Autor Tema: Post oficial: STAR WARS  (Leído 220455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #550 en: Septiembre 15, 2013, 06:15:08 pm »
Mark Hamill ya se estaría entrenando para Star Wars: Episode VII :victoria:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-mark-hamill-ya-se-estaria-entrenando-para-star-wars-episode-vii 


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #551 en: Septiembre 19, 2013, 09:28:38 am »
Star Wars: Episode VII podría rodarse en Nuevo Mexico :hola:

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-star-wars-episode-vii-podria-rodarse-en-nuevo-mexico

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #552 en: Septiembre 20, 2013, 11:15:26 am »
Siguen los rumores que sitúan a Saoirse Ronan y Benedict Cumberbatch en 'Star Wars. Episode VII' :popcorn:

Info: http://www.elseptimoarte.net/siguen-los-rumores-que-situan-a-saoirse-ronan-y-benedict-cumberbatch-en--star-wars--episode-vii--18713.html

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #553 en: Septiembre 22, 2013, 11:13:30 am »
J.J. Abrams da cuerda al rumor de ver a Benedict Cumberbatch en Star Wars: Episode VII

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-j-j-abrams-da-cuerda-al-rumor-de-ver-a-benedict-cumberbatch-en-star-wars-episode-vii

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #554 en: Septiembre 25, 2013, 06:30:03 pm »
Lucasfilm shows off Star Wars 1313 concept video game with customisable assets

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CdsFEMDceNg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CdsFEMDceNg</a>

¡Jooooooooder!, si son capaces de lograr este nivelazo tan impresionante para un videojuego... no me quiero ni imaginar como podría lucir en las nuevas pelis :uooh:.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #555 en: Octubre 01, 2013, 07:00:22 pm »
Saoirse Ronan confirma haber leído para un papel en Star Wars: Episodio VII

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-saoirse-ronan-confirma-haber-leido-para-un-papel-en-star-wars-episodio-vii

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #556 en: Octubre 02, 2013, 10:32:24 am »
Sullivan Stapleton también habría hecho una audición para un papel en Star Wars: Episodio VII

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-sullivan-stapleton-tambien-habria-hecho-una-audicion-para-un-papel-en-star-wars-episodio-vii

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #557 en: Octubre 09, 2013, 10:09:46 am »
George Lucas en constante comunicación con J.J. Abrams para Star Wars y Lucas ya concibió la nueva trilogía antes de la venta a Disney

Info: http://blogdesuperheroes.es/cine-george-lucas-en-constante-comunicacion-con-j-j-abrams-para-star-wars-y-lucas-ya-concibio-la-nueva-trilogia-antes-de-la-venta-a-disney

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #558 en: Octubre 09, 2013, 04:10:12 pm »
Lucas ya concibió la nueva trilogía antes de la venta a Disney


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #559 en: Octubre 09, 2013, 04:11:57 pm »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues oye, a mí me alegra saber eso :victoria:, pues quiere decir que ya el propio Lucas :see: quería continuar con la saga, no es algo que venga por el hecho de que Disney haya comprado los derechos.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #560 en: Octubre 09, 2013, 04:15:12 pm »
Lucas está interviniendo en las decisiones de Episodio VII, es lógico que Disney no quiera arriesgar y le pida su intervención, eso de que Lucas ya tenía concebida la nueva triogía antes de la venta a Disney es puro cuento, es nadamás maquillar la información para cuando se note la mano de Lucas en la película ya terminada...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #561 en: Octubre 09, 2013, 04:32:54 pm »
Mmm, pues no lo había pensado, pero tiene mucho sentido lo que dices, Chanclón Vandam :esomismo:. Personalmente, me alegro de que Lucas esté a bordo y de que cuenten con él para cualquier tipo de duda, etc.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #562 en: Octubre 09, 2013, 04:38:59 pm »
No sé, yo no me alegro tanto. Lucas ha prostituido su saga hasta más no poder (muchos dirán eso de Jackson también, pero hasta que no vea Angry Birds Lord of the Rings no lo creeré), y cada nueva "mejora" que introduce queda peor (como ese "NOOOOO" de Vader en la edición de BD del Retorno del Jedi), por no mencionar sus ya conocidos infantilismos.
Aún si fuera por pura ambición del ratón, me habría gustado que alguien empezara la nueva saga sin Lucas cerca, el que Lucas esté a bordo hace que mis expectativas bajen, aún más si acaso es eso posible  :xd:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #563 en: Octubre 09, 2013, 04:44:03 pm »
pero Doom, para hacer algo de Star Wars, Lucas tiene que estar involucrado, eso es de sí ó sí, es el creador y padre de la saga, con sus aciertos y errores, lo otro es quitarle identidad a la saga, él siempre ha estado involucrado en las películas aunque no haya dirigido un par de ellas, al final Lucas es Star Wars, no hay vuelta de hoja

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #564 en: Octubre 09, 2013, 04:47:46 pm »
Doom Elite, el famoso "Noooooooo..." de Vader, ¿no era el del Episodio III :\?, porque si hay otro en El Retorno del Jedi, yo por lo menos no lo recuerdo ahora mismo ???.

A mí todos y cada uno de los cambios que Lucas a hecho en sus pelis, me encantan  :victoria:, aunque quizás el único que no habría tocado, es el del Episodio IV, cuando Han dispara a Greedo, pero bueno, tampoco es que me moleste. Todo lo demás, los nuevos bichos digitales, cambio de actores (El Emperador en el Episodio V o Anakin al final del Episodio VI) y demás me parecen acertadíiiisimos, es más, si por mí fuera seguiría haciendo una serie de cambios :smug: (¡eah!, ya podéis apedrearme cuando queráis :juajuas:, pero es lo que pienso).

pero Doom, para hacer algo de Star Wars, Lucas tiene que estar involucrado, eso es de sí ó sí, es el creador y padre de la saga, con sus aciertos y errores, lo otro es quitarle identidad a la saga, él siempre ha estado involucrado en las películas aunque no haya dirigido un par de ellas, al final Lucas es Star Wars, no hay vuelta de hoja

+1 :amigos: No podría estar más de acuerdo con lo que has dicho, amigo Chanclón Vandam :see: :alaba:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #565 en: Octubre 09, 2013, 04:50:29 pm »
pero Doom, para hacer algo de Star Wars, Lucas tiene que estar involucrado, eso es de sí ó sí, es el creador y padre de la saga, con sus aciertos y errores, lo otro es quitarle identidad a la saga, él siempre ha estado involucrado en las películas aunque no haya dirigido un par de ellas, al final Lucas es Star Wars, no hay vuelta de hoja

A estas alturas, me parece que Star Wars se le ha escapado de las manos a Lucas.
Puede que sea solo yo, pero no me da confianza verlo cerca  :cunao: mucho menos después de lo que le hizo a Indiana Jones.

CONAN: Sep, el del Ep. III, pero vuelven a insertar el sonido cuando Vader se rebela contra el emperador Palpatine, por algún extraño motivo.
No es que me "moleste" o que me rasgue las vestiduras, pero creo que la palabra clave aquí es exceso. La manía de querer mejorar lo que no necesita ser mejorado. La película funcionaba bien antes, ¿Por qué insistir en retocarla una y otra y otra vez? Añadiendo ojos digitales a los osos teddy salvajes (los Ewoks), añadiendo NOOOOOO aquí, bichos digitales allá...

Quizás lo que más jode a los fans es que Lucas obliga a comprar sus versiones 'mejoradas', porque no pone a la venta las películas en su estado original, antes de que les metiera mano  :cunao:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #566 en: Octubre 09, 2013, 04:54:38 pm »
Puedes estar tranquilo amigo, no eres tú sólo :poss: :nic:, es más, por lo que uno lee en internet, yo diría que el 99% de la gente piensa como tú :nic: (yo formo parte del otro 0,1% restante :cunao:).

P.D: Indiana Jones 4 es la releche :atope: y quien diga lo contrario... "no sabe" :X-P: :xd:.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #567 en: Octubre 09, 2013, 04:58:40 pm »
Puedes estar tranquilo amigo, no eres tú sólo :poss: :nic:, es más, por lo que uno lee en internet, yo diría que el 99% de la gente piensa como tú :nic: (yo formo parte del otro 0,1% restante :cunao:).

P.D: Indiana Jones 4 es la releche :atope: y quien diga lo contrario... "no sabe" :X-P: :xd:.

Yo personalmente me quedo con Indiana Jones 3  :-P

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #568 en: Octubre 09, 2013, 04:59:10 pm »
Quizás lo que más jode a los fans es que Lucas obliga a comprar sus versiones 'mejoradas', porque no pone a la venta las películas en su estado original, antes de que les metiera mano  :cunao:
en eso sí que tienes razón, lo más que hizo fueron las dichosas ediciones en letterbox de los ep. IV, V Y VI, dizque porque se le perdieron los negativos originales  ::)

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #569 en: Octubre 09, 2013, 05:00:16 pm »
Yo personalmente me quedo con Indiana Jones 3  :-P

Mira por donde, en eso estamos de acuerdo Doom Elite :victoria: :amigos:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #570 en: Octubre 09, 2013, 05:09:28 pm »
yo con la primera de Indiana...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #571 en: Octubre 09, 2013, 06:22:31 pm »
Yo me quedo con la primera, sin dudarlo... Luego la tercera y finalmente la segunda. Pero la cuarta, donde Indy hace de Iker Jiménez en lugar de explorador, no me interesa lo más mínimo

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #572 en: Octubre 09, 2013, 06:46:11 pm »
Doctor, usted es un maestro, amplio conocedor del tema, mis felicitaciones :concafe:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #573 en: Octubre 09, 2013, 07:30:47 pm »
Dificil, a mi la saga me ha parecido de lo mejorcito, pero la primera :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:¡Disney compra Lucasfilm y hará Star Wars Episodio 7!
« Respuesta #574 en: Octubre 10, 2013, 09:35:20 am »
Yo me quedo con la primera, sin dudarlo... Luego la tercera y finalmente la segunda. Pero la cuarta, donde Indy hace de Iker Jiménez en lugar de explorador, no me interesa lo más mínimo

 :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pese a no estar para nada de acuerdo, reconozco que el comentario ha sido muy bueno :-P.
« Última modificación: Octubre 11, 2013, 11:08:54 am por CONAN »