Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #100 en: Junio 28, 2007, 12:59:13 pm »
Ya estamos con las imitaciones...en esta ocasión, "LA BATALLA DE LOS 300"

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10875


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #101 en: Julio 04, 2007, 10:08:28 am »


Poster de La Invasión con Kidman y Craig.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #102 en: Julio 04, 2007, 12:20:52 pm »
Wow! ya esta aqui el Remake de La invasion de los ultracuerpos! No creo que supere a las versiones clásicas, pero habrá que verla.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #103 en: Julio 09, 2007, 04:50:11 pm »
Después del chasco que representó "The Polar Express" para Robert Zemeckis, él parece no rendirse con su uso de la tecnologia y ahora prepara la versión animada del poema clásico Beowulf, usando la tecnologia de Motion Capture.
Luce prometedora, esperemos que no decepcione...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #104 en: Julio 30, 2007, 10:22:10 am »
Os copio y pego de Lashorasperdidas.com sobre el trailer de 30 dias de noche!!

Imagino que muchos de vosotros estáis al tanto de que los trailers estadounidenses son aprobados (es decir: limpiados) por la MPAA para que se exhiban en todo tipo de sala. Sin embargo, existen unos avances, denominados Red Band, que se encuentran restringidos al gran público ya que contienen violencia explícita, tacos, desnudos o lo que queráis (zoofilia, coprofagia…poned aquí vuestra desviación favorita).

30 Días de Noche tiene un trailer Red Band (además, con una escena añadida) que podéis ver pinchando aquí. La gracia de todo este asunto es que, en el formulario previo en el que tenéis que poner vuestra edad, no vale cualquier cosa. El nombre y la fecha de nacimiento deben ser reales y, de alguna forma, estar confirmados de forma oficial (no me preguntéis cómo funciona).

Sin embargo, probad este curioso password (gracias a /Film) y podréis ver el trailer bestia del film dirigido por David Slade, con Josh Hartnett, Mellisa George, Danny Huston y el siempre entrañable secundario Mark Boone Junior. El avance se quita los guantes, por así decirlo, y no se corta un pelo. Por cierto: al margen de las obligatorias modificaciones en el escenario(tormentas, algún fondo que otro) no soy capaz de ver lo que se dice demasiados efectos digitales. Eso es bueno. . Pero antes, la clave:

Nombre: George

Apellido: Bush

Zip Code: 20500

Fecha de nacimiento:

   - Mes: July

   - Día: 6

   - Año: 1946

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/07/30/trailer-bestia-de-30-dias-de-noche/

P.D.-Que sus parece el trailer?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #105 en: Julio 30, 2007, 10:35:09 am »
Mas cositas de la mano de los colegas d elashorasperdidas.com

Comparación de Hulk y Hulk 2



Vs


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #106 en: Julio 30, 2007, 07:24:03 pm »
Vamos a ver.....es que hay cosas que no comprendo. Antes de nada, la primera me pareció un tostón (le faltaba acción), pero bueno...que ahora en la segunda me cambien a los actores y encima el bicho sea completamente diferente al de la primera parte, ya me saca de quicio.

Ciertamente el gris tiene buena pinta, pero joder...no se pueden variar tanto las cosas de una peli a otra...y no lo digo por el color, sino por el cambio de actores (no veo a Eduard Norton ahi) y por la expresion de la cara de Hulk, totalmente diferente a su expresion en la primera parte..como se justifica eso?? Alex tu q entiendes, en los cómics era asi?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #107 en: Julio 30, 2007, 09:01:09 pm »
De Hulk te habrlará mas y mejor Latura pero creo recordar que cuando era gris no era tan inteligente como en la actualidad, siendo verde, que sigue reteniendo toda la inteligencia de su estado humano....

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #108 en: Julio 30, 2007, 10:37:09 pm »
bueno, cuando era gris, siendo mr dixi o algo asi, era bastante listo (eras un mafioso)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Habra Crank 2!!!
« Respuesta #109 en: Agosto 04, 2007, 12:51:01 am »



Anunciada secuela de Crank.   


Segun el director y guionista de la anterior Crank comentan que esta en preparacion una secuela de Crank, no una precuela, sino una secuela y seguira donde acabo la ultima.

Eso quiere decir que la vuelta de Statham aun no confirmada ( pero casi)

Preparaos para ver de nuevo a Chev Chelios en busca de venganza.


Los que la hayais visto direis ehhhhm secuela pero si...... pues parace que no a mi personalmente Crank me parecio un truñaco una mierda vamos, espero no herir sensibilidades con este comentario pero es mi opinion :ja:

Enga Saludo0s. 
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #110 en: Agosto 04, 2007, 10:01:48 am »
Yo no la he visto así que no puedo opinar  :\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #111 en: Agosto 05, 2007, 09:13:51 pm »
El tipo que lleva el ciber donde suelo conectarme, estuvo comentando el otro dia que era una pasada de película, y resulta que al rato voy oyendo por la calle a una pandilla diciendo que la película es una puta mierda  :green:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #112 en: Agosto 05, 2007, 10:11:55 pm »
El tipo que lleva el ciber donde suelo conectarme, estuvo comentando el otro dia que era una pasada de película, y resulta que al rato voy oyendo por la calle a una pandilla diciendo que la película es una puta mierda  :green:




Llevate por la segunda opinion que has escuchado de ver para mi opinion esta peli apesta a basura :furioso:


Aqui dejo un poster wapo wapo de Death Sentence... (que ganaaaaas!!!)

« Última modificación: Agosto 08, 2007, 05:22:31 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #113 en: Agosto 09, 2007, 06:53:36 pm »
Tiene buen aspecto, si señor.

Os dejo un rumor jugoso. Parece ser que ni Claire Danes ni Nick Stahl participarán en Terminator 4 (gracias a Dios...porque menuda pareja de actores me buscaron...), incluso se rumorea que Edward Furlong podría volver a interpretar a John Connor, un Connor adulto luchando en el futuro contra las máquinas.

Si esto es así, sería una noticia ligeramente esperanzadora tras las nefastas interpretaciones de Danes (la chica tiene apellido de perro) y Stahl en la aún más nefasta Terminator 3.

Sólo queda por confirmar el director (el film se estrenará en 2009), y rezemos para que no vuelva a ser Jonathan Mostow.

Ojalá vuelva Furlong.
« Última modificación: Agosto 09, 2007, 06:58:25 pm por Slinker »

Desconectado Jackman

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #114 en: Agosto 09, 2007, 07:59:09 pm »
Ooooostras, no sabía que estaba confirmada la cuarta parte de Terminator, la tercera no le he visto porque no me atrevo después de lo que he escuchado, pero ahora tendré que verla  :lloro: :yejeje:. ¿qué os hubiera parecido si Michael Biehn hubiera hecho de Connor en la 3ª? Quedaría un poco raro, pero sería un guiño genial a la primera, siempre pensé que éste actor podría haber hecho mucho bien al cine de acción en los 90.

En cuanto a Death sentence, tiene buena pinta, veremos a ver al director de Saw...me da miedito que intentado sorprender otra vez la vaya a cagar.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #115 en: Agosto 09, 2007, 08:02:30 pm »
A mi la tercera me defraudó a más no poder, de hecho, para mi la saga terminó con Terminator 2. En la tercera parte tiran por tierra todo lo sucedido en la segunda e intentan rizar el rizo de una manera pésima y absurda.

Que lástima de secuela....Eso si, los FX son geniales y Arnold está bastante bien (aunque sale autoparodiando al personaje del T-800 en algunas escenas y no me gustó nada)


Y lo que dices de Michael Biehn no me parece mala idea, lo que pasa es que el hombre ya no está para esos trotes...Ha criado barriguilla y está mas viejo...
« Última modificación: Agosto 09, 2007, 08:04:41 pm por Slinker »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #116 en: Agosto 09, 2007, 08:29:04 pm »
a mi gusto, lo unico rescatable de la 3º fue el final, que me pillo de sorpresa (dentro de lo que cabe)


y lo peor sin duda, los actores. :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #117 en: Agosto 09, 2007, 09:15:53 pm »
Hombre, la 3 no es ni mucho menos como las otras pero tampoco estuvo mal del todo...no se...
Eso si, el final tbien me impresionó...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #118 en: Agosto 10, 2007, 03:31:54 pm »
El final impresiona, pero si os dais cuenta, uno ya se lo empieza a oler conforme van pasando los minutos. Es una pelicula muy previsible y se intuye de ante mano cual va a ser el final.

Como película de ciencia ficción está bien, pero como secuela de la saga...es un cagadorro. Esta saga se tenia que haber quedado como estaba, y si querian hacer una tercera parte, se lo deberían haber tomado más en serio, y esto podría haberse hecho realidad con: James Cameron, Stan Winston, Linda Hamilton y Edward Furlong en el proyecto.

Y la Terminatrix me parece un enemigo inferior al maravillo T-1000 de Terminator 2. Recordemos que Terminatrix está formada por un endoesqueleto metálico recubierto de metal líquido, pero al tratarse de un endoesqueleto, ya se puede destruir de un modo más sencillo que tratándose sólo de un cuerpo íntegro en metal líquido como el T-1000.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #119 en: Agosto 12, 2007, 09:14:53 am »


Ray Stevenson será el nuevo Castigador en la segunda peli....(el primero no me desagradó aunque no captaron la esencia 100% del Castigador...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #120 en: Agosto 12, 2007, 06:29:55 pm »
Jooooooder no me digas que lo van a cambiar  :doh: :doh: :doh:

Thomas Jane lo hizo genial en la primera parte....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Noticias y rumores de cine
« Respuesta #121 en: Agosto 12, 2007, 07:14:25 pm »
Thomas Jane esta fuera del proyecto por estos motivos...




Sacado de www.universomarvel.com:

El proyecto de Lionsgate para continuar la carrera cinematográfica de Punisher acaba de encontrarse con otra piedra en el camino.

El propio protagonista, Thomas Jane, quien ha sido una de las personas más implicadas en el proyecto y con más ganas de sacar adelante una segunda parte, quien se ha retirado. Y lo ha dicho en público, mediante una carta que ha mandado a Aint It Cool News, que pasamos a traducir:


Escribo para decrite que lamentablemente y dolorosamente he de abandonar Punisher 2. No puedo explicar completamente lo destrozado que estoy. Tras pelarme el culo en el gimnasio durante varios días a la semana durante dos años, ver prácticamente todas las películas de héroes de acción que los fans me han pedido mientras estaba en la cola de la pescadería, tras incontables noches de sábado tomando notas y bebiendo soda masticando palitos de cereales mientras mi hija dormía en mi regazo escuchando el sonido de las automáticas disparando (ahora no puede dormirse sin él, he tenido que grabarle una cinta que suena en su habitación de noche), tras romperme los ligamentos, gastar miles de dólares en j*d*d*s vitaminas, aguantar largas conversacoines en las que me explicaban La Manera Más Rápida De Matar Con Las Manos Desnudas A Alguien... debo decir que, tristemente, no mejor dicho con el corazón roto, joder, dejo Punisher.

Comparto esto contigo porque sé que eres un fan, como yo, y que has tenido la oreja pegada al asfalto, y porque parece que compartirmos el mismo tipo de gusto y pasión cuando se trata de películas e historias que nos ponen. Lo que no voy a hacer es echar a perder meses de mi vida sudando por una película en la que no creo. Siempre me han gustado los chicos de Marvel, y les deseo lo mejor. Mientras tanto, continuará buscando una película que algún día pueda estar a la altura de todos esos otros films que los aficionados me han pedido que viera.

Sinceramente, Thomas Jane.
       


Y en esto ha quedado la cosa...


Según ha comunicado la productora, Lionsgate, el rodaje de la segunda pelílcula inspirada en Punisher comenzará a rodarse en octubre de este mismo año en Montreal (Canadá). El mayor problema para poner en marcha el proyecto era buscar un sustituto para Thomas Jane, quien hace meses se desvinculó del proyecto. Y el escogido ha sido Ray Stevenson, a quien recordaréis de la serie Roma, mientras que la tarea de dirigir el film ha recaído en Levi Alexander.

Esta película entra en el acuerdo firmado entre la productora y departamento de inversión de la provincia de Quebec, que asciende a 400 millones de dólares para la filmación de películas, mediante el cual la Societe generale de financement du Quebec financia hasta el 35% de las películas y series de televisión que se realicen en su territorio.

Con ese dinero de entrada asegurado, es difícil no sacar adelante un proyecto, aunque sea uno como la continuación de las aventuras cinematográficas de Punisher, que ha pasado por tantas vicisitudes.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #122 en: Agosto 12, 2007, 07:23:52 pm »
Osea que ha abandonado porque no creía en la película...Supongo que el guión le habrá parecido basura...(por eso dice que no cree en la peli).

En fin, es una lástima, porque este tipo me parecía el apropiado para el papel, independientemente de que la primera parte no fuese todo lo fiel al cómic que debería..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #123 en: Agosto 12, 2007, 07:38:14 pm »
Vaya....
Hombre, no se, cada cual puede hacer con su vida y tiempo lo que crea pero se lo podia haber pesado antes que creo que firmó la primera y ya sabia que habria segunda...ahora metne otro careto y aquí no ha pasado nada,¿no?  :chalao:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #124 en: Agosto 13, 2007, 05:21:18 pm »
Desde luego yo la segunda iba a ir a verla porque me encantó el colega Thomas Jane en la primera, pero ahora con otro careto.....que no cuenten conmigo (y con lo de Hulk 2 me lo estoy pensando..)