Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 211528 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #300 en: Diciembre 29, 2007, 01:35:20 am »
EL INCREÍBLE CAMBIO DE LOOK DE PUYOL


Mirando ayer ( y sin que sirva de precedente) la pagina web del diario SPORT. (Tengo ya hora con
el cura para confesarme) :jijiji:  me encuentro con esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=470209&idseccio_PK=803






Spoiler for Hiden:
Lo que no consiga el photoshop ..........


INOCENTES SALUDOS   :ja:
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #301 en: Diciembre 31, 2007, 01:31:50 pm »
NO TE CONFUNDAS...


que Cañizares no se fue del Madrid por "culpa de Buyo"... se fue porque en su época los entrenadores del Madrid preferían al alemán BODO ILGNER antes que al Cañete. Esa es la realidad BUYO ya se había quedado en el olvido años atras...

Y ALBELDA no va a fichar por ningún grande... creo que se irá a Inglaterra.


FUTBOLEROS SALUDOS!.
pd: RONALDINHO es intocable.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #302 en: Enero 01, 2008, 08:51:26 pm »
UNA SONRISA, POR FAVOR

Ahora que estamos en un nuevo año, es momento de conceder los premios futbolísticos del 2007

PREMIO AL MAYOR "TROLAS" DEL FUTBOL ESPAÑOL.....concedido por unanimidad a ROBERTO GOMEZ,
contertulio habitual de RADIO MARCA  (una de las emisoras favoritas de Cesar510)

He aquí alguna de las "perlas" de este caballero que se hace llamar periodista:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=SyUEB-hGdzA" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=SyUEB-hGdzA</a>



FELIZ 2008
La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #303 en: Enero 02, 2008, 02:34:57 pm »
Este tio me cae tan mal como MANOLETE el del AS una patraña que se cree periodista
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #304 en: Enero 02, 2008, 02:52:43 pm »
Para mi Illgner era mejor que Cañizares que nunca me acabó de gustar  :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #305 en: Enero 02, 2008, 10:36:18 pm »
SI...


ese video lo vi yo en su momento, es demoledor... para ROBERTO GOMEZ, claro... :ja: :ja: :cunao:...
Cuando conocí al GOMEZ trabajaba para el tipo de Brunete de la Ser en su primera etapa (antes de ser alguien...) y se hacía llamar "el caimán"... luego el Roberto Gomez se pasó a trabajar con el García, y cuando el García se retiró el Gomez emigró para TVE Local de Madrid... y de ahí ya pasó al rondo.
Ahora no sé dónde anda metido, pero siempre ha sido un trolas y un madridista de muchísimo cuidado, es un peligro público este hombre... :ja:


TROLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #306 en: Enero 03, 2008, 06:57:45 pm »
Pero joder Latura!!!! que un poco más y el ALCOYANO os la mete doblada!!!!  :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #307 en: Enero 03, 2008, 06:59:32 pm »
Este tio me cae tan mal como MANOLETE el del AS una patraña que se cree periodista

Tu tampoco soportas a ese tio?? ya somos dos..desde luego, no sé como se le puede considerar periodista a ese individuo..

Sobre el Valencia, cada dia me entristece más lo que han hecho con los Albelda, Cañete y Angulo...es que es indignante. Sólo espero que el gordo del bigote dimita y Koeman se vaya antes de que los tres futbolistas dejen el club  :nouou:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #308 en: Enero 03, 2008, 07:35:08 pm »
Pero joder Latura!!!! que un poco más y el ALCOYANO os la mete doblada!!!!  :xd:

Calla, calla que casi pillamos nootros también  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #309 en: Enero 03, 2008, 07:53:18 pm »
SLINKER...


a vosotros si que casi os folla el Hércules... :ja:... así que no hables muy alto y recuerda las sabias palabras que una vez pronunció ese Santo incomprendido de nombre Carlos Jesús:Porque el que escupe hacia arriba luego le caerá hacia abajo...

 ;D ;D (algo así dijo)... ojo no te vayas a tener que acordar luego de Carlitos Jesús... ;D ;D


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #310 en: Enero 03, 2008, 08:05:55 pm »
El Hercules  :pienso: nose, pero el Alicante casi se folla al Madrid si no llega a ser por Guti, por cierto despoyante el video de cuatro sobre como se entienden Guti y Robben en el campo   :meparto:

Este tio me cae tan mal como MANOLETE el del AS una patraña que se cree periodista

Tu tampoco soportas a ese tio?? ya somos dos..desde luego, no sé como se le puede considerar periodista a ese individuo..

Sobre el Valencia, cada dia me entristece más lo que han hecho con los Albelda, Cañete y Angulo...es que es indignante. Sólo espero que el gordo del bigote dimita y Koeman se vaya antes de que los tres futbolistas dejen el club  :nouou:

Manolete me da asco el tio, todos los años lo mismo a principio de temporada le da cremita a todos los fichajes y al acabar el año los señala con el dedo por los fracasos de un equipo que menos este año los demas estaba para luchar por no bajar y punto, de verguenza, por no hablar de su vista anunciando fichajes y su nula capacidad para hablar sin escupir al que tiene enfrente.

Lo del Valencia es de verguenza ajena... ¡¡¡OPOSICION YAAAA!!! Soler ni puta idea y Koeman quiere a jovenes que sepa llevar y mandar el, asi no se puede no tienes caché para un grande, joder habia que pagarle a Mourinho lo que pidiera y no traer a alguien que no sabe ni con que sistema jugar!!!
« Última modificación: Enero 03, 2008, 08:14:06 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #311 en: Enero 07, 2008, 12:35:26 pm »
Que bien huele esta liga... :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #312 en: Enero 10, 2008, 07:28:23 pm »
DESPUÉS DE REYES VUELVE LAS "BUTIFARRAS"...



En esa foto podemos ver a todo un "caballero" del fútbol seguir las enseñanzas de su entrenador, Bern Schuster, que en su tiempo dedicó buenas, bonitas y sonoras butifarras al Real MADRID.

Sin ir más lejos y ya en pleno 2007 muchos merengues se encabronaron porque VAN BOMMEL les dedicó una buena butifarra en el Bernanbeú... ahora esos mismos merengues (algunos sois los que escribís por aquí... ::) ;D...) se callan ante el "caballeresco gesto" de su máximo goleador... un gesto que espero en ZARAGOZA no haya pasado inadvertido y conviertan LA ROMAREDA en un infierno para el MADRID ante cualquier visita que haga este año el conjunto blanco ya sea en Liga o en Copa...

Bueno meregues... ¿qué decís ahora de las "butifarras"?... :ja: :cunao: :ytumas: ;D :jijiji: :jjaa: :sisisi: :hola: :lee: :disimulo:

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #313 en: Enero 10, 2008, 07:57:09 pm »
hablamos de Giovanni y sus cortes de manga en el Bernabeu?  :green:

que fué de él? murió?? se atragantó chupando butifarras ajenas?

en fin..lo que se ve se aprende...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #314 en: Enero 10, 2008, 10:33:23 pm »
Mira que no deseo mal a nadie pero a Giovani juro que desee que saltaran 4 Ultras al campo con cuchillos y lo mataran...el cabreo que pillé, la leche!
Pues este gesto lo hace cuando lo sacan de casillas al pobre chaval, que bastante tiene con no entender el panorama español como para que lo maltraten....ha sido defensa propia ...


Spoiler for Hiden:
¿Ha colado?  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #315 en: Enero 11, 2008, 09:59:59 pm »
ROBO AL MALLORCA EN LA COPA DEL REY:


Si, amigos... el trencilla del partido de Copa del Rey que enfrentó al MALLORCA vs REAL MADRID escamoteó a los mallorquines 2 clarísimos penalties:

-Uno por una zancadilla de Michel Salgado.
-Otro por una entrada del Dudek.

Ahora... ¿se quejará el BUTIFARRERO ALEMÁN del SCHUSTER de los árbitros?... porque el resultado justo debió ser de:
MALLORCA 3. REAL MADRID 1.

Si el Madrid pasa a cuartos ya sabremos quién lo hizo posible... :3d: :3d:


INDIGANADÍSIMOS SALUDOS!... :cunao:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #316 en: Enero 12, 2008, 06:30:42 pm »
desde luego el Madrid jugó el otro dia como el culo de mal. Asi no irán a ninguna parte...menos mal que este año las buenas relaciones con Villar están dando sus frutos  :xd: :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #317 en: Enero 16, 2008, 11:05:22 pm »
COPA DEL REY: Octavos: El REAL MADRID a la puta calle... :meparto: :ja:


Un buen tipo, eso decía Carlito Brigante de Lalín... y eso es lo que yo digo de GREGORIO MANZANO  :ja: ;D... un buen tipo como MANZANO se ha cargado al MADRID.
En el partido de ida el MALLORCA fue expoliado y "sólo" pudo ganar por 2 a 1 al Madriles cuando la realidad es que debió de ganar por 4 a 1 si se hubieran pitado los dos penales escamoteados a la "ensaimada mecánica"... pero da igual, un "buen tipo" como Manzano supo preparar bien el partido de hoy y merced a un golazo del CAÑITO IBAGAZA (ese jugador que muchos daban por enterrado...) se han cargado a los merengues y se han meado en el Bernabeú... ;D ;D :burla: :ja: :cunao: :X-P: :toloco: :xd: :hola:

Mirar, mirar... como se va abriendo la puerta del armarío para GLEZ y para mi... :cunao: :hola: :sisisi:




Y esto no acaba aquí, no señor, en ONDA CERO Javier Ares ha reconocido lo que vengo diciendo yo en este POST desde hace tiempo: Que el MADRID por juego y plantilla está con demasiados puntos que en "condiciones normales" no tendría... ojito al parche que en la segunda vuelta se va a ver la verdadera realidad, la primera vuelta ha sido una farsa y una mentira, preparaos todos para mirar en esta segunda vuelta a la realidad a los ojos... o mejor, no lo hagaís no vaya a ser que no os guste lo que veaís... :jijiji: :green:

Y lo de emplear "frases de perdedores" como: "así estamos más descansados" y tal... dejarlo para otros equipos. Los grandes TIENEN LA OBLIGACIÓN DE GANARLO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.
Me recuerda esto a lo que decía SEAN CONNERY en La Roca: Los perdedores siempre dicen que han hecho todo lo que han podido... los campeones simplemente lo hacen y luego follan con la Reina del Baile... :ja: :ja:


FUTBOLEROS Y CONTENTOS, MUY CONTENTOS SALUDOS!. :yupiii:
« Última modificación: Enero 16, 2008, 11:07:14 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #318 en: Enero 17, 2008, 12:16:59 am »
Latura, no me vengas con torneos tipo Gamper :xd: nosotros vamos a por lo que vale la pena  :ytumas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #319 en: Enero 17, 2008, 08:32:12 am »
Latura, no me vengas con torneos tipo Gamper :xd: nosotros vamos a por lo que vale la pena  :ytumas:


POR DIOS ALEX!!!!!!!!!!... que estás hablando de la Copa de Su Majestad el Rey de España!!!!!!!!!!!  ;D :cunao:... el hombre que hizo callar al HUGO CHAVEZ... ;D


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #320 en: Enero 17, 2008, 08:35:44 am »
Nada....y que sepas que vosotros no la ganareis tampoco ;)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #321 en: Enero 17, 2008, 12:50:33 pm »
Bueno Latura, menos vaciladas  :X-P: a ver si también os vamos a ganar cuando nos veamos las caras en la Champion y vas a tener que volver con el Boogey  :ja:

¿Viste el partido? eso era para haber quedado perfectamente 6-1. Fué (SIN DUDA!!!) el mejor partido del Madrid de la temporada, jugando al toque, llegando a puerta, centro de campo fluido y entrando por bandas, PERO...la pelota no quiso entrar..es lo que hay.

De todos modos sigo pensando (y siempre lo he hecho) que esta competición es un auténtico bolo...y si quieres que tu Barça se centre en la liga y champions, mejor que quede eliminado de esta competición que, con todos mis respetos, es un auténtico truño.
« Última modificación: Enero 17, 2008, 12:52:44 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #322 en: Enero 24, 2008, 04:07:59 pm »
Pues ayer el Valencia gano al Atletico en una buena primera parte gracias a un gol de Silva y a los cojones que le hecho Vicente. Luego en la segunda parte bajo el listón de juego y no pudo senteciar a un Atletico que se dedico a cerrarse atras.

Me da a mi pero Maduro tiene MUCHISIMA mas pinta de futbolista jugon que Banega.


Hoy se la juega el Barca frente a un Villareal que llega en muy buen momento de juego.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #323 en: Enero 28, 2008, 12:15:43 am »
Latura, algo que objetar por aqui?  :niieda:


 :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #324 en: Enero 28, 2008, 01:33:59 am »
Latura, algo que objetar por aqui?  :niieda:


 :xd:

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: