Autor Tema: Películas para pasar el rato  (Leído 1357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Películas para pasar el rato
« en: Mayo 27, 2012, 02:05:22 am »
Estaba releyendo mi artículo de Adictos al Amor y me quedo con lo último que dije:

"si alguna vez te topas con ella de casualidad siéntate a verla y pasa el rato"

...refiriéndome a que la película no es para tirar cohetes pero cumple con entretener.

Evidentemente vivimos en uno tiempos donde nos ametrallan de productos (hablemos de cine concretamente). Y está claro que siendo así, con tantas posibilidades, y con el agravante de tiempo y dinero lo ideal es disfrutar de esas películas que realmente merecen la pena. Nadie dice lo contrario.

Pero luego hay películas que no van más allá pero al menos cumplen con un objetivo: pasar el rato; y lo triste es que hay tal cantidad de basura que hasta conseguir algo así ya es un logro; (si existiera la perfección, a mi modo de ver, deberían solamente haber films geniales y entretenidos...nada más).

Y qué digo... que prefiero encontrarme muchas veces con este tipo de películas de las que hablo. Son películas que no vas a ir corriendo a buscarlas pero que si terminas dando con ella merecen la pena el rato.

Y abro este post para que se hable de todo sobre este tipo de cintas. Ya sea que quieras comentar sobre el tema, dejar recomendaciones o solicitarlas... en fin, de todo.