Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240424 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #250 en: Octubre 30, 2013, 12:09:37 am »
yamamoto:

pues mira tú por dónde yo no estoy OK ni contigo ni con Alves. Para mi, el gran rival del Barça en esta Liga es... ¡el propio Barça! ni más ni menos. Ahora que estamos físicamente que no podemos ni con las botas estamos líderes con muuucha solvencia (mirar goles y puntos), así que, en cuánto los jugadores estén a pleno rendimiento nos vamos a llevar la Liga de calle. Aquí queda mi pronostico. Podéis si queréis anotar fecha y hora.  :hola:


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: 0 a 3 al Celta sin despeinarnos...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #251 en: Octubre 31, 2013, 01:24:52 am »
Tremendo partido el del Madrid vs Sevilla, quedando 7 a 3!!
Bale se ha salido con dos goles (el primero buenísimo) y dos asistencias. A ver si poco a poco acaba de coger la forma. En su honor me pongo firma suya un tiempo  :yejeje:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #252 en: Octubre 31, 2013, 01:41:48 am »
En su honor me pongo firma suya un tiempo  :yejeje:

Eres un forofo total...  ;D ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #253 en: Noviembre 02, 2013, 10:24:37 pm »
Pues partido bastante intenso contra el Rayo. Hemos ganado sufriendo como nunca. Bale buen partido con dos asistencias y Cristiano es una máquina el tio....
Lo que no entiendo es...¿qué les pasa a los equipos cuando juegan contra el Real Madrid? El Rayo, el último de la liga, y cooooñe, nos ha jugado que parecian equipo de Champions......¿por qué no juegan así siempre, que estarían entre los diez primeros?

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #254 en: Noviembre 02, 2013, 10:31:09 pm »
Pues partido bastante intenso contra el Rayo. Hemos ganado sufriendo como nunca. Bale buen partido con dos asistencias y Cristiano es una máquina el tio....
Lo que no entiendo es...¿qué les pasa a los equipos cuando juegan contra el Real Madrid? El Rayo, el último de la liga, y cooooñe, nos ha jugado que parecian equipo de Champions......¿por qué no juegan así siempre, que estarían entre los diez primeros?

ALEX ¿ves los partidos en algún lado? ¿Tienes GOLTV o algo así?


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #255 en: Noviembre 02, 2013, 10:34:24 pm »
Pues me puse fibra óptica con Movistar TV + extra de futbol. Antes tenía adsl 10 megas y ahora con la fibra son 100 megas. Me hicieron una oferta de un año la fibra y la tele por 20 euros más. Y como mi padre quiere verlos pues aproveché...por 20 euros más....

Pero si no tienes nada, creo que con el Satelite por menos de 20 euros lo ves. 20 euros que no es nada al mes y no hace falta que salgas a verlos ya más.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #256 en: Noviembre 07, 2013, 02:41:51 pm »
Como dije ayer a los colegas de CYC anoche, pude presenciar por casualidad, como Paco Garcia Caridad dejaba en evidencia a Siro Lopez. Un tipo, que lo digo con toda mi alma, tiene una ostia bien dada en toda la boca, sea del Madrid o no, algo que yo no tengo muy claro...

Bien, pues el Siro empezo a desprestigiar a Casillas diciendo que el es el topo del madrid...Entonces, Paco Garcia Caridad, le recordo que en sus buenos tiempos Siro utilizo a varios jugadores del Barca como topos para echar al entrenador de aquel entonces; Aito Garcia Reneses. Y es como bien sabe LATURA, el amigo Siro Lopez comentaba con una pasión muy palpable los partidos del Barca de Baloncesto, y seguia su actualidad dia a dia... Ejem Ejem. Siro Lopez quedo retratado y se "defendio" alegando que aquellos jugadores eran unos traidores que le utilizaron para su beneficio...En fin.

El tema es que aquí el legado de MOURINHO va a ser el que acabe con ANCELOTTI, porque no ha tenido cojones a poner como titular desde el principio a Casillas, y ahora mira, esta contra las cuerdas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #257 en: Noviembre 09, 2013, 07:48:53 pm »
Pues otra manita, a la pobre Real Sociedad. Ha sido un partido en el que la real ha jugado bien pero se ha notado la diferencia entre un equipo y otro. Tres de Cristiano, Benzema y Khedira. A seguir sumando y a esperar que pinche el líder.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #258 en: Noviembre 12, 2013, 01:42:31 pm »
MESSI ko

para 2 meses o así. Bueno, esto es algo que se veía venir después del veranito que se pegó y por cómo ha venido sintiéndose en el campo. Lo anormal es que haya seguido jugando hasta que ha reventado... eso ha sido lo anormal... pero bueno, en MESSI todo es anormal, lo bueno y lo malo.

Ahora es de esperar que se tome en serio y con calma su recuperación y que no vuelva a jugar hasta que no esté completamente bien tanto física como mentalmente.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #259 en: Noviembre 12, 2013, 01:45:51 pm »
Y DOS NOTAS POSITIVAS...

que quiero comentar son para NEYMAR y para TATA. El chaval brasileño no lucirá (de momento) pero por lo menos tiene gran implicación y es querido por el grupo. Por otro lado, el técnico argentino me encanta en las ruedas de prensa (ya lo dije una vez) siempre habla con gran claridad y respeto. Esto es muy importante y más en un técnico de un grande... podré estar OK o no con sus planteamientos, pero justo es reconocer que me tiene medioganado.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #260 en: Noviembre 12, 2013, 01:48:03 pm »
AH!

y sobre DIEGO COSTA. Bueno, entiendo que con ESPAÑA deben ir los mejores, y actualmente DIEGO COSTA es el mejor delantero que tenemos, y además con diferencia (garra, entrega, pundonor, carisma y gol).


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #261 en: Noviembre 12, 2013, 01:52:43 pm »
El TATA ese es 100% argentino. Se lo nota, las tira con punta. Como suelen hacer los de su país.

Sobre MESSI, pues nada, a recuperarse, yo tengo clarisimo que este año, MESSI ha puesto el Mundial por encima de cualquier competición que juegue con el Barca, y que toda su preparación esta planificada para llegar a tope al campeonato de selecciones.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #262 en: Noviembre 12, 2013, 10:52:43 pm »
Pues si, y decir lo que ya sabéis todos ;D ;D que Ronaldo está que se sale el bicho. Este año sí debería llevarse el balón de oro.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #263 en: Noviembre 12, 2013, 11:23:10 pm »
Yo del Balón de Oro no me pronuncio y mucho menos por lo que se vea en unas semanitas. La temporada es muy larga y desde que concedieron el último han pasado muchas cosas y más que pasarán. A quién dárselo? Bueno, si se valora quién es el mejor del mundo no es Cristiano... Y si se valora quién ha ganado más cosas tampoco es él. Pero es un jugadorazo, en eso estamos de acuerdo.

Dicho esto, ojalá se lo den a Cristiano de una puñetera vez para que dejen de dar por culo. Lo digo cinceramente, ya cansa tanto rollo por un premio de mierda como este.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #264 en: Noviembre 12, 2013, 11:31:21 pm »
No es eso. El balón de oro tiene que ir para el mejor. Y el mejor no es el mismo cada año. Este año el mejor es Cristiano. No hay vuelta de hoja. Si eres sincero lo reconocerás y ya está, no pasa nada.
Y cuando se lo den haré una fiesta en mi casa  :victoria:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #265 en: Noviembre 12, 2013, 11:36:26 pm »
No es eso. El balón de oro tiene que ir para el mejor. Y el mejor no es el mismo cada año. Este año el mejor es Cristiano. No hay vuelta de hoja. Si eres sincero lo reconocerás y ya está,http://www.cineycine.com/foro/Smileys/classic/winkxxx.gif no pasa nada.

Iniesta y Xavi fueron los mejores en sus años, ganaron un Mundial y no se llevaron balón alguno  ::) ::)  :\ Ahora mismo se me ocurren dos nombres que han sido mejores que Cristiano este año: RIBERY y ROBBEN... que además ganaron Triplete con el Bayern.  :nic: Que no todo es meter goles en la flojísima liga española amigo ALEX.  :nic: Mira, por ejemplo, CR7 está jugando la repesca del Mundial con Portugal con el riesgo de quedarse fuera...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #266 en: Noviembre 12, 2013, 11:43:12 pm »
POR CIERTO...

interesantísima noticia la que acabo de leer antes de irme para la cama... aquí os la dejo:

¿Comprará el REAL MADRID a INTERECONOMÍA tv? MD.

Bueno, ya veremos qué pasa... lo que está claro es que PUNTO PELOTA hace tiempo que lo tiene comprado...  ;D ;D :juajuas: pero si esta operación al final se ejecuta me encantará ver la programación...  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #267 en: Noviembre 12, 2013, 11:50:27 pm »
Que Cristiano es el mejor? Bueno, para mi es el que está mejor, que es distinto. Pero el mejor jugador del mundo no es, ese para mi es uno que está ahora mismo lesionado. Aunque ser el mejor y estar mejor no tiene mucho que ver... Esto es como tener un Ferrari con las bujías fundidas y un Porsche intecto. Cuál corre más? Pues el Porsche, pero no por ello es el mejor coche. En cualquier caso es una cuestión de opiniones, no hay más.

Pero repito, que se lo den de una vez, por dios.
« Última modificación: Noviembre 12, 2013, 11:53:10 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #268 en: Noviembre 12, 2013, 11:56:48 pm »
Iniesta y Xavi no lo ganaron porque......lo ganó el mejor, Messi. Por muy bien que estuvieron, Messi era mejor. ¿Tenían que darle el balón de oro a otro porque había ganado el mundial si el mejor no? Para nada, fue Messi y justo se lo llevó.
¿Tienen que darle a Ribery solo porque ha hecho triplete? Pues no cuando el mejor es Cristiano, y mucho mejor que Ribery que, sinceramente, no ha hecho apenas nada destacable para merecerlo.

Ronaldo no mete goles en la flojísima liga española solamente. No se si estás al loro pero está a punto de romper un record en la fase previa de la Champions. Vamos, que los mete al campeón de Italia, al de Dinamarca y al de Turquia, que creo yo que saben jugar al futbol. Y no los mete de uno en uno.

Según MARCA:

Citar
Se trata de un premio individual, no colectivo
 Las competiciones nacionales e internacionales reconocen los méritos contraídos por los clubes; los premios individuales, como el FIFA Balón de Oro, reconocen, valoran o deben evaluar las actuaciones personales de los futbolistas a lo largo de todo el año y se contabiliza a caballo de dos temporadas regulares: el final de una, en este caso 2012-13 y el principio de la siguiente, 2013-14.

En este año natural ningún futbolista ha reunido los méritos y números particulares de Cristiano: 53 partidos (46 con el Real Madrid y 7 con Portugal) y 62 goles (56 de blanco y 6 con la roja de su país).

Ribéry, el otro gran candidato, atesora 47 partidos y 20 goles (39/15 con el Bayern y 8/5 con Francia). Messi suma hasta el momento en lo que va de año 47 partidos (40 con el Barça y 7 con Argentina) y 45 tantos (39 y 6).

Lo siento pero esta vez le toca a Cristiano porque es, simplemente, a día de hoy, el mejor.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #269 en: Noviembre 12, 2013, 11:59:52 pm »
Carlos, cuando uno es el mejor, no lo es eternamente. Cuando no estás bien, no eres el mejor. No tiene ni trampa ni cartón. No estar bien hace que no seas el mejor. Ni más ni menos. Messi no se yo si volverá a ser el mejor, pero sí se que a día de hoy no es el mejor. Está mal. Es normal, tras cinco años en lo más alto.
Ahora le tocan a otros y este año el mejor es Cristiano, le pese a quien le pese. Y no es cosa de opinión. Hay cosas opinables y otras que no. Los números lo demuestran. No hay más.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #270 en: Noviembre 13, 2013, 12:07:03 am »
Hombre, lo que digo yo es que ni Messi deja de ser el mejor por dos meses de liga ni Cristiano pasa a ser el mejor por esos mismos dos meses.  Y ya te digo que cuando se le de el premio en Enero al ganador, se estará valorando UN AÑO de competición y no solo estos dos meses que llevamos. Haz un recuento de cuántos títulos ha dado Messi al Barça y cuántos le ha dado Cristiano al Real Madrid desde enero del 2013. Y claro, luego recuerda que en Champions la cagaron los dos. Ya te digo, en fútbol no existen las verdades absolutas y creo que este puede ser el primer año que alguien les birle el premio a los dos.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #271 en: Noviembre 13, 2013, 10:11:24 am »
ALEX,

no sé si lo sabes... pero en el fúrbol el mejor necesariamente no es el que más goles mete.  :nic: ¿Hablamos, por ejemplo, de PLATINI, de YASHIN, de BECKENBAUER...?  :disimulo:

A mi me da igual a quién le den o no el dichoso baloncito... Ahora bien, si yo pudiera votar pues escogería al mismo jugador que escogió Zidane: RIBERY.  :esomismo: Pero vamos, que no me quita el sueño que se lo den o se lo dejen de dar al famosísimo goleador CR7 que el año pasado sólo fue capaz de ganar con su club la Supercopa de España y con su selección está jugando la repesca del Mundial, y es que, como digo, el mejor en el fúrbol no es necesariamente el que más goles mete.  :nic:

Pero bueno, es sólo mi punto de vista y como bien dice DOC "en el fúrbol no existen verdades absolutas":nic: A quién se lo den me importa un pimiento...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #272 en: Noviembre 13, 2013, 10:25:25 pm »
Vamos, si Ribery no ha hecho nada, es un buen jugador que va marcando pero poco más......está bastante por debajo de Messi y Ronaldo...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #273 en: Noviembre 14, 2013, 02:11:57 pm »
Precioso y muy sentido homenaje al Negro Caceres:

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/11/14/simeone-puso-albelda-central/210445.html

Fuerza campeón. Era un central de raza, de los que ya no hay. Y los que le dispararon: unos miserables hijos de puta, que deberian de quitarse la vida ellos mismos si tuvieran algo de valor.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Todo FÚTBOL: Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #274 en: Noviembre 15, 2013, 11:03:01 pm »
Francia ha perdido el partido de ida de la repesca. 2-0 contra los ucranianos. La que se puede armar en el partido de vuelta en Francia será más antológico que cuando fueron eliminados por Bulgaria en 1994.

Portugal gana 1-0 a Suecia y todo se decidirá en territorio sueco.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/