Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 210665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #425 en: Marzo 17, 2008, 07:39:50 pm »
PUES...


ya que tenéis tantas ganas de cargaros a KOEMAN... :lloro:... haber si el jueves le damos el empujón de salida... :ja:

La liga pues a la puta mierda, más regalos no podemos hacer, a este paso el VILLAREAL nos superará y todo. Por cierto que si el VILLAREAL no hubiera perdido los dos partidos ante el MADRID hoy tendría 6 puntos más y el Madriles 6 menos... y a lo mejor en estos momentos el VILLAREAL era el lider... :jijiji:... de locos señores, de locos... :chalao:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #426 en: Marzo 20, 2008, 02:18:51 pm »
PUES...


ya que tenéis tantas ganas de cargaros a KOEMAN... :lloro:... haber si el jueves le damos el empujón de salida... :ja:

La liga pues a la puta mierda, más regalos no podemos hacer, a este paso el VILLAREAL nos superará y todo. Por cierto que si el VILLAREAL no hubiera perdido los dos partidos ante el MADRID hoy tendría 6 puntos más y el Madriles 6 menos... y a lo mejor en estos momentos el VILLAREAL era el lider... :jijiji:... de locos señores, de locos... :chalao:


FURBOLEROS SALUDOS!.

Amigo Latura si el VALENCIA llega a la final de COPA el merito sera de los JUGADORES Koeman poco tiene que ver en eso. Sus planteamientos son penosos, sus alineaciones raras de cojones, el equipo fisicamente no esta como el año pasado eso es culpa suya porque a principio de temporada eran todos unos maquinas y ahora en el minuto 70 estan fundidos.

¡¡¡Amunt Valencia hasta la muerte!!!. ¡¡¡Koeman Vete ya. Soler vende y vete pá tu casa.!!! :enfado. :enfado. :enfado.
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 02:22:20 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #427 en: Marzo 20, 2008, 09:06:57 pm »
GOOOOOOLAZO DE BARAJAAAA!!!!!  :alaba:


 :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #428 en: Marzo 20, 2008, 09:33:25 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :alaba:

 :green:

Valencia 2 - 0 Barcelona


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #429 en: Marzo 20, 2008, 10:03:52 pm »
Jujuju  :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :victoria: :victoria: :victoria:

Gracias por la info, Slinker!!!

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #430 en: Marzo 20, 2008, 11:08:34 pm »
3-2. o el barca gana la champion o va a acabar esto de culo, cuesta abajo y sin frenos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #431 en: Marzo 21, 2008, 01:02:01 am »
3-2. o el barca gana la champion o va a acabar esto de culo, cuesta abajo y sin frenos

 :victoria: :victoria: :burla: :burla:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #432 en: Marzo 21, 2008, 11:46:37 am »
Amigo Latura si el VALENCIA llega a la final de COPA el merito sera de los JUGADORES Koeman poco tiene que ver en eso. Sus planteamientos son penosos, sus alineaciones raras de cojones, el equipo fisicamente no esta como el año pasado eso es culpa suya porque a principio de temporada eran todos unos maquinas y ahora en el minuto 70 estan fundidos

Bueno pues un título menos que nos queda...  :lloro:

GLEZ no estoy nada OK con tus frases, verás cuando las cosas van mal no pueden ser sólo cosa de KOEMAN y cuando van bien no pueden ser sólo de los JUGADORES... KOEMAN heredó un VALENCIA CF que el QUIQUE dejó en penosísimas condiciones físicas y con gente en el vestuario que le creaba mal ambiente.
¿Acaso no viste el partido de Liga en que el Barça aplastó al Valencia por 0 a 3?... pues macho yo si lo vi, y ese Valencia era un Valencia hundido físicamente, sus jugadores no aguantaron ni 15 minutos de partido, el Barça si hubiera querido habría ganado por 0 a 10... esos jugadores si que no estaban preparados para nada, no podían ni con las botas...  y ojo no es una cosa que diga Latura... no, es una cosa que ha dicho gente como BENITO FLORO o JORGE VALDANO.
KOEMAN heredó un equipo que de la mano de QUIQUE no había hecho una pretemporada como Dios manda... de hecho KOEMAN ha tenido que usar la temporada para hacer una nueva pretemporada y ver con quién podía contar y con quién no.

¿Qué ha pasado con ALBELDA?... ya os dije en su momento (ahí están mis respuestas en este POST) que era un jugador muy sobrevalorado, sólo sabía presionar y dar pases cortos... era incapaz de dar un pase de 10 o 5 metros, encima parece que dentro del vestuario creaba mal ambiente (sólo digo "parece"), pues KOEMAN lo apartó... ALBELDA reclamó a la Justicia 60.000.000$ al Valencia, y a quién dió la Justicia la razón????.... pues a KOEMAN y al VALENCIA. ;)

A mi el Valencia me importa poco, me importa mi equipo... pero quiero que quede muy claro que a KOEMAN se le dió un equipo en la más absoluta ruina, totalmente hundido físicamente, sin pre-temporada alguna y con gente que creaba mal ambiente... y KOEMAN con el apoyo de sus jugadores o sin él ha llevado al VALENCIA CF a una FINAL DE COPA DEL REY 10 años después!!!!!!!!...... algún mérito tendrá el hombre, digo yo.

Y ojo que este año no, pero puede que al siguiente si... se está estudiando por parte de PLATINI el dar acceso a los Campeones de Copa a la Champions. Algo que sería de tremenda Justicia pues lo actual es de una injusticia tremenda...

Bueno GLEZ FELICIDADES y espero y deseo que en la FINAL ganéis al GETAFE y tengaís una buena alegría y un buen cierre para tan complicada temporada... :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: ZAMBROTTA exige un recambio a gritos, los goles no voy a decir que fueran culpa suya... pero no está al nivel de un club como el BARÇA que aspira a ganarlo todo...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #433 en: Marzo 25, 2008, 08:18:26 pm »
REAL MADRID 2. VALENCIA CF 3.


¿Ahora ya nadie dice nada ni se queja de KOEMAN?... ;D


KOEMANAZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #434 en: Marzo 25, 2008, 08:43:27 pm »
Hombre, el Valencia ha mejorado en las ultimas semanas....Nos han dado un folle a los madridistas y a los culés, asi que algo tendrá el equipo.

Por cierto, la semana que viene el Barça a un puntito del Madrid  :doh:

(el que crea que el Madrid va a ganar al Sevilla es que ha fumao algo raro)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #435 en: Marzo 26, 2008, 05:10:40 pm »
Koeman sigue teniendo los mismos defectos que antes. Los jugadores han cogido el rumbo del equipo, tanto Villa, Silva y Mata estan manteniendo el conjunto sumandole la aportación de los nuevos (Hildebrand, Maduro y Banega) y la confirmación de Albiol como un central como la copa de un pino (si hubiera justica en este país seria junto a Puyol, Sergio Ramos fijo en la defensa de la selección)

Ahora nos queda entrar en Europa si o si por la via directa de la liga (acabar por debajo del 6 es un fracaso) y ganar la Copa, que no salvara la temporada pero nos permitira acabar con la cabeza alta despues de tantos palos y sinsabores.

¡¡¡Koeman Vete. Soler cenizo vende ya!!!
« Última modificación: Marzo 26, 2008, 05:19:31 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #436 en: Marzo 27, 2008, 08:05:12 pm »
KOEMAN...


hará que el VALENCIA CF gane la Copa del Rey... :winner:... (porque pese a lo que diga GLEZ el entrenador "algo de culpa" tiene también en los éxitos de un equipo) y de paso cerrará muchas bocas... :censored:

Y cuando el VALENCIA CF gane la Copa del Rey os quiero a todos aquí en este POST... felicitando al señor RONALD KOEMAN... ;D


KOEMANAZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #437 en: Marzo 28, 2008, 03:44:43 pm »
KOEMAN...


hará que el VALENCIA CF gane la Copa del Rey... :winner:... (porque pese a lo que diga GLEZ el entrenador "algo de culpa" tiene también en los éxitos de un equipo) y de paso cerrará muchas bocas... :censored:

Y cuando el VALENCIA CF gane la Copa del Rey os quiero a todos aquí en este POST... felicitando al señor RONALD KOEMAN... ;D


KOEMANAZOS SALUDOS!.

Yo seguire pensando igual pase lo que pase en la final de la Copa.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #438 en: Marzo 30, 2008, 11:47:41 am »
ayer el barca....... 2-3, 3 golitos k le metieron en la 2º parte gracias a la autocomplacencia y al circulo virtuoso de laporta (alias cataluña es un pais entre españa y francia)

y ya son 3¡¡¡¡¡¡

que no se descuiden o el año que viene no entran en la champion ni con liguilla previa

y como el madrid gane al sevill.... no te digo na y te lo digo to, aunque el rival es jodido.

ese villareal¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #439 en: Marzo 30, 2008, 12:54:23 pm »
HOMBRE...


las chorradas que puede soltar por la boca el LAPORTA creo que en poco o en nada deben influir en que al BARÇA el BETIS le remonte un 0 a 2 en la segunda parte... ;)

Sobre el 2 a 3 de ayer, pues ¿qué queréis que os diga?... pues... ¡¡¡¡¡QUE ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!, ME SENTÓ COMO UNA PATADA EN LOS HUEVOS Y MÁS PORQUE ESTABA ESCRIBIENDO UN ARTÍCULO PARA LA WEB Y CONSULTABA POR LA WEB DEL MUNDO DEPORTIVO EL MARCADOR Y LA ÚLTIMA VEZ QUE LA VI IBAN 0 A 2 EN EL DESCANSO... luego resulta que termino de subir el artículo a la web y pongo la radio y ME LLEVÓ UN DISGUSTO DE TRES PARES DE COJONES...¡¡¡NO DABA CRÉDITO!!!...

Ahora si que la Liga esta KO y mejor vemos si podemos ganar la CHAMPIONS... y el tema es que no sé lo que falla en el equipo, porque a mi RIKJARD me gusta como entrenador, me gustan sus alineaciones y planteamientos... pero está claro que no jugamos bien, está claro que algo falla... y no sé que lo que es.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #440 en: Marzo 30, 2008, 07:51:16 pm »
1- Laporta es un presidente de pacotilla que utiliza al club para divulgar (y si es posible, hacer realidad) sus ideas políticas

2- El Barça hace tiempo que dejó de centrarse en la liga para emplearse a fondo en la Champions (y hace bien,,)

3- Esta tarde el Barçá seguirá a 4 puntos del Madrid  :green:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #441 en: Marzo 30, 2008, 10:02:56 pm »
en el descanso, 2-1 para le madrid, gol de heize y del que nunca hace nada en el madrid y de kanute para el sevilla
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #442 en: Marzo 30, 2008, 11:58:06 pm »
si, si, pero el madrid ya esta a 6 y a 7

jurjurjur.

como el madrid gane el derby, se acabo la liga
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #443 en: Marzo 31, 2008, 10:21:17 pm »
LA LIGA A TIRO


No hay que confiarse...........pero para mí la clave está en Mallorca. Si el Madrid sale vivo, le quedarían
7 partidos, 4 en casa y 3 fuera. Con amarrar en casa (incluso con el Barça nos podríamos permitir el lujo
de un empatito........... :xd:) y puntuar un par de partidos fuera............ESTO ESTARÍA HECHO


CUENTO DE LA LECHERA' S  SALUDOS
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #444 en: Abril 01, 2008, 06:03:08 pm »
Hoy el Barca se juega media TEMPORADA sin los fiesteros (y puteros) Ronaldinho y Deco. Si a eso le sumamos la lesiÓn sin fecha de regreso de Messi (su jugador mas determinante) la cosa se pone chunga de cojones. Aún asi apuesto a que la eliminatoria de decidira en el Camp Nou y que el resultado dependera de como agunte el conjunto culé los envites de los alemanes sobre todo en los primeros y ultimos 15 minutos de partido.

Si tuviera que decir un resultado el empate a goles (2-2) seria el elegido.

Especial atención a;

Rafinha (lateral de gran recorrido con mucho disparo y un regate electrico)

Kuranyi (Delantero tipo Morientes que se la puede liar en 0,00)

Suerte a los Culés.  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #445 en: Abril 01, 2008, 06:18:48 pm »
Mala suerte a los culés  :yejeje:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #446 en: Abril 01, 2008, 08:48:44 pm »
Bueno, me piro a ver el Barça  :hello:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #447 en: Abril 02, 2008, 07:47:20 pm »
SHALCKE 04= 0. F.C. BARCELONA= 1. (Bojan).


Bueno, pues después de un primer tiempo bastante bueno por parte del Barça... la segunda parte fue un desastre y tuvimos mucha suerte de que los alemanes no nos terminaran no sólo empatando sino ganado.
Joder, TOURÉ y SAMU están muy tocados fisicamente y cuando bajan de nível el equipo se resiente mucho...

Por lo demás según la teoría de BOBBY ROBSON que comparto al 100% ahora tenemos un 80% de opciones de estar en las Semis de la Champions dónde nos esperaría salvo tremenda sorpresa... el MANCHESTER UNITED.

Tendremos que mejorar para llegar a la final soñada que sería nuestro único y ESPECTACULAR ÉXITO de este año.

FURBOLEROS SALUDOS.
PD: Bueno, creo recordar que hemos ganado el GAMPER al INTER por 6 a 0 ¿eso cuenta como éxito?... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #448 en: Abril 02, 2008, 07:53:24 pm »
bueno, en el Camp Nou el Barça no tendrá ningún tipo de problemas. El SHALCKE es muy malo...peor que equipos medianos de primera división Española como Betis. El Barça podía haber resuelto fácilmente en la primera parte, pero en la segunda acusaron un bajón (no sé si físico o mental) y por poco encajan, como mínimo, un gol o dos. No obstante esta eliminatoria está ganada...lo que no entiendo es cómo ha podido llegar a cuartos el SHALCKE

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #449 en: Abril 03, 2008, 04:59:35 pm »
Latura te quedas solo defendiendo a tu idolatrado Koeman.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-jugadores-estan-hartos-criticas/dasftb/20080403dasdaiftb_70/Tes

Como ya he dicho muchas veces Koeman esta muy equivocado en sus declaraciones y desiciones. Es un entrenador muy del tipo Schuster (cuando ganan sacan pecho y cuando pierden la culpa para el arbrito y los jugadores). Personalmente no soporto a esos entrenadores "divos" que van de chulos y no han ganado nada como entrenadores (y solo es defiende su valia por lo que grandes que fueron como jugadores).

Koeman debe de acabar la temporada e irse a la puta calle. Laudrup, Mourinho, Spalleti o Victor Fernandez deben de ser el tipo de entrenadores que busque el Valencia para revitalizar una plantilla de alto nivel (por algo son la base de la selección española) que con 4 fichajes (Arteta, Huntellar, Van Der Vaart y Givet) puede volver a luchar por titulos el proximo año.

Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".