Autor Tema: Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA  (Leído 34138 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #50 en: Abril 28, 2014, 12:54:40 am »
BUENO, BUENO...

se acabó la increíble e impresionante racha del Madrid en la LIGA ENDESA. Hoy (ya ayer) el VALENCIA BASKET en lo que debió ser un grandísimo choque (no tuve la oportunida de verlo porque me niego salvo excepciones muy puntuales a ver baloncesto a las 12:00h de un domingo...) ha derrotado a los merengues por un increíble y grandioso 105 a 110. No, no es la NBA  :3d:

Así pues, el MADRID pasa a tener una racha de 27 a 1. Y ¡hombre! uno con semajantes números podría pensar que ya tiene asegurada la primera plaza de la regular... PERO... pero se da el caso de que la racha del VALENCIA BASKET también es colosal (26 a 3) y ¡claro! ante semejantes cifras pues no hay nada seguro todavía, y más teniendo que venir el Madrid al Palau... Está bonito el tema, y eso que los merengues se están saliendo de la tabla... ¡Tremendo mérito el de los valencianos!


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #51 en: Mayo 13, 2014, 11:01:00 am »
Bueno, el viernes a las 21h Final Four de la Euroliga. R.Madrid- Barcelona. No lo dan en abierto. ¿Se podrá ver en un bar? . En los bares sólo dan fútbol, pero es posible. Ees triste que no lo emitan en abierto. Muy triste. 2 Equipos españoles en lo más alto del baloncesto europeo y hay que pagar, como para todo en este país.
Lo más seguro es que lo vea por internet, se verá fatal, pero al menos no apoyo o financio indirectamente a la basura del Canal +
Después del repaso que nos dieron los culés en Liga, habrá que andar con los ojos bien abiertos. El Barcelona se crece muchísimo en estos partidos, más con el Real Madrid como rival.
Saludos y espero ver y contar algo de esta Final Four.
 :hello: :lloro:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #52 en: Mayo 13, 2014, 10:31:26 pm »
Saludos y espero ver y contar algo de esta Final Four.
 :hello: :lloro:

Pues yo directamente no espero ver nada... Es lamentable que toda una semifinal de la EUROLIGA no se emita en abierto por ninguno de los canales que tenemos en este país llamado España. Es como si la EUROLIGA no existiera, en este estado de cosas pues realmente es muy complicado alegrarse por un triunfo o decepcionarse por una derrota. Simplemente pasa a ser algo indiferente que lees en el periódico y ya... En fin, un total desapego con la competición y con todo. Una pena.

Por mi parte, probaré suerte para ver si la dan en SPORTMANIA que lo tengo en el cable de ONO y sino pues a otra cosa mariposa... Es así, pero desgraciadamente es lo que hay en el Baloncesto español. Alguien debería tomar cartas en el asunto antes de que finalmente se hunda.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #53 en: Mayo 13, 2014, 10:36:20 pm »
Y YA DE PASO...

que se ha reactivado el post, pues toca felicitar al VALENCIA BASKET como brillante ganador de la Eurocup. Los valencianos han construido un equipo muy fuerte y están haciendo las cosas realmente bien. Además, este triunfo lleva el premio extra de la adjudicación directa de una plaza para los chés en la próxima EUROLIGA. Lo dicho, ¡FELICIDADES!


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
PD: Por supuesto, por televisión no vimos nada... fue otro triunfo invisible.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #54 en: Mayo 14, 2014, 08:54:13 am »
Citar
PD: Por supuesto, por televisión no vimos nada... fue otro triunfo invisible.
:ja: :ja: :ja: :ja:
Efectivamente, invisible hasta por los telediarios, que como mucho le dedican 30 segundos.
Sin embargo a los entrenamientos del fútbol le dedican 40 minutos a diario en cuatro, por ejemplo. Es más importante que Arbeloa no salude a Casillas que el hecho de que un equipo español de baloncesto gane una competición continental. Todo es pandereta y "Sálvame" en versión futbolística. Menos mal que esa basura de programas debate futbolísitico directamente me los he pasado siempre por el forro de las pelotas.
 Luego están los miniresúmenes basura de la NBA. Te retransmiten 3 jugadas en un minuto y ya te revientan los marcadores si quieres ver el partido al día siguiente. Para eso directamente que no informen de nada. En fin, que pena de baloncesto... Por lo menos de momento podremos ver los interesantísimos playoffs ACB en abierto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #55 en: Mayo 15, 2014, 12:06:44 pm »
DEJO...

este buen e interesante artículo de MD que resume con bastante acierto lo que han sido todas las participaciones del BARÇA en las FINAL FOUR.

EL BARÇA en la FINAL FOUR: Historia. MD


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #56 en: Mayo 16, 2014, 01:26:05 pm »
ACABO DE VER...

que SPORTMANÍA dará en diferido la FINAL FOUR a las 23:00h. He tenido suerte  :victoria: :victoria: ya sólo me queda llegar a esa hora sin enterarme del resultado  :cunao:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #57 en: Mayo 17, 2014, 01:11:29 am »
AYER...

ganamos al GALATASARAY en su cancha y con un 3 a 0 nos clasificamos para nuestra enésima "FINAL FOUR". Si se cumplen los pronósticos en semifinales nos veremos las caras con el REAL MADRID.
Bueno, espero que esta vez ganemos nosotros y podamos hacer un buen papel en esta nueva FF. Ya tengo el culo pelado de decepciones en esta competición que sólo hemos ganado 2 veces... por ello, sólo pido dar la cara, luchar y entregarse hasta el final. Si hacemos esto, aunque no ganemos... estaré contento. Como digo, casi siempre que llegamos a la FF nos acojonamos y rendimos muy por debajo de nuestro verdadero nivel, es por ello que mis expectativas sean bajas y sólo pida esfuerzo y dar la cara.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!

REAL MADRID: 100. Barcelona: 62.

Comentario:
Es triste, en ese comentario de ahí arriba sólo pedía eso: "dar la cara y luchar". Nada más que pedía eso. ¿Era mucho pedir? Yo creo que no. Entiendo que NO.

He tenido la desgracia de ver el partido por SPORTMANIA y me han dado ganas de llorar de la impotencia y rabia tan tremenda por lo que han hecho los jugadores del Barça en la pista. Os lo juro. Casi ahora que estoy llorando... Ya tenía el culo pelado de decepciones y ridículos en las FFs, pero lo de esta vez, bueno, lo de esta vez no tiene nombre... Me han hecho muchísimo daño, el máximo daño posible... y no ha sido el Madrid... no... han sido mis propios jugadores. No se puede describir con palabras lo humillado que me siento en estos momentos. Es mejor dejarlo estar para siempre...

Sólo diré una cosa más... Ya no basta con pedir perdón, ya no basta con responsabilizarse de la derrota. No, aquí hace falta algo más. Hay aficionados que seguramente se habrán dejado mucho dinero y esperanzas en este viaje a Milan... Esto no puede ser. Como mínimo, todos estos jugadores menos ANTE TOMIC deben salir mañana a entregar su sueldo de todo el año a los aficionados que han viajado a Milan... Esto para empezar, y luego, acto seguido con Xavi Pascual a la cabeza rescindir voluntariamente sus contratos con el Barça sin cobrar nada. Para esto no les necesitamos. Para esto mejor jugar con los juveniles. Así de claro.

Lo de hoy/ayer no tiene nombre... está roto. Han roto el orgullo de esta sección y han pisoteado el escudo y la camiseta. De aquí a final de temporada no tengo más baloncesto que ver ni que comentar. Paso. Hay muchas formas de perder pero la de ayer es la peor inimaginable. Han hecho añicos mi gusto por seguir a este equipo. Para mí está muerto, y esto no se arregla ni ganando la ACB... ya no, se acabó.

Xavi Pascual y jugadores... por favor, marchénse de este club...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
PD: Felicidades al Real MADRID por su tremenda exhibición y por tener hambre y dar la cara. Esto es así. No hay más que hablar.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #58 en: Mayo 17, 2014, 11:42:34 am »
No lo he visto, amigo Latura, peor tela rl resultado. En fin, que no te desmoralices porque sabes que estas cosas cambian mucho de una temporada a otra. Hoy van mal y mañana son los mejores.

Desconectado leone510

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 146
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #59 en: Mayo 17, 2014, 10:43:53 pm »
Hombre, jefe. tampoco es para tanto... como dice Alex estas tendencias cambian con mucha frecuencia y tenga en cuenta que, ya que vio el partido (yo vi parte del tercer cuarto y el último), que vale, el Barça jugo de pena pero es que al Madrid le entraba todo, sino fijate en los triples que enchufaban los blancos. Ademas, hacia unos dias, en la liga, ganaron a los blancos

En fin, para el Madrid, si mañana no ganan la final tambien sera un nuevo fracaso, por mucha paliza que os diesemos en semifinales. Se les ve mas concentrados que el año pasado pero a un partido puede pasar de todo, sino que se lo digan al CSKA, donde por cierto, que se joda Messina !!

Entiendo su enfado, y encima hoy el fracaso del futbol... Ya se esta hablando de una limpieza buena en el vestuario cule... de momento Martino ya se larga echando leches

Saludos !!!


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #60 en: Mayo 19, 2014, 12:23:33 am »
A MI...

ya no me valen excusas como las que me ponéis amigos ALEX y LEONE. Paso. Estoy hasta las narices de ver como jugadores de un supuesto gran nivel como los del Barça hacen continúos ridículos en las FFs, una competición hecha para marcar diferencias entre "los hombres y los muñecos". Y nosotros, a día de hoy somos muñecos.
Y, ya está, ya no aguanto más. Quiero una auténtica revolución en la sección de basket empezando por la cabeza del entrenador, de nada vale ganarlo todo y luego llegar a la FF y hacer el ridículo. Estoy muy cansado de todo eso... En la vida las decepciones también tienen un límite. Desde que ganamos la FF de Paris con un equipo sensacional en el que hombres como Pete Mickeal tiraron del carro... pues nos hemos aburguesado hasta llegar al espantoso ridículo del pasado viernes. Y yo ya no lo soporto más... Esto es como cuando en el MADRID estaba Messina, se veía claramente que el equipo no iba a lado alguno... es igual. Hace falta una revolución. Y hasta que esa revolución no se produzca conmigo que no cuenten más.  :queno:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #61 en: Mayo 19, 2014, 12:32:56 am »
Y FINALIZO...

mis intervenciones en este post hasta que de inicio el MUNDIAL de ESPAÑA 2014 con unos apuntes de la final entre el MACCABI y el REAL MADRID. Esta final ha sido ganada contra todo pronóstico por el MACCABI por 98 a 86 en la prórroga.

No puedo comentar nada del partido porque no se ha dado en abierto por lado alguno. Tenía la esperanza de haberlo visto por SPORTMANIA sin enterarme del resultado pero la hora de programación era intempestiva (sobre las 01:00h)... Al parecer los maccabeos le han echado un par de cojones y han suplido con ello la gran (enorme) diferencia de talento y de todo que había entre ambas plantillas. Y, un hombre como TYRESE RICE se ha convertido en héroe con 26 puntos. Esto es lo que pasa con las finales a un partido... que cualquier te puede ganar a pesar de haber enorme diferencia, sólo basta con ponerle cojones, entrega, sudor y profesionalidad... algo que el BARÇA jamás pone ni pondrá en una FF. Y así nos seguirá luciendo el pelo...

Finalmente comentar que me parece una ABSOLUTA VERGÜENZA que una competición y una fase final de este calibre con dos equipos ACB no se haya dado en abierto y en directo para todos los españoles. Señores, se están ustedes cargando literalmente el baloncesto, el daño que se le esta haciendo es irrecuperable... luego queremos competir con la NBA y tal... ¡qué risa me da!... un poco de respeto al baloncesto no estaría de más ya que es el segundo deporte de este país llamado España.

Fin de la transmisión... :hola:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #62 en: Mayo 20, 2014, 01:01:52 pm »
Citar
Finalmente comentar que me parece una ABSOLUTA VERGÜENZA que una competición y una fase final de este calibre con dos equipos ACB no se haya dado en abierto y en directo para todos los españoles. Señores, se están ustedes cargando literalmente el baloncesto, el daño que se le esta haciendo es irrecuperable... luego queremos competir con la NBA y tal... ¡qué risa me da!... un poco de respeto al baloncesto no estaría de más ya que es el segundo deporte de este país llamado España.
Totalmente de acuerdo. Es vergonzoso. También lo fue la prórroga del Madrid. Nos ganaron por cansancio, más que por talento. Nos cogieron usos 20 rebotes en ataque en total. No entiendo como un equipazo así se puede disolver como una aspirina en la prórroga. Por cierto que el Maccabi juega con 7 u 8  jugadores USA (algunos nacionalizados). Así se explica el apabullante dominio físico. Me parece un poco triste que la final europea haya sido una "minivictoria" yanqui.
P.D. Latura, no tires la toalla porque en la ACB pueden cambiar mucho las cosas.... Espera que el Valencia no nos quite el título a todos.

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #63 en: Mayo 20, 2014, 01:10:42 pm »
¿Por cierto, habeís mirado algo de las entradas y sedes para el Mundial? . Sería una oportunidad única ver algún partido en directo y por supuesto, a alguno de los dos Dream Team (España o USA)  :3d: :3d: :3d: :3d: :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #64 en: Mayo 20, 2014, 01:19:03 pm »
Me autorespondo.
España juega en Granada la fase previa y USA en Bilbao. La fase final ya es en Madrid y Barcelona.
Los precios son carillos pero tolerables, teniendo en cuenta lo que cuesta el futbol sin ser el mundial.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #65 en: Mayo 20, 2014, 09:21:15 pm »
Pues si, cuando empezó la prórroga lo vi todo claro: no metian nada. Todo iba fuera y todo lo cogían ellos. Es lo que hay, ganó el mejor y ajo y agua. El año que viene será.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #66 en: Mayo 25, 2014, 02:45:22 pm »
SUSCRIBO ESTO...

Las penyas del Barça Dracs 1991, Sang Culé y Penya Meritxell, hicieron sentir su malestar con el equipo y con el club. Una pancarta en el pabellón decía en catalán "No pedimos que ganéis siempre, pero sí que luchéis hasta el final. En Milán nos avergonzasteis".

Retomaré el hilo cuando comience el Mundial de Baloncesto España 2014. Como ya dije en mensajes anteriores, para mi, esta plantilla actual del Barça no merece que gaste en ella ni un segundo más de mi tiempo.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #67 en: Mayo 25, 2014, 09:54:57 pm »
Pues ole por ellos, me parece genial. Así hay que hacerlo....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #68 en: Junio 15, 2014, 09:23:44 pm »
HOY...

es de justicia que vuelva a entrar a comentar en el post para FELICITAR a BARCELONA y VALENCIA por la tremebunda semifinal que nos han ofrecido. Ha sido una serie durísima (sobre todo los partidos de Valencia) y sin un claro dominador... al final, las vacas sagradas del BARÇA (Navarro, Tomic y un colosal Marcelinho) han tirado del carro y metido al equipo en una nueva Final ACB. Pero quiero subrayar y dejar muy claro que en esta Final también la ha merecido y sudado el VALENCIA BASKET que, con bajas claves en sus hombres interiores, ha luchado cada partido como titanes. Felicidades a ambos conjuntos por la gran serie ofrecida que me ha hecho volver a comentar aquí...

Así, luchando con la entrega de hoy, sudando la camiseta y esforzándose al máximo en cada jugada yo voy a dónde sea... lo que no puede ser es lo que sucedió en la FF. A mi no me importa ganar ni perder siempre que uno se entregue al máximo, si te entregas, peleas, sudas... y el rival es mejor... pues oye se da la mano y otra vez será... pero hay que pelear, luchar y entregarse como hoy. Eso es lo único que importa. Lo único. :esomismo:

Finalmente, en la serie final contra el REAL MADRID pues vuelvo a pedir lo mismo: entrega, sudor, lucha y pelea. Nada más... es claro que ahora mismo son superiores a nosotros... ahora bien, no quiero ver más ridículos como el de la FF, que les cueste ganarnos... pero por favor, no entreguemos los partidos y no nos volvamos a convertir en peleles. Eso no puede volver a suceder jamás. Nunca.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #69 en: Junio 20, 2014, 08:37:09 pm »
Final ACB 2014.

1º.-partido: Real Madrid: 93. BARCELONA: 98. (0 a 1).

Comentario:
Tengo la obligación moral con este post de comentar la Final ACB y también es de justicia que lo haga porque el partido de ayer fue un PARTIDAZO. Madrid y Barcelona nos vienen ofreciendo desde hace 3 años (contando este) grandísimos duelos baloncestísticos en las series finales recuperando toda la mitología de aquellos fabulosos enfrentamientos de finales de los 80.
El partido de ayer fue de colosos, de titanes... ambos conjuntos lucharon y pelearon al límite. Además fue un partido muy limpio salvo por los típicos fingimientos de FELIPE REYES (la verdad, es un titán y esas protestas y teatro le sobran...).

El MADRID se mantuvo gracias a su poderoso juego exterior, es tal su bateria de hombres importantes de perímetro que les puedes ir ganando por 10 o 15 pero ellos son capaces sin que te des cuenta de enchufarte 3 o 4 triples seguidos y dejarte con cara de tonto... Gran esfuerzo de RUDY, buenos aportes de CARROLL y como siempre, SERGIO RODRIGUEZ demoledor desde la línea de los 6,75.

Por parte del BARÇA hay que destacar un gran trabajo de todo el equipo plenamente entregado y concienciado de que el desastre y ridículo de la FF no debe volver a repetirse jamás... jamás... y jamás... Si ayer llegamos a perder no habría expuesto ningún reproche, porque uno puede perder ¡claro que si! pero hay que darlo todo y no ir de vacaciones ni encogidos como vamos siempre a las FFs...
Destacar el gran trabajo de un inspiradísimo NACHBAR (gran jugador pero IRREGULAR dónde los haya), TOMIC (como siempre durante toda la temporada dándo la cara y siendo el mejor del equipo), NAVARRO (sentenciador con sus TL) y un MARCELINHO que ha crecido muchísimo como base y creo que está muy cerca de SERGIO RODRIGUEZ... me alegro de que con los años ambos jugadores me hayan dejado mal...

Ahora ya sabemos que para ganar a este MADRID (que se le puede ganar) hay que luchar y entregarse los 40 minutos sin ningún tipo de relajamiento. Si perdemos luchando y bregando pues no me quejaré... lo que no puede ser es lo que hicimos en la FF... eso no puede volver a repetirse jamás, jamás y jamás... Mañana a esperar otro gran duelo, si luchamos y nos esforzamos... aunque pierda no me quejaré, pero hay que luchar al máximo para poder ganar a este MADRID que es de los mejores que he visto en mucho tiempo... no en vano, bien podría haber sido dos veces seguidas campeón de la Euroliga y eso no es nada fácil... A esperar mañana otro partidazo...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
« Última modificación: Junio 20, 2014, 08:42:04 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #70 en: Junio 20, 2014, 08:39:36 pm »
fue un buen partido sin duda, vamos a ver como siguen las cosas, yo veo al barcelona despues de este primer partido fuerte para conseguir al titulo. El madrid le veo algo cansado pero vamos, con el equipazo que tiene puede remontar la eliminatoria. Van a ser interesantes los partidos. No se si entrare  al post en cuanto terminen los partidos porque veo los partidos online a traves de orange arena, en alemania no dejan verlos online la ACB lo cual es una putada , pero bueno en diferido si lo cual es de agradecer, asi que intento verlos sin enterarme del resultado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #71 en: Junio 20, 2014, 08:48:53 pm »
fue un buen partido sin duda, vamos a ver como siguen las cosas, yo veo al barcelona despues de este primer partido fuerte para conseguir al titulo. El madrid le veo algo cansado pero vamos, con el equipazo que tiene puede remontar la eliminatoria. Van a ser interesantes los partidos. No se si entrare  al post en cuanto terminen los partidos porque veo los partidos online a traves de orange arena, en alemania no dejan verlos online la ACB lo cual es una putada , pero bueno en diferido si lo cual es de agradecer, asi que intento verlos sin enterarme del resultado.

Yo creo que lo que ha pasado con el BARÇA es que tras la humillación de la FF el equipo se ha sentido muy herido en su amor propio, y los jugadores han sabido reaccionar muy bien conscientes de que habían pistoteado nuestro escudo y camiseta... Además, la eliminatoria contra el VALENCIA BASKET les vino muy bien para seguir dándose cuenta de que hay que darlo todo en la pista. Mentalmente esa fue una serie muy dura (sobre todo porque casi pierden la ventaja de 2 a 0) y ahora los veo muy preparados y con la cabeza puesta claramente en su sitio, en una palabra: MENTALIZACIÓN.

Del MADRID poco o nada que comentar... ya digo que para mi es el mejor equipo de EUROPA y que para ganarles hay que darlo todo al 110 por 100. Eso sí, creo que el haber finiquitado su serie por 3 a 1 y el haber tenido más tiempo de descanso de alguna manera les ha podido afectar. Me recuerda a cuando el superequipo del BARÇA de hace unas temporadas ganó la EUROLIGA y se plantó en la FINAL con tres partidos mientras que el TAU y el MADRID peleaban a muerte en 5... al final pasó el TAU y nos ganó contra pronóstico por un contundente 0 a 3...

Por lo demás que comentas, no te preocupes, trataré de comentar los partidos al día siguiente para si entras no destriparte el marcador. :nic:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #72 en: Junio 20, 2014, 11:27:48 pm »
YA CANSA LASO...

ya cansa y mucho el señor Laso con sus quejas contra los árbitros. Acabo de leer sus quejas contra los trencillas después de perder el primer partido de la serie y además denuncia "cosas raras". Se ve que aprendió rápido de MOURINHO. En fin, es lamentable la actitud de LASO. Como entrenador es muy bueno y su equipo juega de maravilla... como persona decir que cada vez se me hace más insoportable.

Hay que saber perder y saber ganar. Estos árbitros son los mismos que cuando el MADRID nos ha ganado Liga, Copa y Supercopa... ¿qué pasa, que cuando gano me valen y cuando pierdo me roban? ¡anda ya, LASO! ¡ya está bien!... y eso que sólo hemos ganado un partido... ¡madre mía! lo que puede decir este hombre si ganamos la Liga.

¡Caramba! que en el BARÇA nos hemos chupado este año continúas derrotas contra el MADRID y una humillación máxima en la FF y no hemos dicho nada... y ahora, por una victoria de playoff viene este personaje a quejarse y a realizar denuncias de mierda... pues oiga no, y no, y mil veces no... usted el año pasado nos ganó la Liga Endesa, este año nos ha ganado Supercopa, Copa y humillado en FF... no estaría de más que tuviera usted un poco de humildad reconociendo los méritos del rival o por lo menos mantener la boca cerrada... ya cansa el tema, es siempre igual... era así en furbol con Mou y ahora la historia se repite en el baloncesto. A lo mejor pensaba que nos iban a barrer con un 3 a 0 y a ganar de 40 en cada partido y ahora se ha puesto nervioso... qué pena. Esto sobra en Baloncesto.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #73 en: Junio 21, 2014, 08:34:53 am »
Muy de acuerdo, Laso me gusta como entrenador, me ha soprendido porque yo no pensaba que podría hacer con el madrid un juego tan vistoso y tan efectista a la vez pero sin duda es un pesado total, y ya más de una vez sus declaraciones no me han gustado nada. El partido la verdad que yo no destacaria para nada a los arbitros, no vi que perjudicaran y beneficiaran especialmente a nadie, pudo haber algun error puntual pero dentro de la normalidad total de cualquier arbitraje, incluso calificaria el arbitraje en el partido de bueno. Muy pesadito sin duda alguna Laso.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2013/2014: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #74 en: Junio 21, 2014, 03:30:59 pm »
Y aun gracias que lo dieron aunque fuera por teledeporte. El próximo, ¿cuando y donde lo dan?