Autor Tema: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.  (Leído 32151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« en: Julio 31, 2010, 11:54:27 pm »
Buenas! Abro este post para que la gente de CINEYCINE nos hable de sus participaciones en torneos, hazañas personales, y competiciones proximas.

Yo no suelo pasarme mucho por este post, porque al no tener consola de 3G no estoy tan enchufado como vosotros a los juegos y demás. Pero nada quería compartir con la gente de la WEB/FORO un pequeño post para ir colgando nuestros logros. Si es que alguno de vosotros le va eso de competir en torneos de FIFA, PRO, COCHES o lo que sea...ya sea en persona u online. Que me imagino que alguno habrá  :-P .

Este domingo 1 de Agosto, hay por mi ciudad un campeonato de FIFA 10. Yo estoy apuntado, y aunque me quede en la PLAY 2 algo haré  :3d: . He estado entrenando algillo estos días en la PLAY 3 con el juego, y poniéndome a punto y a ver que tal mañana si hay suerte  ;D . Cogeré como equipo el INTER DE MILAN después de pensármelo mucho, quería el VALENCIA pero al ser el FIFA 10 y tener que jugar con la plantilla del año pasado me embajonaba, ya veo irreal que VILLA y SILVA jueguen con VICENTE, JOAQUIN y demás...y claro como no se pueden hacer fichajes el equipo queda bastante mermado  :-\ .

Mañana por la noche os cuento que tal me fue y si logro entrar en el TOP 3 y alzarme con algún trofeo  ;D . Si me meto en semis prometo foticos  :jijiji: .

Y aver si los demás se animan y ponen aquí sus hazañas consoleras  :xd: .
« Última modificación: Julio 31, 2010, 11:58:21 pm por Glez »


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2010, 11:58:12 pm »
Esperamos foticos y a ver si hay suerte aunque ya te digo que en ese juego hay mucho viciado y está todo muy reñido  :juajuas:

Yo jugaba en una liga de www.gamebattles.com en el Gears of War (el primero) y fundé un clan que llegamos a ser 14 personas. Cada noche 3 o 4 retos contra Alemanes, Italianos, Ingleses, Españoles........buff, que vicio, cada uno desde su casita con el headset hablando y jugando mientras nos comentábamos donde estaban los rivales y tácticas a seguir.
En la liga habían unos 500 equipos y creo recordar que lo mejor que hicimos fue quedar los 120 o 150 o algo así, pero el nivel era tremendo. Ahora en el clan somo 3 veces menos y ya no hay tanto vicio por competir pero si sale algún juego que nos vuelva a cautivar, a ello iremosssssss!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2010, 12:02:33 am »
Si la verdad que por lo visto hay mínimo 3 o 4 bastante buenos...Yo ya tengo mi táctica de jugar al contragolpe con el INTER y por ahí puede que algo de suerte tenga  ;D . Con Milito y Etoo arriba a la espera de balones y el centro del campo fajándose en cada jugada lo van a tener jodido para ganarme  :jijiji: .


Buen fútbol no creo, pero guerra si que pienso dar  :juajuas: .

PD: Que pasada lo que cuentas del GEARS OF WAR  :toloco: . En este torneo hay apuntados 32 equipos, y ya son unos cuantos  :D . Proximamente habra otro de PRO EVOLUTION, me apuntare a ver que tal, que ese si lo domino  :-P .
« Última modificación: Agosto 01, 2010, 12:19:34 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2010, 02:36:25 am »
Pues asi a bote pronto, me acuerdo de la competición hara dos años ya del CoD4 en la Euskal Party, donde en Cuartos de Final nos enfrentamos a un grupo de setas. Teniendo en cuenta el alcohol ingerido el dia anterior y las pocas/nulas horas dormidas, aguantamos poco. Sin embargo, ya expulsados del torneo pero aun faltando dos partidas, decidimos ir a cuchillo. El resultado fue desconcertante: Entre las dos partidas solo murió uno de los nuestros, todos los enemigos fueron pasados a navajazo. Pensando que nos habian dejado ganar, les pregunte y me dijeron que nanai, que les pillamos por sorpresa totalmente. Quizas debimos empezar de esa forma  ;D

Tengo algunas de las partidas de los viernes que...ya os contare.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2010, 02:13:02 am »
No pudo ser  :nouou: .Quede en sexto lugar cayendo en CUARTOS como en los malos tiempos de la selección ESPAÑOLA. Eso si de forma digna y dándolo todo, 6-4 perdí y plante cara hasta que un error de JULIO CESAR portero del INTER me hundió con el 5-4, quedaba muy poco y ya estaba pensando en prorroga cuando le dio en la espalda una pelota que tras tocar en el palo se iba fuera...

El próximo mes hay uno de PRO haber si en ese tengo más suerte  :3d: .

PD: Las fotos con muchos de los participantes (¡incluido un chico de 8 años que fue SEGUNDO!) en el FACEBOOK próximamente .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2010, 02:57:24 am »
Pues a ver...

-la primera de mi vida sería terminar Super Mario Bros. de NES; estaba con mi tío (que en paz descanse)y los 2 lo celebramos de lo lindo teniendo en cuenta que era la primera vez que terminaba un juego.

-en la época de SNES mi logro fue pasar Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles on Time con mi mejor amigo de entonces. Ýa habíamos acabado nuestros "Continues" y cada uno solamente le quedaba una vida. Mi amigo la perdió por Super Shredder pero eso me dio la oportunidad de finiquitarlo.

-me adelanto a la época de la N64 y mis más importantes logros fueron con los juegos de Zelda. En el Ocarina of Time no solamente por terminarlo sino porque ha sido el único juego tan largo al que haya rejugado tantas veces. Y en Majora's Mask por haber conseguido el final real al conseguir todas las máscaras.

-no soy de jugar por ordenador. Sin embargo, me compré Hexen 2 y conseguí terminarlo. Y eso que había dicho que no lo compraría porque se me hizo casi imposible el de N64 y este era muchísimo peor. Pero conseguí hacerlo.

-en la época de GC pues varios: conseguir ser un verdadero titán por primera vez en un juego de lucha con el personaje de la princesa Peach en Super Smash Bros. Melee, terminar los juegos de rol Baten Kaitos y Skies of Arcadia Legends; este en particular porque tuve que jugarlo 2 veces ya que llegué mal al final del juego y solamente podría acabarlo empezando de nuevo. Terminar el excelente y menospreciado juego Gladius... las de viciadas que echábamos; y en este mismo juego (de estrategia donde los ataques se realizaban presionando los botones justos en los momentos precisos como las barras en los juegos de golf) en 2 ocasiones conseguí presionar justo en el momento en que había que hacerlo a toda prisa y en un línea muy delgada. Mis amigos alucinaron.  :laleche!:  (y yo también  :juajuas: ) . Tambien conseguir acabar todos los Resident Evil; y bueno, conseguir obligar a mis amigos a jugar una partida de nada menos que 50 turnos en Mario Party 4 ; terminamos en la madrugada. La condición era que más nunca los haría jugarlo.  :juajuas:

-en la DS... terminar Final Fantasy IV.

-bueno, y en la 360: pasar Silent Hill 4 ; que sí...que es de Xbox pero lo pude jugar hasta cuando compré la 360. Y además... hacer que Lex Luthor acabara con Scorpion y la paciencia de Latura en MK vs DC Universe....  :meparto:
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 02:38:39 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2010, 02:56:32 pm »
PUES...

yo no he participado en ningún concurso o campeonato de esos... lo máximo fue apuntarme a la LudoTeka siguiendo los consejos de Slinker para ver como progresaba en el ranking de La BRISCA. Actualmente estoy retirado hasta septiembre pero antes de dejarlo (a finales de julio) pues estaba el 19º de unos 4.500 jugadores activos. Eh!, incluso logré superar a SLINKER que estaba el 20º... :toloco:
Cuando vuelva a tener cable volveré a la competición de LA BRISCA para seguir sumando puntos y asenciendo en el ranking.

EH!!!!!... DC FAN que cuando vuelvas por los madriles le daré una buena paliza al farsante ese del LEX LUTHOR. Era el único muñeco de DC que tenía algo que hacer contra el invencible SCORPION de aliento mortal... :ja:


ÉPICOS SALUDOS!.
PD: No sé si valdrá... pero en los tiempos del Amiga 500 jugué mogollón de ligas y campeonatos con mi vecino al "KICK OFF" y todas sus versiones. Luego seguí jugando campeonatos al "GOAL!" también del Amiga 500 con otro amigo y finalmente nos pasamos a los campeonatos de 1vs1 del TEKKEN... hasta que se me hincharon los cojones... :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2010, 03:22:15 pm »


EH!!!!!... DC FAN que cuando vuelvas por los madriles le daré una buena paliza al farsante ese del LEX LUTHOR. Era el único muñeco de DC que tenía algo que hacer contra el invencible SCORPION de aliento mortal... :ja:



Espero que efectivamente se repita.  :esomismo: ; y la invitación es igual a Sevilla...cuando gustes.

...también recordar que no solamente fue Lex Luthor sino Sonya.  :disimulo:  Pero en su justa medida hay que reconocer que si yo conseguí eesto con Latura, él también hizo sacarme de mis casillas con Scorpion.  :mecago: Y es cierto lo que dices de Luthor. Yo luego jugando contra él en difícil no había manera.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2010, 05:11:39 pm »
Glez, mola lo que has hecho, sobre todo teniendo en cuenta que hay gente que le da al vicio cosa mala y tú apenas habías jugado. meritazo, colega!
Esperamos esas fotos!

Latura, ¿ese vecino aun juega a los juegos?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2010, 11:31:38 pm »
Glez, mola lo que has hecho, sobre todo teniendo en cuenta que hay gente que le da al vicio cosa mala y tú apenas habías jugado. meritazo, colega!
Esperamos esas fotos!

Latura, ¿ese vecino aun juega a los juegos?

Axias Alex  :) .

La verdad que la cagada fue ser segundo de grupo ahí ya cave mi propia tumba, porque me toco el lado de los tipos más duros, mientras que en la otra parte estaban algunas peritas en dulces y me pude haber metido en semis perfectamente  :cryy: . Pero bueno, la verdad es que había unos cuantos que tenían un nivel muy alto, incluido el enano ese de 8 años que el cabrón sabia jugar de lujo, y claro esta el campeón, que no encajo ni un gol en todo el torneo. Yo por mi parte me quedo con haber hecho un papel digno y clasificarme a lo épico en la fase de grupo en la ultima jornada, en donde tenia que meter más de 3 goles por el gol average para ser segundo y acabe goleando 5-1  :pleased: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2010, 07:10:09 pm »
Latura, ¿ese vecino aun juega a los juegos?

Pues no lo sé ALEX... éramos muy amigos hasta que se independizó y se marchó de vivir con sus padres. Una de las últimas veces que me lo encontré por la calle (hace unos dos años más o menos) me dijo que andaba trabajando en el mundo de los videojuegos elaborando gráficos y tal. Así que por lógica es de suponer que seguirá jugándolos.

ÉPICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2010, 07:12:20 pm »
    ¿Tiene usted el Baten Kaitos, DC Fan? Una joyita de coleccionista, oiga. Quién lo pillara

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2010, 04:16:03 am »
    ¿Tiene usted el Baten Kaitos, DC Fan? Una joyita de coleccionista, oiga. Quién lo pillara

Pues sí.... No me acuerdo bien cómo fue el tema en Europa con este juego. Creo que llegaron pocas unidades.

Si mal no recuerdo, yo estuve una vez en El Corte Inglés (cuando eso evidentemente) y vi uno que lo vendían a 5 euros.

De hecho, si estas interesado y tienes el disco para aceptar todas las zonas, con un poco de esfuerzo puedes encontrar tanto este como Origins tcasi regalados.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2012, 09:13:43 pm »
bueno...

pues he de anunciar que tras una liga llena de lloros y trampas de la maquina pude proclamarme ganador de la temporada nº 19 del fifa 12 que juego con un colega.... de los pocos con los que puedo jugar echandome unas risas semana tras semana... con los piques logicos pero de buen rollo... el dia que eso acabe se acabaran las buenas partidas....  :burla:

una liga extraña en la que llegue a campar 10 puntos por delante del segundo y en la que finalmente me tuvieron como un pato mareado empata que te empata y que solo pude ganar por que el madrid en la ultima jornada empato en casa con el rayo...jajajajaj menuda traca...

eso unido a la champions de la temporada pasada (la nº 17 en fifa 11) me hace tener muy buenas espectativas para esta tercera liga que va a comenzar de nuevo en el fifa 12 (repetimos juego por que ha sido rapida esta vez)

bien como digo ya llevo 20 temporadas apuntando ligas y marcadores... con colegas y algunas ligas sin colegas pero todas super serias... con copa, champions, europa league e incluso recopa y copa uefa cuando habia... jajajajaja

tras llevar unos 10-15 años haciendolo ya he conseguido un buen palmares... jajajaja liga tras liga... amigo tras amigo... alegrias y fracasos pero pasa el tiempo y cada vez me mola mas y mas seguir la tradicion de apuntarlas y hacer mas y mas estadisticas... jajajaja

hasta tengo una hoja excel de año tras año, competicion tras competicion y campeon tras campeon... jajajajaja

siempre tras la liga una eurocopa o un mundial hermanados ahora jugando con españa.... o jugando solo si en ese momento no juego con algun colega... de estas dos temporadas con la seleccion mejor no hablar....jajajaja no hemos pasado ni de la fase de grupos a si que hay aun cosas por mejorar...

lo mejor de todo las sensaciones obtenidas liga tras liga y año tras año e incluso juego tras juego... ahora reviso los datos y aun me acuerdo de los partidos mas emocionantes y las mayores gestas...

lo peor los amigos perdidos por el camino... y lo mejor los buenos momentos pasados... jajajaja aun recuerdo la liga que me gano mi hermano... en el ultimo partido....jajajaja que empate mas triste!!! como me dolio aquello...jajajaja

next league... GO GO GO  :toloco:

como curiosidad... mi palmares...jajajaja

TEMP1 uefa + eurocopa
TEMP2 0
TEMP3 0
TEMP4 copa + scopa
TEMP5 copa + scopa
TEMP6 0
TEMP7 liga + copa + champions + eurocopa + scopa + intercontinental
TEMP8 champions + scopa europa +intercontinental
TEMP9 liga + scopa
TEMP10 liga + copa + scopa
TEMP11 liga + champions + scopa + intercontinental
TEMP12 0
TEMP13 copa
TEMP14 liga
TEMP15 0
TEMP16 liga + champions + scopa + scopa europa +intercontinental
TEMP17 champions (con colega)
TEMP18 0 (en solitario)
TEMP19 liga (con colega)
TEMP20 liga + copa (en solitario)

vaya frikada....jajajajaj pero cada uno se divierte como le gusta...jajajaja  :jijiji: :yea: :\

un saludo

pd: ire poniendo cosas por aqui segun se vayan produciendo en la nº 21 (la tercera seguida con este colega...) a ver si os acabo aburriendo un poco mas...jajajaja

un video demostrativo...jajajaja de como perdi mi primer amigo de las ligas...jajajaja

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iefEktJt7AY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iefEktJt7AY</a>
« Última modificación: Abril 08, 2012, 09:40:57 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2012, 09:31:07 pm »
¿Ese video lo has grabado tú?
Lo de hacer hasta un excel es un puntazo. Sería genial hacer algo así todos por aquí si jugáramos via online jejeje. Pero es imposible.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2012, 09:37:26 pm »
YA...

algún día con tiempo os contaré todas las ligas de fúrbol y baloncesto que jugué yo con los colegas en mis buenos tiempos. Y os contaré todos los títulos que gané y os contaré la de cuadernos que llenamos con todas las competiciones que hacíamos con todo tipo de estadísticas, campeonatos y demás...  :3d: :3d: en baloncesto contaros que hasta llegue a crear una libreta a modo de HALL OF FAME en el que iba dándo cabida con cromos y todo a los jugadores que se retiraban de la competición...  :juajuas: :juajuas: creo que en este tema de ligas, campeonatos y demás... nadie, absolutamente nadie ha podido llegar a superar mi frikismo y devoción...  :juajuas: :juajuas: lo de la libreta del HALL OF FAME creo que direcamente es insuperable... :sisisi: :sisisi:

Actualmente ya sólo compito en LA BRISCA en una página web de juegos de mesa. A día de hoy estoy creo que el tercero de la general de unos 400 mendas o así... es ya a lo único a lo que "compito" después de haber ganado Copas de Europa, Ligas, Recopas, Campeonatos de la NBA... uf de todo he ganado...  :xd: :xd: :hola:


ÉPICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2012, 09:49:53 pm »
el video es de coña.... jajajaja

pero muchas veces le digo yo a mi colega de poner una camara grabandonos... jajajaja seguro que flipariamos los dos de las cosas que decimos... los motes que ponemos a los jugadores en tiempo real y de esos pequeños percances que pasan de vez en cuando...jajajaja

gafas rotas, puñetazos en la mesa, el mando volando por los aires, los gritos de uno y otro cuando empata la maquina tramposa en el ultimo minuto, los informes recordando la jornada pasados dias o los mails en los que pasamos horas y horas contando las excelencias de nuestro equipo en nuestras ligas individuales que jugamos ademas los dos por separado ...jajajajaja no me tireis de la lengua...jajajaja

en fin, estaba un poco cansado de la tension final de la ultima liga... pero cada dia tengo mas ganas de empezar la tercera temporada en conjunto...jajajaja GO GO GO

prometo ir contando algunas cositas que me parezcan curiosas...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2012, 11:05:42 pm »
En el Mw3 de Ps3 jaja

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8RNObdomFxY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8RNObdomFxY</a>

Montaje y dirección de Leoky.  :ja:

---

Por cierto recuerdo que me apunte a un campeonate de el Pro Evolution 6 y quede entre los 32 mejores de mas de 100, esta bien ya que pase la fase de grupos ganandoles a todos, depués me elimino el amigo que venia conmigo a partido doble y a la siguiente eliminatoria lo eliminaron a el. El ganador se llebaba una Ps3 pero yo ya la tenia. Eso fue el año que salio la Ps3 o el siguiente creo.
« Última modificación: Abril 09, 2012, 11:09:28 pm por leoky »

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #18 en: Abril 16, 2012, 02:06:35 pm »
bueno....

primer titulo de la liga nº 21

supercopa de españa!! gane 2-0 al barcelona en mi casa y 1-2 en el cam-nou... en unos partidos locos del todo...

en el primer partido (el de casa) el barcelona me birlo la posesion... como siempre cuando juegas contra el barcelona... pero mi contra fue mortal... la primera parte defendi en el asegunda les mate... creo que la posesion llego a rozar en la primera parte el 65%-35%

en el segundo partido (fuera), el barcelona en la primera parte dio 4 palos y fallo un penalty (lo despejó mi portero).... jajajajaj hubo concatenacion de sucesos y me vi favorecido... luego el 0-1 y posteriormente el 1-2 me hiceron jugar la seguna parte mas tranquila de la historia...jajajaja

oe oe oe primer titulo de la temporada!! asi se empieza mas que gustosamente la temporada nº 21 jajajaja

este fifa 12 en nivel leyenda es un atentico reto para grandes jugones... te trampea los partidos a la minima como te descuides... jajaja

mi colega decia que el barcelona habia salido atontado.... jajajaja yo creo que se quedo atontado despues de dar 4 postes y fallar un penalty.... la primera parte fue un vendaval de juego... pero al final...  :yea:

un saludo... intentare ir haciendo un resumen de la cosa segun se vaya desarrollando esta temporada...jajajaja
« Última modificación: Abril 16, 2012, 02:11:37 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2012, 10:41:50 pm »
bueno...

primera decepcion de la liga Nº21

caimos contra el barcelona a las primeras de cambio (en la copa del rey).... puñetera IA de la maquina y las tan conocidas "trampas de la maquina" en forma de jugar modo dios, no pitar faltas, los defensas que manejan los humanos se alejan de messi y otras cosas cachondas que hace la maquina...

menos mal que la champions seguimos con el pie firme... y en liga tambien...  :see:

un saludo
« Última modificación: Septiembre 28, 2012, 01:21:23 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2012, 01:51:00 pm »
buenas noticias en liga....

casi terminada la primera vuelta y tras varios cambios de lider mi atleti va lider....

liderato afianzado por ganar al villarreal de mi colega en la ultima jornada liguera... buff que partido mas trabado...jajajaja tan trabado que sin tirar a puerta meti un gol...  :nic: (parece que los remates de cabeza no entran en las estadisticas...jajajjaaja)

como siempre que jugamos entre humanos y mas aun conociendonos, partido de mediocampismo... 0 tiros a puerta por mi parte y solo uno de mi compa. pero al final me lleve el gato o el minino al agua,...jajajajaja  :cunao:

todo queda abierto para la segunda vuelta... 4 ptos no es demasiada ventaja quedando un partido de vuelta y 19 de liga contra la maquina y ahora entramos en periodo de modo dios de la maquina... nivel leyenda donde la maquina campa a sus anchas haciendo trampas y empatando en los minutos finales por decreto...jajajajaja la que nos espera....  :cabezazo:

lo mejor como siempre las tardes pasadas y los motes y risas compartidas que es como saben mejor...  :xd: :xd: :xd:

un saludo

la rana gustavo, el reportero mas dicharachero de barrio sesamo....
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2012, 12:29:31 am »
bueno...

pues tras caer en copa del rey la champions esta mas que chunga en octavos...

0-2 contra la juve ne el calderon y solo un milagro de proporciones biblicas podria salvarme de caer eliminado a las primeras de cambio...jajajaja ni quedar primero en mi grupo me aseguro un rival facil para el primer choque y estamso ko a falta del partido de vuelta...

buff que mal pintya la segunda vuelta sin la unic aesperanza real de la liga...jajajaja

mientras mi amigo con opciones en copa, en liga y en europa league...  :cunao: :cunao:

bueno, mi derrota fue hace unos cuantos dias pero estaba tan jodido que he dejado tiempo para poder escribir sin ponerme de mala leche...jajajaja

aqui os dejo un video de la tan conocidas "trampas de la maquina" del fifa 12.... de la temporada pasada... la que finalmente gané... jajajjaa

de un inocente saque de puerta con mi atleti, la maquina se saca una agresion, que no pita y un gol ante la mirada atonita de mis defensas y portero... tras esta demostracion de trampas de la maquina no pude mas que reiniciar el partido y demostrarle a la maquinita que yo tambien se hacer mis trampas...  :jijiji:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JqOpV8RJChU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JqOpV8RJChU</a>

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2012, 09:51:39 pm »
No se, no se, para mi se tira el defensa ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2012, 10:11:49 pm »
No se, no se, para mi se tira el defensa ;D

En cualquier caso lo que no vale es cortar el partido y empezarlo de cero...  ;D ;D eso es "adulterar" la competición.  ;D Los trencillas como bien sabemos se pueden equivocar, son humanos y cometen errores de manera no intencionada  ;D pero el resetear el partido es trampa intencionada clarísimamente...  ;D ;D


ÉPICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Campeonatos y Hazañas epicas de Foreros.
« Respuesta #24 en: Julio 19, 2012, 11:46:12 am »
No se, no se, para mi se tira el defensa ;D

En cualquier caso lo que no vale es cortar el partido y empezarlo de cero...  ;D ;D eso es "adulterar" la competición.  ;D Los trencillas como bien sabemos se pueden equivocar, son humanos y cometen errores de manera no intencionada  ;D pero el resetear el partido es trampa intencionada clarísimamente...  ;D ;D


ÉPICOS SALUDOS!

solo puedo decir una cosa ante semejantes argumentos.... SO CABRONES!!

no sabeis lo tramposa que llega a ser la maquina...jajajaja si ella hace trampas yo tambien... y ademas os digo que no me remuerde la conciencia lo mas minimo...jajajajaj

FIFA 12 aconsejable por que es la caña, pero a veces te hace unas trampas de campeonato y por ahi no paso ni de coña...jajajaja

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us