Autor Tema: El POST OFICIAL de la PSP, resurgiendo de las cenizas...  (Leído 7462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
El POST OFICIAL de la PSP, resurgiendo de las cenizas...
« en: Noviembre 10, 2007, 10:41:57 pm »
Modifico el título del POST para dar cabida a todo lo relacionado con esta consola que "he sacado del armario"... ;D para darle otra oportunidad después de llevar mucho tiempo sin tocarla y de estar enganchado a la GBA.




Mi primera pregunta trató sobre el Marvel Ultimate Alliance y este era el texto:

¿Me podeís decir algo del MARVEL ULTIMATE ALLIANCE?...


PUES ESO.

Que quiero info de este juego de Marvel porque he visto que los gráficos parecen estar de puta madre y quiero saber más datos del juego. A saber:
-Argumento.
-Controles.
-Jugabilidad.
-Movimientos.
-Textos idiomas.

No sé lo que me podáis contar.

GRACIAS y...

ALIDADOS SALUDOS!.
« Última modificación: Noviembre 25, 2007, 04:17:43 pm por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¿Me dice alguien algo del Marvel: Ultimate Alliance - PSP?.
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2007, 02:07:49 am »
Pues no lo he probado... pero decirte que es una pena que no tengas la Wii para que lo compraras para esa plataforma. Seguramente que fliparias con los controles; me parece q es la mejor version.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=S-GX01Ygyoo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=S-GX01Ygyoo</a>

De todas formas tengo entendido que el juego es basicamente lo mismo que el X-men Legends (q si tuve) y si es asi te gustara este tambien... ademas si eres fan de Marvel, me parece que no lo tienes q pensar.


Yo por lo mismo termine comprandome JUSTICE LEAGUE HEROES de DS y GBA (y fueron bastante mediocres).... y a punto de comprarme la version q realmente merece la pena de Xbox.


Asi q no creo que necesites info del juego (pq ya es bueno), solo saber si de verdad eres fan de Marvel.
« Última modificación: Noviembre 11, 2007, 02:12:56 am por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Me dice alguien algo del Marvel: Ultimate Alliance - PSP?.
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2007, 11:58:05 am »
Yo he jugado a la de Xbo 360 y graficamente es majete...

Aquí un análisis de nuestros colegas de Akihabarablues.com

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ¿Me dice alguien algo del Marvel: Ultimate Alliance - PSP?.
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2007, 12:44:02 pm »
yo he jugado en play2 y me gusto mucho. si, es muy parecido al x-men legend. el argumento no esta mal, pero es una frikada muy grande usar todos los personajes k tiene y hacer tus equipitos.

graficamente me agrado
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Me dice alguien algo del Marvel: Ultimate Alliance - PSP?.
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2007, 04:03:31 pm »
JOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!...



Como se flipa la gente del video de la Wii, no?... :ytumas:... me he quedado alucionado al ver en acción al CAPITÁN AMÉRICA mi superhéroe favorito por excelencia de la mano de HULK.

Si, he disfrutado con los juegos de MARVEL de la GBA creo que si me compro este para la PSP ¿será una buena elección, no?.

Gracias,

ALIADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¿Me dice alguien algo del Marvel: Ultimate Alliance - PSP?.
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2007, 07:43:38 pm »
Pues se supone que el de la PSP no es mas que otra version de la mismas de las otras consolas (quitando el de la Wii, claro) ; asi que si ya te han dicho que esta muy bien, y eres fan de Marvel... no lo dudes.

PD

Me parece a mi que muchos de ustedes son de BCN, no? Pues no se que tan cerca queden, pero si asi fuera me parece a mi que al menos uno (o entre todos) pillarse una Wii. Total, es la mas barata de las 3... y miren los vicios que se pueden echar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El POST OFICIAL de la PSP, resurgiendo de las cenizas...
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2007, 04:08:24 pm »
POR FIN!!!...

he conseguido el MARVEL ULTIMATE ALLIANCE para la PSP, me ha salido a casi 1 euro porque lo he cambiado por el ROCKY BALBOA que era una mierda...

Pero todavía no voy a jugarlo, antes tengo que terminar el ULTIMATE GHOST`N GOBLINS de la PSP que me agencié hace unas semanas por 20 euros nuevo en un centro comercial.



GOBLINS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El POST OFICIAL de la PSP, resurgiendo de las cenizas...
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2007, 04:16:44 pm »
HOY...


me he pillado a 20 euros otro juego de MARVEL para la PSP, concretamente es el MARVEL NEMÉSIS, la rebelión de los imperfectos, no sé que tal estará, pero según lo que me ha comentado ALEX parece que o gusta mucho o no gusta nada... por 20 euros me he arriesgado y en su momento veré si he acertado o no.




Además en Navidades o antes, posiblemente caiga el Silent Hill: Origins que parece va a ser el mejor juego de la historia de la PSP!!!!...




Y el sábado cambién el SCARFACE por el GTA Liberty city stories... que peor que el SCARFACE seguro que no es...




Ahora me voy a centrar en acabar el GHOST n´GOBLINS y luego parece que tengo un buen futuro por delante con la PSP... a lo mejor resulta que me termino enamorando más de ella que de la GBA!!!!!!!!... :toloco:


PSP´S SALUDOS desde las cenizas!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El POST OFICIAL de la PSP, resurgiendo de las cenizas...
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2007, 07:08:24 pm »
Ya tienes faenita para tiempo.... :yea:
Ya nos comentarás el Marvel que tal anda...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El POST OFICIAL de la PSP, resurgiendo de las cenizas...
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2010, 12:09:39 am »
BIEN...

hora de resucitar esta consola. Tengo pendientes de jugar el "INDIANA JONES Y EL CETRO DE LOS REYES" y el "MARVEL SUPERHERO SQUAD". El de Indy lo compré hace casi 1 año a unos 19,90 € y el MSS lo compré hace unas semanas a 20,00 €. A esto hay que sumar que todavía tengo pendiente de publicar mi análisis del "LEGO INDIANA JONES: LA TRILOGÍA ORIGINAL"... así que por lo menos en mi caso voy a estar ocupado este verano volviendo a sacar del armario a mi vieja y querida PSP.

Para terminar decir que graficamente siempre la he considerado muy superior a la NDS que en mi opinión no supuso en ese aspecto un grandioso avance con respecto a la vieja GBA.

De la NDS también tengo algunos juegos pendientes, los Castlevania y uno educativo para aprender inglés.


PESEPEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Como conectar PSP a mi router
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2011, 03:46:21 pm »
Hola, tengo problemas para conectar la PSP a mi router wifi, desde el PC  puedo conectarme pero me da problemas al conectarme con la PSP tarda mucho y eso que me sale el nombre de mi red.
Si sabeis algo os lo agradecería. Gracias.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Como conectar PSP a mi router
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2011, 04:08:27 pm »
BUAH!...

yo no idea, jamás he conectado mi PSP en modo "on-line"... quizás ALEX te pueda decir algo.

PESEPEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Como conectar PSP a mi router
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2011, 04:29:32 pm »
No la tengo con lo que ya no puedo consultarlo. La DS sin poblema. ¿Qué te dice? Quizás depende del tipo de encriptación... en la DS según qué encriptación no te deja.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:El POST OFICIAL de la PSP, resurgiendo de las cenizas...
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2011, 04:32:35 pm »
Introduzca la clave WEP y me pone que los caracteres no son validos. Ahora estoy intentando averiguar la clave wep, a ver si igual me he equivocado.

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST OFICIAL de la PSP, resurgiendo de las cenizas...
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2011, 05:48:43 pm »
Ten en cuenta que diferencia entre mayúsculas y minúsculas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El POST OFICIAL de la PSP, resurgiendo de las cenizas...
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2012, 12:46:26 am »
RESUCITO...

el post porque el otro día estuve en un GAME y pregunté por el precio de la PSVITA. Me quedé más tieso que la mojama cuando el encargado me dijo que eran 200 eurazos y que eso no incluía una tarjeta de memoria indispensable para jugar con la nueva máquina de Sony. Además, los juegos de la vieja PSP no son compatibles. Panda de ladrones los de SONY que además ya no sacan juegos para la PSP para que pasemos por caja con la nueva consolita... :X-P: :X-P: Claro, así luego pueden poner sus Lives gratis y todo lo que quieran...  ;D :juajuas: :X-P:


PESEPEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".