Autor Tema: Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP  (Leído 145606 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #275 en: Octubre 06, 2011, 01:25:24 pm »
Descansen en Paz, sr Jobs y sr Napier :lloro:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #276 en: Octubre 06, 2011, 02:11:28 pm »
Descanse en Paz :dead:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #277 en: Octubre 06, 2011, 02:29:55 pm »
El genio de Apple Steve Jobs y Charles Napier han muerto. D.E.P.  :cryy:

D.E.P.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #278 en: Octubre 06, 2011, 09:07:59 pm »
Sr Jobs, descanse usted que siempre le recordaremos.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #279 en: Octubre 07, 2011, 10:55:51 am »
Murió Charles Napier, un prolífico secundario de Hollywood



Tuvo decenas de pequeños papeles en importantes películas. Fue una de  las víctimas de Hannibal Lecter en "El silencio de los inocentes" y también actuó en la serie "Viaje a las estrella".

El actor estadounidense Charles Napier, secundario en numerosos éxitos de Hollywood, murió el miércoles a los 75 años, según informa hoy el diario local "The Bakersfield Californien". La causa de su fallecimiento aún no es clara, pero el actor fue internado el año pasado por coágulos de sangre en sus piernas.

Pese a haber sido víctima de Hannibal Lecter en El silencio de los inocentes o el juez de Philadelphia, nunca obtuvo el reconocimiento que se merecía.

Su primera interpretación fue con un pequeño papel en la serie de televisión Misión Imposible. Pero la actución  por la que sería conocido el artista le llegó durante la década del 80, junto a  John Belushi y  Dan Aykroyd, en Los hermanos caradura.

El actor también es conocido  entre los fans de Viajes a las estrellas  por su papel del hippie Adam en el episodio "The Way to Eden" y más tarde en "Little Green Men", de la serie  Viaje a las estrellas: Espacio profundo 9.

Su último papel fue este año en la serie animada "Archer", donde prestaba su voz al doctor Spelts.

Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/Charles-Napier_0_567543447.html

Yo siempre lo recordaré por su papel de Murdock en Rambo II, descanse en paz :dead:.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #280 en: Noviembre 29, 2011, 03:08:14 pm »
Nadie mejor que el director británico Ken Russell para demostrar que hay cineastas eternos y otros que son fruto de un momento determinado, de un contexto, y pasada esa época caen en el olvido. Russell, fallecido el domingo a los 84 años, vivió primero el esplendor de los filmes polémicos y prohibidos en algunos países, caso de Mujeres enamoradas (1969) y Los diablos (1971), y después la corriente de las operas rock y las películas asociadas a estrellas rockeras de diverso pelaje, como Tommy (1975) y Lisztomania (1977). Se hizo un nombre con todo aquello, pero de poco le sirvió después. Salvo éxitos puntuales como Un viaje alucinante... al fondo de la mente (1980) o La pasión de China Blue (1984), su capacidad para provocar se diluyó y ya nadie se acordaba de él pese a que llevaba cinco años enfrascado en una adaptación de la novela de Daniel Defoe Moll Flanders.

 Nacido en Southampton en 1927, Russell tuvo una primera etapa como fotógrafo, coqueteó con el diseño y la música y realizó varios documentales para la BBC, entre ellos uno sobre Gaudí. Viendo su exitosa y controvertida filmografía de los 70, nadie diría que su segunda película como realizador, Un cerebro de un billón de dólares (1967), fue la última de la trilogía de espionaje dedicada al agente Harry Palmer, interpretado por Michael Caine en este filme y en los dos que le precedieron, Ipcress y Funeral en Berlín.

 Integrado industrialmente gracias a esta película, Russell rodó la primera de sus polémicas cintas, Mujeres enamoradas, adaptación de la obra de D.H. Lawrence interpretada por Alan Bates, Oliver Reed y Glenda Jackson. Hoy es una propuesta superada, de un tono escandaloso algo pueril, pero en su momento causó el suficiente revuelo para que Russell se convirtiera en el enfant terrible del cine británico.

 Su pasión por la música clásica le llevaría a adaptar a su gusto histriónico la biografía de Chaikovski en La pasión de vivir (1970), Mahler en Una sombra en el pasado (1974) y Liszt en Lisztomanía --con el teclista Rick Wakeman--, aunque tuvo tiempo para regodearse con otros personajes de vida polémica como Valentino en la película homónima de 1977, o Nureyev en el papel del gran amante del cine mudo. También fantaseó con el encuentro entre Lord Byron, Percy Shelley y Mary Shelley con Gothic (1986).

 La versión cinematogrática de la ópera rock de los Who Tommy significó su gran momento de esplendor, con Elton John como el brujo del pinball, Eric Clapton como predicador y Roger Daltrey en el papel principal. El atropellado estilo de Russell, precursor de una cierta estética del videoclip, tuvo éxito pero fue efímero. Con todo, la relación entre el cine y la música no serían lo mismo sin tan iconoclasta autor.


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios/adios-a-ken-rusell-hombre-clave-del-cine-de-los-70_718293.html

D.E.P.  :cryy: "China Blue" me marcó de crío.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #281 en: Noviembre 29, 2011, 09:40:54 pm »
    Ken Russell era de esos directores que, bueno o malo, tenían una personalidad, un punto diferenciador que lo acercó al concepto de auteur. Es cierto que, hoy día, lo teníamos muy olvidado. Descanse en paz; de verdad, el cine necesita a este tipo de gente.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #282 en: Enero 02, 2012, 03:56:16 pm »
Rogelio Hernández, la voz española de Marlon Brando, Michael Caine y Jack Nicholson ha muerto. D.E.P.  :cryy:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7Zzkw07XIYg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7Zzkw07XIYg</a>
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #283 en: Enero 02, 2012, 05:08:27 pm »
Vaya palo. Ese hombre es una leyenda. Lo siento muchísimo, ya hacia tiempo que no doblaba a Nicholson o Caine por ejemplo, y me imagine que podria estar enfermo.

Descanse en PAZ uno de los más grandes dobladores de la Historia  :cryy: .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tAhiRDYseiI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tAhiRDYseiI</a>
« Última modificación: Enero 02, 2012, 05:28:36 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #284 en: Enero 02, 2012, 05:39:21 pm »
¡Que triste, joder :cryy:!. Todo un grande del doblaje se nos ha marchado :see:. Yo también me dí cuenta que hacía tiempo que no ponía voz a Nicholson. Seguramente sería debido a que estaba malito. Una pérdida tremenda. Descanse en paz.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #285 en: Enero 03, 2012, 03:30:48 pm »
Murió Charles Napier, un prolífico secundario de Hollywood

no sé si alguien vio una serie que duró una temporada y en la que salía Charles Napier, Fugitivos (Outlaws), me parecía buena la premisa, lástima que no duró más, también salía Rod Taylor, el de Los Pájaros de Hitchcock

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1SaKqb7Q5aI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1SaKqb7Q5aI</a>


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #286 en: Febrero 06, 2012, 12:44:26 am »
Ha fallecido Ben Gazara, un secundario de lujo en montones de pelis. Y por poner un ejemplo que le sonará a más de uno... ¿Quién no recuerda al maloso de 'Road House'?

DEP

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #287 en: Febrero 06, 2012, 12:49:44 am »
Ha fallecido Ben Gazara, un secundario de lujo en montones de pelis. Y por poner un ejemplo que le sonará a más de uno... ¿Quién no recuerda al maloso de 'Road House'?

DEP

DOC... hay que procurar leer diariamente los artículos que salen en la portada de la revista... :nic: FLASHES DOMINICALES.


TRISTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #288 en: Febrero 06, 2012, 10:30:54 am »
Uy, yo es que voy al ralentí, leo a medida que tengo tiempo pero llevo retraso ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #289 en: Febrero 06, 2012, 10:47:37 pm »
Jajaja qué firme te ha puesto, como le ha salido de dentro :xd:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #290 en: Febrero 07, 2012, 03:52:54 pm »
Descanse en paz Ben Gazzara

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #291 en: Febrero 07, 2012, 04:09:30 pm »
Jajaja qué firme te ha puesto, como le ha salido de dentro :xd:

Ya ves ;D Al final será verdad eso de que los seguimientos nunca mueren

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #292 en: Febrero 12, 2012, 09:37:55 am »
Whitney Houston (1963-2012), la voz de ‘El Guardaespaldas’ se apagó :cryy:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/whitney-houston-1963-2012-la-voz-de-el-guardaespaldas-se-apago/41583

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #293 en: Febrero 12, 2012, 12:28:33 pm »
No jodas!

Y eso, pero si esa mujer era joven y no estaba enferma o yo no sabia de su enfermedad.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #294 en: Febrero 12, 2012, 12:48:02 pm »
Me quedado de piedra, amigos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #295 en: Febrero 12, 2012, 01:33:44 pm »
No jodas!

Y eso, pero si esa mujer era joven y no estaba enferma o yo no sabia de su enfermedad.

GLEZ...Whitney Houston estaba jodidísima. Aparte de que al parecer estaba machacada por las drogas pues casi ni comía y vivía entre basuras. Luego es cierto que se recuperó algo... pero por lo visto no fue suficiente.

A mi esta noticia pues desgraciadamente no me ha sorprendido por lo que te he comentado. Es uno de esos casos que yo llamo "ídolos con pies de barro" o no saber asimilar y digerir en su justa medida el éxito. Amén de transitar con malas compañías...


TRISTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #296 en: Febrero 12, 2012, 08:45:52 pm »
Una gran voz se ha apagado para siempre, ha sido una noticia esperada pero triste. Las drogas y el alcohol son siempre mala compañía, de hecho no os extrañeis el día que pongais la tele y digan que Britney Spears ha muerto. Son gente que no sabe asimilar el éxito y acaba perdida. DEP

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #297 en: Febrero 12, 2012, 08:47:36 pm »
Una gran voz se ha apagado para siempre, ha sido una noticia esperada pero triste. Las drogas y el alcohol son siempre mala compañía, de hecho no os extrañeis el día que pongais la tele y digan que Britney Spears ha muerto. Son gente que no sabe asimilar el éxito y acaba perdida. DEP

Britney Spears ya ha pasado su buena ración de caos... no sé hasta que punto se habrá recuperado si es que lo ha hecho... y es que con esta genta nunca se sabe...


TRISTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #298 en: Febrero 12, 2012, 08:47:55 pm »
Jo, pues si, Subzero lleva razón  :-[

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Personajes célebres del espectáculo y entretenimiento que nos dejan. DEP
« Respuesta #299 en: Febrero 12, 2012, 08:50:38 pm »
Hombre, fijaos si ha perdido el norte la Spears que mientras la policía se llevaba el cadáver de Whitney Houston de su suite, ella se pegaba la gran farra en el hall del hotel con la Kardashian (por cierto, esta zorra quién es??)