Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 210583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #150 en: Septiembre 20, 2007, 07:50:32 pm »
Amigo Glez , cuanta razón tienes con Raúl .Cada vez que hace un partido bueno (normalmente uno de cada seis en éstas últimas cuatro temporadas) la prensa se vuelca con él y nos lo meten por las narices .Yo diría que hasta el año 2000 su rendimiento fue excepcional .A partir del penalty de la Eurocopa (curiosamente) ha habido un antes y un después .Otros jugadores como Morientes (2 goles en 3 partidos en liga) han sido vilipendiados por Luis nuevamente y borrados de la convocatoria de la salección y nadie ha dicho ni pío .A Raúl , sin embargo , lo utilizan como arma arrojadiza contra Luis a todas horas .Lo digo como madridista y objetivamente .Ha marcado sólo tres goles este año , veremos si se acerca a los más de 30 de Van Gol o si al menos llega a los 20 que prometió el año pasado , quedándose en unos pírricos 12 en más de 40 partidos ... ojalá  ??? ??? ???

Yo soy madridista pero creo que la mejor época de Raúl ya pasó (eso lo sabemos de sobra), le falta olfato de gol (aunque esto se verá al final de esta campaña), velocidad...pero tiene algo que pocos jugadores de la selección tienen, y esto es: Cojones. En la selección no veo a nadie con la capacidad de liderazgo y de hacer grupo que Raúl tiene...y eso también es importante en un equipo.

Yo si fuese Luís pues ahora mismo seguramente lo llevaría a la selección porque no lo está haciendo NADA MAL en este comienzo de la temporada, pero quizás sólo sea un espejismo y su rendimiento vuelva a caer en picado en mitad de la liga....

El sabio del inserso tiene una dura papeleta con Raúl


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #151 en: Septiembre 20, 2007, 09:31:50 pm »
SOBRE RAÚL:


Yo sólo digo que no vi ni sus cojones ni su liderato por ningún lado en el MUNDIAL de ALEMANIA... más bien me parece que se dedicó a crear mal ambiente y ser una mera sombra en el partido de octavos que perdimos con FRANCIA.
Para mi RAUL está acabado desde hace tiempo y ya es hora de que se deje de hablar de él y se hable más de por ejemplo... VILLA.

Por cierto ayer 3 a 0 al LYON que tantas veces ha fostiado al REAL MADRID en la Champions!!!!... :yea: :yea: :yea:

Y sobre las televisiones... pues poco que decir ante el monopolio de D+ que nos priva a todos los españoles de la competición nº1 del mundo a nivel de clubes.


SALUDOS DE TRIDENTE!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #152 en: Septiembre 21, 2007, 07:50:09 pm »
POR CIERTO...

Que el CHELSEA acaba de despedir al broncas de JOSE MOURINHO... ale MOU, a la puta calle.
Eso si, a la puta calle pero con la pasta que ha trincado no creo que se vaya a vivir debajo del puente de Londres precisamente... :xd:

Que pena!!!... la Champions ya no será la misma si sus "memorables citas y chorradas varias"...  :cunao: se acabaron sus VS con Rijakaard y con Rafa Benitez... :discute:

Y ojito que el que parece que se ha despachado a gusto en ALEMANIA es el BERNARDO SCHUSTER con una buena rajada...   :blabla:


Esto se empieza a poner caliente... y es sólo el comienzo... mañana noche grande:

F.C. BARCELONA vs SEVILLA C.F.

Gratis para toda España.


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #153 en: Septiembre 21, 2007, 10:51:26 pm »
EL AMIGO MOURINHO


35 kilos se ha llevado el caballero. ¡ Menudo despido! Más que lamentarlo, debería celebrarlo con
champan.   :lee:

Se va....pero, ¿Por cuánto tiempo?.A mí me parece que este pavo no va a estar calentando el sofa
durante mucho tiempo.

Así que Frank Rijkaard ya puede ir espabilando y Schuster dejar de decir chorradas que buitres oliendo
la carroña no van a faltar   :concafe:

Quizá veamos alguna sorpresita de aquí al final de temporada.....   :toloco:

SALUDETES
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #154 en: Septiembre 22, 2007, 12:48:03 am »
las gilipolleces que dijo Schuster me han tocado los cojones. Como se ponga mu tonto verás....veo a Mourinho en el Bernabéu (nuooooooooooooo)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #155 en: Septiembre 22, 2007, 09:50:34 am »
Que dijo Schuster¿¿

Desconectado Wilson

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 256
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #156 en: Septiembre 22, 2007, 10:20:27 pm »
habeis visto el "nou camp nou"

parece un pastel  :juajuas:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #157 en: Septiembre 22, 2007, 11:41:36 pm »
habeis visto el "nou camp nou"

parece un pastel  :juajuas:



Que es eso??? q cosa mas fea re-cristo!!!!

Alex, Schuster dijo que no sabia si podría aguantar el año que viene con esta presion. Luego matizó q se referia a la presion a la que le sometieron en los partidos de verano.

PD. Gracias Barça. Está ganando al Sevilla y eso nos viene bien a los merengues

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #158 en: Septiembre 23, 2007, 01:06:54 pm »
LA MAQUETA...

Horrorosa, esa es la palabra que mejor la define...

y AYER...

2 a 1 al SEVILLA CF que bastante botín se llevó con ese gol marcado gracias al mierda de OLEGUER, un tipo que tendría que dedicarse a jugar y a entrenar y a no decir chorradas a cuál más gorda sobre según que temas.
El BARCELONA demostró que tiene una extraordinaria defensa, la mejor de la era Rijkaard sin ningún género de dudas... en cuánto estemos acertados en ataque vamos a ser absolutamente invencibles. Gente como ABIDAL o TOURÉ son unas bestias físicas y le han dado al equipo una estructura defensiva demoledora.
El partido de ayer fue un monólogo del BARÇA de principio a fin, el SEVILLA nunca tuvo opción alguna y VALDÉS fue un mero espectador... ojito!! que en cuánto recuperemos a los 4F en plena forma VAMOS A ARRASARRRRRRRRRR!!!!!!...

Y ojito con MESSI (alias el Messias), HENRY (le queda mucho para ser el de antes pero ya va dejando detalles...) e INIESTA (un futbolista total)... la vamos a armar!!!!!!!!!!!!!!.

FUTBOLEROS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #159 en: Septiembre 24, 2007, 12:37:26 am »
Pues ha ganado el Valencia, en un buen partido sobre todo de Joaquin, Silva Y Miguel que abrio el marcador del partido con un golazo en jugada personal, cogiendo el balón en el centro del campo hasta llegar al area y de derechazo ajustado al palo marcar desde la frontal, el segundo de Joaquin, que despues de marcar ha pedido perdón a la afición, que le ha ovacionado con gritos de Joaquin,Joaquin,Joaquin... en los ultimos cinco minutos Sobis recorto distancias pero el Valencia se llevo los 3 puntos.




El Madrí ha empatado contra el recien ascendido Valladolid :burla: donde estan los merengones que se ivan a comer el Mundo hace una semana :xd:

Totti Balon de Oro



Saludo0s
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #160 en: Septiembre 24, 2007, 01:15:12 am »
pues al madrid casi se lo
Spoiler for Hiden:
follan

pues eso  :hola:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #161 en: Septiembre 26, 2007, 02:20:51 pm »
EL SEVILLA CF...


pierde fuelle... ayer palmó 2 a 3 en un espectacular resultado contra el ESPANYOL... :ytumas:... cuando lo vi en el teletexto no daba crédito.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #162 en: Septiembre 26, 2007, 03:27:27 pm »
AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! coño y la noticia de mes:


Supongo que ya sabréis todos que el presidente del REAL MADRID, Ramón Calderón, fue detenido en EEUU en el aeropuerto de NY por un supuesto delito de compra de árbitros que está estudiando la Interpol... :ja: :ja:

Spoiler for Hiden:
Ahora en serio, lo detuvieron porque su apellido era idéntico al de un criminal muy buscado en EEUU... :ja: :ja:

Si es que ya saben hasta en los EEUU que el Madrid compra a los árbitros...  :ja: :ja:... seguro que la detención se debió a que BECKS se fue de la lengua y cantó como había ganado el Madrid la Liga el año pasado... :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :xd:


DETENIDOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #163 en: Septiembre 26, 2007, 09:04:37 pm »
Citar
Supongo que ya sabréis todos que el presidente del REAL MADRID, Ramón Calderón, fue detenido en EEUU en el aeropuerto de NY por un supuesto delito de compra de árbitros que está estudiando la Interpol... 


 (click to show/hide)
Ahora en serio, lo detuvieron porque su apellido era idéntico al de un criminal muy buscado en EEUU... 

Si es que ya saben hasta en los EEUU que el Madrid compra a los árbitros...   ... seguro que la detención se debió a que BECKS se fue de la lengua y cantó como había ganado el Madrid la Liga el año pasado...     


Mira, amigo....Yo conozco otro que se quedó en calzoncillos, en pleno aeropuerto,  como si fuera Enrique Iglesias
promocionando los relojes VICEROY    :ytumas:  :ja:


MAÑOS SALUDOS
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #164 en: Septiembre 27, 2007, 03:55:14 pm »
CESAR510:

Mira el PINGUINO ya la ha cagado con eso de "Maños saludos"... :ja: :ja:... si, los saludos serían todo lo mañicos que él quisiera, pero el 4 a 1 de ayer fue aplastante!!!!!!!... ojo que si a la excelente defensa, a la no menos buena presión del Barça... le sumamos acierto goleador... NO VA A HABER NADIE QUE NOS PAREEEEEEEEEEEEEE...

Por cierto que te mires el POST de STALLONE que hay un trillón de fotos que te van a molar, en especial las de esa peli que tanto nos gusta a los dos... YO, EL HALCÓN.


STALLONIANOS SALUDOS... ups! perdón, FUTBOLEROS SALUDOS!... :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #165 en: Septiembre 27, 2007, 05:51:38 pm »
WANTED by FBI:



1 $.


 :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #166 en: Septiembre 27, 2007, 07:26:55 pm »
Que bueno es Messi....para rendirse uno a sus pies  :alaba:

Que lástima que este año tampoco gane nada  :xd:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #167 en: Septiembre 27, 2007, 07:34:07 pm »
a laportapor lo que dice si que habria que detenerle, pero aqui en españa (ademas de por descaro publico en un aeropuerto :xd: :xd:)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #168 en: Septiembre 27, 2007, 09:51:34 pm »
LAPORTA:


No debería de mezclar jamás deporte con política y más siendo el presidente de un club como el F.C. BARCELONA.

Pasa que se cree que es el nuevo delfin de la política catalana y que algún día será PRESIDENT... (en ese caso debería fichar a OLEGUER como "experto conseller"... ;D...).


FUTBOLEROS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #169 en: Septiembre 30, 2007, 11:04:40 pm »
El Valencia ha ganado con JUSTICIA GOL DE VILLA, arbitraje de pena y seguimos sumando victorias...

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #170 en: Octubre 03, 2007, 08:44:53 pm »
LAS EXHIBICIONES DEL BARÇA...


Esta semana dos por el precio de una...

1ª.-VS EL LEVANTE:
Machacamos al Levante en una pura exhibición de fútbol ofensivo. No hay más comentario que la total superioridad del Barça y que la diferencia de goles debió ser mayor.
HENRY empieza a ver puerta...

2ª.-VS EL STUTTGART:
El campón alemán fue humillado en su propio campo, el Barça debió de ganar por 4 goles de diferencia... el 0 a 2 fue a todas luces corto, muy corto.
Y ojito a VALDÉS, una doble parada monumental al MARIO GOMEZ, para mi a día de hoy VICTOR VALDÉS es el portero nº1 de España por encima de Casillas (totalmente sobrevalorado...) y del vetarando CAÑIZARES (para mi mejor que Casillas pero claro, no tiene "prensa"...), VALDÉS está transmitiendo una seguridad que hace que los rivales piensen que es imbatible.


Por otro lado...


EL MADRID que me parece ganó con trampas al GETAFE... me parece que el GOL del Madrid no era legal o algo he oído por ahí... el MADRID por lo tanto sigue sumando puntos gracias a los árbitros...  ;)


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #171 en: Octubre 07, 2007, 04:22:57 pm »
el VALENCIA CF vuelve a estrellarse...


Primero fue el CHELSEA el que puso a los naranjas la cara como un tomate... :boxeando:... y ayer fue el ESPANYOL el que repitió la historia también en Mestalla  :boxeando:

Creo que el VALENCIA CF ya se ha desinflado... ;D... y sus seguidores han visto que todo era un  :boom:... pues ayer abroncaron según la prensa a QUIQUE y no es la primera vez...

Hoy espero que le partamos la cara al AT.MADRID que viene muy crecidito... :hamerli:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #172 en: Octubre 07, 2007, 07:00:25 pm »
La cosa no va bien...y bueno eso jode, a mi cada vez se me hace mas insoportable ver un partido de Futbol creo que de aqui a 2 o 3 años dejara de gustarme este deporte que de pequeño ame con locura...


Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #173 en: Octubre 07, 2007, 07:04:40 pm »
a mi cada vez se me hace mas insoportable ver un partido de Futbol


¿Y eso?... hazte del BARÇA hombre, verás como merece la pena seguir viendo fútbol... hoy 3 a 0 a los farsantes del At.MADRID... :freddy:

Y sino te quieres hacer del Barça, pues pásate al Pressing Catch que allí el espectáculo está siempre asegurado!.

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #174 en: Octubre 07, 2007, 08:39:32 pm »
no entiendo a los seguidores del valencia

pierden despues de nosecuantos partidos sin perder y ya estan con el quique vete ya


vale, k no juegan como dioses, pero vamos, creo k son muy quejicas
nada termina hasta que uno siente que termina