Autor Tema: No soporto a los que van enseñando los calzones...  (Leído 42231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2009, 10:31:29 pm »
Estan super currados esos dos de Pacino  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2009, 10:35:23 pm »
a mi los percing no me gustan una mierda, aunque los tatuajes si. pero ojo, no esas mierdas tribales o capulladas. no admito nada que no tenga una serpiente o una calavera ardiendo


lo malo es k son de por vida y ademas malos para el curro (por la pinta)

tal vez en unos años me haga el simbolo de los heroes del silencio, el de los dos dragones
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #27 en: Noviembre 06, 2009, 12:12:07 am »
A mi me molan los tatuajes, sobretodo la iconografía japonesa. Pero sé que me acabaría cansando, es lo que me ha frenado.

Glez, ya te estoy imaginando  :jijiji:

Spoiler for Hiden:


 :ja: :ja: :ja:

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2009, 07:40:02 pm »
Ehh AVISO de que no soy ningún rajado y SI me hice el TATUAJE. El tema es que aún no me lo he terminado como yo quiero. Aún le tengo que añadir dos letras chinas. Una cruz y un fondo entre negro mezclado con una violeta-azulado raro. Con lo que acabaria quedando completo toda la parte del interior del brazo. PROXIMAMENTE las fotos.

PD:¡¡¡Ostia!!!, que no he dicho lo que me he hecho, pues es un murcielago cabreado mirandote de frente  ;D .Cuando este acabado del todo se vera caña, caña  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2009, 07:42:29 pm »
Esperamos las afotos  :-P
Yo me habría hecho un camión con las letras: "Nasio pa distribuir", en plan Torrente!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2010, 03:04:03 pm »
Llego muy tarde en este tema pero bueno es lo que hay teniendo en cuenta mi vida...

Decir sobre el tema del post... Que acá en Puerto Rico se lleva un poco eso aunque no a ese nivel. Lo que sí es que por el ema del maldito reaguetón (mis disculpas por tener que decir que se originó aquí.... :cryy:) Pues va la moda como los raperos en EEUU de comprarse la ropa de tallas enormes. Y la verdad es que no le veo la gracia por ningún lado.

...Al menos algo bueno ha traído eso y es que en su mayoría, los representantes de este "género" :\ debajo de esas sábanas están bastante caxas... Por lo que al menos sirve de incentivo para que los jovenes repitan ese comportamiento y estén cuando menos saludables....

Y créanme que he visto muchas cosas peores. Creen que mostrar los calzones es malo? Pues les diré que en EEUU estuvo la moda de ponerse medias de mujer en la cabeza... Eso sí que quedaba precioso... :-X

De los piercings mejor que no hablen que yo tengo/tenía 3.

El primero que me hice fue en el el pezón que ha sido el que más me ha dolido.

Se siente de verdad como en Silent Hill cuando Cabeza de Pirámide mata a la chica... Lo bueno es que solamente dura un día. Al otro ya estás bien.

...pero se me terminó cerrando porque cuando estuve ingresado en el hospital me lo tuve que quitar. Pero cuando pueda me lo repetiré y quizás me haga los 2.

Tengo en la ceja uno...

Y también tengo en la lengua. Y no sé de lo que hablan ya que yo lo he puesto en práctica...  :yea: Y además de decirme que da mucho morbo también me han dicho que funciona muy bien...

Y Doc... estás muy equivocado con respecto a la función que le das... Ya que precisamente yo diría que funciona mejor para todo lo contrario...  :nic: :green:

PD

Glez, esperando ver las fotos...

Yo tambien me querido hacer un par de tatuajes... Pero precisamente por el tema de que es algo irreversible pues me lo he pensado mucho.

Los piercings con dejarlos de usar pues se cierra el orificio y sigues con tu vida... Pero un tatuaje....

DEbo reconocer sin embargo que me encantan los tribales... Es lo que me haría. Pero uno diferente a los demás...
« Última modificación: Enero 24, 2010, 03:08:36 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2010, 08:56:21 pm »
PUES...

personalmente a mi el tema de los de los piercings no me gusta absolutamente nada, y me reservo mi opinión exclusivamente personal porque no quiero que nadie se pueda ofender ni crear polémicas pues no es esa la función de este foro.  ;) Pero también tenía ganas de manifestarme en este tema de los "piercings".  :lee:


CALZONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2010, 12:23:56 pm »
Pues yo sí tengo algo de lo que quejarse y seguramente que será algo que tendremos todos en común...


Los que andan en los coches con la música a todo volumen. Y en la mayoría de los casos, con el bajo al máximo...   :furioso: :furioso: :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

No solamente uno tiene que tragarse lo que ellos escuchan...que encima en la gran mayoía son auténticas mierdas.

...sino que además, con el bajo al máximo, hacen que cuando pasen por tu casa te vibren las puertas y ventanas....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #33 en: Enero 25, 2010, 04:15:58 pm »
PUES...

personalmente a mi el tema de los de los piercings no me gusta absolutamente nada, y me reservo mi opinión exclusivamente personal porque no quiero que nadie se pueda ofender ni crear polémicas pues no es esa la función de este foro.  ;) Pero también tenía ganas de manifestarme en este tema de los "piercings".  :lee:


CALZONISTAS SALUDOS!.

¡¡¡LATURA NO TE CORTES!!!  :popcorn:  :popcorn:  :popcorn:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #34 en: Enero 25, 2010, 04:36:38 pm »
Yo los piercings...aunque los tengo reconozco que no ha que excederse.

Yo por ejemplo tenía originalmente pendientes.

Pero ya luego fue hacerme el piercing de la ceja y el de la lengua...aunque concretamente el de la ceja que es el visible, para decidir no ponerme pendientes. Porque me parecía demasiado.

Igual que tendré los demás pero de ahí no más.

Lo que sí veo mal son los que se ponen 3 en los labios, 1 en la nariz, 4 en la oreja...


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #35 en: Enero 25, 2010, 06:16:14 pm »
Yo solo tengo pendientes, y personalmente no me gustan nada los piercings, ni las chicas que los tienen. Puedo soportar un piercing en el ombligo, o en la lengua, pero más ya no me mola nada.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #36 en: Enero 25, 2010, 06:52:46 pm »
VEAMOS...

es que veamos DC FAN... ¿qué utilidad tiene para ti un piercing o unos piercings puestos en los pezones?...  :niieda: sinceramente no lo entiendo, no lo comparto y pese a que GLEZ me "tira de la lengua" no voy a dar mi opinión personal porque no quiero ofender.  :lee:

CALZONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #37 en: Enero 25, 2010, 07:16:34 pm »
A mí me gusta cómo se ven...

...en el hombre por lo menos.

Y son de utilidad... :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #38 en: Enero 25, 2010, 07:33:16 pm »
PUES...

ya te digo que yo discrepo totalmente de tu postura en este caso DC FAN... no te imaginas cuánto discrepo... :jijiji: y te pregunto esto:

-¿Qué pasaría si en una pelea te tiran del piercing del pezón?...  :ja: :ja: ;D ;D el dolor sería tremebundo y no creo que pudieras aguantar como Richard Harris en "Un hombre llamado caballo"... ;D

En fin...

CALZONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #39 en: Enero 25, 2010, 07:55:05 pm »
Y son de utilidad... :yejeje:

¿De utilidad?  :\

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #40 en: Enero 25, 2010, 07:57:37 pm »
Y son de utilidad... :yejeje:

¿De utilidad?  :\

...lo dejo en el misterio por tratarse de un foro apto para todo público.  :yejeje:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #41 en: Enero 25, 2010, 08:15:34 pm »
Y son de utilidad... :yejeje:

¿De utilidad?  :\

...lo dejo en el misterio por tratarse de un foro apto para todo público.  :yejeje:

Creo que no hay ningún menor de edad por el foro  :xd: Juasjuas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2010, 08:35:24 pm »
Y son de utilidad... :yejeje:

¿De utilidad?  :\

...lo dejo en el misterio por tratarse de un foro apto para todo público.  :yejeje:

Creo que no hay ningún menor de edad por el foro  :xd: Juasjuas.

Mejor que lo deje como algo misterioso...  :cunao:


CALZONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #43 en: Junio 15, 2010, 11:14:27 pm »
No hara mucho vi a un "........" que no enseñaba ni calzoncillos... PORQUE NO LLEVABA!!!! Iba con tooooodo el maldito culo fuera del pantalon. Ahora, yo creo que pedia guerra, porque iba asi en medio de "GAYXAMPLE" de Barcelona. Los hay que tendrian que reventarles la cabeza con un bate de aluminio. Como muchas veces he pensado, si yo tuviera un hijo asi estaria triste y pensaria en que me podria haber equivocado.

Modas estupidas para gente estupida.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #44 en: Mayo 10, 2012, 08:02:23 pm »
HORA DE REFLOTAR EL POST...

y lo refloto porque ayer ya fue el colmo... os cuento: venía del gimnasio y pasé al lado de una farmacia en la que había dos operarios afanándose en cambiar los pósters de los cristales de la entrada. Bien, uno de ellos estaba medioachado agarrando uno de los cristales... el menda llevaba pantalones vaqueros y no llevaba calzoncillos... este guarro directamente no es que enseñara sus calzones de marca... no... que va... este tenía medio culo fuera del pantalón en plena calle y con dos cojones.  :mecago: :mecago:

Era para haberle dicho algo así como... "vaya como corre el aire no..."... yo que sé. Me pareció una cerdez mayúscula...  :zombie:


CALZONISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #45 en: Mayo 10, 2012, 08:58:59 pm »
Haberle metido un euro  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #46 en: Mayo 10, 2012, 09:00:51 pm »
algo parecido visteis Latura? :xd:




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #47 en: Mayo 10, 2012, 09:06:39 pm »
Haberle metido un euro  :juajuas: :juajuas: :juajuas:

 :xd: :xd:

algo parecido visteis Latura? :xd:





Pues si, muy similar a esa foto amigo Chanclón.  :3d: Joder, no entiendo como se puede salir así a la calle, a mi me daría una vergüenza mortal... aparte de que insisto es una cerdez máxima... :zombie:


CALZONISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #48 en: Mayo 10, 2012, 09:08:20 pm »
han de apestar a caca a donde quiera que van, pienso que hasta deberían multarlos por exhibicionismo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #49 en: Mayo 10, 2012, 09:10:14 pm »
han de apestar a caca a donde quiera que van, pienso que hasta deberían multarlos por exhibicionismo

Pero... ¿por qué cojones van así?...  :niieda:


CALZONISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".