Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720581 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #350 en: Noviembre 18, 2007, 06:58:33 pm »
Yo recuerdo Forrest Gump que estuvo un año en Bcn....!! :o


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #351 en: Noviembre 19, 2007, 12:18:31 am »
Hola INTER.

Corroboro lo que ya han dicho, las pelis no tienen límite de tiempo para proyectar en cines

bienvenido

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #352 en: Noviembre 19, 2007, 01:11:23 pm »
Primer TEASER poster de la secuela de THE INCREDIBLE HULK, capturado de forma algo chapucera, pero algo es algo



Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Jumper...Trailer en Español
« Respuesta #353 en: Noviembre 22, 2007, 07:21:40 pm »


Dirigida por Doug Liman,guion de David Goyer y protagonizada por Hayden Christensen y Samuel L. Jackson.


http://www.dailymotion.com/video/x3jwqs_jumper-trailer-espanol_news
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #354 en: Noviembre 25, 2007, 12:18:47 am »
Maggie Q será Zorra (emmm.....) Plateada en Lobezno, quien según IESB.net se ha ganado el papel en el film para protagonizar junto a Hugh Jackman. Wolverine es un mutante que busca venganza contra Sabertooth, despues de que este asesinara a su novia.En su búsqueda termina en una unidad secreta llamada X-Men y confuso con su pasado.

Desde abandomoviez

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #355 en: Noviembre 25, 2007, 12:31:17 am »
David Hasselhoff está en conversaciones para protagonizar de nuevo 'El coche fantástico'

David Hasselhoff se encuentra en conversaciones para ser uno de los protagonistas de una película para televisión que sería la continuación de la serie famosa en la década de 1980 "Knight Rider".

La cadena estadounidense "NBC" se muestra confiada en que la citada película para televisión relance una nueva serie, aunque Hasselhoff cederá la conducción del sucesor del famoso auto "Kitt" a Justin Bruening, quien interpretará a su hijo, informó hoy Hollywood Reporter.

Se desconoce por el momento el grado de protagonismo en la película de Michael Knight, el personaje que interpretó con éxito de David Hasselhoff o si formará parte de la serie, en caso de que saliera adelante.

Los productores de la cinta no han querido tampoco develar qué tipo de vehículo será la nueva versión de "Kitt".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #356 en: Noviembre 25, 2007, 12:32:32 am »
Y Vin Diesel y Paul Walker definitivamente vuelven a la saga Fast and the Furious, ya que protagonizarán la cuarta entrega de la exitosa serie de peliculas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #357 en: Noviembre 25, 2007, 12:37:15 am »
Y Vin Diesel y Paul Walker definitivamente vuelven a la saga Fast and the Furious, ya que protagonizarán la cuarta entrega de la exitosa serie de peliculas.

 :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #358 en: Noviembre 25, 2007, 06:51:30 pm »
¡Te mola Tim Burton!, ¿te va el histrionismo que le ha dado tan buen resultado a Jhonny Deep?, que te pareceria un musical de un barbero asesino...

Trailer en Español.

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=1924
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #359 en: Noviembre 26, 2007, 01:43:27 am »
Que foto-firma mas cojonuda  :victoria:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #360 en: Noviembre 26, 2007, 12:30:06 pm »
Que foto-firma mas cojonuda  :victoria:

Gracias las tuyas tambien mooolan!  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #361 en: Noviembre 26, 2007, 12:53:01 pm »
De hecho creí que era Slinker que se había cambiado la firma  :D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #362 en: Noviembre 26, 2007, 04:20:25 pm »
David Hasselhoff está en conversaciones para protagonizar de nuevo 'El coche fantástico'

David Hasselhoff se encuentra en conversaciones para ser uno de los protagonistas de una película para televisión que sería la continuación de la serie famosa en la década de 1980 "Knight Rider".

La cadena estadounidense "NBC" se muestra confiada en que la citada película para televisión relance una nueva serie, aunque Hasselhoff cederá la conducción del sucesor del famoso auto "Kitt" a Justin Bruening, quien interpretará a su hijo, informó hoy Hollywood Reporter.

Se desconoce por el momento el grado de protagonismo en la película de Michael Knight, el personaje que interpretó con éxito de David Hasselhoff o si formará parte de la serie, en caso de que saliera adelante.

Los productores de la cinta no han querido tampoco develar qué tipo de vehículo será la nueva versión de "Kitt".

Entonces esto del 99 que fue?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kCXYWpkQ9NQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kCXYWpkQ9NQ</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #363 en: Noviembre 26, 2007, 05:07:34 pm »
Eso que me enseñas es una
Spoiler for Hiden:
puta mierda salida del cacas de una vaca

Se trata de un telefilm que se estrenó en el 91 titulado en España K.I.T.T. 2000, y que cuenta lo que sucedió con la fundación y todos sus miembros tras la finalización de la serie. Vamos..es como una continuación de la serie en formato tele-fílmico. Salen David Hasselhoff y el tio que hace de Devon, pero es una auténtica bazofia. El coche da asco...no hace NADA, sólo habla y a duras penas  :xd: La trama....¿trama? .....en fin...un telefilm muy cutre.

Lo que quieren hacer ahora es un telefilm (pasando por alto el de 1991) en plan continuación de la serie, y si el telefilm triunfa pues accederán a rodar una nueva temporada de "El coche Fantástico"

Independientemente de esto, también tendremos PELÍCULA PARA CINES, y según algunos rumores, la filmación comenzó hace unos meses bajo estricto secreto en Canadá, pero sólo son rumores.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #364 en: Noviembre 26, 2007, 05:09:52 pm »
Slinker, creo que esa peli viene en los extras de la serie en DVD del Coche Fantástico..¿no?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #365 en: Noviembre 26, 2007, 05:23:04 pm »
Sip, viene en los extras pero viene en versión original (algo que aún sigo sin entender porqué)

No sé si lo sabreis pero hay otro telefilm del 94, titulado Knight Rider 2010, y si la anterior es mala...esta ya ni te cuento....

No tiene nada que ver con la fundación, ni con Michael, ni KITT...El prota es un tal Jake McQueen, un contrabandista (que ahora mismo no recuerdo con que traficaba) que es arrestado por las leyes judiciales. Por fortuna es rescatado por su novia, Anna, una guapa chica que trabaja para la Corporación Chrysalid. El jefe de ésta corporación, llamado Jared, le propone a Jake que trafique para él. De lo contrario volverá a la prisión de donde escapó. Jake acepta la oferta y es sometido a un tratamiento nano tecnológico (o algo así) en una máquina, donde Anna le explica que accidentalmente traspasó parte de la esencia de su alma a la CPU del ordenador. Más tarde, Jake descubre que su nuevo jefe Jared asesinó a su padre, y decide vengarse de él. Justo cuando va a pedir ayuda a Anna, comprueba que ésta ha sido asesinada también por Jared. Ante esto, decide construir un super coche con un Ford Mustang, incorporándole misiles de seguimiento, varios gadgets y un potente blindaje molecular. Para acabar de redondear su cochazo, recordó las palabras de Anna y de que su alma estaba conectada a la CPU del super ordenador aquel. Así pues, decide ir al ordenador, extrae el cristal de memoria y lo instala en su Ford Mustang. En ese momento Anna vive una segunda vida, y es capaz de hablar con Jake y hasta de conducir el coche ella misma (como KITT). Juntos de nuevo, Jake y Anna están dispuestos a acabar con Jared y toda la corporación. Claro, el coche tiene voz de tia...y vete tu a saber lo que haria el pobre McQueen con el coche por las noches... :xd:







Y un coche malvado, el villano, con ese techo que parece un caracono






Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #366 en: Noviembre 26, 2007, 06:31:10 pm »
Dios mio...como está el patio... :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #367 en: Diciembre 03, 2007, 05:35:55 pm »
David Hasselhoff acaba de rodar ANACONDA 3, cuya post-producción comenzó hace pocos dias.

Será directa para el mercado del DVD pero tiene su morbillo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #368 en: Diciembre 03, 2007, 10:13:41 pm »
Dicha saga bien currada no habría llevado a este extremo, pero claro, el estudio tenía que creer en ella, etc...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #369 en: Diciembre 04, 2007, 11:37:07 am »
Secuela (otra) de ENTREVISTA CON EL VAMPIRO a la vista. El actor Tom Cruise podría estar detrás de la secuela del aclamado film de Neil Jordan que dirigió en 1994. En estos momentos se podría encontrar negociando sobre la producción y sería la adaptación del libro de Anne Rice titulada 'El ladrón de cuerpos'. Recordemos que también se llevó al cine otra parte de la saga de Rice titulada La reina de los condenados, de Michael Rymer.



Desde abandomoviez

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #370 en: Diciembre 04, 2007, 12:59:09 pm »
La Reina de los Condenados era una parte de Entrevista con el vampiro?
La tia murió en un avión...no?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #371 en: Diciembre 04, 2007, 01:42:34 pm »
Si, la Reina...era la segunda entrega..pero no salian ni Tom Cruise ni ninguno de los protas famosos de la anterior. La tia era una tal Aaliya, que iba a interpretar al oráculo en Matrix pero se estrelló en un avión.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #372 en: Diciembre 04, 2007, 01:51:06 pm »
Joer, para que hablen del avión... :nouou:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #373 en: Diciembre 04, 2007, 03:05:49 pm »
La Reina de los Condenados era una parte de Entrevista con el vampiro?
La tia murió en un avión...no?
Si, la Reina...era la segunda entrega..pero no salian ni Tom Cruise ni ninguno de los protas famosos de la anterior. La tia era una tal Aaliya, que iba a interpretar al oráculo en Matrix pero se estrelló en un avión.
Joer, para que hablen del avión... :nouou:


Fue en una avioneta o algo asi! creo recordar y la chica era cantante de rap y la julieta de Jet Li en Romeo debe morir.

Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
The Werstler.
« Respuesta #374 en: Diciembre 04, 2007, 07:03:15 pm »
Pues esta peli que al parecer iba a protagonizar Nicolas Cage, finalmente Cage ha sido reemplazado por la Leyenda Mickey Rourke  :toloco: :toloco: :toloco: uno de mis actores favoritos.

 El film, actualmente en desarrollo por Protozoa Film, la productora de Darren Aronofosky, sigue las andanzas de un wrestler de los años 80, Randy “Ram” Robinson, que termina completamente hacho polvo después de sufrir un ataque al corazón contra un rival menor. Un doctor le advierte de que no podrá luchar nunca más sin arriesgar su propia vida. Frustrado, Robinson se casa con una ex stripper e intenta reconstruir la relación con su hijo, pero la perspectiva de un combate con su viejo enemigo, El Ayatolá, es demasiado tentadora como para no aceptarla…

El propio Aronofosky dirigira el film.

A mi me parece que Rourke es, fue y sera siempre mejor actor que Cage por mucho que Rourke auto jodiera su carrera en presencia escenica, ademas de el enorme fisico para interpretar a un luchador ya que Rourke fue Boxeador y esta fuerte el joputa en personalidad y talento se come a Cage.

El proyecto va a ganar mucho con el como un luchador de Wrestling jodio y casado con una ex bailarina de Streptease.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".