Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 738877 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1050 en: Diciembre 10, 2008, 07:36:17 pm »
Umaga (estaba lesionado) mucho me temo que no aspirará al WWE Championship, excepto en algún combate donde participen unos cuantos, como una Elimination Chamber u otro Scramble Match... De aspirar a algún título lo haría al United States Championship en principio, y no creo que le den push para más.


Pues tío veo un poco triste que los aspirantes al gran título sean siempre los mismos. Joder, deberían dar oportunidades a otros como UMAGA.  :lloro:

El Gran Khali tiene las rodillas muy tocadas y, como puedes ver, ya practicamente no lucha... Está más para hacer la pantomima que otra cosa (vease the Khali's Kiss cam).

Si, es verdad que ya casi no pelea... me había dado cuenta, pero no tenía ni idea de su estado físico... joder, que putada... :lloro: . ¿Sabes exactamente cuánto mide y cuánto pesa?... son 2,21 y ¿cuántos kilos?... :niieda:

Pues que pena joder...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1051 en: Diciembre 10, 2008, 07:43:45 pm »
Según Wikipedia, el Gran Khali pesa 190 kilos... casi na.

Lo mantienen porque es un reclamo para la audiencia de la India, porque este hombre está ya para poquita cosa.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1052 en: Diciembre 11, 2008, 07:03:18 pm »
Según Wikipedia, el Gran Khali pesa 190 kilos... casi na.

Lo mantienen porque es un reclamo para la audiencia de la India, porque este hombre está ya para poquita cosa.

Macho, 190 KILOS!!!!!!!!!!!... una burrada!!!!!!... no me extraña que tenga las rodillas mal, este hombre en cuanto abandone minimamente el ejercicio no se va a poder mover.
Esperemos que no acabe como el GIGANTE GONZÁLEZ... :lloro:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1053 en: Diciembre 12, 2008, 12:59:38 am »
Nuevo despido en WWE: Snitsky. Supongo que no habrá salido mucho en Cuatro, aunque me imagino que te habrá gustado, Latura :juajuas:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1054 en: Diciembre 12, 2008, 09:47:15 am »
Vaya, que chasco, ultimamente estan que echan a patadas a cualquiera, aunque no es algo nuevo  ;D

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1055 en: Diciembre 12, 2008, 03:18:36 pm »
Pues sí. Además con la crisis están con recortes de presupuesto... Además de los despidos, ECW en vez de emitirla el martes en directo la graban el lunes antes de Raw, y en vez de grabar Smackdown! los martes cada semana, ahora los graban de dos en dos... Así se ahorran bastante dinerito.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1056 en: Diciembre 12, 2008, 06:35:54 pm »
joder...

no puede ser que hayan echado al gran SNITSKY... :lloro: un tipo que podía haber dado más juego del que daba... por cierto MORAY33 ¿cómo sabes que SNITSKY me gustaba?... ;D ;D

Y digo yo, o más bien me pregunto yo: ¿Qué hace un tipo como SNITSKY cuando lo despiden de la WF?, ¿busca trabajo en la TNA?, ¿se retira?, ¿se mete a matón de discoteca?... no sé vosotros direís lo que hace, pero yo de administrativo por ejemplo no lo veo... ;D

Desde luego, a este paso el próximo en ser echado a la puta calle que diría el mítico JESÚS GIL puede ser el FESTUS... ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1057 en: Diciembre 12, 2008, 07:38:48 pm »
por cierto MORAY33 ¿cómo sabes que SNITSKY me gustaba?... ;D ;D
:los4f: :lee:


Dudo mucho que a Festus lo echen... Echan a los que no se les ocurre nada que hacer  con ellos... Y sacan talentos de FCW, que cobran menos... Ultimamente los suben a puñados: Jack Swagger, DJ Gabriel, Ricky Ortiz (aunque este no tiene talento), Dolph Ziggler, Gavin Spears, Scotty Goldman, Ryan Braddock, Kizarny (debut en el próximo Smackdown!), las gemelas Bella, Alicia Fox...

Bueno, os dejo los tres premios Slammy que se anunciaron en WWE.com. Los de la gala de Raw os dejo que los veais por la tele, que, aunque supongo que no saldrán todas las entregas, los dirán al menos.

Best Impersonation: Charlie Haas como "The GlamaHaas".

Announce Team of the Year: Todd Grisham y Matt Striker (ECW).

Best WWE.com Exclusive: The Dirt Sheet.

Muy contento con estos tres premios y con los Slammys en general.
« Última modificación: Diciembre 12, 2008, 07:40:50 pm por moray33 »

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1058 en: Diciembre 13, 2008, 02:53:58 pm »
Malísimo programa el de ECW de esta semana... El primer combate prometía, con Miz y Morrison volviendo a luchar en su programa tras mil años, contra Funaki (me alegro del push que le han dado aunque su personaje sea un poco... ::) ) y Jimmy Wang Yang (muy grande). Pero luego me encuentro con que no pelea DJ Gabriel... En cambio, llega la vuelta de Boogeyman al ring y los gusanos de-boca-en-boca (da asco) :potagorda: . Y el main event... pésimo :nouou:

Por cierto, Kozlov apareció al principio, fostiando a Tommy Dreamer y retando a Matt Hardy como revancha por no poder vencerle en el Beat the clock en el anterior Smackdown... Al final, otro PPV donde no se defenderá el título de la ECW, pues tendrá lugar el combate entre estos dos. No sé si lo van a mandar a ECW (como dijiste tú, Latura) o será para una futura rivalidad con Jeff o a saber qué tienen los de la WWE en mente...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1059 en: Diciembre 14, 2008, 01:19:47 pm »
Por cierto, Kozlov apareció al principio, fostiando a Tommy Dreamer y retando a Matt Hardy como revancha por no poder vencerle en el Beat the clock en el anterior Smackdown... Al final, otro PPV donde no se defenderá el título de la ECW, pues tendrá lugar el combate entre estos dos. No sé si lo van a mandar a ECW (como dijiste tú, Latura) o será para una futura rivalidad con Jeff o a saber qué tienen los de la WWE en mente...

Ya te digo que no era descabellado pensar que mandaran a KOZLOV a por el título de la ECW... en SMACK! a día de hoy a muchos gallitos.

Por otro lado en el RAW de ayer lo más destacado fue el combate de 2vs3 entre TRIPLE H-BATISTA vs MANU-CODY-ORTON... y tampoco fue un combate para tirar cohetes... al final entre CODY y ORTON se las apañaron para derrotar a BATISTA y encender todavía más el combate de ARMAGEDDON...Por cierto que MANU me decepcionó un poco ayer pues tras su gran choque contra BATISTA de hace unas semanas, ayer lo sacaban del ring a hostia limpia...

El combate entre JEFF HARDY vs CHRIS JERICHO no lo pude ver porque se ponía la pantalla en negro, ignoro si habrá sido un problema de retransmisión o de mi video... :eeh?:

Y para terminar CM PUNK derrotó en un combate decepcionante a JOHN MORRISON (yo esperaba bastante más...) y avanzó a la gran final que le enfrentará a REY MISTERIO en ARMAGEDDON para optar al enfrentamiento contra WILLIAM REGAL por el título INTERCONTINENTAL.

Pues creo que esto ha sido todo.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1060 en: Diciembre 14, 2008, 03:12:02 pm »
Ya decía yo que era muy raro que quisieran mandar a Kozlov a ECW... Y parece ser que no será así, porque en el último Smackdown! ha dicho que después de vencer a Matt Hardy irá a por el título de Edge, Triple H, Jeff Hardy o quien lo tenga.

Por cierto, en un house show en Canadá, Miz y Morrison han ganado el World Tag Team Championship a CM Punk y Kofi Kingston... Qué cosa más rara que no lo hicieran en un programa televisado, será que "no les ha dado tiempo" y que para Armaggedon o el próximo Raw debían ser ya campeones... Esto me huele a que CM Punk será el próximo Intercontinental Champion.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1061 en: Diciembre 15, 2008, 12:20:11 pm »
Imagen poco spoiler de Armageddon 2008 for Latura  ;D


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1062 en: Diciembre 16, 2008, 07:12:23 pm »
Imagen poco spoiler de Armageddon 2008 for Latura  ;D



Joder, es lamentable... si yo fuera EL GRAN KHALI y no pudiera seguir luchando haría otra cosa, pero seguir en el show como payaso/gigante me da una vergüenza infinita... :lloro: :lloro: ay!!! que tiempos cuando KHALI fostiaba a KANE y a BATISTA a la vez y mantenía el Campeonato del Mundo  :lloro: ahora se limita a ser un mero "playboy", pero un playboy no a lo "Tony Stark"... sino más bien a lo "Chanquete"... :lloro: :lloro:

La de la foto creo que es la vieja de la WF que es tan famosa por haber ganado tropecientos combates y títulos ¿no?... :eeh?:

AH! y ojito a la racha de MVP que está siguiendo la "senda de los elefantes" que iniciaron tipos tan ilustres como MARK HENRY o UMAGA... la senda de las derrotas continúas... :jijiji:

En fin, haber si veo ARMAGEDDON a lo largo de la semana.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Armageddon 2008!!.
« Respuesta #1063 en: Diciembre 17, 2008, 09:32:34 pm »
ARMAGEDDON 2008:


Bueno, pues espero poner estos días antes del sábado los combates que vaya viendo del ARMAGEDDON 2008. He encontrado algunos en YouTube que por cierto han cambiado el formato y los voy a enlazar:

Chirs Jericho vs John Ceeeeeena por el Campeonato del Mundo en poder del mariner:
Tras patearse el culo mutuamente en estas últimas semanas llega la hora de la verdad, llega la hora de demostrar quién es el mejor de los dos de una vez por todas. Mi apuesta con la cabeza es por CENA aunque por el corazón quiero que gane CHRIS porque teniéndolo como Campeón malvado da más juego que el mariner de Campeón buenazo. La verdad es que el Y2J "cagándose" en todo el público e increpando a los espectadores ¡¡¡¡mola maaazo!!! que diría Camilo Sexto, el gran Camilo  ;D

Aquí la primera parte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Gp-yncYfUMw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Gp-yncYfUMw</a>

Aquí la segunda parte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MT2pyC2LdAI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MT2pyC2LdAI</a>

Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Jamás, jamás, jamás... pensé que CHRIS JERICHO se rindiera ante el "stfu" de John Cena. Me lo dicen y no lo creo!!!!!!. Que decepción más grande. Estaba claro que Y2J no iba a poder vencer a Cena porque el mariner está tan fuerte como en sus buenos tiempos, pero de ahí a rendirse como ha hecho Y2J... vamos que no lo esperaba ni en sueños!!!!.
Personalmente pienso que sólo BATISTA puede derrotar a CENA; KANE podría pero sus comeduras de cabeza y sus fallos le impiden ser nadie actualmente  :lloro: en fin... estoy muy decepcionado con CHRIS JERICHO.  :nouou:


Batista Vs Randy Orton... por el derecho a ser el próximo aspirante al Cinturón de los Pesados.
Tras la ruptura de "Evolution" Batista y Orton se ven las caras además con el aliciente de ganarse el derecho a ser el retador del próximo Campeón que saldrá del anterior combate. Más no se puede pedir... por ahora.
Mi apuesta con el corazón y con la cabeza es para BATISTA, aunque perdiera el cinturón al poco de ganarlo, The Animal está más poderoso que nunca y pienso que pese a las llaves y tenazas de la "anaconda" Orton, Batista se debe imponer por "aplastamiento".

Primera parte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6oB8BChKQps" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6oB8BChKQps</a>

Segunda parte: Por favor no dejeis de verla... :alaba:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IOoGx84wJHM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IOoGx84wJHM</a>

Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Tremenda la parte final del combate!!!!!!!!... :alaba: :alaba: me ha encantado, ha sido de un poderío, de un espectáculo y de una emoción impresionantes. Las llaves espectaculares y los conteos se sucendían en un final de infarto... este combate le ha dado mil patadas al anterior de Cena e Y2J. Por lo menos yo lo he disfrutado mucho más, bastante más.
Ahora con la espectacular victoria de "The Animal" se nos avecina un verdadero choque de trenes con el segundo Vs entre JOHN CENA y BATISTA. Cena tendrá su revancha ante el hombre que lo aplastó y BATISTA tendrá otra nueva oportunida de volver a ser Campeón que es el lugar que actualmente merece!!!!!!!!!... está dicho!.


Finlay Vs Mark Henry... una de fostiadas.
Si te metes con la "familia" de Finlay aunque seas "el hombre más fuerte del mundo" debes estar dispuesto a pagar... dos de mis fostiadores favoritos se enfrentan en un combate durísimo "estilo Belfast" que amenaza con no dejar títere con cabeza.
Ahora tengo el corazón dividido, por un lado quiero ver ganar a FINLAY pero por otro soy consciente de que MARK HENRY necesita ya una victoria en un evento de PPV para volver a "ser alguien", me animé cuando ganó el título de la ECW en aquella triple amenaza contra BIG SHOW y KANE, pero desde que perdió a mi modo de ver "humillantemente" contra MATT HARDY ha vuelto a su tónica de la pasada temporada... :lloro:
La cabeza me dice que MARK HENRY tiene que ganar también por aplastamiento... veremos que pasa.

Primera parte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vnH2xVEvADM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vnH2xVEvADM</a>

Segunda parte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2m46AnB32lo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2m46AnB32lo</a>

Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Un combate altamente destructivo con dos fostiadores de primer nivel aunque lo de MARK HENRY me da una pena infinita... :lloro: tras barrer el ring con FINLAY y romper lo irrompible ha terminado perdiendo porque es tonto de narices y no sabe rematar a sus rivales... :lloro:
Una cosa que me ha gustado mucho es la hostia que FINLAY le ha soltado al TONY ATLAS cuando este le ha dado con la tapa de uno de los cubos de la basura... :ja: :ja: ha estado genial.
En fin, los fans de MARK HENRY tendremos que esperar hasta el 2009 para ver si vuelve a hacer algo más destacado que no sea perder en todos los PPV a los que se presente... :lloro:


Por hoy ya no me veo más combates, para mañana me dejo la TRIPLE AMENAZA (aunque creo saber ya el resultado y no me gusta) y el vs entre KOZLOV y MATT HARDY. :nic:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1064 en: Diciembre 18, 2008, 12:00:10 am »
Sinceramente, Latura, no entiendo algunos comentarios tuyos del tipo de "Estoy decepcionado con Chris Jericho por haberse rendido ante el STFU"... Puedes estar decepcionado con la WWE, no con Chris Jericho.

PostData: Un PPV muuuuy flojito.
« Última modificación: Diciembre 18, 2008, 12:18:25 am por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1065 en: Diciembre 18, 2008, 02:17:02 pm »
COÑO!!!...

Ya se han cargado los videos... :hulk:

Hombre moray33 quien se rindió fue CHRIS no la WWE...  ;D... aunque sean "guiones" la "realidad" es que Chris se rindió... ;D

Venga,

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1066 en: Diciembre 18, 2008, 05:00:49 pm »
COÑO!!!...

Ya se han cargado los videos... :hulk:

Hombre moray33 quien se rindió fue CHRIS no la WWE...  ;D... aunque sean "guiones" la "realidad" es que Chris se rindió... ;D

Venga,

UN DEPORTIVO SALUDO!.

Bueno, a ver, pero es que Chris Jericho se rindió porque la WWE lo quiso así... En la realidad no se rendiría ni un anciano con el candado ese tan cutre que no duele... Por mucha cara de "intento-cagar-un-mojón-más-grande-que-mi-cabeza" que ponga Cena :juajuas:


Por cierto, sobre lo que comentas que si no fuera por sus idas de olla, Kane podría vencer a Cena... Te comento que Kane, salvo el ECW Championship (que en la teoría es un título mundial a la altura del WWE Championship y el World Heavyweight Championship pero en la práctica es un título secundario del nivel de Intercontinental Championship o el United States Championship) nunca ha tenido un título mundial... Y ahora no está precisamente en su mejor momento.
Por cierto, a ver qué te parece lo que hace en el último Raw :disimulo: Si es que lo ponen por Cuatro :nouou:

PostData: yo los videos los veo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1067 en: Diciembre 18, 2008, 05:40:51 pm »
Yo también veo los videos...quizás en el currele no tengas bien configurado el Java o algo...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1068 en: Diciembre 18, 2008, 06:35:50 pm »
LOS VIDEOS...

pues será algo de la configuración que dice ALEX porque aquí en casita si que veo los videos...

Lo de KANE ya sabía que no tenía ninguno de los 2 títulos más importantes de la WWE, y eso me jode un huevo, porque merecer los ha merecido... :cabezazo: en fin.

Por cierto ¿qué es eso de que SHAW MICHAELS va a trabajar para JBL?... :eeh?:

UN DEPORTIVO SALUDO!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1069 en: Diciembre 18, 2008, 07:30:33 pm »
ARMAGEDDON 2008 y 2.


Bueno pues hoy pondré los otros dos combates que me interesaban más... así que manos a la obra:

Vladimir Kozlov Vs Matt Hardy pelea por no optar al título.
Así es KOZLOV se quedó fuera de la lucha por el cinturón de la WE por culpa de MATT HARDY y ahora al bueno de Matt le toca pagar!!!!!!. No creo que Matt Hardy pueda ganar a KOZLOV, ni siquiera puede aspirar a empatar con el moscovita mosqueado, así que creo vamos a ver una nueva victoria del invencible ruso. Si esta se produce bien podría celebrarse en el próximo Wrestlemania un combate entre UNDERTAKER vs KOZLOV en el que estuvieran en juego las rachas de invencibilidad de Taker en las WMA y la racha de invencibilidad total de KOZLOV... quién sabe???...

Primera parte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yaF01iD_Eyc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yaF01iD_Eyc</a>

Segunda parte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8vly6x3wVcw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8vly6x3wVcw</a>

Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Buah!!!... que combate más flojo, estaba claro que KOZLOV le iba a pasar por encima a HARDY que salvando una mínima reacción al final no ha hecho nada ni ha hecho valer su cinturón. Estando MARK HENRY vivo en ECW es incréible que Matt tenga ese cinturón en su poder... ay! pobre MARK HENRY que penita me dan sus fracasos... :lloro:
En fin que esto parece encaminarse a un WXXV en el que se enfrentasen las rachas de Taker y Kozlov... bueno, son suposiciones y pensamientos exclusivamente mios.  ;D


Triple H vs Jeff Hardy vs Edge... el último tren para JEFF HARDY.
Si, este es el "último tren" que tiene JEFF HARDY para acceder al título de la WWE (al menos por un tiempo), de ahí que tenga que salir a darlo todo. Creo saber como ha quedado esta triple amenaza así que paso de comentar nada más.

Primera parte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bboy_BW8spo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bboy_BW8spo</a>

Segunda parte:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oqIm8RjZt6A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oqIm8RjZt6A</a>

Mi comentario:
Spoiler for Hiden:
Antes que nada a la segunda parte le falta un trozo del combate... yo ya sabía porque lo vi sin querer entre los videos de YOUTUBE que Jeff era el nuevo Campeón. Bueno, no voy a entrar a discutir sobre si lo merece o no... pero para mi lo que está claro es que habiendo gente en SMACK! como KOZLOV, TAKER, TRIPLE H, EDGE, GRAN KHALI (mermado y acabado), UMAGA (por volver), BIG SHOW... pues tener un campeón como JEFF HARDY es cuando menos sorprendete... :\ :\

Ay!, tengo mucho sueño, menos mal que ya mañana es mi último día de trabajo antes de unas merecidas vacaciones... me piro y a lo mejor hasta me acuesto... a soñar con que KHALI, KANE o MARK HENRY hacen algo destacado en el 2009... ;D :dormir:

UN DEPORTIVO SALUDO!.




"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1070 en: Diciembre 18, 2008, 07:53:18 pm »
me piro y a lo mejor hasta me acuesto... a soñar con que KHALI, KANE o MARK HENRY hacen algo destacado en el 2009... ;D :dormir:

Miedo me da sólo de pensarlo :xd:


Sobre lo de Jeff Hardy... A mí es un wrestler que no me gusta, así que no me hace mucha gracia que digamos que sea WWE Champion... Podría aprender algo de su hermano en cuando a wrestling y profesionalidad. Como la cague y de otra vez positivo la WWE va a quedar en ridículo.

Lo de Shawn Michaels trabajando para JBL... No lo tengo muy claro, a ver con qué nos sorprenden. Pero al final seguramente se terminarán enfrentando. Por cierto, se habla mucho de que Mr. Wrestlemania sea el que se enfrente a Undertaker en Wrestlemania XXV.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1071 en: Diciembre 21, 2008, 12:37:50 pm »
y... KANE se enamoró...  :kisu:

Pues si al "monstruo rojo" no le bastaba con sus particulares comidas de cabeza que le llevan a perder combate tras combates... ahora suma una "comedura más" con su enamoramiento de la Diva KELLY KELLY. A esta rubia que parece natural  ;D  le están dándo todo el protagonismo que antes tenía uno de mis sueños imposibles, la señorita ASHLEY MASSARO, así con la MASSARO en casa cuidando de su niña, KELLY KELLY ha cogido todo el protagonismo en las DIVAS...

KANE se ha enamorado de ella y ahora sólo piensa en buscar al novio de KELLY KELLY y destruirlo, la primera víctima de este "monstruoso enamoramiento" ha sido THE MIZ. Kane por pasados acontecimientos que era su novio y subió al ring y le hizo un "Tomstone" al más puro estilo TAKER... :zombie:
Pero luego KELLY KELLY desveló que no THE MIZ no era su novio... ya tenemos nuevo culebrón que impedirá a KANE ganar títulos y lo llevará por RAW como machacador oficial de supuestos novios... :ja: en fin, que pena para los que le queremos ver como campeón absoluto  :lloro:

Por su parte el guapo (Cody Rhodes), el malo (Randy Orton) y el feo (Manu)... dignos sucesores de la mítica película de Sergio Leone: "El bueno, el feo y el malo"  ;D ;D se fostiaron con CENA y BATISTA... lo peor fue el ataque a traición que sufrió BATISTA que vió su cabeza pateada por ORTON y puede que haya habido lesión... :lloro:

Y para terminar destacar el tremendo feo que le hizo CHRIS JERICHO a un mito viviente como JIMMY "ESTACA" DUGAN... negándose a pelear con él y llamándole viejo y acabado...  ;D :ja: :lloro: esos emoticones reflejan los 3 sentimientos que me produjo esa reacción de Y2J... el tío es el puto amo con el micro en la mano... :alaba: me gusta como reparte micro en mano... :alaba:


Bueno que me voy a desayunar.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1072 en: Diciembre 21, 2008, 12:41:04 pm »
una cosa más...

¿Creeis que estaba preparado el suceso que aconteció al principio cuando salieron SANTINO y LA GLAMAZONA?... me refiero a la espectadora que pidió sacarse una foto sólo con LA GLAMAZONA dejando en  :niieda: a SANTINO MARELLA... :ja:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1073 en: Diciembre 21, 2008, 02:53:12 pm »
 :esomismo:

Esa ha salido en dos o tres Raws recientes, con un carteles de "Glamazon in training" y cosas así...



Es Milena Roucka, una luchadora de FCW (territorio de desarrollo de la WWE). Esto parece indicar que debutará relativamente pronto en WWE.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1074 en: Diciembre 22, 2008, 04:34:03 pm »
EZEQUIEL JACKSON...

En el SMACK! del domingo se produjo el debut del guardaespaldas de THE BRIAN KENDRICK (al menos esa ha sido la primera vez que lo he visto subido al ring luchando en combate oficial) en una pelea de 1vs1 contra CARLITO.
Mi padre al ver a este hombre dijo algo así como: otra mole más...  :ja: :ja: y es que EZEQUIEL es una auténtica mole de demolición, madre mia!!! que pedazo de cuerpo se gasta el tal EZEQUIEL... el pobre CARLITO no tuvo ni una miserable oportunidad frente a este nuevo coloso de movimentos lentos, era como un elefante sobre el ring, era digamos que la versión cachas del añorado VISCERAS... :lloro: , joder como echo de menos al VISCERAS...  :lloro:

¿Os imagináis un VS entre KOZLOV vs EZEQUIEL JACKSON?... terrible ¿verdad? ... ;D

Además también me gustó el durísimo combate que mantuvieron MATT HARDY vs EDGE. Un EDGE que parece haber venido del "infierno" como más fuerte fisicamente o más gordo... :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
« Última modificación: Diciembre 22, 2008, 04:40:46 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".