Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 212358 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #375 en: Febrero 27, 2008, 08:25:03 pm »
ALGUNO DEL POST...


¿sabe a que hora juega hoy el MADRID su partido de Copa del Rey?... lo digo porque no lo he visto anunciado por ningún periódico... :ja:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #376 en: Febrero 27, 2008, 09:23:06 pm »
como? pero si el Madrid está eliminado...

mi no entender  ???

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #377 en: Febrero 27, 2008, 09:25:41 pm »
como? pero si el Madrid está eliminado...

mi no entender  ???

Macho, se está riendo de que no jugamos....
Lo que tu has dicho era justo lo que él esperaba que dijeras.... :X-P:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #378 en: Febrero 27, 2008, 09:42:44 pm »
da igual. la liga es nuestra. villar es del madrid. jejeje (ver fotos as)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #379 en: Febrero 27, 2008, 09:56:56 pm »
como? pero si el Madrid está eliminado...

mi no entender  ???

Macho, se está riendo de que no jugamos....
Lo que tu has dicho era justo lo que él esperaba que dijeras.... :X-P:

si?  :xd:

espera espera que me recupere del sofocón, Latura  :xd:

ay

Spoiler for Hiden:
Ya lo sé Alex, sólo le seguia la corriente  :green: Tranquilo que quien rie el último rie mejor
« Última modificación: Febrero 27, 2008, 10:01:16 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #380 en: Febrero 27, 2008, 09:59:53 pm »
Amunt Valencia :-*
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #381 en: Febrero 27, 2008, 10:54:01 pm »
Buena primera parte Glez.

A ver si con un poco de suerte Etoo o Messi se lesionan  :concafe:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #382 en: Febrero 28, 2008, 01:01:21 am »
Nada,gol con la mano y de churra en el último tramo....increible....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #383 en: Febrero 28, 2008, 02:57:34 am »
ya sabemos que esa es una de las tácticas de ellos..meter golitos con la mano (entre otras)

en fin

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #384 en: Febrero 28, 2008, 01:01:25 pm »
De verguenza :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: esto es futbol o balonmano????
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #385 en: Febrero 28, 2008, 01:19:26 pm »
Lo del Barcelona con las manos empieza a ser REPUGNANTE. Ya lo hizo Messi dos veces (una vez metió gol con la mano), y ayer a la negrita Etoo sólo le falto cojer el balón con las dos manos y meterse en la portería.

asi no se puede.

A LA HOGERA  :furioso:
« Última modificación: Febrero 28, 2008, 02:31:13 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #386 en: Febrero 28, 2008, 06:44:03 pm »
De todos modos les vamos a eliminar en Mestalla y de forma justa sin que nos favorezcan los arbitros como la ultima vez que ganamos la copa que tambien les hicimos morder el polvo en semis  ;D

Pista para Casillas de como lanza Totti los penaltys


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sTs0GqJnCHg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sTs0GqJnCHg</a>

 :alaba: :alaba: :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #387 en: Febrero 28, 2008, 08:15:20 pm »
Citar
Pista para Casillas de como lanza Totti los penaltys

Pues como tire así los penalties en el Bernabéu, lo cuelgan en el vestuario :ahorcado:


SALUDOS
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #388 en: Febrero 28, 2008, 08:46:06 pm »
EN MI OPINIÓN:


La eliminatoria de COPA entre el BARÇA vs VALENCIA CF que terminó empate a 1 en el Camp Nou las espadas en todo lo alto y al 50% para cada uno.
Me explico una vez más con la teoría de BOBBY ROBSON: en una eliminatoria a dos partidos el que gana el primero tiene un 70% de posibilidades de pasar pues le valen 2 de 3 marcadores...
Al BARÇA según esta teoría en Mestalla le valen todavía 3 marcadores... (a 0 seguro que no queda el partido), por lo tanto eliminatoria al 50%.

Sobre el juego vi a una BARÇA muy mejorado en el aspecto físico, ahora los jugadores corren, antes no podían con las botas... si esto sigue así vamos a llegar a la fase final de la  temporada con las pilas muy puestas. Y ojo a TOURÉ que da una fortaleza a nuestro centro del campo incréible. Además también destacaré a INIESTA y XAVI dos verdaderos genios de esto del fúrbol  :alaba:
Del lado negativo diré que efectivamente HENRY no está rindiendo como en el ARSENAL, parece que sus buenos tiempos ya pasaron aunque siempre puede dejar algún recado importante y a MESSI un jugador que para mi se pierde en exceso en el regate y se olvida de pasar y rematar a puerta.

Y ¿el VALENCIA CF?... bueno, pues comparto todo lo que dijo BENITO FLORO en Tele5, un equipo al que KOEMAN cogió en una verdadera ruina física (nunca me cansaré de decir que parecía que los jugadores no hubieran hecho la pre-temporada) de equipo, una ruina física preparada únicamente por QUIQUE SÁNCHEZ FLORES y su gente (para mi máximo responsable de este desastre de temporada del Valencia).
KOEMAN partió del más absoluto 0, y poco a poco va levantando al Valencia con sus tácticas y fichajes... el equipo de ayer era como bien dijo FLORO "un VALENCIA muy trabajado en el que ya se empezaba a notar la mano de KOEMAN"... no lo digo yo, lo dice BENITO FLORO. ;)

Y ojito a la presencia física de MADURO en el VALENCIA, un verdadero todoterreno...

Pues eso de momento al 50%... esperáremos!.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #389 en: Marzo 01, 2008, 10:16:16 pm »
vaya locura de liga...acabo de ver el fútbol con mi novia y aún estamos de taquicardia  :ja:

ATLETICO 4 - 2 BARCELONA

RECREATIVO 2 - 3 REAL MADRID

cuando he visto quien arbitaba el Madrid me he acojonado: Iturralde González y el linier Rafa Guerrero. Vaya show  :xd: La verdad es que ha sido un partido muy intenso, lleno de hostias, expulsados y caidas simuladas con la intención de engañar al árbitro. Hay una imágen donde se ve claramente como se caen dos tios del Recre en el área del Madrid, joder!!! parecían brevas maduras!!!! Da asco que el fútbol esté lleno de actores, y no de futbolistas.

Por otro lado, el gol de Raúl ha sido en fuera de juego, y también da asco que los linieres y los árbitros tengan este tipo de cagadas. Yo creo que la solución es poner el mismo sistema que tiene el tenis. Cuando hay dudas de que una pelota ha salido de la raya o no, ponen el video simulación virtual y andando. Pues esa es la solución para el fútbol.

En fin...Robinho sale y mete dos goles, pero lo dicho, el gol de Raúl no valía. Eso hace justicia al partido del Barça contra el Zaragoza, que si mal no recuerdo...hubo errores y regalitos monumentales.

pues nada, a 5 puntos  ;D
« Última modificación: Marzo 01, 2008, 11:13:58 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #390 en: Marzo 01, 2008, 10:37:16 pm »
Jurjurjurrrrrrrrr si es que esta liga esta muy viva  :yea:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #391 en: Marzo 01, 2008, 11:37:11 pm »
jejeje. ¿donde estan los k decian?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #392 en: Marzo 02, 2008, 11:10:16 am »
Eso hace justicia al partido del Barça contra el Zaragoza, que si mal no recuerdo...hubo errores y regalitos

No, SLINKER no te equivoques... en ese partido no hubo errores ni regalitos y ya lo explique en su momento, pasa que nadie entró a debatir lo que yo dije  ;)... y ahora como al parecer al RECRE le han perjudicado claramente sales con eso delo Zaragoza. No me vale, ayer al Madrid le regalaron 1 o 3 puntos y ya está, no pasa nada, cuando se los regalen al BARÇA yo lo diré.


Sobre el AT.MADRID=4. BARÇA=2
Yo vi un Barça muy muy superior a un At.Madrid que vivió de la fuerte pegada que tuvo en el día de ayer... en el primer tiempo el Barça le dio un baño al Atlético y sin embargo nos fuimos al vestuario perdiendo 2 a 1... ¿por qué?, pues porque como decía BOSKOV: el fútbol es así... nos llegaron 2 veces y las dos marcaron (una encima de puta chorra porque el balón le da a PUYOL y descoloca a VALDÉS... :cabezazo:...), en la segunda la cosa estuvo más nivelada pero lo mismo, nosotros falta de pegada y el At. Madrid con una pegada superior a la de anteriores jornadas.
A los puntos ganador claramente el BARÇA, por KO ganador el At. Madrid. Poco más hay que decir.

Una crítica:
Para mi el BARÇA no puede ya alinear en el centro del campo junto a INIESTA y XAVI a un jugador acabado como es EDMILSON, su época ya pasó, ya no tiene la forma de antes, no corre, no recupera balones y su presencia es nula... es como jugar con 1 menos y en esa parcela que ocupaba ayer eso es dar demasiadas ventajas al rival.
Ayer TOURÉ YAYA no fue alienado y eso se notó, os vengo diciendo que YAYA es fundamental e imprescindible para el BARÇA, es un jugador que no ocupa portadas, que no es mediático... pero casi toda la fuerza del BARÇA la tiene él.
Quitar a YAYA para poner a EDMILSON es un suicidio y más fuera de casa.

Para mi este hombre además de imprescindible tiene a día de hoy un precio incalculable:



Y sobre HENRY y MESSI pues lo que vengo apuntado, son jugadores muy mediáticos (sobre todo el último) pero a uno -me duele decirlo pero es la realidad- ya le paso la época y sólo le quedan momentos (HENRY) y otro tiene todavía muchísimo que aprender (no se puede pretender regatear hasta el linier, hay que pasar a los demás y tirar a puerta- MESSI).

Bueno, pues en una jornada que llegamos a ser líderes... hemos acabado a 5 puntos del MADRID... :cabezazo: :furioso:... en fin... la cosa sigue muy muy complicada.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #393 en: Marzo 04, 2008, 04:20:33 pm »
VUELVE LA CHAMPIONS:


Bueno amigos furboleros... esta semana es decisiva, esta semana se determinarán los equipos clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La ruleta empieza a girar hoy con un SEVILLA CF vs FEBERBHACE en el que los turcos parte con la ventaja del 3 a 2 de la ida y por lo tanto con un 70% de opciones de pasar... según las teorías de BOBBY ROBSON.
Yo apuesto en el día de hoy a que pasa el SEVILLA CF, como español y con la cabeza creo que los turcos deben ser eliminados en cualquier caso, si el Sevilla pierde para mi sería un fracaso.
Por lo tanto mi apuesta va con el SEVILLA CF.

Mañana hablamos del REAL MADRID vs ROMA... ojito a este partido que la cosa no está tan clara para los merengues.

Y del BARÇA vs CELTIC pues poco hay que comentar, salvo catástrofe con DI CAPRIO a bordo... los escoceses no tiene nada que hacer.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #394 en: Marzo 04, 2008, 07:51:41 pm »
Yo la verdad es que esta tarde he estado en el centro y estoy arto de ver tanto hooligan bebiendo y cantando....ojalá se vayan calentitos pa sus tierras...pero claro, juegan contra el barça........si, definitivamente prefiero que pierda el barça aunque estos bobos estén contentos  :disimulo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #395 en: Marzo 04, 2008, 08:00:05 pm »
Por curiosidad Alex, tu naciste allí en Barna?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #396 en: Marzo 04, 2008, 08:02:06 pm »
Naci aquí,si.

Aunque mi padre es de Córdoba y mi madre catalana.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #397 en: Marzo 04, 2008, 08:12:30 pm »
Ammms...es que siempre me ha parecido un tanto raro que un Catalán de nacimiento sea Merengue!!!!  :juajuas: Quizás tu padre te inculcó de pequeñito la idea de que el Madrid es el mejor club de la historia...  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #398 en: Marzo 04, 2008, 08:15:39 pm »
coño!!!...


y ya nací en la Capital del Imperio (MADRID) y soy del Barça... :ja:... no busques explicaciones lógicas a la vida SLINKER... la vida está loca!!!!. :chalao:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #399 en: Marzo 04, 2008, 08:52:19 pm »
joder  :ja: :ja: pues yo estaba casi seguro de que tú si habías nacido en Cataluña y emigraste a Madrid con tu pedazo de corazón culé.

Vaya par que estais hechos  :juajuas: :juajuas: