Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 210629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #525 en: Junio 06, 2008, 08:38:32 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

amigo....yo sólo te aconsejo que estes preparado PARA TODO, por si acaso.... :xd:

yo sinceramente me espero lo peor. Macho!!! si siempre pasa igual!! a mi no me la dan con queso esta vez con esa pamplina de "todos podemos" y "a por ellos oé"  :ja:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #526 en: Junio 06, 2008, 08:40:56 pm »
:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

amigo....yo sólo te aconsejo que estes preparado PARA TODO, por si acaso.... :xd:

yo sinceramente me espero lo peor. Macho!!! si siempre pasa igual!! a mi no me la dan con queso esta vez con esa pamplina de "todos podemos" y "a por ellos oé"  :ja:


Yo es que soy muy tonto e inocente y ¡¡¡¡ya me han vendido la moto otra vez!!!!!... :ja: :ja: :cunao:


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
El PROGRAMA de la EUROCOPA:
« Respuesta #527 en: Junio 08, 2008, 01:27:00 pm »
BUENAS:


Pues salvo cambios de última hora estos son los partidos (con sus horarios) que CUATRO va a dar en abierto para toda España, así que tomar nota:

ALEMANIA vs POLONIA. Domingo 08 a las 20:45.
HOLANDA vs ITALIA. Lunes 09 a las 20:45. (Este habrá que verlo, ¿no?. ).
ESPAÑA vs RUSIA. Martes 10 a las 18:00. (Este obligatorio verlo).
SUIZA vs TURQUIA. Miércoles 11 a las 20:45.
AUSTRIA vs POLONIA. Jueves 12 a las 20:45.
HOLANDA vs FRANCIA. Viernes 13 a las 20:45. (Creo que merecerá la pena).
SUECIA vs ESPAÑA. Sábado 14 a las 18:00. (Otro pál carro).
SUIZA vs PORTUGAL. Domingo 15 a las 20:45.
AUSTRIA vs ALEMANIA. Lunes 16 a las 20:45. (Yo creo que puede estar interesenta ver a los vecinos pegarse).
FRANCIA vs ITALIA. Martes 17 a las 20:45. (Obligado verlo).
GRECIA vs ESPAÑA. Miércoles 18 a las 20:45. (Otro de obligado visionado).


Sobre las CASAS DE APUESTAS:

Se ha hecho oficial el ranking de selecciones favoritas para ganar esta EUROCOPA y le digo a SLINKER que ESPAÑA es la favorita nº2, a continuación os pongo el listado de las 16 favoritas por orden y al final de la competición comparamos:

1º.-ALEMANIA.
2º.-ESPAÑA.
3º.-ITALIA.
4º.-FRANCIA.
5º.-PORTUGAL.
6º.-CROACIA.
7º.-HOLANDA.
8º.-REP. CHECA.
9º.-SUIZA.
10º.-SUECIA.
11º.-GRECIA.
12º.-RUMANIA.
13º.-RUSIA.
14º.-TURQUÍA.
15º.-POLONIA.
16º.-AUSTRIA.

Bueno amigos furboleros el primer partido que yo vea será el HOLANDA vs ITALIA... ya iremos comentando aquí las enormes victorias de "la Roja"... :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #528 en: Junio 08, 2008, 03:17:00 pm »
coño que bien me ha venido este listado..  :victoria:

creo que los veré todos menos los de España  :ja: (a no ser que hagan un mega-partido contra Rusia y me asombren)

A por ellos. Oé.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #529 en: Junio 09, 2008, 10:38:05 am »
Yo intentare ver estos siempre que mis horarios me lo permitan:

HOLANDA vs ITALIA.
ESPAÑA vs RUSIA.
HOLANDA vs FRANCIA
SUECIA vs ESPAÑA.
FRANCIA vs ITALIA.
GRECIA vs ESPAÑA.



Lo de las casas de apuestas es un poco en plan coña no, que Italia este por debajo de España es RARO de cojones si tenemos en cuenta que de toda la vida los italianos ha semis llegan fijos, y nosotros ni de coña  :niieda:



¿Solo a mi, me parece de SUCIOS Y POCO CABALLEROSOS, la forma de fichar jugadores del Madrid y de los diarios madrileños?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #530 en: Junio 09, 2008, 08:10:44 pm »
¿Solo a mi, me parece de SUCIOS Y POCO CABALLEROSOS, la forma de fichar jugadores del Madrid y de los diarios madrileños?


Pero GLEZ parece mentira que te sorprendas de esto ahora... si siempre ha sido igual... :cunao:

OJO, mañana debutamos en la EUROCOPA así que todo Dios animando a ESPAÑA ¿eh?... y el SLINKER que lo vea bien visto... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: Según el MAGO FÉLIX mañana empatamos con RUSIA... ¿será cierto?... :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #531 en: Junio 09, 2008, 08:19:36 pm »

¿Solo a mi, me parece de SUCIOS Y POCO CABALLEROSOS, la forma de fichar jugadores del Madrid y de los diarios madrileños?

Eh crack....que ningún jugador se pira de su equipo si no quiere  :nic:

Yo si fuera presidente de un grande, me pasaría por el forro las éticas y la caballerosidad, porque haría lo que fuera por traer a mi equipo lo mejor de lo mejor, ya sea a regañadientes con el otro club o sin regañadientes..Asi son las cosas. No obstante repito, ningún jugador se pira si no quiere.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #532 en: Junio 09, 2008, 08:20:43 pm »
Latu, tu déjate de las milongas que nos venden en este pais, y disfruta de un partido DE VERDAD como el que dan hoy  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #533 en: Junio 09, 2008, 08:28:13 pm »
Latu, tu déjate de las milongas que nos venden en este pais, y disfruta de un partido DE VERDAD como el que dan hoy  :esomismo:


SLINKER cuando este año ganemos la EUROCOPA no te dejaré "subir al carro de ESPAÑA!"... :cunao:


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #534 en: Junio 09, 2008, 08:29:00 pm »
Que van a decir uno que ha bajado a segunda y otro que lo ha perdido todo...?  :meparto:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #535 en: Junio 09, 2008, 08:33:22 pm »
Que van a decir uno que ha bajado a segunda y otro que lo ha perdido todo...?  :meparto:


Oye, que cuando GLEZ vea esto se va a cabrear... :ja:... que quién bajó a segunda fue el ZARAGOZA y no el VALENCIA CF... por lo que me toca, bueno, por lo menos estuvimos peleando hasta el final, a otros vino la ROMA y les meó encima... :ja: :ja:

Pero bueno cojones!!! que ahora toca esta con ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... a por la EUROCOPA...¡¡¡podemos!!!  :ja:


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #536 en: Junio 09, 2008, 08:38:54 pm »
En serio tio...cada vez que te leo una pequeña esperanza recorre mi pensamiento....pero NO, no me la dan con queso otra vez!!!!!


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #537 en: Junio 09, 2008, 08:43:11 pm »
Ya pero era para ver si lo asusto al colega Glez al leer esto de nuevo  :cunao:
Slinker, que no te lien los liantes del foro...España desde que en el mundial del 94 la cagó frente a Italia me ha dado cada vez más asco. En un principio vimos como Salinas (uno del barça tenía que ser...) se quedó solo con el portero italiano y  la cagó.
Luego, Baggio se quedó solo frente a ¿Zubizarreta? y nos la coló demostrando que españa es una muerta de hambre y si llega a cuartos es por pura churra.
Tras eso, Eurocopa y mundiales siguientes más de lo mismo...que triste  :jjaa:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #538 en: Junio 09, 2008, 09:40:08 pm »
tranquilo que no me lia ni mi novia  ;D

Esto......acabo de ver la primera parte del HOLANDA - ITALIA (por cierto, 2 - 0 gana la naranja mecánica. Goles de "Van Gol" y Sneijder) y si.......España es favorita

JA JA JA JA  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
« Última modificación: Junio 09, 2008, 09:42:27 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #539 en: Junio 10, 2008, 05:31:34 pm »
Jejeje...

Pues nosotros en la peor temporada en años hemos ganado un titulo de Copa del Rey, que me se de un equipo que TODOS los años dice que la van a ganar y nanai de la vietnamita  ;D .

Sobre las maneras de fichar, pues joder las hay de todos los colores pero es que no es BUENO para el futbol, lo que hace el tal Calderón este, que de modales va escaso, hay que ser mas caballeroso cuando estas a la cabeza de un club como el Madrid. Por algo es que los socios no lo quieren ni ver.

Venga España a ver si ganamos a estos que van tós hasta arriba de Vodkas con zumo naranja!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #540 en: Junio 10, 2008, 05:35:27 pm »
Pero tio..¿que ha hecho Ramón Calderón? eso si, es un poco "vulgar" el hombre...pero creo que más bien es por su talante "campechano", todo lo contrario que sucedia con Florentino. Aquel si "robó" jugadores pasándose por los huevos todo lo demás, pero el pobre Calderón que ha hecho??  :xd: si todavia estamos esperando a Kaka y Cesc!!!  :ja:

de momento el madrid todo lo que ha fichado lo ha hecho dentro de los límites de la legalidad, o mejor dicho...dentro de los límites de la ética y la moralidad. Por mi perfect.

Depende de lo que suceda con Cristiano pues....ya veremos.


« Última modificación: Junio 10, 2008, 05:37:25 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #541 en: Junio 10, 2008, 06:49:33 pm »
Pues de momento estamos "pudiendo" 2-0 a los borrachuzos del este  ;D dos chicharros del que NO SE VA repito NO SE VA del Valencia, David Villa.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #542 en: Junio 10, 2008, 08:01:43 pm »
Killo, anoche aseguraron que Villa está con pie y medio fuera del Valencia..

Este jugador necesita irse a un grande de verdad para triunfar como se merece...porque seamos sinceros, en el Valencia no lo hará (por lo menos en el actual)

Sobre la selección pues le hemos dado un buen meneo a Rusia, incluso han jugado mucho mejor de lo que yo me esperaba (que sinceramente y dejando de lado mis coñas de estos dias atrás, esperaba que España ganara, pero no jugando tan bien y con tanta diferencia de goles). Villa es grande, como siempre...y Xavi, Senna, Puyol y Capdevilla formidables, mientras que Sergio Ramos estaba pensando en los coitos con su novia.

De todos modos...en el mundial empezamos asi de bien y luego ya sabeis lo que pasó... Sigo siendo prudente (y pesimista. Sorry).

Cuando estemos en cuartos veremos  :victoria:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #543 en: Junio 10, 2008, 08:24:53 pm »
Bueno, que los rusos se vayan ya para Rusia, y que se queden con los filetes, la ensaladilla y la montaña. Podemos :yupiii:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #544 en: Junio 10, 2008, 08:34:04 pm »
ESPAÑA 4. RUSIA 1...Slinker súbete al carro que esto ya no tiene marcha atrás!!!!!!!!!!!!!...  :cowboy: :cowboy: :cowboy: :cowboy:


Desde que reactivé el POST con motivo de la EURO2008 os llevo diciendo que es el turno de España, y lo digo muy en serio, el equipo que ha puesto hoy Aragonés sobre el césped es muy superior al resto de equipos de esta Eurocopa que sinceramente están demasiados viejos para ganar nada (casos de FRANCIA o ITALIA) o sinceramente no llegan al nivel de España en calidad (casos de ALEMANIA, PORTUGAL u HOLANDA).
Este es nuestro año, esta es nuestra EUROCOPA y a poco que las cosas salgan normales nos plantamos en la final de calle...


Ahora un repasito a la actuación del equipo:

-Casillas: Poco trabajo, así que sin calificar.

-S. Ramos: Un desastre, ya puede mejorar porque ha sido un verdadero coladero... suerte que Puyol le ha tapado sus fallos más de una vez.  :zombie:
-Puyol: Criticado por GLEZ ha demostrado que estas críticas no le han afectado y ha sido el mejor de la defensa.  :victoria:
-Marchena: Seguro y firme, buen trabajo.
-Capdevilla: Sin complicarse la vida y no dejando ni un hueco por su zona.

-Iniesta: Mágico pero sólo a rachas. No obstante su calidad es tremenda y ojo al pase del segundo gol a Villa.
-Xavi: Superior, el jefe del medio campo... robando balones, dándo pases, dirigiendo al equipo. Sensacional XAVI.  :victoria:
-Senna: Un desgaste incréible e impagable, ni un hueco ha dejado y tapado todos el mediocampo con una presencia física demoledora.  :victoria:
-Silva: Me esperaba más, debe y puede ir a más.

-Torres: Muy bien, me ha gustado mucho y con su trabajo ha permitido el lucimiento de otros amigo. Otro día le tocará a él, seguro.
-Villa: Junto a Puyo y Xavi el mejor del partido, 3 goles en un partido de EURCOPA son la de Dios, ojito que Villa parece que está MUY EN FORMA... :victoria:

Cambios:

-Cesc: En el momento oportuno para el gol y deshaogando el mediocampo.
-Cazorla: Me ha sorprendido gratamente, se le ve rápido y fuerte.
-Xavi Alonso: Cumplidor.


Bueno amigos, ahora que pase el siguiente que es SUECIA... y después GRECIA a la que le tengo unas ganas loooooooocaasssss,.... vamos a reventar y enterrar el mito griego de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!...

Ojo ahora que ARAGONÉS no se vuelva loco y deje este equipo titular porque es sensacional y la pareja TORRES & VILLA es la mejor pareja de ataque de todo el EUROPEO, vamos a ser sensatos y no tocar lo que va de maravilla... :victoria:


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #545 en: Junio 10, 2008, 08:38:34 pm »
Puyol (que por cierto, ha jugado como un verdadero jabato, mucho mejor que sus últimas actuaciones en el Barça) le ha echado la bronca un par de veces a Ramos...Desde luego, este Ramos no sé en qué estaba pensando, pero en general, todo el equipo ha estado fenomenal, incluso me ha sorprendido España jugando a la contra...algo que no solemos hacer! Jugando a la contra, jugadores como Torres y cesc son fundamentales, y por supuesto Villa.

Me subo contigo al carro, Latu...si España llega a cuartos con solvencia, como ha hecho hoy  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #546 en: Junio 10, 2008, 08:49:11 pm »
BUENO...

como no tenemos "carro" te subes al caballo...  :cowboy: que es un pura sangre que va a toda leche...

Y no es lo mismo jugar contra PERÚ o contra los EEUU en partidos en los que esta gente viene a no ser goleado (único objetivo) y en los que España sólo tiene cosas a perder... que jugar un EUROPEO dónde todos tiene que exponer...

Yo insisto en que veo a España muy bien y en que no veo a otra selección capaz de igular nuestro 11 inicial... es imposible.

EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #547 en: Junio 10, 2008, 09:09:15 pm »
muy bien partido, tenemos muy bien equipo, pero por ejemplo holando me parecio mejor, tanto por lo que tenia delante como por lo bonito de su futbol que hizo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #548 en: Junio 10, 2008, 10:12:26 pm »
Yo ya estoy acostumbrado a fliparme con el partido inicial de ESPAÑA, tengo muy reciente el MUNDIAL 06, asi que yo ire paso a paso, con la camiseta de España puesta pero sin euforias. Hoy hemos jugado como sabemos ante un rival debil, en el partido mas flojo de todos los del grupo, mucho ojo con los suecos que saben jugar y arriba tiene a un super-clase como Zlatan Ibraimovic  :alaba: y al viejo-lobo Larsson.

A los GRIEGOS me los quiero follar uno a uno, CABRONES!!! (pero sin mariconadas ehhm  ;D )

PD:Que no Juanma que no te llevas a Villa pál Madrid!  :sisisi: :sisisi: :sisisi:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #549 en: Junio 10, 2008, 11:25:07 pm »
nosotros con Van gol y Raul ya tenemos  :green:

se va al Barça parece ser..