Autor Tema: Plan de Escape  (Leído 32349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #50 en: Octubre 21, 2013, 08:07:29 pm »
Doc, yo creo q la saga de Regreso al Futuro sí q sería un exitazo a día de hoy...porque creo que está más allá de una moda o una época  :esomismo:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #51 en: Noviembre 04, 2013, 01:19:33 am »
Ya hay unos cuantos foreros por VDF que la han visto. Y dicen que la peli aparenta ser una produccion de 50 millones, y no 70, como se rumoreo, y parece que ese es su "budget" .

Tambien que los primeros 20 minutos son netamente de protagonismo para Stallone. Y que luego se va equiparando Arnold, pero que siempre el peso del film es para Sly.

La mayoria coincide en que es un film del estilo de los 80s y 90s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #52 en: Noviembre 08, 2013, 02:15:29 pm »
Ya está rozando los 60 millones de taquilla.

Os dejo clip de Ray y Rottmeyer analizando la forma de fuga de 'La Tumba':

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ji6cXWhSYZI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ji6cXWhSYZI</a>

Y un detrás de las escenas:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wLOlCij0cGE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wLOlCij0cGE</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Plan de Escape
« Respuesta #53 en: Noviembre 28, 2013, 04:08:30 pm »
MAÑANA...

es el día. Mañana voy al pase de los colosos. Mañana voy al pase de... 'PLAN DE ESCAPE'  :3d: :victoria:  :toloco:


ESCAPISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #54 en: Noviembre 28, 2013, 05:17:45 pm »
MAÑANA...

es el día. Mañana voy al pase de los colosos. Mañana voy al pase de... 'PLAN DE ESCAPE'  :3d: :victoria:  :toloco:


ESCAPISTAS SALUDOS!

Que suerte tio. Espero un breve comentario  :nic: .

 Yo la vere el sabado 6 en la sesion matinal :3d:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Plan de Escape
« Respuesta #55 en: Noviembre 29, 2013, 03:51:54 pm »
PUES...

ya he visto 'PLAN DE ESCAPE'. Comentaré de forma muy breve y casi telegráfica para no reventaros la peli a ninguno.

Bueno, veamos, no esperéis una película repleta de acción porque no es el caso. Estamos ante un thriller carcelario en el que aunque parezca mentira lo más importante son las actuaciones y la interacción entre los personajes (atención a los malosos Caviezel y Jones... quizás los más desubicados son 50 cent. y Sam Neill, los papeles no van con ellos, especialmente el de 50 cent.) ¡Ojo! no digo que no haya acción, la hay... pero limitada, y es que claro, estamos en una cárcel... y ya no os digo más.  :nic:

Mi nota va a ser un 7 o 7,5. Para mi a la espera de un segundo visionado no llega al 8.


ESCAPISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #56 en: Noviembre 29, 2013, 03:53:54 pm »
Yo tengo la entrada ya para hoy, aunque ya esperaba que no fuera de accion total, por eso mismo que dices, estan en la carcel, no es una peli de accion sino carcelaria, pero vamos, me espero una buena peli.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Plan de Escape
« Respuesta #57 en: Noviembre 29, 2013, 03:59:45 pm »
Yo tengo la entrada ya para hoy, aunque ya esperaba que no fuera de accion total, por eso mismo que dices, estan en la carcel, no es una peli de accion sino carcelaria, pero vamos, me espero una buena peli.

Pues ya esperaré para ver qué te ha parecido a tí, amigo THE MAN. He querido resaltar lo de la acción y tal porque a lo mejor la gente va con una idea equivocada y claro luego se lleva un chasco. Realmente yo no estoy decepcionado, pero no puedo darle más nota porque de una película con SLY y ARNOLD en pantalla uno siempre espera algo más... algo más grande, y este no pues no ha sido el caso. Quizás esta película por su argumentación y tal no ha resultado ser la idónea para juntar a estos dos colosos de la acción... lo mejor, en mi parecer habría sido juntarlos en una peli de "destrucción total". Pero bueno, yo me he alegrado muchísimo de verlos a los dos compartiendo casi 2 horas de film. Eso ha sido grande.  :esomismo:


ESCAPISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #58 en: Noviembre 29, 2013, 06:13:26 pm »
Por lo que veo sigue la linea de 'Una Bala' y 'El Ultimo Desafio'.

La accion estara en el climax, cuando ya Ray Breslin traza su escape de 'La Tumba' . Eso era de esperar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #59 en: Noviembre 29, 2013, 11:10:58 pm »
Acabo de venir de verla y me ha gustado bastante, es una peli de carceles y estas ya de por si suelen molar, asi que si añades a estos dos pues mas, no aburre ni un segundo , y tiene buenos puntos. yo le daria un 8 a falta de volverla a ver y esta vez en español que seguro asi me gusta mas. Ojala hagan mas pelis estos tios, porque se nota es un cine distinto al que se suele hacer ahora.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Plan de Escape
« Respuesta #60 en: Noviembre 29, 2013, 11:36:03 pm »
Acabo de venir de verla y me ha gustado bastante, es una peli de carceles y estas ya de por si suelen molar, asi que si añades a estos dos pues mas, no aburre ni un segundo , y tiene buenos puntos. yo le daria un 8 a falta de volverla a ver y esta vez en español que seguro asi me gusta mas. Ojala hagan mas pelis estos tios, porque se nota es un cine distinto al que se suele hacer ahora.

Ese es un argumento que algunos están usando para criticar el film amigo THE MAN... y yo no puedo estar OK, entiendo que todos tenemos derecho a disfrutar de nuestra parcela de cine, y si nos gusta este tipo de acción pues hay que respetarlo. De la misma manera que nosotros tragamos con "Crepúsculos", "Hambres" y demás... que ya parece que si no se hace todo con ordenadores, con gente volando y demás pues no vale nada...

Precisamente, valoro mucho el trabajo que están haciendo ARNOLD y SLY con sus últimas películas trayéndonos de nuevo este tipo de acción que tanto nos gusta y que ya estaba olvidada. Si, es cierto que películas como 'UNA BALA EN LA CABEZA' o 'EL ÚLTIMO DESAFÍO' no son obras maestras ni son de sus mejores películas... pero sólo por recordarnos aquellas épocas y traernos de regreso a esta gente ya merecen ser puntuadas con un extra. Al igual que sucede con 'PLAN DE ESCAPE'.

Yo todo esto lo veo así... :3d:


ESCAPISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #61 en: Diciembre 01, 2013, 09:40:18 pm »
Pues, aunque vuestras notas no sean de excelente, me habéis dado un "hype" increíble!

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #62 en: Diciembre 01, 2013, 09:47:22 pm »
Yo creo va a gustar a todos los fans, a la peli le falta algo para ser magistral, pero sin duda es notable, y no aburre para nada. Si es verdad que me quedo quiza un poco como Latura, de se espera un poco más de estos dos cracks juntos, pero vamos, peli como no se hacen ya, y super entretenida.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #63 en: Diciembre 02, 2013, 06:22:13 pm »
Arnold estuvo en JAPON promocionando la peli.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #64 en: Diciembre 06, 2013, 01:44:44 am »
Me ha encantado la película. Me ha hecho disfrutar mucho y se me han pasado volando las dos horas. Además, me ha hecho pasar sensaciones que pocas películas consiguen.

Si me pusiera a reflexionar o la revisionase, quizás le sacaría algún fallo, pero el disfrute me lo ha impedido. Así que sólo por eso, le pongo un 9,5/10, porque realmente no he echado en falta nada y he salido del cine con muy buen sabor de boca.

Por cierto, me ha encantado ver a Arnold en esta película. Lo veía "en su salsa". Qué grande que es.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #65 en: Diciembre 06, 2013, 09:44:48 am »
Me alegra que te haya gustado Snake, la peli sin duda es muy entretenida

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #66 en: Diciembre 06, 2013, 11:05:01 am »
Ha sido una grata sorpresa. No me la esperaba para nada de este estilo. Me alegro de no haber visto el tráiler en su día. Me ha gustado más que Una bala en la cabeza y El último desafío (aunque estas me encantaron también).

Por cierto, estoy de acuerdo con vosotros. Es una película al más puro estilo de antaño y eso me ha encantado. Tienen la esencia al 100%.

También me alegro que los hayan juntado en este tipo de película. A esta edad, me ha gustado que den más importancia a la interpretación que no ponerlos en una película de acción a saco. Ojalá hicieran más proyectos así.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Plan de Escape
« Respuesta #67 en: Diciembre 06, 2013, 02:37:32 pm »
PUES...

me alegro de que te haya gustado tanto amigo Snake1991. Por mi parte, me gustaría volver a verla en cines para "ayudar en la recaudación"  ;D y sobre todo para escucharla ahora en español. Espero convencer a mi padre o al colega leone510... y si no pues a las malas voy yo solo que tampoco me muero  :victoria:

Una pregunta ¿Había mucha gente en la sala?


ESCAPISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #68 en: Diciembre 06, 2013, 03:19:14 pm »
Esta tarde voy con la novia y el suegro!  :yupiii:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #69 en: Diciembre 06, 2013, 03:35:22 pm »
PUES...

me alegro de que te haya gustado tanto amigo Snake1991. Por mi parte, me gustaría volver a verla en cines para "ayudar en la recaudación"  ;D y sobre todo para escucharla ahora en español. Espero convencer a mi padre o al colega leone510... y si no pues a las malas voy yo solo que tampoco me muero  :victoria:

Una pregunta ¿Había mucha gente en la sala?


ESCAPISTAS SALUDOS!

Había poca gente Latura. Era la sesión de las 22.45h. No sé las anteriores como estarían. Aunque había más gente que en Una bala en la cabeza. Calculo unas 20-30 personas.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #70 en: Diciembre 06, 2013, 03:43:42 pm »
Para los tiempos de amariconamiento que corren hoy en día, 30 personas en cine para ver a Stallone no está tan mal...  Yo recuerdo que en la sala de 'Una bala en la cabeza' estábamos cuatro, literalmente.

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #71 en: Diciembre 06, 2013, 05:40:18 pm »
Para los tiempos de amariconamiento que corren hoy en día, 30 personas en cine para ver a Stallone no está tan mal...  Yo recuerdo que en la sala de 'Una bala en la cabeza' estábamos cuatro, literalmente.

Cuando fui a ver Una bala en la cabeza éramos como mucho 5 también. Haciendo la comparación, pues sí, 20-30 personas está bien y para la hora que era ya es bastante. Pero también depende de lo grande que sea la sala, porque en la que yo voy, ese número de personas parece que esté vacía y me dio sensación de haber pocos.

De todas formas, en el cine en general había muy pocas personas y también hay que tenerlo en cuenta.
« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 05:43:23 pm por Snake1991 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Plan de Escape
« Respuesta #72 en: Diciembre 08, 2013, 12:05:45 am »
ESTA TARDE...

me he ido a la sesión de las 20:30 del cine Acteón para ver 'PLAN DE ESCAPE' y contribuir de esta manera a que suba la recaudación mundial  ;D ;D Mis 9 euros ya los tienen los colosos  :victoria: y no me importaría repetir a imagen y semejanza de DC FAN con 'GREEN LANTERN' para "engordar" más la recaudación  :juajuas:

Bueno, lo he pasado muy bien y la he disfrutado más que la primera vez. Además, me he fijado en más detalles que antes por estar leyendo subtítulos y tal no había visto (no los diré para evitar destripes). Voy a subir mi media hasta el 7,5 porque sinceramente lo merece. Sigo diciendo que quizás no es la película que habríamos deseado que juntara a estos dos colosos pero como peli de cárceles estilo "Prison Break" está muy conseguida y el climax final es muy bueno.

La sala era pequeña pero había de sobra más de media entrada, y lo mejor es que había toda clase de público: adolescentes, mayores y hasta un padre que vino con su mujer e hijo pequeño. Ojalá la película vaya bien en España. Yo ya he puesto mi granito de arena que en justicia les debía a estos dos cracks, y ya digo que a lo mejor vuelvo con mi padre... ya veremos...


ESCAPISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Plan de Escape
« Respuesta #73 en: Diciembre 08, 2013, 01:55:22 am »
Magnífica, realmente magnífica 'Plan de Escape'. Para mi no tiene prácticamente ningún 'pero'. Me parece todo un ejemplo de lo que debe ser un buen film de acción protagonizado por este tipo de dinosaurios: acción, toques de humor, buen desarrollo argumental, buen guión, buenas actuaciones (me sorprendió especialmente Arnold, que para lo mal actor que es lo hizo mucho mejor de lo habitual). La verdad es que la disfrutamos mucho y nos gustó especialmente el modo en el que el personaje de Stallone analiza las cárceles sacando todos sus puntos débiles. Ese guion basado en la investigación, la observación, el plan... los diálogos... Todo aderezado con buenas escenas de acción, no abundantes pero sí bien distribuidas y necesarias. Si a ello le sumo que personalmente me molan las películas carcelarias, sólo puedo decir que me ha encantado.

El único problema que le vi es:

Spoiler for Hiden:
La desaparición del doctor interpretado por Sam Neill, aunque leyendo de refilón un periódico que saca al final la hija del personaje de Schwarzenegger, se puede leer que los presos fueron rescatados del barco. Supongo que el médico también. Pero esa forma de hacer desaparecer al médico no me terminó de gustar. Además su papel podría haber sido más importante y largo de lo que realmente ha sido.

8/10
« Última modificación: Diciembre 08, 2013, 01:57:09 am por Slinker »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Plan de Escape
« Respuesta #74 en: Diciembre 08, 2013, 02:13:19 am »
SLINKER...

te ha faltado comentar el aforo que había en la sala...  :eeh?:  :3d: ;D


ESCAPISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".