Autor Tema: Dvd y BR censurados, dañados...  (Leído 23958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #50 en: Diciembre 01, 2014, 09:25:06 pm »
Joder!!! Es una cabronada esto del idioma. Encima ver a Heston, Richard Harris o James Coburn (de manco!!!) hablando con acento sudamericano es una infamia  :uooh: por lo menos si no estas acostumbrado.

Distribuidora, Glez?

Hay un caso reciente con Bds de Universal, como Doomsday, que no tiene el doblaje castellano, sino latino.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #51 en: Diciembre 01, 2014, 09:28:45 pm »
Joder!!! Es una cabronada esto del idioma. Encima ver a Heston, Richard Harris o James Coburn (de manco!!!) hablando con acento sudamericano es una infamia  :uooh: por lo menos si no estas acostumbrado.

Distribuidora, Glez?

Hay un caso reciente con Bds de Universal, como Doomsday, que no tiene el doblaje castellano, sino latino.

Sony-Columbia  'Western Classics' .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #52 en: Diciembre 01, 2014, 09:29:38 pm »
Pero estos son putas estafas. Nosotros pagamos por un producto y unas características que, en teoría, deben de venir señaladas en la contracarátula de un modo 100% verídico. Si no es así, vais y cambiais la película donde la hayais comprado por otra o que os devuelvan la pasta. Aunque esté desprecintada.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #53 en: Diciembre 01, 2014, 09:47:52 pm »
Ya sé que la costumbre es decir español sudamericano o latino pero la realidad es que los doblajes se hacen Mexico.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #54 en: Diciembre 02, 2014, 06:35:38 pm »
BD El Nombre de la Rosa: Para empezar no incluye subtñitulos castellanos forzados, solo en inglés por lo que hay que ir activando y desactivando los subtítulos si nos queremos enterar cuando hablan en latín, Italiano o lo que sea.
Además de lo comentado que ya es molesto hay una escena de unos 30 segundos que el audio cambia de castellano a latino, desconozco si el Dvd venía ya así o es alguna escena eleminada que las incluido en el BD y no venía doblada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #55 en: Diciembre 02, 2014, 06:59:34 pm »
hay una escena de unos 30 segundos que el audio cambia de castellano a latino, desconozco si el Dvd venía ya así o es alguna escena eleminada que las incluido en el BD y no venía doblada.

Esa escena también está en el DVD de la misma manera. Creo recordar que es cuando despiden al viejo franciscano que se va montado encima de un carro despidiéndose de Connery y Slater.


DAÑADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #56 en: Diciembre 02, 2014, 09:38:32 pm »
Pues voy a comentar El Hombre Lobo de Benicio del Toro. No que le pase nada de lo que va el post pero sí tiene problemas de compatibilidad.

De hecho, ya muchos sabrán que, tras comprarla no puedo verla porque mi reproductor no reconoce el disco.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #57 en: Diciembre 02, 2014, 09:39:24 pm »
Pues voy a comentar El Hombre Lobo de Benicio del Toro. No que le pase nada de lo que va el post pero sí tiene problemas de compatibilidad.

De hecho, ya muchos sabrán que, tras comprarla no puedo verla porque mi reproductor no reconoce el disco.

¿Has actualizado el reproductor?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Dvd y BR censurados, dañados...
« Respuesta #58 en: Diciembre 02, 2014, 10:16:19 pm »
Hay está la gracia.

Lo tengo contectado. Le doy actualizar y me dice que no hay nada que actualizar.

Pero si entras a la página te dice que hay un archivo para el software. El problema es que no lo puedo usar porque es en base a Windows y yo tengo un Mac.

...sé de alguien que tiene un PC así que le llevaré el archivo en un USB para que lo descomprima, instalarlo y a ver si eso lo resuelve.