Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 210626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #225 en: Diciembre 03, 2007, 05:25:51 pm »
Bueno que pasa con el super-Barça y sus super-culés? mucha milonga de que el Madrid no se merece los puntos que tiene (no Latura?) pero no le pillais ni con Messi, ni con Ronalpiños, digo...Ronaldinho, ni con el gran Tití.... ni leches :xd:

Ahí queda eso....mientras tanto, a seguir mirando al Madrid desde abajo.

PD. hay que animar el cotarro


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #226 en: Diciembre 03, 2007, 07:07:46 pm »
HOMBRE SLINK!...


Que queda mucha liga y yo sigo diciendo que tenéis más puntos de los que en realidad merecéis tanto por juego como por plantilla, el tiempo me dará la razón, ya lo verás... :see:

Por otro lado estos son los rivales de ESPAÑA en la EUROCOPA:

-Suecia. (Otra vez).
-GRECIA. (Es hora de revancha).
-RUSIA. (La ¿perita?).

Si nos clasificamos nos tocaría jugar con uno de los dos primeros del "grupo de la muerte" en cuartos y estos son:

-HOLANDA.
-ITALIA.
-FRANCIA.
-RUMANIA.


Según Luis Aragonés: Es el momento de España.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #227 en: Diciembre 03, 2007, 07:34:56 pm »
si si, pero el numero 4 no solo es de los 4 fantasticos :sisisi:

por cierto, k d elos 4 fantsticos, solo kda 1, por k lso otros tres.


tenis al cascado for ever  y pa cuando se recupere a la copita de negritos

el otro k vino lesionado y esta mas reventao k la mula francis

y ronalpiños..... banquillo de oro al mejor suplente
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #228 en: Diciembre 03, 2007, 10:17:23 pm »
Si...y el que queda es el invisible.... :xd:

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #229 en: Diciembre 03, 2007, 10:39:21 pm »
LAS POSIBILIDADES DE ESPAÑA

Citar
Según Luis Aragonés: Es el momento de España

Bueno, pues ya nos estan vendiendo la moto. Hemos pasado, segun la prensa, del desastre absoluto a ser los inventores
del "jogo bonito".
Ya veremos cómo se juega al "tiki taka" contra Italia o Francia en el cruce de cuartos.....

De cualquier manera, este es mi pronóstico.
España llegará "crecidita" a la eurocopa. Es posible que gane alguno de los amistosos que tiene contratados. :yupiii:
Hará una buena primera fase, y Luis será elevado a los altares y calificado como el entrenador con más experiencia, con mejor
manejo del vestuario.....y no sé cuantas cosas mas. Los jugadores serán los grandes favoritos para ganar la Eurocopa, y todos
nos lo creeremos (yo también por supuesto)
Entonces llegará el palo. Apuntad la fecha. Domingo 12 junio a las 20,45.
Los mismos plumillas que ensalzaban a Luis pedirán su cabeza, y será destituido (de esta no se salva):hang:
Llegará uno nuevo, y así hasta el Mundial siguiente...............  :cabezazo:
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #230 en: Diciembre 04, 2007, 04:29:08 pm »
España no tiene que ir de nada en la Eurocopa que cojones es esto, casi no se clasifica y ahora somos favoritos vamos hombre cuando España a ganado una Eurocopa para ser favorita de nada cuando hemos llegado a Semifinales siquiera. Yo flipo con los periodicos deportivos que tenemos que ya ni los compro porque son deleznables.


Pasemos de grupo primero y rezemos porque no nos toque ni Holanda ni Italia ni Francia porque nos iriamos para casita como siempre.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #231 en: Diciembre 04, 2007, 05:37:36 pm »
La gente no es tonta..y todos sabemos que España no ganará una mierda. Ya estamos escarmentados.

Las milongas y tonterias estas de que España es favortia sólo son inventadas por la prensa, pero la gente no se deja engañar. Es inevitable que cuando empieza una Eurocopa o un Mundial nos ilusionemos, pero de ilusionarse a creer que vamos a ganar la final va un mundo (yo estoy ilusionado con muchas cosas, pero eso no significa que yo piense que vayan a acabar bien. Pues con España igual)





Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #232 en: Diciembre 04, 2007, 06:27:51 pm »
España se comera los mocos en esta Eurocopa, porque a Luis le entrara la cagalera y se ira al Bingo a jugar unos cartones antes del partido de cuartos contra Italia y dejara que su primo haga la alineacion y planea la estrategia como hizo contra Francia en el Mundial.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #233 en: Diciembre 04, 2007, 06:39:31 pm »
si no juega raul, españa no pasa de la limi


RAUL SELECCIÓN¡¡¡

FUERA ARAGONES¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #234 en: Diciembre 04, 2007, 07:18:22 pm »
HOMBRES...


que en los tiempos de Franco se ganó una Eurocopa en el Bernabeú contra el odioso y mortal enemigo soviético... 2 a 1 fue el marcador de la final a favor de España con gol decisivo de Marcelino... ¡¡todo un éxito!! sobre todo si tenemos en cuenta que la grandiosa INGLATERRA jamás ha ganado Eurocopa alguna... ;D

Posterioremente en los tiempos de mi idolatrado ARKONADA (el mejor portero que he visto jamás) se llegó a la final y se perdió por 2 a 0 contra FRANCIA después de que Arkonada cometiera una cantada que jamás se le perdonó a pesar de que a la final se llegó casi exclusivamente por mérito suyo... ¡¡jamás olvidaré el partidazo que hizo en la liguilla final contra ALEMANIA parando más que BENJI PRIZE en sus mejores ocasiones!!!!... corría el año 1984 y desde entonces... el horror... el horror...

Si ahora LUIS y la prensa dicen que vamos a ganar es que vamos a ganar...¡¡¡cojones que poca fé tenéis!!!... :ja: :ja: :ja:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #235 en: Diciembre 09, 2007, 04:13:59 pm »
Bueno....pues el Madrid sigue y suma, aunque algunos piensen que no se merece los puntos que tiene ( :xd: :xd: :xd: :xd:)

Más les vale a los culés ganar hoy.......

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #236 en: Diciembre 09, 2007, 04:25:00 pm »
Estoy viendo el Livorno-Roma de momento 1-1 y Tristan aquel delantero que un dia hace mucho tiempo fue el mejor delantero español, se esta saliendo, parece rejuvenecido y todo el tio, la calidad siempre la tuvo, lo que pasa que era mas fiestero que Ronaldo Y Robinho juntos, ha marcado el primer gol del Livorno y ha tenido dos ocasiones mas.


¡¡Arteta Eurocopa!! ;)

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #237 en: Diciembre 09, 2007, 08:46:28 pm »
si, o ganais o chungo malungo, catalufos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #238 en: Diciembre 10, 2007, 03:08:02 am »
Citar
a pesar de que a la final se llegó casi exclusivamente por mérito suyo... ¡¡jamás olvidaré el partidazo que hizo en la liguilla final contra ALEMANIA parando más que BENJI PRIZE en sus mejores ocasiones!!!!... corría el año 1984 y desde entonces... el horror... el horror...

sí....vaya tiempos, la única vez que hemos ganado a algun equipo grande.........



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WTWsdY6vpWU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WTWsdY6vpWU</a>

saludos
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #239 en: Diciembre 11, 2007, 07:53:49 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE MACEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...


jajaja, que tiempos!!!!!!!.

Bueno, ahora toca la realidad y la realidad de la LIGA es que sigo insistiendo en que por juego y plantilla el MADRID lleva DEMASIADOS PUNTOS, vamos hombre no me digaís que de 15 partidos gana 11... ¡¡¡eso es una burrada!!!, además según ese baremo cuando llevemos 38 lo mismo ha ganado 30... eso es imposible de mantener.

Más vale que vayaís abriendo los ojos y os dejeís de impresionar por esta "falsa racha" no sea que cuando venga "el hombre del mazo"  :axe: :axe: y os haga ver  :3d: la realidad os pongáis a llorar... :lloro:

Mirar sino el ejemplo de Glez que creo que empezó diciendo que el VALENCIA CF lo iba a ganar absolutamente todo, y ahora ¿qué?, pues ahora el GLEZ está de color azul metido en el armario de BOGEYMAN... ;D... ;D  :ja: :ja:

Además para empezar hoy a lo mejor ya empezaís a llorar con el LAZIO...y sin GUTI (empiezan los problemas en el vestuario merengón...?...)...


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #240 en: Diciembre 11, 2007, 08:04:59 pm »
el MADRID lleva DEMASIADOS PUNTOS, vamos hombre no me digaís que de 15 partidos gana 11... ¡¡¡eso es una burrada!!!, además según ese baremo cuando llevemos 38 lo mismo ha ganado 30... eso es imposible de mantener.


Mi gran amigo...eso no es una burrada, eso es el resultado de la calidad de los jugadores, pero sobre todo, de los cojones de éstos...algo que te guste o no, los del Barça no tienen. Y todos sabemos porqué...demasiado crack caducado con el ego por las nubes.

Si el Barça largase al perro de Ronaldinho y por supuesto, si no hubiese fichado a Henry, otro gallo cantaría (o no..)

La delantera del Barça es Eto´o, Messi y Bojan, y con Dos Santos y Gudhjonsen en el banquillo, sería suficiente.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #241 en: Diciembre 11, 2007, 08:06:31 pm »


Mirar sino el ejemplo de Glez que creo que empezó diciendo que el VALENCIA CF lo iba a ganar absolutamente todo, y ahora ¿qué?, pues ahora el GLEZ está de color azul metido en el armario de BOGEYMAN... ;D... ;D  :ja: :ja:


 :ja: :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #242 en: Diciembre 11, 2007, 08:37:24 pm »
Os dejo que en mi mundo ahora dan al Valencia en Antena 3 haber si pasamos como primeros de grupo...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #243 en: Diciembre 11, 2007, 08:44:47 pm »
¿¡Donde esta Guti¡?, ¿¡Schuster donde esta Guti!?...:chalao:

Vaya desinfle de Sneijder no? empezo como un rayo y ahora naaa. Baptista se esta saliendo por todos lados, gran jugador que el Madrid estaba desaprovechando de manera tonta.




 
« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 11:18:51 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #244 en: Diciembre 12, 2007, 01:08:53 pm »
Sneijder no me esta gustando, pero está claro que Schuster esta castigando a Guti por autoexpulsarse ante el Murcia. No puede ser que un tio con los huevos negros como él, siempre termine haciendo lo mismo...el tio no cambia en ese aspecto y no se puede permitir dejar al Madrid con 10 cuando se le de la gana.

Supongo que volverá guti al once inicial,pero esto le valdrá para reflexionar. Y Baptista se sale... :uooh:

Por cierto Alex y Cat, yo huelo a décima...y vosotros?

PD. Siento lo del Valencia. Es un equipo que nunca me ha caido mal....



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #245 en: Diciembre 12, 2007, 02:51:44 pm »
Snif,snif, si  que huele un poco  :juajuas:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #246 en: Diciembre 12, 2007, 03:02:25 pm »
no se, no se. ahora mismo diria k no, pero si nos toca un arsenal o un liverpool y les ganamos, cogeremos una gran moral y nos la llevaremos

no vi tan mal a sneidjer, lo k pasa es k en al 2º parte todo el mundo piso el freno


muy mal guti
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #247 en: Diciembre 12, 2007, 10:09:45 pm »
Por cierto Alex y Cat, yo huelo a décima...y vosotros?


Joder!!!... que crecida está la gente por aquí...  :ytumas:... ganan a un equipo de tercera que más que italianos parecía un equipo de monjas y ya se ponen a hablar de ganar la décima y cosas así...  :ja: :ja:

Acordaros de una peli que se titulaba algo así como: "más dura será la caída..." o "La caída del imperio Romano" con Sophia Loren... :cunao:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #248 en: Diciembre 12, 2007, 10:42:48 pm »
Sabia que ibas a saltar  :sisisi:

Por cierto...yo creo que tu equipo está traumatizado por las declaraciones de Mijatovic...vamos, Mija dijo dos verdades como un templo (no ficharia a Ronaldinho por su bajo rendimiento, y el vestuario del Barça no está bien) y los catalufos llevan una semana contestando y encabronados con Mijatovic  :xd: :xd: joder seguro que hasta les provoca pesadillas!!!


En fin...debe ser duro eso de ver un resplandor blanco por encima de ellos...De todos modos digo algo, creo que el Madrid NO ganará en el Camp Nou...y lo creo sinceramente. Es más, creo que perderemos...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #249 en: Diciembre 15, 2007, 01:45:00 pm »
HOY...


le vamos a poner la cara como un tomate a GLEZ... :ja: :ja: :ja:... me parece a mi que después de que ganemos esta noche al VALENCIA CF, el GLEZ se va a quedar para siempre en el armario de BOOGEYMAN...  :ja: :ja:

Os dejo una foto de GLEZ llenándose de valor para intentar conectar esta noche su TV para ver el VALENCIA VS BARÇA:




El VALENCIA CF está fuera de la Champions, fuera de la UEFA, esta noche estará fuera de la Liga y GLEZ estará para siempre metido en el armaría como una victima más del terrible BOOOOOOOOOOOOGEYYYYYYYMAAAAAANNNN!!!!... :hang: :hang:


FUTBOLEROS SALUDOS!...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".