Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 2011-2012. ESPAÑA consigue la TRIPLE CORONA!!  (Leído 445509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1300 en: Mayo 19, 2012, 11:42:44 pm »
Abramovich va a disecar a Drogba (y al culo de Cech por pararle el penalti a Robben) para el museo del Chelsea. Felicidades a los españoles de allí.

¿Es Robben el Pepe Gáfez del fútbol?
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1301 en: Mayo 20, 2012, 12:33:21 am »
bueno chicos..

hoy es la final de la champions... el titulo mas importante del año (con permiso de la eurocopa y el mundialito chorra de clubs)

Amigo yamamoto, me sorprende ver como una persona como tu que habla de no desprestigiar los títulos que ganan los demás, una persona que huye de la "política del y tu más", una persona que dice que no hay que caer en "el salserismo"... pues se haya descolgando con ese menosprecio tan brutal hacia el Mundial de Clubes que le recuerdo lo juegan los Campeones de las respectivas competiciones continentales. Me ha sorprendido muy negativamente ese comentario. Supongo que habrá sido un error por tu parte... porque caso contrario pues luego no hace sentido que te molestes cuando los demás podamos "devaluar" aquellas competiciones que gana tu querido AT. MADRID. No puedes predicar una cosa y luego hacer la contraria.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1302 en: Mayo 20, 2012, 12:40:45 am »
Y SOBRE LA FINAL DE LA CHAMPIONS...

pues felicitar al CHELSEA. No me gusta su fúrbol, no me gusta su estilo... pero si me gustan "las historias humanas de superación"... y este CHELSEA es un buen ejemplo de ello. Su equipo está repleto de hombres que no de nombres... que en 2008 perdieron un título y que si hoy perdían probablemente quedaran desmantelados. Un equipo que ha tenido esta Champions perdida varias veces este año y perdida casi totalmente en la Final... pero un equipo que con hombres al final la ha levantado. Me gustan estas historias, me gusta esta gente que lucha duramente en momentos adversos. Bravo por el Chelsea! les felicito como justos campeones. Su superación sin duda merecía el título por encima de cualquier propuesta furbolera.  :alaba:

Y tanto hablar del Balón de Oro... pues miren señores... personalmente se lo daría a DROGBA sin discusión alguna. Para mi, lo merece por encima de MESSI y de CR7... ojalá se lo den. Él solito eliminó al Barça, el solito ha mantenido con vida al Chelsea cuando estaba muerto y el solito ha metido el penal final... (él y ese gigante de Peter Chech que bien pudiera ser "el hombre de hielo")...


FURBOLEROS SALUDOS!
PD: Me gustaría conocer la opinión de "El Loco Gati" sobre los dos goles encajados tanto por Neiuer como por Cech... si esos goles se los cuelan a CASILLAS lo entierra.  :disimulo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1303 en: Mayo 20, 2012, 02:37:50 am »
El Chelsea Campeon!

Tremendo lo del coloso de ebano; Drogba merece un monumento ya! .Se cargo al VCF, al Napoles y al Barca casi el solo. Y ahora le dio el titulo al Chelsea. Eso mas la FA Cup y sub-campeon de la Copa de África.

Impresionante, y con 35 años!.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1304 en: Mayo 20, 2012, 04:14:37 am »
señor latura...

hago exactamente lo que usted ha hecho en la ultima semana... desprestigiar lo que me interesa y no decir nada de lo que no me interesa...

usted que era todo buen humor y buen rollo cuando su barcelona ha ganado y se ha paseado por los campos de españa y europa a base de buen juego y de buen fair play ahora en un pequeño bache de juego ("solo" 2 titulos y quizas 3) se pone la careta de los que tanto ha criticado y se ha vuelto un forofo como cualquier hijo de padre y madre atacando a un club como el atletico de madrid.... que ni tiene presupuesto para retener a sus estrellas... vease caso de agüero, falcao, etc.

usted que tanto decia que todos los titulos valian la pena y que eran importantes tira por la borda la europa league ganada por el atletico de madrid...

usted que tantas lecciones ha dado de caballerosidad cuando su equipo ganaba demuestra que es como los demas... cuando no vienen dadas como uno espera se comporta como un perdedor que se defiende devaluando los pocos titulos ganados por los demas...

quizas en el fondo todos seamos iguales... somo caballeros cuando ganamos  :see: y llorones cuando perdemos  :lloro:

si se compara o cree que su equipo ha de compararse con el atletico de madrid, mal asunto... usted y su equipo han de compararse con los mejores de europa que casalmente son los que mayores presupuestos tienen... no tenga complejo de seguidor de equipo pequeño... sea grande y piense como seguidor de equipo grande y pida a su club que este a la altura de los grandes equipos y grandes presupuestos de europa... R.MADRID, BAYER, MILAN, CHELSEA, CITY y demas superpotencias futbolisticas...

lo del atletico es momentaneo... no se preocupe.... yo mismo soy consciente.... pero si desprecia lo ganado por un atletico esta temporada es que se ha vuelto loco o es que nos ha engañado con su edad y no llega ni a los 12 años de edad...  :nic:

si cree que debe desprestigiar al atletico consulte esta pagina que es la oficial de la UEFA y vera lo devaluado que esta la europa league para quien organiza las competiciones europeas...

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html

vera que el atletico es el segundo equipo de europa en esta temporada... empatado con su todo poderoso barcelona.... y detras del madrid... ojo no quiero hacer mencion a la diferenciad e presupuestos de los tres equipos que he nombrado... por que es de risa el numero de veces del presupuesto del atletico que tienen los otros dos clubs... y octavo si tenemos en cuenta las ultimas temporadas... de un total de 443 equipos...  :laleche!:

no actue como un crio y mantenga ese semblante de seguidor de equipo ganador que ha mantenido en estos años... o al menos en todos los post que he podido leer... que han sido muchos... el barcelona ha ganado 2 trofeos esta temporada... y pueden ser 3 en unos dias... felicitese por que su barcelona es el quipo español que mas titulos va a ganar esta temporada... pase lo que pase en copa... en vez de buscarle los tres pies al gato... :-*

como se que usted es aqui el "boss" tampoco voy a decir nada mas... pero si le digo que empiezo a entender comentarios de otros foreros que no voy a reproducir por que no seria elegante por mi parte...

como ya le dije una vez señor latura, usted es el jefe aqui y si me vuelvo a salir del guion espero me lo haga saber como ha hecho esta noche...

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1305 en: Mayo 20, 2012, 04:25:43 am »
respecto al partido de hoy de la champions...

todo fue como yo esperaba...

chelsea echado atras... y jugando la baza de la contra... el bayer asediando... jugando "mejor" y teniendo mas oportunidades....

para mi lo justo hubiera sido la victoriad el bayer, por juego... pero roben fallo y drogba al que han de hacer un monumento en el campo del chelsea se volvio a salir... impresionante lo de este jugadorazo.... para mi el solo ha ganado esta champions... por sus ganas y entrega....

para mi definitivamente el bayer es el tercer equipo de europa y detras todos los demas... pero a veces no gana el que juega mejor... a si que mi mas sincera enorabuena al chelsea y a su champions totalmente merecida... grande drogba...

me duele decir lo que voy a decir pero Ferdinand Towers  :hello: para mi ha hecho un lamentable partido desmotivado y desganado... y por muy atletico que sea y por muy bien que me caiga ha jugado lamentablemente en todos los partidos que le he visto esta temporada... que han sido muchos gracias al GOL TV. si pretende ir a la eurocopa con semejante espiritu por mi parte va listo... cualquier jugador español con ganas en estos momentos es mas jugador que el... me duele pensar asi pero es lo que yo he visto...  :lloro: :lloro:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1306 en: Mayo 20, 2012, 01:09:58 pm »
señor latura...

hago exactamente lo que usted ha hecho en la ultima semana... desprestigiar lo que me interesa y no decir nada de lo que no me interesa...

usted que era todo buen humor y buen rollo cuando su barcelona ha ganado y se ha paseado por los campos de españa y europa a base de buen juego y de buen fair play ahora en un pequeño bache de juego ("solo" 2 titulos y quizas 3) se pone la careta de los que tanto ha criticado y se ha vuelto un forofo como cualquier hijo de padre y madre atacando a un club como el atletico de madrid.... que ni tiene presupuesto para retener a sus estrellas... vease caso de agüero, falcao, etc.

usted que tanto decia que todos los titulos valian la pena y que eran importantes tira por la borda la europa league ganada por el atletico de madrid...

usted que tantas lecciones ha dado de caballerosidad cuando su equipo ganaba demuestra que es como los demas... cuando no vienen dadas como uno espera se comporta como un perdedor que se defiende devaluando los pocos titulos ganados por los demas...

quizas en el fondo todos seamos iguales... somo caballeros cuando ganamos  :see: y llorones cuando perdemos  :lloro:

si se compara o cree que su equipo ha de compararse con el atletico de madrid, mal asunto... usted y su equipo han de compararse con los mejores de europa que casalmente son los que mayores presupuestos tienen... no tenga complejo de seguidor de equipo pequeño... sea grande y piense como seguidor de equipo grande y pida a su club que este a la altura de los grandes equipos y grandes presupuestos de europa... R.MADRID, BAYER, MILAN, CHELSEA, CITY y demas superpotencias futbolisticas...

lo del atletico es momentaneo... no se preocupe.... yo mismo soy consciente.... pero si desprecia lo ganado por un atletico esta temporada es que se ha vuelto loco o es que nos ha engañado con su edad y no llega ni a los 12 años de edad...  :nic:

si cree que debe desprestigiar al atletico consulte esta pagina que es la oficial de la UEFA y vera lo devaluado que esta la europa league para quien organiza las competiciones europeas...

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html

vera que el atletico es el segundo equipo de europa en esta temporada... empatado con su todo poderoso barcelona.... y detras del madrid... ojo no quiero hacer mencion a la diferenciad e presupuestos de los tres equipos que he nombrado... por que es de risa el numero de veces del presupuesto del atletico que tienen los otros dos clubs... y octavo si tenemos en cuenta las ultimas temporadas... de un total de 443 equipos...  :laleche!:

no actue como un crio y mantenga ese semblante de seguidor de equipo ganador que ha mantenido en estos años... o al menos en todos los post que he podido leer... que han sido muchos... el barcelona ha ganado 2 trofeos esta temporada... y pueden ser 3 en unos dias... felicitese por que su barcelona es el quipo español que mas titulos va a ganar esta temporada... pase lo que pase en copa... en vez de buscarle los tres pies al gato... :-*

como se que usted es aqui el "boss" tampoco voy a decir nada mas... pero si le digo que empiezo a entender comentarios de otros foreros que no voy a reproducir por que no seria elegante por mi parte...

como ya le dije una vez señor latura, usted es el jefe aqui y si me vuelvo a salir del guion espero me lo haga saber como ha hecho esta noche...

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

un saludo

yamamoto.

De repente me tratas de "usted"...  :niieda: bueno, haré lo mismo. Mire señor yamamoto le veo muy quemado hacia mi persona, quemadísimo... usted sabrá los motivos...  :niieda: pero una cosa si que le voy a decir respecto a la "devaluación" de los títulos del AT. MADRID.

Yo siempre he defendido y defenderé la validez de todo título ganado. Ahora bien, le comento:
-Si a mi casa viene un señor con una margarita... yo le recibiré con una margarita. Pero si a mi casa viene un señor con un palo... pues yo si puedo le recibiré con una callería similar como la que usó Big Arnold para empotrar a Bennet en 'Commando'. Yo no soy Jesucristo ¿entiende usted?... y si aquí viene un tipo como su amigo diegosalinas en plan farruco pues por mi parte le recibiré en ese plan. No tengo más que comentarle al respecto de esto ni de la "devaluación" de títulos. Si usted es mínimamente inteligente entenderá lo que le quiero decir.   :nic:

Y respecto "a lo de boss", a lo de "jefe", a "lo de comentarios de otros foreros", "salirse del guión" y demás pamplinas que le ha dado por escribir a usted, pues mire me parece una salida de pata de banco por su parte. Como este mensaje mismo en el que pasa del "amigo" al pedir info de la copa al "usted" para intentar resarcirse de su caída en el "salserismo más rancio" del que tanto reniega.  ::)

Y finalmente, esta frase si que me merece un comentario especial:
hago exactamente lo que usted ha hecho en la ultima semana... desprestigiar lo que me interesa y no decir nada de lo que no me interesa...
Señor yamamoto... si yo me tiro por un barranco... ¿se tiraría usted también sólo para imitar que yo me he lanzado al abismo?... ahí lo dejo.  ::)


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1307 en: Mayo 20, 2012, 01:53:38 pm »
si este es mi crimen...

hoy es la final de la champions... el titulo mas importante del año (con permiso de la eurocopa y el mundialito chorra de clubs)

madre mia que gravedad...  :doh:

la verdad es que se lo podria argumentar como cuando le argumente la diferencia entre felicitar algo sin haberse conseguido y despues de haberse conseguido pero como creo yo que hará el mismo caso que en esa ocasion ni me voy a molestar diciendole la dureza de los equipos que participan en ese torneo y los internacionales de las potencias mas punteras que cuentan en sus filas...  :-*

usted aqui es el jefe... ya lo he notado... no quiero debatir con usted por el sexo de los angeles... por que usted argumenta cuando tiene argumentos pero cuando no los tiene o cuando la otra persona le rebate con argumentos usted se pone la careta de lo que mas odia y le da igual ocho que ochenta...

usted vera... haga de esto un drama y lo unico que saccara es cabrearse mas y mas...  :cabezazo:

yo escribo aqui para divertirme y pasarlo bien, hacer amigos virtuales y compartir aficiones... como ya le dije, si piensa que me salgo del guion como en el otro post me lo dice como lo hizo y ya esta...

como decia  Federico el Grande "El que quiere defender todo, no defiende nada"

usted quiere quedar siempre por encima del bien y del mal y no se da cuenta que montar dramas por semejantes delitos es solo de niños destetados o de cabreos provocados por terceros... como comprendera del señor salinas solo comparto aficion por el atletico madrid y puedo estar de acuerdo con el en algunos argumentos pero nada mas... los problemas con el se los solucionan entre ambos como personas adultas y no meten a terceros en sus lios o en sus peleas sobre el fango...

un saludo y a sus pies

 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1308 en: Mayo 20, 2012, 02:16:24 pm »
si este es mi crimen...

hoy es la final de la champions... el titulo mas importante del año (con permiso de la eurocopa y el mundialito chorra de clubs)

madre mia que gravedad...  :doh:

Señor yamamato.

Yo no digo que ese comentario haya sido un crimen... simplemente le dije que había hecho usted lo mismo que tanto ha criticado en otros posts, es decir, ningunear o hacer de menos un título tan válido como otro cualquiera. Y que eso implicaba "salserismo" y "política del y tu más"...  :nic: Usted mismo está OK con eso pues así lo ha dejado claro en su mensaje anterior. Poco más le voy a decir de eso.

Yo ni hago dramas de eso, ni me cabreo como dice usted... como puede ver no soy yo precisamente el que está "quemado" con usted y lanzando ataque tras ataque en cada nuevo mensaje. Por ejemplo, no soy yo el que pasó del "amigo" al "usted"... no sé, usted sabrá señor yamamoto el aire que le ha dado para ponerse así... yo desde luego no salgo de mi asombro con respecto a su cambio de actitud hacia mi.  :niieda:

"Salirse del guión"... no sé a que se refiere usted. Unicamente en cierta ocasión cuando fue lo de "la famosa felicitación" le dije que no le diera tantas vueltas al mismo tema. Nada más... coño! parece que usted en una actitud ciertamente rencorosa y ruin me la lleva guardad desde entonces y que estaba aprovechando la más mínima para "atizarme". Bueno, es su problema, yo a usted no le guardo el más mínimo rencor y cuando me pidió información como fue el caso de la Copa se la di presta y veloz. No sé porque se ha molestado y quemado tanto usted con el comentario que le hice al respecto del "mundialito de clubes"... lo mismo es que usted se vio reflejado como un "verdadero salsero" y eso no le gustó. No sé...

usted quiere quedar siempre por encima del bien y del mal y no se da cuenta que montar dramas por semejantes delitos es solo de niños destetados o de cabreos provocados por terceros... como comprendera del señor salinas solo comparto aficion por el atletico madrid y puedo estar de acuerdo con el en algunos argumentos pero nada mas... los problemas con el se los solucionan entre ambos como personas adultas y no meten a terceros en sus lios o en sus peleas sobre el fango...

Respecto a este párrafo dos comentarios señor yamamoto:
1º.-Sus ironías y desvaríos por un ojo me entran y por otro me salen. No voy a caer en sus tontas provocaciones de persona quemada que trata de ofender... usted se las guisa y usted se las come.
2º.-Respecto al señor diegosalinas (al que por cierto ya advirtió usted que tuviera cuidado con sus comentarios pues le podían pagar con la misma moneda). Bueno, yo con respecto ese amigo de usted no he metido a terceras personas en el tema... me he limitado a responderle pagándole con la misma moneda. Y la misma moneda es que si el habla de "paupérrima Copa del Rey" o "BarçaPenas"... pues oiga señor yamamoto... en un principio se le aguanta... pero luego, como le dije no soy Jesucristo y en consecuencia se le paga con la misma moneda haciéndole ver que el equipo al que el quiere (como yo quiero al Barça) pues si los demás nos ponemos podemos sacarle muchas gracietas y similares. No veo que metiera en mis comentarios a ningún tercero. Usted se ha molestado probablemente por mis comentarios al AT.MADRID, bien, lo comprendo... pero por las mismas usted debe de pensar que los comentarios del señor diegosalinas también me pueden molestar a mi como gran seguidor culé y que llegue un momento en que le aplique de su propia medicina. No hay más... y si usted no lo quiere ver así señor yamamoto y se quiere quemar conmigo pues es su problema.  :nic: Allá usted, haga lo que quiera, siga con el rolló de "boss", con lo de "jefe", con lo de "guión" y con todas esas ironías que se viene gastanto en estos dos últimos mensajes... es su problema, no el mío.  :nic:

Si sigue usted en este plan pues ya le digo que no le voy a hacer más ni puñetero caso porque tengo cosas más importantes que hacer como emparejar mis calcetines.  :nic: Si usted deja de "quemarse" contra mi persona pues yo no tengo el más mínimo problema en seguir comentando con usted todo lo que vaya surgiendo del mundo del fúrbol y demás que puedan debatirse en este foro. Así de simple. Poco más tengo que decirle.


FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 20, 2012, 02:18:37 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1309 en: Mayo 20, 2012, 02:38:13 pm »
me alegro que ganase el Chealse, el unico equipo que me cae bien de los ingleses, y que toda la gloria se la lleve Drogba, que tanto a dado por ese equipo. Ahora lo del balón de oro se pone mas dificil decidirlo. Messi por sus 50 goles, cristianopor su aportación a ganar la liga o drogba por ganar la champion. En mi opinión, dependería de la eurocopa. Si cristiano hace una muy buena eurocopa (llegar a la final como minimo o a semis marcando muchos goles) para cristiano, sino, se lo daría a drogba.

 Siento decir que si bien los 50 goles son una barbaridad, el hecho de que la distancia con el segundo no sea mucha y que no haya ganado nigún titulo grande (o champion o liga, yo el año pasado cuando el madrid gano la copa tambien decia k era el 3º titulo en importancia (4º si contamos la europa ligue)) le restaría enteros, aunque esta en la pelea.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1310 en: Mayo 20, 2012, 02:54:47 pm »
El tiempo pasa y los que no saben ni ganar ni perder siguen quedando en evidencia. Una vez me dijeron que el Atlético de Madrid era un equipo de amargados/infelices. Yo no lo entendí, pues no conocía el entorno. Después de tres años viviendo en Madrid, y yendo al Calderón un par de veces a ver a mi equipo, el Valencia C.F. Ya lo entendí.

Y el que vea en este comentario mio una ofensa, que se haga mirar las páginas de este post.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1311 en: Mayo 20, 2012, 03:05:33 pm »
amigo latura lease todos sus post y reflexione...

usted siempre fue un ejemplo en el foro y para mi desde que entré... lo esta enturbiando y en el fondo se esta haciendo daño...  :nic:

fijese en mi frase:

hoy es la final de la champions... el titulo mas importante del año (con permiso de la eurocopa y el mundialito chorra de clubs)

el titulo mas importante del año (detras o como digo "con permiso" ) de la eurocopa y el mundialito chorra de clubs... ¿solo la palabra "chorra" merece tal reaccion por su parte? si se fija eurocopa y mundialito los pongo por delante de la mismisima champions en cuanto importancia... ¿¿usted cree que estoy despreciando dicho torneo?? solo he ironizado y despreciado los equipos chorra (no europeos ni sudamericanos) que participan...

usted cree que los siguientes equipos no son chorras??

África:
Esperance Sportive De Tunis
Asia:
 Al-Sadd Club
 Kashiwa Reysol
Norte, Centroamérica y Caribe:
 Monterrey
Oceanía:
 Auckland City FC

obviamente estos si son grandes...
Sudamérica:
 Santos
 Europa:
 FC Barcelona

recapitulemos... titulo mas prestigioso de la temporada con similar protagonismo al de la eurocopa y por delante de la champions... y los 5 primeros equipos los llamo chorras... ¿es tan malo? y ¿donde esta el desprecio? solo he despreciado a esos 5 equipos que merecen el maximo respeto pero para mi, y eso es opinion mia no estan al mismo nivel que los otros dos... y digo lo de siempre... ojala mi atletico fuera uno de esos equipos chorra....

recapacite amigo latura... con argumentos voy donde usted quiera...y con quien usted quiera.... pero si saca las cosas de contexto y de quicio mal asunto... mas aun siendo el administrados del foro... que deberia ser quien mas ejemplo debiera dar... pero no le pido que sea jesus como usted bien dice... solo le pido que si alguien le huiera dispare contra ese alguien y no contra el tercero que pasaba por alli...

 :alaba: :alaba:

un saludo y sin rencor compañero... todos nos equivocamos...

amigo glez... usted tambien se equivoca... revise mis post y mis ofensas a otros equipos...

un saludo tambien para usted...  :nic:
« Última modificación: Mayo 20, 2012, 03:07:56 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1312 en: Mayo 20, 2012, 03:11:34 pm »
Leo siempre este post, casi cada dia, aunque nunca comento , quiza alguna vez lo haya hecho, pero no al menos en los ultimos tiempos. Voy a ser breve , Latura, pues como cualquier persona a veces se equivoca , aunque si creo intenta ser respetuoso y objetivo, y el solo intentarlo para mi ya es algo muy valido y que pocos consiguen. Dicho esto, la verdad yamamoto estas siendo un pelin pesadito con el tema, es que le das muchas vueltas a lo mismo una y otra vez, comenta lo que quieras sin problemas, pero es que si sigues comentando mas sobre este tema no se que buscas más que la polemica, porque es la polemica o que se pase de ti(y cualquier cosa de las dos parece que te ofende).
En fin, que mi murcia se queda un año mas en segunda y a ver si el año que viene luchamos por volver a primera, y mi athletic de bilbao a ver si puede hacer un buen partido en la copa del rey, y ojala de una alegria a la aficion y sobre todo a mi padre que el es mucho mas hincha que yo de este equipo.
un saludo a todos, y no calentaros tanto la cabeza algunos

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1313 en: Mayo 20, 2012, 03:12:47 pm »
Decir "el mundialito chorra de clubs" es lo mismo que decir "La Europa League de mierda". Ahí lo dejo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1314 en: Mayo 20, 2012, 03:24:10 pm »
amigo latura lease todos sus post y reflexione...

usted siempre fue un ejemplo en el foro y para mi desde que entré... lo esta enturbiando y en el fondo se esta haciendo daño...  :nic:

UF! a esa frase ya no sé ni que contestarle... bueno si que lo sé, pero lo voy a dejar correr para no meter más polémica.

fijese en mi frase:

hoy es la final de la champions... el titulo mas importante del año (con permiso de la eurocopa y el mundialito chorra de clubs)

el titulo mas importante del año (detras o como digo "con permiso" ) de la eurocopa y el mundialito chorra de clubs... ¿solo la palabra "chorra" merece tal reaccion por su parte? si se fija eurocopa y mundialito los pongo por delante de la mismisima champions en cuanto importancia... ¿¿usted cree que estoy despreciando dicho torneo?? solo he ironizado y despreciado los equipos chorra (no europeos ni sudamericanos) que participan...

Ah! mire usted... no sabía que el adjetivo "chorra" no iba dirigido a equipos sudamericanos ni europeos... ah! está bien saber ahora que ese adjetivo sólo se aplicaba al resto de equipos de continentes como África, Asia u Oceanía. Pues nada, está bien saber que esos equipos no merecen por su parte ningún respeto. Bueno es saberlo... como bueno es saber que usted ponía al Mundialito por encima en importancia de la Champions y que la coletilla "chorra" era sólo una gracieta del todo punto inofensiva.

De verdad, señor yamamoto, después de estas explicaciones que acaba de dar... ¿cree usted que merece seguir con este tema?... puf! yo creo que no.  :\

Venga... que le vaya bien a usted y a su equipo.  :hello:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1315 en: Mayo 20, 2012, 04:30:34 pm »
amigo latura...

yo lo tengo clarisimo... como tengo clarisimo que felicitar al madrid antes de proclamarse campeon no es lo mismo que despues... en cuanto alguien le argumenta usted cortina de humo...  :cunao: los 5 equipos en comparacion a los otros dos no son chorras... son super chorras... y aunque usted entienda la frase como quiera haciendose el loco la frase es muy clara... el mundialito chorra de clubs esta por encima de la champions... ya que para acceder a ella hay que ganar la champions... es de cajon y esta bien expresado... solo hay que querer entender.... en una cosa usted tiene razon... no especifique que chorra son los 5 equipos chorra... no los que no lo son ( el europeo y el sudamericano)... fallo mio... le pido disculpas si eso motivo su mala leche hacia mi persona...

amigo GLEZ usted ataco gratuitamente al atletico llamandoles farsantes sin venir a cuento y yo me ofendi... me dio sus disculpas y nunca mas se supo hasta ahora... nuevamente creo que se equivoca diciendo lo que dice... fijese lo que podria decir yo tras la eliminatoria de su valencia por el atletico... ahora que desprecia usted al atletico pero no lo digo... no me gusta atacar gratuitamente...

amigo SUBZERO la europa league de mierda la juegan un total de 195 equipos (incluyendo 33 conjuntos eliminados de fases distintas de la Liga de Campeones) muchos de ellos estoy de acuerdo en que no son mierda... son super mierda... pero al final quedan los mejores... y no se olvide que caen 8 de los mejores de la champions... obviamente la champions es la competicion de los mejores y la europa league de los segundones pero dentro de 3 años nadie se acuerda de los semifinalistas de la champions... y si del ganador de la euopa league... entindo lo que quiere decir con su frase y si le he ofendido a usted o a su equipo que no es para nada chorra le pido disculpas... pero los otros 5 equipos para mi si que son chorras... pero no la competicion que catalogo por encima de la propia champions... 

seguire el consejo de usted man without eyes intentare evitar debates sin fin y sin punto de retorno... pero lo que no estoy dispuesto a tragar es un ataque tan flagrante sin haber hecho nada malo... solo opinar y razonar mis respuestas... cuando ya no interesa argumentar una buena cortina de humo... pues lo siento pero a mi no me gusta hacer asi las cosas...

un saludo

 :alaba:

para mi balon de oro claramente para drogba... buen en realidad yo se lo daria a los tres... cristiano, messi y drogba.... pero si hay que elegir y haciendo cabalas si cristiano lleva lejos a portugal en la eurocopa se lo daran a el... y si no es asi yo creo que se lo daran a drogba por ser su ultima oportunidad de ganarlo... quizas objetivamente sea messi el mejor (goles y titulos) pero en estas decisiones entra tambien mucho politiqueo y como messi aun ganara mas aun quizas hagan esa "deferencia" con drogba


« Última modificación: Mayo 20, 2012, 04:33:03 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1316 en: Mayo 20, 2012, 06:01:11 pm »
amigo yamamoto, mire si es chorra el Mundial de clubs que para poder jugarlo hay que ganar primero la Champions.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1317 en: Mayo 20, 2012, 06:28:17 pm »
amigo latura...

.... en una cosa usted tiene razon... no especifique que chorra son los 5 equipos chorra... no los que no lo son ( el europeo y el sudamericano)... fallo mio... le pido disculpas si eso motivo su mala leche hacia mi persona...
amigo SUBZERO la europa league de mierda la juegan un total de 195 equipos (incluyendo 33 conjuntos eliminados de fases distintas de la Liga de Campeones) muchos de ellos estoy de acuerdo en que no son mierda... son super mierda... pero al final quedan los mejores... y no se olvide que caen 8 de los mejores de la champions... obviamente la champions es la competicion de los mejores y la europa league de los segundones pero dentro de 3 años nadie se acuerda de los semifinalistas de la champions... y si del ganador de la euopa league... entindo lo que quiere decir con su frase y si le he ofendido a usted o a su equipo que no es para nada chorra le pido disculpas... pero los otros 5 equipos para mi si que son chorras... pero no la competicion que catalogo por encima de la propia champions... 

tiene razon señor subzero, se lo vuelvo a reconocer... ya lo he intentado aclarar en el post anterior... me queria referir a los equipos... no a la competicion... yo mismo he dicho sus mismas palabras en el post anterior al suyo... cuando yo me equivoco pido perdon o lo intento aclarar...

ojala mi atleti pudiera ser uno de esos 5 equipos chorra... pero no lo es... desgraciadamente para mi...  :lloro:

 
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1318 en: Mayo 20, 2012, 08:19:50 pm »
De mi ultimo mensaje, solo quería especificar que cuando hablo del entorno y la afición del Atlético de Madrid, me refiero a la gran mayoría. No a todos. Y no pienso echarme atrás, porque es una opinión sin insultar a nadie y con fundamentos claros y evidentes, basados en experiencias propias y otras conocidas por todos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1319 en: Mayo 20, 2012, 08:58:07 pm »
tiene razon señor subzero, se lo vuelvo a reconocer... ya lo he intentado aclarar en el post anterior... me queria referir a los equipos... no a la competicion... yo mismo he dicho sus mismas palabras en el post anterior al suyo... cuando yo me equivoco pido perdon o lo intento aclarar...

Hombre, pero es que lo que se dice chorra... Hay mucho equipo chorra en todas las competiciones, no creo que ninguna se salve. Acaso esta liga española no es chorra? Acaso no lo es la Copa del Rey? Y la Champions con todos esos equipos que parecen sacados de Segunda B? Le reconozco que en todas hay equipos chorras, pero lo importante son los tramos finales, ahí sí que se demuestra quién vale. Y bueno, el Barça se enfrentó al Santos, que de cojos tienen más bien poco. El Atleti ha ganado una final de Europa League contra un equipo rocoso, pero por el camino también ha tenido que lidiar con equipos de morondongo que podrían servir para desprestigiar ese torneo. Y no creo que fuera justo hacerlo.

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1320 en: Mayo 20, 2012, 10:14:47 pm »
Vaya, me voy de vacaciones unos días y al volver esto está más animado que nunca. Espero que no vuelva a suceder.

Señor Yamamoto. No consiento que diga "Muncialito Chorra de Clubes" a un campeonato de primer nivel mundial. Sepa usted que ese campeonato está organizado por la RIFA, que son las siglas en inglés de Ramos Insiste en ser Fallapenaltis Association. Este mundialito está dirigido por la mismísima Rita Irasema y es patrocinado por la pretigiosa revista "La Gaceta del Taxi".

Lo tenés que entender, el Mundialito de Clubes es algo así como el partido jugado en Space Jam entre los dibujos animados de la Warner Bros contra extraterrestres boludos.

No se preocupen en CataluÑa, aún pueden ganar la semana que viene la Copa del Rey. Pero insisto: ¡¡¡La portería es lo de los tres palos blancos!!! Y EL BALÓN DEBEN METERLO DENTRO. SE LO JURO, NO HAY PREMIO POR PASARSE LA BOLA MIL VECES.

Saludos,

Diegosalinas.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1321 en: Mayo 20, 2012, 10:35:37 pm »
Al contrario, los culés tenemos este año el premio de haber visto jugar al Barça como los ángeles. Eso no nos lo quita nadie, tanto si la bolita entra como si no. Pero claro, para entender esto hay que ser culé. Obviamente no se puede ser feliz eternamente sin ganar títulos, pero digamos que este año nos lo podemos permitir sin que nuestra felicidad se resienta. ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1322 en: Mayo 20, 2012, 10:43:20 pm »
Obviamente no se puede ser feliz eternamente sin ganar títulos, pero digamos que este año nos lo podemos permitir sin que nuestra felicidad se resienta. ;D

Ojo DOC... que este año la cosa tampoco ha ido manca en cuánto a títulos se refiere. Veamos:
-SuperCopa de España.
-SuperCopa de Europa.
-Mundial de Clubes.

Si el próximo sábado en el partido más bonito que se puede jugar en España ganamos la Copa de SM El Rey pues mira, habrá sido un buen año con una cosecha más que aceptable. Si, hemos perdido la Liga pero lo hemos hecho contra el mejor Madrid de la historia (ahí están sus goles y puntos) y también hemos perdido la Champions... pero también al final la hemos perdido contra el equipo que resultó campeón y hemos llegado a semis.

Para mi, hemos realizado una buena campaña. Y si ganamos la Copa del Rey pues daría a esta campaña un 7 bien a gusto.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diegosalinas

  • Baneado
  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Alégrame el día.
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1323 en: Mayo 20, 2012, 10:50:53 pm »
Jugar bien = marcar goles.

Pasarse la pelota durante quince minutos sin tirar a puerta = aburrimento total

Juego del Barcelona = más aburrido que escuchar un partido de ajedrez por al radio

Ataques del Barcelona = lentos como el choque de dos tortugas

¿Han pensado en salirse de la Champions y jugar el Mundial de Rondos?

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FÚTBOL: Temporada 2011-2012. Liga, Copa, Champions
« Respuesta #1324 en: Mayo 20, 2012, 10:54:34 pm »
De mi ultimo mensaje, solo quería especificar que cuando hablo del entorno y la afición del Atlético de Madrid, me refiero a la gran mayoría. No a todos. Y no pienso echarme atrás, porque es una opinión sin insultar a nadie y con fundamentos claros y evidentes, basados en experiencias propias y otras conocidas por todos.

señor GLEZ... no se que pretende con sus palabras... como habra visto esto es una gasolinera rodeada por una fabrica de petardos y usted entra en el lugar con diez antorchas en cada mano...  :nouou:

nuevamente estoy de acuerdo con subzero... lo que esta claro, esta claro... respecto a equipos de la europa league... tuvimos alguno muy pero que muy malo casi al final que parecia de segunda b la verdad...  :jijiji: :jijiji: y alguno al principio que tambien parecia de tercera regional... no se lo niego...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us