Autor Tema: Post películas MARVEL: THE MARVELS  (Leído 306916 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2', la crítica
« Respuesta #1225 en: Abril 28, 2017, 02:11:26 pm »
LA VERDAD...

que estuve dudando entre darle un 7 o un 7,5. Más puntos es claro que, para mi, no merece. Al final, y tras establecer ciertas comparaciones, la dejé en el 7.

Sobre el argumento y las relaciones entre los personajes pues no estoy OK. El argumento es brillante pues no hay un villano al uso y todo es ver cómo van compartiendo los diferentes protagonistas. Me pareció genial y me entretuvo mogollón.

Respecto a la música también me remito a lo comentado, ya ves que incluso lo puse en "Lo peor". No me gusta que me cuelen canciones porque SI y además, es lo que has dicho: no hay ninguna que me resultara memorable.

Finalmente y del humor... pues no estoy OK con la gente que se queja de un "exceso de humor". ¡Coño! ¿Acaso no recuerdan el primer film?... Estos son los "Guardianes" del cine y cuando pagas la entrada ya sabes a lo que estar. No tiene sentido quejarse de esto. Toca pasarlo bien y punto. Además, hay algún toque dramático totalmente brutal e inesperado. Aquí la gente no lleva razón (los que se quejan, claro).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2', la crítica
« Respuesta #1226 en: Abril 28, 2017, 07:21:02 pm »
Sin haberla visto no puedo comentar. Lo que dicen respecto al humor es que una cosa es que lo tenga pero que se pasaron.

Otra cosa, respecto al personaje de Stallone han dicho que tienen más planes para él en otras películas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2', la crítica
« Respuesta #1227 en: Abril 28, 2017, 07:25:49 pm »
Otra cosa, respecto al personaje de Stallone han dicho que tienen más planes para él en otras películas.

Si, ya leí eso en su momento. Espero que esos planes sean de más de 4 minutos  :xd: :xd: Es una estafa poner su nombre en los créditos principales del film como si fuera un protagonista más.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2', la crítica
« Respuesta #1228 en: Abril 28, 2017, 08:36:01 pm »
Pero atención que se refieren a más películas en el futuro. No ha la tercera de Guardianes.

Por cierto...estamos teniendo una conversación interesante en el foro de cómics de Marvel y quisiera conocer tu opinión al respecto.  :)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2', la crítica
« Respuesta #1229 en: Abril 28, 2017, 08:52:48 pm »
Por cierto...estamos teniendo una conversación interesante en el foro de cómics de Marvel y quisiera conocer tu opinión al respecto.  :)

Ya vi esa "conversación" por la mañana... no tengo nada que decir. Conoces de sobra que abandoné los Cómics Marvel hace años y que todo lo que se publicaba ya entonces era basura... imagina la de mierda que han echado desde entonces. Imagino que si el Señor Roberto G. Pascual los sigue leyendo pues más pronto que tarde terminará ciego  :green:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2', la crítica
« Respuesta #1230 en: Mayo 03, 2017, 01:27:13 pm »
    Ciego y con dolor anal.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2', la crítica
« Respuesta #1231 en: Mayo 03, 2017, 01:28:02 pm »
    Si le digo lo que están haciendo con nuestro Capitán, FLIPA.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2', la crítica
« Respuesta #1232 en: Mayo 03, 2017, 01:30:58 pm »
    Por cierto, bastante de acuerdo con la opinión de Latura sobre Guardianes. Jefe, si me paso un mes de estos por Madrid, espero que nos tomemos algo, si le parece bien.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2', la crítica
« Respuesta #1233 en: Mayo 03, 2017, 04:19:56 pm »
    Por cierto, bastante de acuerdo con la opinión de Latura sobre Guardianes. Jefe, si me paso un mes de estos por Madrid, espero que nos tomemos algo, si le parece bien.

Cuente con ello  :nic:

Sobre el Capitán América... por lo que ha llegado a mis oídos creo que convirtieron al bueno y recto de Steve Rogers en todo un nazi de tomo y lomo. En fin, ¿Y usted sigue leyendo esa mierda?... cuenta con mi simpatía  :xd:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2', la crítica
« Respuesta #1234 en: Mayo 05, 2017, 10:35:53 am »
Pues... estoy deacuerdo con Latura.

Me ha parecido peor que la primera y muchos chistes (sobretodo Drax) no terminan de funcionar, a pesar de tener sus momentos dramaticos (cierto personaje).

Eso si, espectacular y divertida es un rato, eso desde luego.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: 'GUARDIANES DE LA GALAXIA Vol. 2', la crítica
« Respuesta #1235 en: Mayo 10, 2017, 09:47:45 pm »
Por si no lo habían visto.

Me quito el sombrero ante Tom Holland:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IOhu26-Yirw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IOhu26-Yirw</a>

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: TOM HARDY será VENOM
« Respuesta #1236 en: Mayo 20, 2017, 01:28:18 am »
¡YA ES OFICIAL!

Tom Hardy será Venom. Cineycine.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: TOM HARDY será VENOM
« Respuesta #1237 en: Mayo 20, 2017, 11:16:57 am »
I'm In!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: TOM HARDY será VENOM
« Respuesta #1238 en: Mayo 20, 2017, 11:22:07 am »
Recordar que:

1. Venom no estará vinculado a Spiderman.

2. Falta ver si estará conectado o no al "universo" de Gata Negra y Silver Sable.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: TOM HARDY será VENOM
« Respuesta #1239 en: Mayo 23, 2017, 08:07:06 pm »
Yo soy de los raritos que nunca le ha gustado Venom como personaje. Lo único que me molaba del simbionte es cómo hacía cambiar a Peter Parker, pero darle toda una serie nunca me pareció interesante.

Por cierto, ahora me leo las opiniones sobre Los Guardianes de la Galaxia, pero para mi sigue siendo de lo mejorcito que ha hecho la Marvel, aún con sus pecados y miserias.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Tercer Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1240 en: Mayo 24, 2017, 01:38:52 pm »
YA...

podéis ver en su ficha correspondiente el Tercer Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'. He visto poco, pero vamos, el chaval me parece bastante "acelerado" y/o "sobreactuado"...


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Tercer Tráiler de 'SPIDER-MAN: HOMECOMING'
« Respuesta #1241 en: Mayo 25, 2017, 10:57:38 pm »
Fíjate tú que el chico lo hace muy bien.

Eso sí, casi seguro que Latura va a detestar esta película por:

1. Iron Man......y Spider-Man debería titularse porque parece más que invitado co-protagonista. Y no es que el personaje esté hasta en la sopa ya.

2. Lo que se ve del traje; que, por un lado es sacado del cómic actual, le resta méritos, es absurdo y le da más protagonismo a otro personaje.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ya hay directora para 'SILVER SABLE AND THE BLACK CAT'
« Respuesta #1242 en: Mayo 26, 2017, 01:54:37 am »
¡OJO!

la "película imposible" de SONY comienza a ser una realidad: 'SILVER SABLE AND THE BLACK CAT' ya tiene directora. Cineycine.

¿La verdad? No sé qué esperar de esta película... y que conste que amo a la Gata Negra.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ya hay directora para 'SILVER SABLE AND THE BLACK CAT'
« Respuesta #1243 en: Mayo 26, 2017, 09:01:41 am »
Es que son varias cosas:

1. Desconectada de Spiderman y a saber si conecta con Cable.

2. ¿Quién es la directora? Como dices en el artículo Sony la contrató únicamente porque, desde Wonder Woman, ahora resulta que una directora solamente puede dirigir películas de personajes femeninos. Pero, ¿qué se sabe de esta exactamente?

3. Les urge sacar esta película pero ya.

Miedo me da que sean Sony y Fox los que terminen por hartar con las películas del género. Que sí, que está claro que todos quieren tener su gallina de los huevos de oro..pero..A pudiendo Sony hacer películas únicamente de Spiderman ahora quieren llenar el mercado con personajes de su universo pero fuera de él (lo que además confundirá a la gente) y Fox ahora con sus múltiples películas de mutantes; que, a mi modo de ver, la gente se termina olvidando de ellas por tener tantos personajes diferentes cambiándolos constantemente.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ya hay directora para 'SILVER SABLE AND THE BLACK CAT'
« Respuesta #1244 en: Mayo 26, 2017, 11:13:36 am »


Miedo me da que sean Sony y Fox los que terminen por hartar con las películas del género. Que sí, que está claro que todos quieren tener su gallina de los huevos de oro..pero..A pudiendo Sony hacer películas únicamente de Spiderman ahora quieren llenar el mercado con personajes de su universo pero fuera de él (lo que además confundirá a la gente) y Fox ahora con sus múltiples películas de mutantes; que, a mi modo de ver, la gente se termina olvidando de ellas por tener tantos personajes diferentes cambiándolos constantemente.

Sony ha tenido bastantes batacazos en taquilla, Spider-Man es su gallina de huevos de ORO, no pueden permitir que su universo (y por ende, el personaje, caiga en manos de Marvel).

Fox no harta con su universo Mutante al contrario, solo ha habido una saga de los X-Men y los spin-offs de Lobezno, ahora tienen en sus manos Deadpool y los Nuevos Mutantes, en mi opinion, ellos son los que no tienen prisa, a diferencia de Sony.

No hablemos entonces de Marvel Studios, que cada año han ido anunciado peliculas (y por ende, muchas mas que Fox) y hasta 2019, tienen 5 peliculas, mientras que Fox solo tiene 3 y Sony otras 3 o 4.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ya hay directora para 'SILVER SABLE AND THE BLACK CAT'
« Respuesta #1245 en: Mayo 26, 2017, 01:12:36 pm »
Exacto. Una cosa es Sony y Spiderman y otra cosa es que aparte de Spiderman use sus personajes para hacer películas por separado.

En cuanto a los mutantes a mí me gustan sus películas. Pero de sacar 1 más ahora las de Deadpool y Lobezno ahora tocan: Nuevos Mutantes, Deadpool y la Fénix; que no X-Men como tal.

...y por eso, suma a eso la de Spiderman y las otras 2, más las de Marvel más las de DC.

Por otra parte, rotan tanto los X-Men (sin darles desarrollo de personajes) que el público casual no recuerda quién es quién.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Ya hay directora para 'SILVER SABLE AND THE BLACK CAT'
« Respuesta #1246 en: Mayo 26, 2017, 02:00:48 pm »
2. ¿Quién es la directora? Como dices en el artículo Sony la contrató únicamente porque, desde Wonder Woman, ahora resulta que una directora solamente puede dirigir películas de personajes femeninos. Pero, ¿qué se sabe de esta exactamente?

Sinceramente, la conocían en su casa y ya... (ojo, que luego puede hacer un gran film, una cosa no quita la otra).


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post películas MARVEL: Ya hay directora para 'SILVER SABLE AND THE BLACK CAT'
« Respuesta #1247 en: Mayo 26, 2017, 02:33:54 pm »
Exacto. Una cosa es Sony y Spiderman y otra cosa es que aparte de Spiderman use sus personajes para hacer películas por separado.

En cuanto a los mutantes a mí me gustan sus películas. Pero de sacar 1 más ahora las de Deadpool y Lobezno ahora tocan: Nuevos Mutantes, Deadpool y la Fénix; que no X-Men como tal.

...y por eso, suma a eso la de Spiderman y las otras 2, más las de Marvel más las de DC.

Por otra parte, rotan tanto los X-Men (sin darles desarrollo de personajes) que el público casual no recuerda quién es quién.

Oficialmente, la nueva cinta de Spider-Man es una co-produccion entre Sony (parte de los beneficios y la distribucion son para Sony) y Marvel Studios.

Sobre Fox, Lobezno esta finiquitado (de hecho, Fox no tiene prisa por buscar sustituto para Hugh Jackman) Deadpool tiene una secuela, la saga principal tiene una de camino y un spin-off (y discrepo, creo que Fox es la que mejor partido a sacado a su propiedad y ha sabido darle personalidad).

Lo del Universo compartido de Spider-Man se hace con visas de que Marvel no renueve contrato para la secuela, osea, Spider-Man aparece en Civil War, Infinity War y sus dos peliculas individuales, ese es el supuesto contrato, Sony se esta anticipando en caso de que MARVEL no renueve.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Tráiler de 'BLACK PANTHER'
« Respuesta #1248 en: Junio 12, 2017, 01:43:38 am »
CON RETRASO...

pero aquí tenéis la ficha, tráilers y demás de... 'BLACK PANTHER'. ¿Qué hubiera pasado si el actor elegido hubiera sido blanco?  :green:


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post películas MARVEL: Planes para 'SPIDER-MAN: HOMECOMING 2'
« Respuesta #1249 en: Junio 27, 2017, 02:44:06 am »
OJO...

no se ha estrenado todavía y ya hay... Planes para 'SPIDER-MAN: HOMECOMING 2'. Cineycine. Además, la noticia incorpora una curiosidad sobre la primera aparición de este nuevo Spidey en los films de Marvel Studios.


MARVELITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".