Autor Tema: Post "PACIFIC RIM" información e imágenes  (Leído 106093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #375 en: Octubre 03, 2013, 03:24:54 pm »
Estan wapas esas figuras, Doom. Una buena adquisicion sin duda, compañero. :victoria:

En cuanto a los precios es verdad que se pasan bastante, por muy wapas que esten.  :esomismo: Yo asi lo mas caro que me he pillado a sido una figura de Sean Conney en su epoca de James Bond. Me costo unos 300 euros, creo. :\


Un saludo de parte de Ken!!


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #376 en: Octubre 03, 2013, 04:39:38 pm »


Hace poco conseguí un par de figuras de la película, Knifehead y Crimson Typhoon.
Son de NECA, lo que es accesible para los mortales (porque esas figuras de Sideshow, madre mía...podría empeñar ambos riñones y aún así no me alcanzaría). Están bellamente detalladas, pero no carecen de fallos (es muy difícil hacer que se mantengan en pie, y tienen poca articulación). Pese a ello, se han convertido en mis figuras favoritas. A ver si un día cae Gipsy.

Las figuras parecen pintar mejor que lo que fue la película...  ;D ;D


PACÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #377 en: Octubre 08, 2013, 04:16:17 pm »
Carátulas, precios y reservas de Pacific Rim en Blu-ray 3D y 2D

Info: http://www.mubis.es/noticias/caratula-reservas-del-blu-ray-de-pacific-rim

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #378 en: Octubre 09, 2013, 04:51:56 pm »
Excelente la calidad de imagen y sonido del Blu Ray, ya la vi (mejor no les digo cómo la vi, jijiji  :green:  ), y ya está en la lista de prioridades, es de 11 la película en lugar de 10, un clásico  :concafe:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #379 en: Octubre 09, 2013, 04:58:49 pm »
Excelente la calidad de imagen y sonido del Blu Ray, ya la vi (mejor no les digo cómo la vi, jijiji  :green:  ), y ya está en la lista de prioridades, es de 11 la película en lugar de 10, un clásico  :concafe:

Sí, será lo mejor Chanclón Vandam :-P.

Estoy como loco por hacerme con el BR :toloco: :popcorn:, pero creo que esperaré a pillarla en alguna oferta, un 2x1 de Warner o algo, porque las ediciones en 2D que van a comercializar aquí, tienen unas carátulas horrorozas :pota: y claro, la 3D sí que cuenta con una carátula muy guapa, lo que pasa es que cuesta un ojo de la cara :doh:, asi que no sé muy bien lo que haré, si trago con la mierda o me espero a pillar la 3D rebajada o alguna otra reedición que puedan sacar más adelante.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #380 en: Octubre 09, 2013, 05:04:45 pm »
deben de sacar alguna edición con algún "mostro" incluído ó algún Jaeger, por cierto, te felicito Doom por tu compra, buenas las figuras, ésta película es para verla una y otra vez, se pasa el tiempo volando y la calidad es impresionante, Del Toro se lució tremendamente

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #381 en: Octubre 09, 2013, 05:08:01 pm »
Lo de la edición con monstruo estaría guapo :esomismo:, pero por lo menos aquí no la van a sacar :-\.

Del Toro se sacó de la chistera un peliculón brutal :see: :alaba:, nunca me cansaré de decirlo :smug:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #382 en: Octubre 09, 2013, 05:13:45 pm »
me atrevo a decir que con ésta película de pasada le partió la madre a propósito a muchas producciones con la clásica historia de que todo pasa en USA y la heroína nada que ver con el estereotipo gringo, por eso no tuvo el taquillón que se merecía, fue el pago que le dieron a éste gran director, ya le robaron una vez el Oscar con la del Fauno y se la volvieron a hacer, pero no importa, el tiempo pone las cosas en su lugar tarde ó temprano...

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #383 en: Octubre 09, 2013, 05:26:06 pm »
Chanclón Vandam, estoy muy de acuerdo en lo que comentas sobre las causas del pinchazo de la peli en USA y la verdad es que es una pena :-[, porque creo que el trío protagonista (Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi e Idris Elba) lo hiceron de coña :victoria:. Del Toro dejó a un lado los estereotipos típicos de los protagonistas (rubia de infarto y tío guaperas cachas, de profesión militar o jugador de fútbol americano :-P). Ojalá las ventas domésticas de los dvds y BRS sean todo un éxito y ayuden a sacar adelante la secuela, porque en serio, me jodería un monón que la cosa se quedase aquí :lloro:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #384 en: Octubre 09, 2013, 05:29:26 pm »
No creo, creo que el fracaso de PR se debe a otros factores (como el que los criticos de los USA la elevaran a los altares sin razon aparente, aunque bueno, tan pronto se ponen a alabar la mayor mierda como que te destrozan el film mas decente)

porque creo que el trío protagonista (Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi e Idris Elba) lo hiceron de coña :victoria:. Del Toro dejó a un lado los estereotipos típicos de los protagonistas (rubia de infarto y tío guaperas cachas, de profesión militar o jugador de fútbol americano :-P)


¿Que los personajes de Hunnam, Kikuchi y Elba no son esteriotipos?, tu te has visto una pelicula MUY diferente, porque vamos, PR tiene topicazos (y previsibilad) que tiran para atras.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #385 en: Octubre 09, 2013, 05:36:15 pm »
No creo, creo que el fracaso de PR se debe a otros factores (como el que los criticos de los USA la elevaran a los altares sin razon aparente, aunque bueno, tan pronto se ponen a alabar la mayor mierda como que te destrozan el film mas decente)

En mi opinión, la crítica no pinta una leche a la hora de hacer que una peli funcione o fracase y si no miremos exitazos como la saga Transformers, por ejemplo, la cual ponen a parir y sin embargo arrasa o también las de Piratas del Caribe, muchas pelis de Emmerich, etc. Si Del Toro hubiera seguido el manula empleado por otro grande como Bay, fijo que no le habría pasado esto.

¿Que los personajes de Hunnam, Kikuchi y Elba no son esteriotipos?, tu te has visto una pelicula MUY diferente, porque vamos, PR tiene topicazos (y previsibilad) que tiran para atras.

A mí por lo menos no me parece que los protagonistas sean los típicos que suelen verse en el cine USA de este tipo de producciones, es decir los típicos Shia LaBeouf y Megan Fox de turno.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #386 en: Octubre 09, 2013, 05:57:06 pm »
Creo que si bien la historia de Pacific Rim no es del otro mundo, los protagónicos no se quieren hacer los chistosos a la hora del peligro, ni está la chica que se ve sensual a todo momento, si bien si tiene sus situaciones de risa, recaen en los secundarios, es una película muy cuidada, obvio no tiene las actuaciones del Oscar, Del Toro sabía lo que quería, se le dio la libertad y el presupuesto, el punto flaco, la taquilla, ese fue su talón de Aquiles, creo en Blu sí venderá bien, obvio que necesita una campaña para promover la venta

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #387 en: Octubre 09, 2013, 07:27:49 pm »
No tiene nada que ver que el prota suelte chistes o la tia no este buena, tiene que ver con los conceptos: el piloto que se retira por las razones que sea, la chica que quiere pelear, pero no la dejan, los habituales secundarias duros (el hijo de Hansen podria ser perfectamente el tipico rival del heroe en CUALQUIER pelicula) y los secundarios graciosos (los personajes de Charlie Day y Burn Gorman), vamos, si esos no son topicos, yo soy Spielberg ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #388 en: Octubre 09, 2013, 07:32:10 pm »
Son topicos, pero me parecen mejor manejados que en cualquier peli de Bay, por decir algo.
Los científicos de Charlie Day y Burn Gorman se me hicieron más disfrutables que Bumblebee orinando sobre John Turturro y Del Toro no insiste en mostrarnos a Rinko Kikuchi en prendas ligeras o enfocando sus bragas.
Y sin embargo una junta millones y la otra fracasa.

 :niieda:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #389 en: Octubre 09, 2013, 07:34:34 pm »
Son topicos, pero me parecen mejor manejados que en cualquier peli de Bay, por decir algo.
Los científicos de Charlie Day y Burn Gorman se me hicieron más disfrutables que Bumblebee orinando sobre John Turturro y Del Toro no insiste en mostrarnos a Rinko Kikuchi en prendas ligeras o enfocando sus bragas.
Y sin embargo una junta millones y la otra fracasa.

 :niieda:


Yo no estoy hablando de esten o no mejor manejados, yo hablo de que CONAN dice que no son topicos :lee:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #390 en: Octubre 09, 2013, 07:40:52 pm »
Yo no estoy hablando de esten o no mejor manejados, yo hablo de que CONAN dice que no son topicos :lee:

 :3d: Tienes razón  :-P

Y muchas gracias a todos por los comentarios de las figuras. Son una chulada, sin duda. Estoy esperando a hacerme con el resto un día. Ojalá saquen una figura de Otachi, con eso puedo morir feliz  :cunao:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #391 en: Octubre 09, 2013, 08:39:33 pm »
PRIME...

¿recuerdas a los trillizos chinos y a la pareja durísima de Rusia que se habían cargado a tropecientos mil monstruos? ¿cuántos asaltos duran en la película?  ;D ;D :juajuas: ¡por favor! yo es que cada vez que recuerdo que se los despachan de dos tortas me descojono de la risa...  :juajuas: :juajuas: pero bueno, grandiosa película todo sea dicho.  ;D ;D


PACÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #392 en: Octubre 09, 2013, 09:05:16 pm »
PRIME...

¿recuerdas a los trillizos chinos y a la pareja durísima de Rusia que se habían cargado a tropecientos mil monstruos? ¿cuántos asaltos duran en la película?  ;D ;D :juajuas: ¡por favor! yo es que cada vez que recuerdo que se los despachan de dos tortas me descojono de la risa...  :juajuas: :juajuas: pero bueno, grandiosa película todo sea dicho.  ;D ;D


PACÍFICOS SALUDOS!


Es como los mangas (o como los animes): el mas duro cae de la manera mas chapucera ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #393 en: Octubre 09, 2013, 09:26:21 pm »
¿Eso qué? Es por cuestiones de presupuesto, vamos  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #394 en: Octubre 09, 2013, 09:33:26 pm »
¿Eso qué? Es por cuestiones de presupuesto, vamos  ;D

Ya...  ;D pero vamos, imagina como se puede sentir un chino o un ruso viendo como sus compatriotas en la película caen de manera tan lamentable...  :lloro: A mí, no me haría ni pizca de gracia porque parece que los han puesto simplemente para tratar de vender la peli en China y Rusia diciendo algo así como: "hey! que también tenemos héroes chinos y rusos"...  ;D Juer! yo soy chino o ruso y veo semejante humillación en pantalla y salgo del cine escopetado...  :juajuas: :juajuas:

Coñe! que menos que hubiera durado o sobrevivido a alguna batalla en la peli... y no finiquitarlos de dos tortitas... ¡vamos! es que es lo que dice Prime... parecían Mister Satán vs Célula...  :juajuas:


PACÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #395 en: Octubre 09, 2013, 09:37:00 pm »
Bueno, curiosamente China fue uno de los países donde recaudó más dinero, cien millones de dólares, solo en China  :mola:
Por lo visto a los chinos no les molestó tanto que despacharan tan rápido a su robot. Los rusos...pues no lo sé, pero nunca se habla demasiado de la taquilla en Rusia  :jijiji: Pero hey, por lo menos ellos tuvieron sus robots, y tenían un estatus de numerosas victorias.
Otros países no se vieron representados en la pantalla (yo esperaba ver un robot mexicano, al menos de pasada  :lloro:).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #396 en: Octubre 09, 2013, 09:51:54 pm »
Bueno, curiosamente China fue uno de los países donde recaudó más dinero, cien millones de dólares, solo en China  :mola:
Por lo visto a los chinos no les molestó tanto que despacharan tan rápido a su robot

Eso seguramente se debió a que les vendieron bien la burra con el robot chino de los trillizos y fueron todos los chinitos en manada a verla... luego claro, luego se debieron encontrar con "el pastel" en toda la cara... y como los chinos son gente muy educada y controlada pues callaron la boca y a otra cosa.  ;D ;D :xd:


PACÍFICOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #397 en: Octubre 09, 2013, 09:53:33 pm »
Nah, fuera de chiste. Si se hubieran sentido ofendidos creo yo que enseguida habrían expresado su descontento. Bajo esa regla, resultaría irónico que en Estados Unidos haya fracasado siendo que el robot norteamericano es el principal y el que salva al mundo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #398 en: Octubre 09, 2013, 09:56:49 pm »
¿Alguien ha dicho que los chinos no estan contentos con PR?

El Ejercito Chino molestos con Pacific Rim
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post "PACIFIC RIM" información e imágenes
« Respuesta #399 en: Octubre 09, 2013, 10:00:45 pm »
Nah, fuera de chiste. Si se hubieran sentido ofendidos creo yo que enseguida habrían expresado su descontento.

Ya, yo decía lo del descontento de los chinos y los rusos por picar un poco...   ;D :xd: :xd: pero bueno, ahora en serio, creo que al menos los chinos y los rusos debieron haber durado algo más de una miserable batalla, y más cuando nos los presentan diciendo que tienen un ranking de tropecientas victorias... eso genera unas expectativas que luego son totalmente chafadas cuando ves que los pulen a las primeras de cambio. Yo me quedé tal que así cuando vi caer a los trillizos:  :\ :\ :\ los rusos no me afectaron tanto, pero los chinos ¡juer! si ese robot llevaba hasta shurikens y tal que yo recuerde... en fin, una lástima...


PACÍFICOS SALUDOS!
PD: Vaya! acabo de leer el mensaje de PRIME y por lo que parece si que se quejaron los chinos de la forma tan miserable en la que murieron sus compatriotas trillizos...  ;D ;D Al final, chiste o no chiste... pues resulta que no andaba yo muy desencaminado en este aspecto.  :esomismo: Ahora habría que ver que dicen los rusos...  ;D ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".