Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 210601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #500 en: Mayo 05, 2008, 08:44:51 pm »
Latura, cabrón, saluda al campeoón¡¡¡¡


Hombre CAT, creo que te has pasado un poco con el entusiasmo por el título... ¡¡caramba!! que yo no he insultado a nadie; sólo he perdido la Liga, la Copa del Rey y la Champions... ¿no te parece que lo he pasado ya suficientemente mal, para que ahora me digas es de "latura cabrón, saluda al campeón"... no me lo tomo a mal porque se como son las cosas de las celebraciones, pero hombre no creo merecer la frase.  ;)

En todo caso FELICIDADES al REAL MADRID por su segunda liga consecutiva... :victoria:


Y Slinker pues el 6 a 0 al Valencia demuestra que la culpa de los males del Valencia está en los jugadores y no en RONALD KOEMAN... ahora ¿a quién le echan la culpa de este "set" los jugadores?... ;)

En fin, que los goles vinieron cuando nadie los llamaba... :lloro:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #501 en: Mayo 05, 2008, 09:50:33 pm »
Ahora debe venir eso que decia Latura que iban a ganarlo todo y no se que más  :meparto: :meparto: :meparto: :burla: :burla:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #502 en: Mayo 06, 2008, 05:18:54 pm »
Latura, cabrón, saluda al campeoón¡¡¡¡


Hombre CAT, creo que te has pasado un poco con el entusiasmo por el título... ¡¡caramba!! que yo no he insultado a nadie;

Entiendes ahora porqué le tengo tanto aprecio a este blasfemo?  :ja: :ja:
« Última modificación: Mayo 06, 2008, 05:25:43 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #503 en: Mayo 06, 2008, 05:21:21 pm »
Latura, cabrón, saluda al campeoón¡¡¡¡


Y Slinker pues el 6 a 0 al Valencia demuestra que la culpa de los males del Valencia está en los jugadores y no en RONALD KOEMAN... ahora ¿a quién le echan la culpa de este "set" los jugadores?... ;)

En fin, que los goles vinieron cuando nadie los llamaba... :lloro:


FURBOLEROS SALUDOS!.

Lo del Valencia es una berbena (o..vervena?  bervena? Verbena? :green:). Como dices, está claro que los entrenadores NO meten los goles, NO juegan...NO sudan la camiste...NO SON LOS QUE CORREN....sino los jugadores. Ni Quique tenia culpa, ni Koeman (insisto, lo de apartar a albelda, angulo y Cañete NO era cosa de él) ni ahora Voro la tiene de que el valencia sea una castaña, sino todo ese montón de chapuzas que están vistiendo la camiseta ché.

No sé pero.......los veo en segunda división (y a Villa en el Barça)
« Última modificación: Mayo 06, 2008, 05:25:04 pm por Slinker »

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #504 en: Mayo 06, 2008, 07:37:37 pm »
Latura, cabrón, saluda al campeoón¡¡¡¡


Hombre CAT, creo que te has pasado un poco con el entusiasmo por el título... ¡¡caramba!! que yo no he insultado a nadie;

Entiendes ahora porqué le tengo tanto aprecio a este blasfemo?  :ja: :ja:


Si, SLINKER... lo entiendo... ;)... pero bueno, comprendo que se le habrá ido la cabeza fruto del éxtasis de la celebración del título... porque joder yo no he hecho nada para merecer ese adjetivo... :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #505 en: Mayo 06, 2008, 10:58:40 pm »
la solucion es muy facil. has que alex te saque una amarilla y no tienes k hacernos el pasillo en el foro  :lee:

PD: me se de uno que ha ganado un busto de de rino
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #506 en: Mayo 08, 2008, 09:38:00 am »
oe, oe, oe, oe, oe, oe

4-1. casi le metemos la manita y el barca k parece un alma en pena. madre mia el bañito  le dio el madrid. y el entrenador suicidandose con su cambios.

en fin, malos tiempos para los blaugranas


y lo bien k me lo paso? :smug:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #507 en: Mayo 08, 2008, 07:12:36 pm »
Bueno, no hagamos más sangre que ya nos tocará a nosotros sufrir y tendremos que tragar.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #508 en: Mayo 08, 2008, 07:42:15 pm »
hombre.... que lo hemos pasado muy mal los ultimos años

un poco de carnaza no viene mal
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #509 en: Mayo 12, 2008, 03:12:29 pm »
Se va un GRANDE...



Rui Costa cerró dieciocho años de carrera profesional en el estadio de La Luz, el feudo del Benfica que le lanzó a la fama a comienzo de los años noventa.

Los 50.000 espectadores que llenaban el estadio del Benfica en la última jornada de Liga le tributaron una larguísima ovación y le vitorearon en sus intentos de perforar la puerta del Vitoria de Setúbal, víctima de tres goles, pero logrados por Katsouranis, Óscar Cardozo y Nuno Gomes.

El centrocampista luso reconoció que con 36 años "no daba para más" como jugador y que no quería arrastrarse sobre los terrenos de juego dando pena, por lo que decidió finalizar hoy ante el Vitoria de Setúbal una carrera deportiva que tuvo su cenit en la Liga de Campeones que conquistó con el Milán en la campaña 2002-2003.

Rui Costa debutó con el Benfica en la Primera División portuguesa un ya muy lejano 22 de septiembre de 1991, en un partido frente al Estoril que iniciaba una espectacular carrera profesional que le llevaría años más tarde al campeonato italiano, donde defendió los colores de Fiorentina y Milán.



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZzrWjjBQRn8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZzrWjjBQRn8</a>

Nunca olvidare ese balón pegado al pie en carrera, esa tiro impresionante, su regate en corto, sus medias bajadas y sin espinilleras. Uno de los mejores 10 de los ultimos quince años nos deja que pena no haber disfrutado de su futbol en ESPAÑA (y eso que estubo muy cerca del Atleti antes de volver al Benfica y del Madrid cuando estos buscaban a un 10 y acabarón fichando a un tal Zidane)


Hasta siempre JUUUUGOOOON!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #510 en: Mayo 14, 2008, 08:35:17 pm »
GUARDIOLA:


No tiene categoria como entrenador para ser el máximo responsable del Barça, tampoco tiene CV ni ná de ná... es una apuesta a mi entender puramente "nacionalista" del aspirante a Presindent de la Generalitat que es el Laporta.

A lo mejor luego le sale bien y todo... pero de entrada para mi, es una apuesta puramente política.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #511 en: Mayo 22, 2008, 08:38:52 pm »
MANCHESTER UNITED Campeón de Europa 2008:

No vi el partido, pero tenía que hacer la reseña correspondiente en nuestro POST del fútbol, bueno pues un título más para el United... creo que esta es su 3ª Copa de Europa (están: La que ganó aquel equipo que luego se estrelló, la que ganó en Barcelona al Bayern y esta última) con lo que ya ha superado a mi querido Barça  :lloro: :lloro:

Bueno, pues tanto en EUROPA como en la Copa del REY, el BARÇA ha perdido con los dos campeones... triste consuelo pero bueno a algo hay que agarrarse en esta época de oscuridad.

Y aprovecho para desearle a FRANK RIJKAARD que le vaya bonito, para mi ha sido el mejor entrenador que hemos tenido nunca en el BARÇA... los títulos, su educación, su estilo, todo... ha sido de 10!... muy por encima del sobrevalorado Cruyff. Personalmente siempre me quedaré con FRANK.

Y para terminar decir que el "amigo" de más de un forero ha vuelto a la carga disparando buenas cargas de profundidad, me refiero a RONALD KOEMAN que ha cargado y puesto bien firme a JOAQUIN:

"Joaquín le costó 30 millones de euros al Valencia, ahora Joaquín no vale ni 30 euros...

Ahí queda eso... y más sobre el VALENCIA; el otro día los jugadores fueron al Ayuntamiento a ofrecer la Copa, en las puertas del Ayuntamiento se congregaron unos 1000 seguidores deseosos de saludar a sus jugadores y celebrar con ellos el título, por ello pidieron insistentemente que salieran al balcón... tal fue la petición que la propia alcaldesa se lo pidió varias veces a los jugadores... sin embargo estos SE NEGARON... y los seguidores se encabronaron.

Y digo yo... ¿qué pasa si esa negación la hubiera hecho RONALD KOEMAN?... pues que le habrían caído palos de todas partes, pero claro, KOEMAN era el malo y los jugadores los buenos... en fin, cosas que pasan.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #512 en: Mayo 22, 2008, 10:07:35 pm »
solo decir k cada vez me gustaria menos k el madird fichara a ronaldo. creo k esta demasiado subido y k dinamitaria el vestuario. que se kede en manchester
nada termina hasta que uno siente que termina

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #513 en: Junio 02, 2008, 08:32:30 pm »
PREDICCIONES SOBRE LA EURO 2008:


Después de la colosal victoria de ESPAÑA sobre la potentísima selección de PERÚ  :yupiii: ya queda menos para que empiece la EURO.2008 dónde todas las apuestas nos sitúan como favoritos nºs1... :eeh?:

Personalmente pienso que estamos (y esto es en serio) ante una oportunidad histórica de ganar por segunda vez el título europeo de selecciones, el resto de equipos por nombres no tienen nuestro potencial y además ya van siendo muy viejos... :zombie:... es hora de que esta generación de futbolistas se pongan las pilas y consigan el título.

Pero a lo que voy que son las PREDICCIONES, ayer en CUATRO el famoso mago "genital" más conocido como EL MAGO FÉLIX hizo estas predicciones sobre los resultados que ESPAÑA conseguiría en el grupo de clasificación y que por su interés paso a dejar reflejo de ellas en este POST para ver si acierta... :cunao:

-ESPAÑA vs RUSIA: Mago Félix dice que empatamos.
-ESPAÑA vs SUECIA: Mago Félix dice que ganamos.
-ESPAÑA vs GRECIA: Mago Félix dice que empatamos.

¿Con estos resultados pasamos a cuartos?.- Mago Félix dice que SI.

Aquí una foto (pequeña, como su fama...) del famoso MAGO "GENITAL" FÉLIX:



Pues ya tenemos algo divertido con lo que empezar la EUROCOPA... :ja:... todo será que al final acabemos  :lloro: como siempre.

EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #514 en: Junio 04, 2008, 12:07:05 pm »
PREDICCIONES SOBRE LA EURO 2008:


Después de la colosal victoria de ESPAÑA sobre la potentísima selección de PERÚ  :yupiii: ya queda menos para que empiece la EURO.2008 dónde todas las apuestas nos sitúan como favoritos nºs1... :eeh?:


 :ja: :ja: :ja:

yo creo que estamos ante (otra) oportunidad única de hacer el gilipollas, como siempre  :ja: :ja: :ja: :ja:

que mal................que cosa más patética de selección, de seleccionador, de futbolistas...de todo  :xd:


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #515 en: Junio 04, 2008, 12:59:02 pm »
España siempre es favorita  ;D

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #516 en: Junio 04, 2008, 08:49:53 pm »
España siempre es favorita  ;D


Si, y es algo que no me entra en la cabeza por mucho que me doy con ella contra el muro... :cabezazo:


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #517 en: Junio 04, 2008, 09:39:48 pm »
Dos cosas...

España tiene ante si una oportunidad unica de pasar de cuartos, no creo que ganemos la EURO, pero si que podemos llegar a Semis.

Lo mejor de ESPAÑA:Su calidad en centrocampo y que arriba tenemos dinamita.

Lo peor de ESPAÑA: Tenemos portero pero nos falta DEFENSA, en los laterales vamos flojos y en el centro o juegan Albiol y Juanito o no nos comemos una mierda pinchá en un palo.

La otra cosa es que PUYOL, ese defensa sobrevalorado y pegajoso, que ha forjado su fama porque lo unico que tiene es imeptu y garra (igualito que el mediocre M.Salgado) a vuelto a sacar a  relucir su envidia en la selección lesionando a un jugón. No le basto con romper a posta a VICENTE en su dia, que acabo siendo el culpable del asunto, y yo digo culpable por recibir una patada en los tobillos a traición y sin balón de por medio, ¡¡¡vamooooos no me jodais!!!. Pues hoy en el entrenamiento de nuevo a ido a por otro jugón, de nuevo a traición y con premeditación y alevosia atancando al lugar que queria ( que bonito pareado)... Y a menos de una semana para el comienzo de la EURO.

Indignante su compartamiento Señor Puyol, yo a gente como usted no la quiero en mi equipo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #518 en: Junio 05, 2008, 12:10:45 am »
Por mi se pueden ir todos al cuerno...

menudo partidito nos han dado esta noche...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #519 en: Junio 05, 2008, 12:33:22 am »
Yo ya hace años que perdí la fe y las ganas de selección.

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #520 en: Junio 05, 2008, 09:17:08 pm »
Buenas........No cro que España sea  favorita ni muchísimo menos, pero hay que tenerla en cuenta.
Yo creo que, por lógica, ya nos toca....
Espero que al menos lleguemos a semifinales. No es tan díficil. En los últimos veinte años han llegado
a semifinales, que yo recuerde, entre otras, selecciones como Grecia, República Checa, Dinamarca....etc

Tengamos fe, hermanos...........
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #521 en: Junio 06, 2008, 06:24:50 pm »
Atentos a mi pronóstico: No pasamos de la primera liguilla.


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #522 en: Junio 06, 2008, 08:21:35 pm »
Atentos a mi pronóstico: No pasamos de la primera liguilla.




Hombre SLINKER, no me jodas... :cabezazo:... que como se cumpla lo que dices me retiro definitivamente de seguir a la ESPAÑA de fútbol... joder, sería durísimo... :lloro: :lloro:... ¿acaso no has aprendido nada del nuestro "grandioso" presidente del Gobierno recién elegido para su segundo mandato???... pues yo si... ;D

"HAY QUE VENDER OPTIMISMO POR MAL QUE VAYAN LAS COSAS"...  :ja: :ja: ;D ;D

Spoiler for Hiden:
Eso si, que la gente por si acaso no se entere de que va mal... ;) :ja: :ja:


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #523 en: Junio 06, 2008, 08:32:41 pm »
pero tio.....tu viste los partidos contra Perú y EEUU? lo que no entiendo es como al final tenemos la potra de ganar ambos  :xd:

macho, que Russia nos cruje el culo de lo lindo....ya lo verás

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, el turno de España:
« Respuesta #524 en: Junio 06, 2008, 08:35:25 pm »
pero tio.....tu viste los partidos contra Perú y EEUU? lo que no entiendo es como al final tenemos la potra de ganar ambos  :xd:

macho, que Russia nos cruje el culo de lo lindo....ya lo verás


Que no joder, que no!!!!... que los partidos contra PERÚ y EEUU eran para poner en marcha la maquinaría roja... ya verás como nos comemos a los rusos, a los suecos y a las suecas y los griegos... joder es que si pasa lo que dices me agarro una depresión brutal y no salgo de casa en años... :lloro: :lloro: :lloro: :zombie: :zombie: :zombie:


EUROSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".