Autor Tema: Marvel: Guardianes de la Galaxia (1/8/2014)  (Leído 41397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Guardianes de la Galaxia (1/8/2014)
« Respuesta #150 en: Agosto 21, 2014, 10:39:22 pm »
Pues sale...

Spoiler for Hiden:
El Coleccionista tirado en el suelo tomando una copa, y de repente enfocan a una vitrina rota y está Howard el pato :xd: No es nada que tenga que ver con la saga ni con otras pelis Marvel, es una simple troleada. La cosa viene porque cuando la Marvel sacó el personaje de Howard el pato, la Disney entró en conflicto porque se parecía al Pato Donald. Y ahora que la Marvel es de la Disney... pues zasca.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Marvel: Guardianes de la Galaxia (1/8/2014)
« Respuesta #151 en: Agosto 22, 2014, 12:40:56 am »
No me digas :xd:

Spoiler for Hiden:
¿Pero lo tiene vivo o rollo muerto disecado?  :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Marvel: Guardianes de la Galaxia (1/8/2014)
« Respuesta #152 en: Octubre 19, 2014, 08:45:36 pm »
Guardianes de la Galaxia ya es la tercera película con más recaudación de Marvel Studios
Consigue superar al resto de películas del estudio con las excepciones de Iron Man 3 y Los Vengadores



Tras superar la barrera de los 700 millones de dólares, el empujón a las cifras de recaudación de taquilla que Guardianes de la Galaxia ha conseguido con su estreno en China no ha dejado de subir estos días y ya ha colocado a la película como la tercera que más ha recaudado de Marvel Studios.

De esta forma, con casi 733 millones Guardianes de la Galaxia sube puestos como la espuma y consigue superar al resto de películas del estudio con las excepciones de Los Vengadores y Iron Man 3, que continúan imbatibles con el primer y segundo puesto respectivamente.



En lo que a lo que llevamos de 2014 respecta, Guardianes de la Galaxia arrebata el cuarto puesto a Capitán América: El Soldado de Invierno y se queda muy cerca (a solo 13,4 millones de dólares) de X-Men: Días del Futuro Pasado. No mucho más lejos está Maléfica, con poco más unos alcanzables 752 millones, y bastante más arriba la cuarta entrega de Transformers, Transformers: Age of Extintion, con casi 1081 millones.

Superar a Tranformers es prácticamente imposible, pero tanto la nueva versión del cuento de La Bella Durmiente como la última entrega de los mutantes son metas alcanzables. Los Guardianes solo necesitan 25 millones más para superar a ambas.

Fuente

Leído en mundodvd.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Marvel: Guardianes de la Galaxia (1/8/2014)
« Respuesta #153 en: Diciembre 23, 2014, 06:42:40 pm »
Vista. Entretenida y ya. Para el no conocedor de los comics y tal, a mi idea que deja bastantes cosas sin explicar. El humor, no es gran cosa pero funciona. Y visualmente tampoco es la repanocha pero se ve y es divertida, a su forma, mola que tenga ese aire eighties.

Eso sí me parece bastante curioso que hayan contratado a VIN DIESEL solo para decir YO SOY GROOT...Y el que no hayan respetado el doblaje habitual de BRADLEY COOPER pues hace que solo sepan que es él por el nombre que sale en el cartel.

6,5/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".