Eventos Vinculados

  • Final Copa del Rey (Mie/Tele5): Abril 16, 2008
  • SemisChamps: ManUTDvsBarça: Abril 29, 2008
  • MadridVsBarça. FiestaBlancaT5: Mayo 07, 2008
  • Final Champs: ManUTDvsChelsea: Mayo 21, 2008
  • EuroCopa 2008 (Cuatro): Junio 07, 2008 - Junio 13, 2008
  • Euro08: ¿Crees?... La FINAL!: Junio 26, 2008 - Junio 29, 2008
  • Euro08: La fiesta de ESPAÑA!: Junio 29, 2008 - Julio 05, 2008
  • Fútbol: Cierre del Post!: Julio 07, 2008 - Julio 12, 2008

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 07/08: EUROCOPA 2008, ESPAÑA...SI!. CAMPEONES!!:  (Leído 210562 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #250 en: Diciembre 15, 2007, 01:51:54 pm »
jajajjajaj que cabrónnnnnnnnnnn  :xd: :xd: :xd: :xd:

No sabia que lo del Boogeyman daría tanto juego jaja

Pobre Glez...no te lo tomes a mal  :burla: además yo creo que ganareis al Barça  :burla:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #251 en: Diciembre 15, 2007, 01:52:57 pm »

Os dejo una foto de GLEZ llenándose de valor para intentar conectar esta noche su TV para ver el VALENCIA VS BARÇA:




memeo  :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #252 en: Diciembre 15, 2007, 02:01:28 pm »
madreeeee, le van a caer la del pulpa al valencia
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #253 en: Diciembre 15, 2007, 02:36:48 pm »
que no coño, que tiene que ganar!!!


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #254 en: Diciembre 15, 2007, 04:10:03 pm »
que no coño, que tiene que ganar!!!

Que no tío... que como el VALENCIA gane el que va al armario del BOOGEYMAN soy yo... :hang: :hang:.. no quiero que se me lleve porque según dijiste tu, la gente a la que trinca el BOOGEYMAN se vuelve de color azul como está ahora el GLEZ... ;D

FUTBOLEROS SALUDOS!!!...
pd: Si gana el Valencia tendré que emigrar unos cuántos días de este POST... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #255 en: Diciembre 15, 2007, 09:01:55 pm »
ya se k tiene k ganar el valencia, pero tal y como esta no gana ni al maharaonda
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #256 en: Diciembre 16, 2007, 03:06:15 am »
Al final, como estaba cantado, ganó el Barsa .Etoo es el alma de éste equipo : 3 partidos después de la lesión y 3 goles .
La buena noticia para los merengues es la lesión de Messi  :sisisi: :sisisi: ;D ;D ... aunque últimamente se estaba desinflando un poquito, no como Robishow, que desde la copa américa sube como la espuma . :yupiii: :yupiii:
Un saludo para latura, que a buen seguro habrá disfrutado de el mareo a los chés. De todas formas, con el Madrid será otra historia; hay varios jugadores enrachados en el equipo, Raúl ha resucitado después de cuatro años gracias a su cama de hipoxia, Baptista le está demostrando a Schuster que dejarle en el banquillo tres meses era un error grandísimo, Ramos anda en su linea, Van the Man es un seguro arriba y Robinho está empezando a demostrar que es un auténtico crack ....de él va a depender mucho que el Madrid haga algo en el Camp Nou .
Con el corazón apuesto por el Madrid, pero si sale a por el partido y no con el tembleque que ya hemos visto en varios partidos fuera de casa .Schuster no se puede quedar "congelado" en el banquillo cuando ve al equipo perder,sin realizar cambios o haciéndolos tarde .

Con respecto al Osasuna vamos a recibir patadas por un tubo, pero confió en la victoria .

 :hello:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #257 en: Diciembre 16, 2007, 11:49:51 am »
MI CRÓNICA DEL VALECIA CF 0. BARÇA 3:


Ver e-moticones que representan el estado del Valencia y del GLEZ:

 :hang: :dead: :zombie:


Y de nuestro amigo GLEZ no sabemos nada... bueno, si, que desde que el BOOGEYMAN lo metió en el armario las pasa putas para poder salir al exterior... :ja:
Desde luego GLEZ ha demostrado tener gran visión futbolística cuando en este POST creo que dijo que veía al VALENCIA CF con opciones de ganarlo todo... uffffffffffffff!!!!!!!!!...  ;D... creo que GLEZ viajó al futuro y vio las cosas al revés, creo que lo quiso decir era que: veo al VALENCIA CF con opiciones de perderlo todo... :ja: ;D :cunao:

Bueno, pues hasta aquí hablar del VALENCIA CF y del amigo GLEZ (siempre con humor sano y un poco negro... ;D...) ahora al bueno de KOEMAN le queda planificar bien la próxima temporada, hacer buenos fichajes y jubilar a casi toda la plantilla actual del VALENCIA que da una vergüenza ajena tremenda... ayer ni lucharon, ni corrieron, ni dieron patadas, ni se entregaron ni ná de ná... esa gente no siente los colores del VALENCIA, yo personalmente me cargaba a estos:

-MARCHENA: Jugador absolutamente sobrevalorado, no saca nunca el balón jugado, sólo sabe cortar balones fáciles y cuando se le escapa algún rival recurre a la patada pura y dura... :X-P:
-IVÁN HELGUERA: Está acabado y fue a VALENCIA a cobrar su jubilación... :X-P:
-ALBELDA: Nunca he entendido el "éxito" de este jugador que lo basa todo en dar patadas... como bien dijeron una vez en ONDA CERO: "es incapaz de dar un pase de 20 metros"... :X-P:
-ARIZMENDI: No entiendo que un jugador como este de calidad 0 esté jugando en un grande y además de titular... :X-P:
-También jubilaba al italiano ese que tienen de lateral y del que ahora no recuerdo el nombre... no aporta nada.
-MIGUEL: No pasa de ser un lateral muy pero que muy discreto... sólo se parece al grandioso ANGLOMA en el color de la piel... a la puta calle también.  :X-P:
-RUBÉN BARAJA: Su tiempo ya pasó... :X-P:

Pues de momento me cargaba a todos estos y al VICENTE lo dejaba en "observación"... luego no entiendo como ZIZIC (el gigantón serbio que ficharon por 18 millones ni siquiera sale a calentar), joder es que por poco que haga con lo tocho que es ya pone en algún apuro a las defensas rivales... :eeh?:

Pues ahora si que se acabó hablar del VALENCIA...FIN!.


OTRAS COSAS:

Veo que ha resucitado el nino brown... hombre ya era hora de volver a verte por aquí  :hello:... haber si nos escribes algún análisis más de esas pelis que te gustan, porque hablar de que el MADRID puede hacer algo en el CAMP NOU y de que ROBINHO es un genio...  :ja:... no te da muchos boletos como articulista de fútbol... :ja:...
Os vamos a meter tal paliza que os mandaremos directos junto al VALENCIA y al GLEZ al armario del BOOGEYMAN que después de recibiros va a tener que cambiar el armario por una habitación para hacer espacio para tanta gente... :ja: :ja:

Bueno tío que encantado de volver a verte por aquí y haber si te pasas más a menudo por este y otros POSTs... :victoria:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #258 en: Diciembre 18, 2007, 01:04:31 pm »
Porque no se va de una puta vez el bastardo que está presidiendo el Valencia?
« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 01:28:54 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #259 en: Diciembre 18, 2007, 01:47:24 pm »
Bueno...Bueno que desproporcionado Latura!  :juajuas: por suerte yo soy un caballero que con el fútbol no se pica y menos aun cuando ni siquiera vi el partido.


La actual situación del Valencia es mala, muy mala, pero se esta haciendo peor porque los partidos se están perdiendo en Mestalla y la gente esta muy caliente, Ya desde principio de temporada con el caso Carboni-Quique se veían cosas chungas, el presidente durante la pasada temporada se posiciono de lado de Carboni y al llegar el verano lo hecho a la calle de forma incomprensible, Quique era un entrenador muy valido había cumplido con los objetivos marcados en cada temporada si bien hubo momentos del año pasado que peco de falta de ambición, pero teniendo en cuenta la plaga de bajas que tuvimos fue una buena temporada.


Ahora bien este año se le dan poderes de opinión en cuanto a fichajes y descartes a Quique se trae a Arizmendi (jugador para equipos de mitad de la tabla, nunca para un grande) se apuesta por unos jóvenes con pinta de grandes futbolistas como Sunny, Alexis y sobre todo Mata (que personalmente me parece un Silva en potencia) pero no se apuntala el equipo. Sin lateral izquierdo, sin un Organizador de verdad, Manuel Fernandes no ha demostrado nada, y con Helguera en la cuesta abajo de su carrera la defensa del Valencia es la peor en mas de 10 años.


Intocables:

Vicente: Hay que darle tiempo por calidad cojones y compromiso con el club.

Villa: El mejor delantero español en años, pasa una mala racha en cuanto empiece a ver puerta el Valencia coger aire.

Joaquín: Intermitente pero genial, siempre lo querré en mi equipo.

Silva: Un Crack! debe de jugar como media punta con dos delanteros por delante, sino acabara siendo otro caso AIMAR.

Albelda: Sinceramente se ha abierto la veda a la critica  contra el sin motivo, tan importante como Raul para el Madrid o Puyol para el Barca.

Mata: Jugadorazo que nesecita de mas minutos y confianza será titular a poco que Koeman abra los ojos.

Marchena: O juega como central o se pierde en el campo, discrepo contigo Latura en eso de que no sabe sacar el balón jugado.

Morientes: Un goleador va bien de cabeza y juega de puta madre de espaldas, lastima sus ya cansinas lesiones musculares.

Hildebrand: Incomprensible que no sea Titular el mejor portero de Alemania.


Todos los demás exceptuando a jóvenes como Albiol, Sunny, Zigic entran de lleno en transferibles.


Sobre todo jugadores que ya han acabado una época en el club como Angulo, Baraja, Moretti.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #260 en: Diciembre 18, 2007, 07:25:45 pm »
GLEZ:


Con MARCHENA y ALBELDA estás muy equivocado, el primero es simplemente un mal defensor y el segundo sólo sabe dar patadas... esta es mi sentencia final... ;D

Si ya sabía yo que no ibas a tener cojones a ver el partido... jajajaja... en fin GLEZ que a esperar otro año!.

Y ahora que se preparen los merenguitos porque les vamos a meter la del pulpo... madre mía la que les va a caer, yo pronostico que como mínimo le vamos a meter 3 goles al Madrid... ojito que os tenemos muchas ganas y el Nou Camp va a ser un infierno de verdad, os vaís a cagar en los pantalones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

 :horse: :horse:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #261 en: Diciembre 18, 2007, 10:06:02 pm »
Engaaaaaa campeón, vamos a hacer una porra:

Mi sentencia clara es de :

Barça 1 Real Madrid 4

Con dos cojones  :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #262 en: Diciembre 18, 2007, 10:12:31 pm »
Uffs esta chungo el tema de un resultado, falta Messi que es el jugador mas desequilibrante del Barca y seguramente no juegue Ronalpiños.

En el Madrid todo esta en manos de Robinho el fiestero y Van Nistelroy que a poco que tiene media oportunidad la enchufa pa dentro.


Creo que empate 2-2.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #263 en: Diciembre 18, 2007, 11:22:58 pm »
No es por darle la razón a mi colega Latura  :lloro: pero desde hace semanas que no tengo buenas vibraciones con este derby...

Tened en cuenta que el Barça esta por debajo, y eso les va a motivar mucho más (lo mismo le pasó al Madrid el año pasado y por eso casi ganamos)...además, vuelve Eto´o, que el ijpouta es una maquina por mucho que nos pese..y siempre se la mete doblada al Madrid.

En el pleno al quince he puesto una X...a ver a ver si no es un 1  :lloro:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #264 en: Diciembre 18, 2007, 11:37:49 pm »
Alguien se explica lo de Guti? A que cojones viene cargarse a Albelda por parte de Koeman, tendra el valor que debe tener y no jugaran mas en lo que queda de año ni el ni Cañete? O seran otro caso Beckam y cuando apreten las cosas volveran al  equipo? Porque cojones Arizmendi no se va a tomar por culo que es mas malo que la madre que lo pario, peor que Portillo y tooodo?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #265 en: Diciembre 18, 2007, 11:53:15 pm »
Slinker, mojate!!Un resultado!! :burla:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #266 en: Diciembre 18, 2007, 11:54:39 pm »
Alguien se explica lo de Guti? A que cojones viene cargarse a Albelda por parte de Koeman, tendra el valor que debe tener y no jugaran mas en lo que queda de año ni el ni Cañete? O seran otro caso Beckam y cuando apreten las cosas volveran al  equipo? Porque cojones Arizmendi no se va a tomar por culo que es mas malo que la madre que lo pario, peor que Portillo y tooodo?

La unica explicacion con lo de Guti es que su expulsion contra el Murcia encabronó, y de que manera...a Bernardo.

Alex, digo 2-2

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #267 en: Diciembre 19, 2007, 08:29:34 pm »
YO NO SÉ...


si aquí más de uno le "echa droga al Cola Cao"... :ja: porque los marcadores que decís son de eso, de echarle cochinadas al Cola Cao... :ja:... ser un poco serios amigos. El Barça le va a meter a los merengues un mínimo de 3 goles.

Yo personalmente apostaría por un 3 a 1, 3 a 2 o 4 a 2... siendo muy generesos para el Madrid, porque ni va ganar ni va a empatar... y como mucho lo máximo a lo que puede aspirar es a no llevarse un carro de goles para Madrid.

Ser serios cojones... :cunao:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #268 en: Diciembre 19, 2007, 08:31:25 pm »
Latura, mójate y di UN resultado, no 24  ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #269 en: Diciembre 19, 2007, 08:45:30 pm »
4 a 1.


Ese es mi caballo ganador... :cowboy:

Vaís a ir todos al armario del BOOGEYMAN que pasará a ser habitación para poder meter a tanta gente... :ja: :ja:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: Cuidado de no volveros azules el Domingo... :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #270 en: Diciembre 19, 2007, 11:08:24 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd:

a mi el boogeyman ese como se me acerque le pego con la porra que tiene mi padre en el armario y le espabilo

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #271 en: Diciembre 20, 2007, 03:26:17 pm »
Tremenda la despedida de Cañizares y Albelda del club, me he emocionado, ellos sienten los colores muchisimo mas que un holandes rubio y un hijo de papa caprichoso, asi no se hacen las cosas me parece indigno de un club grande lo que han hecho Koeman y Soler, y ahora dicen que Villa, Morientes, Vicente y Helguera se iran a final de temporada por el trato que le han dado a la plantilla. Si eso sucede el club se va segunda division de cabeza increible :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:


Nefasto, de no tener ni sentimientos ni cabeza apartar y denostar a estos jugadores de la plantilla, no puedo explicar con palabras, que algo asi suceda con jugadores que lo han dado todo y han nacido aqui caso de Albelda, es  que de pena de muerte para los que lo han tramado.

Tambien ha caido Angulo que es un jugador de equipo que nunca sobresale pero siempre cumple.

Ahora tendran que pagarle todo lo que les corresponde de contrato, a  parte de que no sacaran nada por traspaso a ningun club!!! que ya todos saben que tarde o temprano los conseguiran por nada!!!, vaya gestion de mierda!!! esto es de verguenza!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #272 en: Diciembre 20, 2007, 04:01:16 pm »
Me parece indignante lo que han hecho con los pobres Cañete, Albelda y Angulo...Está claro que KOEMAN se ha limitado a recibir y cumplir órdenes del gilipollas del bigote, porque ningún entrenador en su sano juicio es capaz de llegar a un club, y en 20 dias cargarse a los tres o cuatro pesos pesados.

Juan Soler, que por otro lado, no tiene ni puta idea de fútbol (su padre es un ricachón que le compró al hijo el 35 % de las acciones del club), se está comportando como un verdadero ijoputa..de hecho, la temporada pasada, Soler bajó al vestuario de los jugadores y les dijo (palabras textuales): "No sabeis lo hijo de puta que puedo llegar a ser" y lo está demostrando.

Está claro que la junta directiva no soporta a ciertos jugadores, independientemente de la calidad de los mismos, y eso me parece penoso...

Las malas formas, los  pesimos modos...y sobre todo, apartarlos de ese modo en mitad de temporada y en Navidad, es algo realmente atroz...No entiendo lo que sucede, bueno si.....que el gordo del bigote tendría que deja el Valencia de una vez y dejar el club en manos de alguien que entienda de futbol.

Joder, el Jaime Ortí me caía como una patada en los reaños pero le daba 1000 vueltas a este tio como presidente...

INCREIBLE..

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #273 en: Diciembre 21, 2007, 12:28:31 am »
EL PRONOSTICO de ZP (el presidente de España...)... :zombie:


Pues el ZP afirmaba hoy o ayer (no lo recuerdo exactamente...) en la edición de Internet del MUNDO DEPORTIVO que el Barça va a ganar por 3 a 1 al MADRID... al tiempo que se fotografiaba con la misma sonrisa de siempre al lado de una camiseta del Barça.

Ahora si que es posible que el MADRID nos gane... :cunao:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado pinguino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 07/08: La Liga, Champions, CopaRey, España:
« Respuesta #274 en: Diciembre 21, 2007, 01:55:26 am »
Este es mi pronóstico:

BARCELONA 1
REAL MADRID 2



Recuerdo el Barça-Madrid del año pasado. Si no es por Messi el Madrid arrasa en el Camp Nou.
Este año el Madrid presenta un equipo mucho más compacto, sobre todo en defensa, capitaneado por un
Sergio Ramos que es un auténtico titán.....Y el Barça encima sin Messi. Que no Latura, ríndete a la evidencia...


Citar
ZP afirmaba hoy o ayer (no lo recuerdo exactamente...) en la edición de Internet del MUNDO DEPORTIVO que el Barça va a ganar por 3 a 1 al MADRID... al tiempo que se fotografiaba con la misma sonrisa de siempre al lado de una camiseta del Barça.

¿ZP del Barça? .....No puede ser, pero si yo ayer vi publicada esta foto

La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes (proverbio chino)