¡   



UUUUUUYYYY, macho lo que me puedo reir la próxima semana como pasen fenómenos extraños tipo POLTERGEIST... ¿te lo imaginas?... :ja: :ja:
Esto de celebrar cosas por anticipado suele traer muy mala suerte!!!... cuidado, cuidado que te quemas... :sisisi:

Bueno, la verdad es que la LIGA está imposible, llevamos demasiados partidos regalando puntos en los minutos finales y esto al final se ha terminado por pagar... al mismo tiempo y por el contrario, el MADRID lleva ganando muchos puntos en los minutos finales.
La verdad es que el MADRID sigue siendo un equipo rácano en su juego, un equipo del anti-fútbol... pero este estilo de juego tan penoso le ha dado un resultado tremendo con una segunda vuelta incréible en cuánto a marcadores y puntos se refiere... en La6 pusieron que desde el empate en el Nou Camp, el MADRID ha conseguido 27 de los 30 puntos en juego... luchar contra esto si además estás agotado física y psicológicamente y regalas puntos en los minutos finales es del todo IMPOSIBLE.

Parece que el MADRID será el nuevo campeón y que el anti-fútbol del malo de CAPELLO y su flor... se saldrán con la suya... una pena para los amantes del buen fútbol, pero los números está ahí y contra eso no se puede luchar.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA SE DECIDE EN cineycine (comentemos la LFP):
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2007, 11:27:35 am »
el madrid de ahora emr ecuerda a los combates de rocky, en los que rocky no ganaba porque fuera el mas rapido, el mas fuerte o el mas listo, sino porque siempre se levantaba y avanzaba y otra vez se levantaba y seguia y le decia al enemigo: si quieres ganarme, vas a tener que matarme y aun asi me seguire levantando

pues el madrid igual, no es el mejor, ni de lejos, pero tiene algo que se perdio ahce mucho tiempo, y es el sobreponerse a lo que sea y pensar que se puede hacer.

con el 2-1 y el 2-1 de barcelona, en otros tiempos se hubieran peusto tristes y hubieran perdido el partido (osea, no empatado)


yo, nada mas que por eso, (antes queria que se fuera y no volviera), me gustaria que se quedase capello

secuandariamente, tambien me gustaria que se quedase porque ya conoce algo mas al equipo y tal vez ete año se fiche con mas cabeza (menos van the man, el resto no molo nada) y le saca mas partido al equipo. que la verdad hace tiempo que el madrid no tiene 2 años seguidos al mismo entrenador,que tanto cambio es malo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: LA LIGA SE DECIDE EN cineycine (comentemos la LFP):
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2007, 07:02:02 pm »
el madrid de ahora emr ecuerda a los combates de rocky, en los que rocky no ganaba porque fuera el mas rapido, el mas fuerte o el mas listo, sino porque siempre se levantaba y avanzaba y otra vez se levantaba y seguia y le decia al enemigo: si quieres ganarme, vas a tener que matarme y aun asi me seguire levantando


Mira cat en esto te digo que tienes razón, en esto me has convencido totalmente... a lo mejor si merecéis la LIGA, nosotros "hemos sido mejores púgiles", pero cuando nos han noqueado no nos hemos levantado y vosotros si. Es lo que hay, esto es innegable.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: LA LIGA SE DECIDE EN cineycine (comentemos la LFP):
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2007, 11:15:22 am »
Macho, tuvisteis la liga en la mano y la regalasteis  :jijiji: :jijiji:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: LA LIGA SE DECIDE EN cineycine (comentemos la LFP):
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2007, 05:26:22 pm »
Amigos Madridistas...no cantemos victoria, porque el señor Laporta le va a pagar una pasta al árbitro del Madrid-Mallorca para jodernos. Acordaros de lo que os digo....

En fin, si no ganamos nosotros la liga, que la gane el Sevilla  :jijiji: